TARTA DE FRESA: CONFITURA DE CEREZA Y SU GANSO CEREZO. EN MIERES-ASTURIAS

TARTA DE FRESA: CONFITURA DE CEREZA Y SU GANSO CEREZO. NUEVA. AÑOS 80 NUEVA. PRECINTADA EN CAJA. TARTA DE FRESA: CONFITURA DE CEREZA Y SU GANSO CEREZO. NUEVA. AÑOS 80 NUEVA. PRECINTADA EN CAJA. Muñequita de la colección Tarta de Fresa. Es Confitura de Cereza  con su mascota Cerezo , pertenece a la colección de Tarta de Fresa (personaje que define la serie) Cada personaje viene acompañado por su mascota. Fabricadas en los  años 80.   POR FAVOR MIRA BIEN LAS FOTOS.  CONSTITUYEN PARTE ESENCIAL DE LA DESCRIPCIÓN.  Queremos que nuestro artículo te llegue perfectamente como está y ves en las fotos. Por eso lo enviamos por Agencia debidamente protegido.   Envío:   Agencia de Transportes: GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN:  10  €. Correo Certificado:  6  € PAGO: Transferencia Bancaria. I MPORTANTE:   Si compras varios lotes, podrás beneficiarte de recibirlos por el  mismo coste  de ENVIO, aplicaremos el de mayor peso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TARTA DE FRESA: CONFITURA DE CEREZA Y SU GANSO CEREZO.
loading
Precio: 0,00
0,00
46376856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es