TAROTISTA Y VIDENTE PARTICULAR EN BARCELONA

Si te encuentras en una de estas situaciones, si las dudas o la incertidumbre no te permite estar en paz o tomar determinaciones adecuadas, si tienes que tomar alguna decisión importante y determinante en tu vida, llámame y escucha mis consejos. Soy clara, acertada y siempre puedo darte la mejor solución para lo que te preocupa. Eres tú quien debe de tomar la determinación para resolverlo, pero con mi ayuda y la de mi tarot encontraremos la mejor forma de solucionar lo que te preocupa. Siempre me apoyo en tu fecha de nacimiento y mis cartas para a través de mis conocimientos poder darte la solución más directa y en consonancia con tu personalidad. Mis muchos años de experiencia avalan mi seriedad y mi calidad como vidente, ya que los charlatanes no pueden durar mucho en este campo. Las mentiras tienen los pies muy cortos y los que necesitáis consejos nuestros os dais cuenta enseguida, por esa razón siempre digo la verdad. El engaño no sirve para nada porque no puede ayudarte, pero conocer la verdad sí que te ayuda a elegir el rumbo correcto. Si tienes algún problema, preocupación tuya o de alguna persona cercana recuerda que puedo darte la mejor solución con mi tarot, y mi videncia me llamó Adela 697. 66. 84. 66 el pago es con transferencia o bizum 10 20 min de consulta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tarotista y vidente particular
Tarotista y vidente particular 0
loading
Precio: 0,00
0,00
46256289
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es