-
loading
Solo con imagen

Brasileño particular

Listado top ventas brasileño particular

España (Todas las ciudades)
Se ofrece personal cualificado para escolta particular. Somos educados, con buena presencia y sabemos estar, practicamos jiu jitsu brasileño y aikido,también contamos con la creditación pertinente, precio por horas.(MUY ECONÓMICO)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Lavabo de encimera beige Ohtake Roca Descripción del producto: Lavabo de instalación sobre encimera en cerámico. Este producto mide 37,5 cm de ancho, 17,5 cm de alto, y su base es de 12,4 cm de diámetro. Incluye un tapón fijo abierto de porcelana. La posición de la cubeta es central. De la colección de lavabos diseñada por Ruy Ohtake, un arquitecto brasileño que se inspira en elementos de la naturaleza.  Fabricado con FineCeramic®, una tecnología exclusiva de la marca que logra que el producto final sea 40% más liviano y un 30% más resistente que otros fabricados con cerámico convencional. Con acabado en un tono beige. No se incluye desagüe ni sifón. Marca: La red mercantil de Roca se expande en más de 135 naciones a lo largo del planeta. Se ha convertido en una de las marcas más conocidas en la ejecución de espacios de baños. Actualmente, Roca es un ejemplo a nivel mundial. Además de sus estéticos y modernos diseños, los lavabos tipo bol (circulares) son funcionales, en particular para cuartos de baño de dimensiones limitadas, en los que los lavabos sobreencimera posibilitarán aprovechar el espacio a fondo.
210,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es