-
loading
Solo con imagen

Tarjetas regalo juegos

Listado top ventas tarjetas regalo juegos

COOGAM JUEGOS DE ORTOGRAFÍA, JUEGO DE LETRAS DE MADERA CON TARJETAS DE VOCABULARIO, ALFABETOS ABC APRENDIZAJE EDUCATIVO MONTESSORI REGALO PARA NIÑOS 3 4 5 AÑOS
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Cada juego de aprendizaje de palabras viene con una bandeja de madera, 30 tarjetas de palabras en inglés de doble cara (60 palabras familiares y cotidianas de 3 o 4 letras, como animales, comida, clima ... fácil de entender para los niños) , construyendo su confianza en el aprendizaje); 8 piezas de cubos del alfabeto.
  • 【TONELADAS DE DIVERSIÓN】 Puede elegir si cubrir la palabra con la base de la ranura en el dominio del niño del aprendizaje de la palabra. Emparejar letras de acuerdo con las fotos u ocultar las palabras y deletrearlas. Los niños también pueden desafiar el juego del tiempo. Es adecuado para jugar con familiares o amigos, ejercitar habilidades sociales.
  • 【JUGUETE DE APRENDIZAJE MONTESSORI EDUCATIVO】 La correspondencia de letras ayuda a desarrollar habilidades de memoria, coordinación mano-ojo, pensamiento estratégico, aumenta la capacidad de ortografía, el reconocimiento de palabras y la concentración. Perfecto para preescolares, principiantes del idioma inglés, jardín de infantes, niños de 3 años y niños mayores.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de madera 100% de alta calidad, no hay rebabas en el borde de este juguete de aprendizaje de ortografía de palabras, no dañará los dedos de los niños cuando jueguen. Tamaño de bloques adecuado, lo suficientemente grande como para evitar la deglución accidental. Material ambientalmente seguro, no tóxico y sin olor.
  • 【GRAN ELECCIÓN DE REGALO】 Lindas imágenes de dibujos animados, palabras básicas y fáciles, divertido juego de ortografía, diseño colorido de caja de regalo, ¡una opción perfecta para preescolares! ¡Sorprenda a sus hijos pequeños con el juego de letras y ofrézcale un regalo de cumpleaños, acción de gracias, Navidad o vacaciones único!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCRATCH OFF STICKER TARJETA RASCA ADHESIVAS TARJETAS DE RASCAR SORPRESA ETIQUETAS PEGATINAS PARA RASCAR PEGATINAS TARJETA RASCA PARA SCRAPBOOK POSTAL SORPRESA REGALO NOTAS JUEGOS 100 PIEZAS
  • ❤Cantidad y tamaño: un conjunto de 100 notas adhesivas (oro, plata), grandes en cantidad y baratas, puede satisfacer plenamente sus necesidades. Cada tamaño es de 72 * 77 mm, rectangular.
  • ❤ Materiales de alta calidad: papel glassine de 80 g + película para mascotas + material de raspado para raspar etiquetas. Es fácil de quitar y no pegajoso. Respete el medio ambiente, no tóxico y seguro de usar.
  • ❤Fácil de usar: simplemente escriba una palabra o dibuje un patrón en una hoja de papel blanco, luego retire el papel de nota de la tarjeta y péguelo en el patrón dibujado, y luego raspe el revestimiento.
  • ❤Diversión: estas tarjetas de rascar rectangulares grises se pueden usar en el día de los niños, tarjetas de felicitación, tarjetas de invitación, tarjetas sorpresa, cupones. Haga tarjetas de lotería en días importantes como Navidad o reuniones anuales de la empresa para agregar al ambiente festivo.
  • ❤ Ámbito de aplicación: puede utilizar tarjetas de rascar en muchas ocasiones, como bodas, cumpleaños, embarazo, San Valentín, calendarios de Adviento, fiestas de Navidad, etc. También es la opción perfecta para cultivar la capacidad práctica de los niños y promover las relaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZALOIFE JUGUETES MONTESSORI DE MADERA PUZZLES DE COLOR TABLERO CON TARJETAS DE PATRÓN Y DISCO, JUEGO EDUCATIVOS NIÑOS, JUEGO DE REGALO DE CUMPLEAÑOS ROMPECABEZAS PARA NIÑOS 3 4 5 AÑOS
  • ✔ Juego de clasificación de rompecabezas de madera de doble cara: mueve los bloques correspondientes según el color o la forma de cualquiera de las 18 cartas a la misma posición que la carta.
  • ✔ Juego de tiempo limitado: hay un reloj de arena que los niños deben usar para mover los bloques de construcción de acuerdo con el mapa en 1 minuto. También es divertido para los adultos porque puedes jugar contra el tiempo. ¿Quién será el más rápido? Comience su desafío!
  • ✔ Juguetes educativos y acertijo, juego de estrategia para niños, adultos : Entrenamiento de la capacidad de pensamiento, concentración, coordinación ojo-mano y paciencia a través de 4 combinaciones diferentes de colores y formas.
  • ✔ Juguetes de madera seguros: el rompecabezas está hecho de madera sostenible con colores respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, juguetes de tamaño 23.5x19x3.5 cm, les gusta llevarlo al trabajo (jardín de infantes), fácil de transportar y almacenar.
  • ✔ Buenos regalos: Juguetes educativos son un buen regalo para niños y niñas a partir de 3 años y se pueden usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO REGALO PARA MUJER - TAZAS CAFÉ CON CALCETINES QUE DICEN"IF YOU CAN READ THIS,BRING ME SOME COFFEE" - REGALOS CUMPLEAÑOS NAVIDAD PARA MAMÁ, ESPOSA, AMIGA - TAZAS CAFÉ CERÁMICA 13 OZ CON CUCHARA
  • ❤️❤️【Set Regalo Café para Cualquier Ocasión】 - ¿Buscas el regalo perfecto para ese amante del café en tu vida? ¡Se les garantiza que AMARÁN este lindo juego de regalo! Cada juego viene con una taza de 13 oz en una bonita caja de regalo y elegantes calcetines de cupcake con vino que dicen "If You Can Read This,Bring Me Some Coffee". ¡Sería muy divertido!
  • ❤️❤️【Calcetines Vino Cómodos y Bonitos】 - Cada juego viene con un par de calcetines novedosos con estilo "If You Can Read This,Bring Me Some Coffee". Nuestros calcetines de algodón peinado de lujo están hechos a mano y están garantizados para mantener sus pies cómodos. Fabricado con 80% algodón peinado + 20% elastano, y diseñado con letras de goma antideslizantes y antideslizantes. ¡Te sorprenderá lo cálidos y cómodos que son estos calcetines peludos!
  • ❤️❤️【Elegante Hecho a Mano】 - ¡El patrón de cada taza es único, que simboliza el amor único! Gran valor, diseño en oro y mármol. Tapa de la taza para una fácil colocación de la cuchara mientras bloquea la temperatura, también evita que sus bebidas se llenen de polvo y mantenga su café caliente. Apto para lavavajillas pero no apto para microondas.
  • ??【Exquisito Embalaje Caja De Regalo】 - Interior con acabado de seda, empaquetado con una lujosa caja de regalo. ¡Listo para regalar! Nuestras tazas de pareja están empaquetadas en una hermosa caja de regalo que viene con 1 taza de señora de 13 oz, 1 tapa de taza, 1 cuchara de café de acero inoxidable, 1 tarjeta de felicitación y una bonita caja.
  • ❤️❤️【Disfruten Cada Momento Juntos】 - La vida es corta, el tiempo es rápido, sin repetición, sin rebobinado, así que obtenga nuestro "Juego regalo tazas cerámica para café", disfrute cada momento tal como viene. Perfecto regalo romántico preferido para cumpleaños, novia y novio, compromiso, novios, bodas, recién casados, parejas, recién casados, padres y abuelos, aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARJETAS DE PAPEL BLANCO 200 PIEZAS TARJETAS DE MENSAJE PARA DIY MENSAJE ETIQUETAS DE REGALO 9*5CM
  • Tarjetas de papel en blanco: Ambas caras de las tarjetas son escribibles, puede dejar un mensaje o pintar una imagen pequeña, dejar todo lo que desee expresar, y así sucesivamente.
  • Ampliamente las aplicaciones: las tarjetas en blanco se pueden aplicar como etiquetas de precio, tarjeta de agradecimiento, tarjetas de palabras del estudiante, notas de mensajes, marcadores, tope de la torta, etiquetas colgantes y más.
  • El paquete incluye: Los papeles Kraft se empaquetan en cajas, que son fáciles de llevar y buenas para organizar, cada caja contiene 100 tarjetas, 2 cajas totalmente.
  • Para muchas ocasiones: deja un mensaje expresando lo que sientes. La tarjeta de inspiración se puede usar para cualquier ocasión, tales como: celebración de aniversario, conmemoración, boda, oficina, etc.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos dentro de 1 día hábil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBLIKE JUGUETE DE MATEMÁTICAS, 65 PCS MONKEY BALANCE TARJETAS DE MATEMÁTICAS BLOQUE DIGITAL JUEGO EDUCATIVO JUEGOS DE MATEMÁTICAS REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • ★ 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • ★ 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANDISK - TARJETA MICROSDXC DE 128GB PARA NINTENDO SWITCH
  • Tarjeta de memoria con licencia Nintendo para el sistema Nintendo Switch
  • Añade hasta 128 GB de espacio adicional al instante
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente
  • Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYMIU JUGUETES MONTESSORI TABLERO JUEGO DE MADERA PUZZLES INFANTILES CON TARJETAS DE PATRÓN Y DISCO DE COLOR JUGUETE DE ROMPECABEZAS MADERA PARA NIÑOS 3 4 5 AÑOS
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO ESHOP TARJETA DE REGALO 25 EUR - CÓDIGO DE DESCARGA
  • Dale una alegría a tus amigos y familiares con una Nintendo eShop Card, ¡o date un capricho!
  • Es el regalo ideal para aquellos que disfrutan jugando a videojuegos.
  • La Nintendo eShop Card es una alternativa rápida, fácil y segura a las tarjetas de crédito a la hora de comprar juegos y otros contenidos en Nintendo eShop o en el sitio web oficial de Nintendo.
  • Accede a Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch, Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS y descubrirás un mundo de juegos disponibles para comprar y descargar al momento.
  • Puedes añadir fondos a Nintendo eShop por valor de 15, 25 y 50 €. Ten en cuenta que en Nintendo eShop el precio aparece indicado en la divisa de la región que hayas elegido al configurar tu consola.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEQUES REGALO DE AMAZON.ES - E-MAIL - LOGO AMAZON - AZUL MARINO
  • El regalo ideal: acertarás de lleno ya que permite que sea el destinatario el que elija lo que quiere y necesita
  • Los cheques regalo de Amazon pueden canjearse por millones de productos en amazon.es
  • Personaliza tu cheque regalo según la ocasión o la pasión del destinatario
  • Una gran variedad de diseños y modo de envío, en el último momento o con hasta un año de antelación
  • Los cheques regalo caducan a los diez años contados desde la fecha de compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Marbella (Málaga)
Tarjetas regalo de juegos (XBOX PS4 LOL STEAM BLIZZARD HABOX FORNITE). Solo cuentas españolas ya que los codigos son de amazon españa y solo canjeables aqui. Tarjetas de: (10 x 9) (20 x 18) (50 x 45) (100 x 89) Con esto te ahorras unos euros y me ayudas a sacar mi saldo de amazon. gracias por adelantado. atiendo wassap
9 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Tarjetas del juegos reunidos 25 Geyper años 60s para sus faltas Tarjetas del juegos reunidos 25 Geyper años 60s para sus faltas 39 tarjetas de cartón
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo pack de juegos para ps3 y peliculas. Al primero que venga a buscarlo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo Wii con mando, no lleva cables. Desconozco si funciona, así que se vende como tal y a ese precio. Regalo los juegos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende una consola de playstation 1 en perfecto estado de funcionamiento. Contiene dos mandos, todos sus cables, una memory card y una funda/bolso oficial en perfecto estado. Además, regalo un par de juegos junto a la consola. Si tienes alguna duda, no tengas problema en preguntarme. TAGS: playstation 1 (ps1/psx), playstation 2 (ps2), playstation 3 (ps3), playstation 4 (ps4), nintendo, wii, xbox, nintendo switch, dino crisis, final fantasy, tomb raider: lara croft, soul reaver, oddworld, super mario, sega mega drive, crash bandicoot, resident evil, silent hill, tekken, super nintendo, retro, vintage, marvel, disney, dc, game, gaming...
60 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Se vende una consola de playstation 1 (PSX) en perfecto estado de funcionamiento. Contiene dos mandos, todos sus cables, una memory card y una funda/bolso oficial en perfecto estado. Además, regalo un par de juegos junto a la consola. Si tienes alguna duda, no tengas problema en preguntarme. TAGS: playstation 1 (ps1/psx), playstation 2 (ps2), playstation 3 (ps3), playstation 4 (ps4), nintendo, wii, xbox, nintendo switch, dino crisis, final fantasy, tomb raider: lara croft, soul reaver, oddworld, super mario, sega mega drive, crash bandicoot, resident evil, silent hill, tekken, super nintendo, retro, vintage, marvel, disney, dc, game, gaming...
60 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
(Precio algo NEGOCIABLE) Se vende una consola de playstation 1 (PSX) en perfecto estado de funcionamiento. Contiene dos mandos, todos sus cables, una memory card y una funda/bolso oficial en perfecto estado. Además, regalo un par de juegos junto a la consola. Si tienes alguna duda, no tengas problema en preguntarme. TAGS: playstation 1 (ps1/psx), playstation 2 (ps2), playstation 3 (ps3), playstation 4 (ps4), nintendo, wii, xbox, nintendo switch, dino crisis, final fantasy, tomb raider: lara croft, soul reaver, oddworld, super mario, sega mega drive, crash bandicoot, resident evil, silent hill, tekken, super nintendo, game...
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Sony psp en muy buen estado. Tiene: Cargador original. Funda para consola y juegos. Dos tarjetas de memoria, una de 1g y otra de 4g, con juegos (Pac-Man World 3D, Ben 10, Metal Slug, Gran Theft Auto, La Brújula Dorada,....) Y 5 juegos originales ( Cars, Daxter, Wall, Mercury y M¿nd Quiz)
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juegos clásicos de Playstation 2. Todos en muy buen estado, con su correspondientes carátulas y manual de instrucciones. Cada uno a 10€, pero puedes llevártelos todos por 35€ con el Harry Potter y la Piedra Filosofal y el portadiscos de regalo. Juegos: Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito Tekken 5 Final Fantasy XII Grand Theft Auto: Vice City Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo para mamá Libro de recetas de madera personalizado personalizado en blanco receta cuaderno cuaderno libro de cocina, regalo de Navidad, regalo para ella, regalo personalizado Cada uno de nosotros tiene muchas recetas que vale la pena registrar. ¡Nuestro recetario personalizado es lo que necesitas! Haga su propio diseño de impresión personalizado: puede poner su propia inscripción y dibujo únicos. Utilice esta carpeta de recetas para la cocina diaria. E imagina lo sorprendidos que estarán tus seres queridos, amigos cuando reciban un regalo de abuela. ✅ TAMAÑOS y DIMENSIONES Puede elegir 3 opciones para un tamaño. Hay tamaños A6, A5, A4. - A4: 9,5 x 12,5 pulgadas (24,5 x 31,5 cm) - A5: 6,6 x 8,6 pulgadas (17 x 22 cm) - A6: 5,3 x 6,5 pulgadas (13,5 x 16,5 cm) ✅ PAPEL Cada libro contiene 100 páginas de máxima calidad sin productos químicos ni lejías. Ahora hay 3 tipos de papel, rayado blanco y tarjetas de recetas, pronto aparecerán nuevos papeles, ¡estén atentos! ✅COLORES El color principal de la madera natural, el color de impresión de la cubierta puede ser cualquiera. ✅ PERSONALIZACIÓN (impresión UV) ∙ impresión UV de alta calidad que durará años ∙ imprimación resistente a los arañazos para una impresión duradera ∙ impresión de 1400 ppp de calidad excepcional ∙ La impresión UV NO es una pegatina/calcomanía Debido a la naturaleza de este producto y la actividad de impresión, puede haber pequeñas diferencias en las fotos impresas y sus colores. ✅MATERIAL Cada artículo está hecho a mano con gran cuidado a partir de madera contrachapada de abedul de alta calidad. ✅ ENVÍO Plazos de entrega estimados en Europa 2-5 días laborables y USA 5-7 días laborables. Tenga en cuenta que en días festivos el correo está sobrecargado y los plazos pueden aumentar, ¡consulte los tiempos de entrega actuales a su país en mensajes personales! Tenga en cuenta: ¡los tiempos de entrega y los tiempos de producción son dos períodos diferentes! ✅CÓMO PUEDE PAGAR ¡Etsy ofrece muchos métodos de pago convenientes para ti! ✅OTROS Por favor, echa un vistazo a más productos para elegir en mi tienda de Etsy: https://www.etsy.com/shop/WoodSnobiety Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a través de la conversación de Etsy o por correo electrónico. ¡Gracias por visitar mi tienda!
3.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo para mamá Libro de recetas de madera personalizado personalizado en blanco receta cuaderno cuaderno libro de cocina, regalo de Navidad, regalo para ella, regalo personalizado para mamá Cada uno de nosotros tiene muchas recetas que vale la pena registrar. ¡Nuestro recetario personalizado es lo que necesitas! Haga su propio diseño de impresión personalizado: puede poner su propia inscripción y dibujo únicos. Utilice esta carpeta de recetas para la cocina diaria. E imagina lo sorprendidos que estarán tus seres queridos, amigos cuando reciban un regalo de abuela. ✅ TAMAÑOS y DIMENSIONES Puedes elegir 3 opciones para una talla. Hay tamaños A6, A5, A4. - A4: 9,5 x 12,5 pulgadas (24,5 x 31,5 cm) - A5: 6,6 x 8,6 pulgadas (17 x 22 cm) - A6: 5,3 x 6,5 pulgadas (13,5 x 16,5 cm) ✅ PAPEL Cada libro contiene 100 páginas de la más alta calidad sin productos químicos ni blanqueadores. Ahora hay 3 tipos de papel, rayado blanco y tarjetas de recetas, pronto aparecerán nuevos papeles, ¡estad atentos! ✅COLORES El color principal es la madera natural, el color de impresión de la funda puede ser cualquiera. ✅ PERSONALIZACIÓN (impresión UV) ∙ impresión UV de alta calidad que durará años ∙ imprimación resistente a los arañazos para una impresión duradera ∙ impresión de calidad excepcional de 1400 ppp ∙ Impresión UV NO es una pegatina/calcomanía Debido a la naturaleza de este producto y la actividad de impresión, puede haber pequeñas diferencias en las fotografías impresas y sus colores. ✅MATERIALES Cada artículo está hecho a mano con mucho cuidado con madera contrachapada de abedul de alta calidad. ✅ ENVÍO Plazos de entrega estimados en Europa de 2 a 5 días hábiles y en EE. UU. de 5 a 7 días hábiles. Tenga en cuenta que en días festivos el correo está sobrecargado y los plazos pueden aumentar, ¡consulte los tiempos de entrega actuales a su país en mensajes personales! Tenga en cuenta: ¡los tiempos de entrega y los tiempos de producción son dos períodos diferentes! ✅CÓMO PUEDES PAGAR ¡Etsy ofrece muchos métodos de pago convenientes para ti! ✅OTRO Por favor, echa un vistazo a más productos para elegir en mi tienda de Etsy: https://www.etsy.com/shop/WoodSnobiety Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo a través de la conversación de Etsy o por correo electrónico. ¡Gracias por visitar mi tienda!
4.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo perfecto para hombres!! Esta estación de acoplamiento es compatible con todos los teléfonos móviles, incluidos iPhone 6 +, iPhone 6, iPhone 5, iPhone 4 y todos los teléfonos Android, así como con iPads y todas las tabletas. El color de la imagen es nogal Está disponible en 8 colores: - Cereza - Caoba - Ébano - Teca - Palo de rosa - Nogal - Color natural (haya). - Gris pizarra La estación de acoplamiento es una gran solución para organizar y mantener ordenados sus objetos cotidianos. Esta estación de acoplamiento ha sido diseñada para mantener su teléfono inteligente, tableta, llaves, reloj, gafas, billetera, todo organizado en una serie de compartimentos específicamente diseñados. --- --- PERSONALIZADAS Si desea personalizar la estación de acoplamiento con su texto (máximo 16 letras) compre el servicio especial de grabado haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/listing/474977821/docking-station-engraving-service?ref=listings_manager_grid --- --- de tarjetas de felicitación Una bonita tarjeta de felicitación con una bonita dedicatoria acompañará a la Estación de Acoplamiento. Elige la tarjeta de felicitación que más te guste (foto 4) y selecciónela en el menú de la derecha. Cuando realice un pedido, debe dejar su nombre en una nota para que pueda imprimirlo en la tarjeta de felicitación. TENGA EN CUENTA: ni el diseño ni los textos se cambiarán, solo se escribirá su nombre en la tarjeta de felicitación, como se explica en la foto 4. DETALLES --- --- Esta estación de acoplamiento consta de 2 tabletas en madera contrachapada de haya, el montaje es muy simple y está entrelazado, por lo que no hay necesidad de ninguna herramienta. Los compartimentos que acomodan la tableta y el teléfono inteligente están equipados con dos ranuras para cargadores. La estación de acoplamiento consta de 2 tabletas de madera de tamaño 19 cm x 19 cm (7.5" x 7.5") entrelazadas Los accesorios mostrados no están incluidos Para cualquier duda o curiosidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
2.754 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo para zorro de nacimiento, regalos para nacimiento personalizados, set de regalo de bebé para conejito de nacimiento, regalo de bautismo bebé, regalo de nacimiento bebé. Siempre es un motivo para alegrarse cuando llega al mundo un nuevo ciudadano. Esta ocasión especial siempre debe reconocerse y celebrarse con un obsequio de bienvenida como gesto de cariño. Además de hermosos regalos de nacimiento y bautizo para niños y niñas, encontrarás otros hermosos juegos de regalo en Lovely by LiLy'S. La linda caja hace que cada corazón lata más rápido. El sonajero de madera y el anillo de juego se pueden tocar con las manos y la boca y girar en todas las direcciones posibles. Este es un ejercicio visual intenso que se vuelve aún más interesante por el hecho de que el bebé puede hacer el cambio por sí mismo. Un objeto tan simple puede impartir una gran cantidad de habilidades. Su regalo de bebé para niñas y niños cuidadosamente empaquetado consta de 5 piezas dulces, que juntas son el regalo perfecto para los futuros padres para el nacimiento y el bautizo. La linda caja hace que cada corazón lata más rápido. REGALO PERSONALIZADO - La bufanda triangular de muselina se puede estampar con el nombre del niño si se desea. ???? EL REGALO ESPECIAL ???? ENVASADO CON AMOR ???? CAJA DE REGALO GRATIS ???? ALGODÓN ORGÁNICO ******************************************************************************************************************* Advertencia: como ocurre con todos los productos para niños, se requiere la supervisión de un adulto. Más. ******************************************************************************************************************* ❤️Regala un regalo personal por nacimiento y bautizo y personalízalo con el nombre que desees. La linda caja hace que cada corazón lata más rápido. ❤️Siempre es motivo de alegría cuando un nuevo ciudadano ve la luz del día. Esta ocasión especial siempre debe reconocerse y celebrarse con un obsequio de bienvenida como gesto de cariño. ❤️Su regalo para bebé envuelto con cariño consta de 4-5 lindas partes, que juntas hacen el regalo perfecto para los futuros padres están al nacer o bautizarse. ❤️Los materiales utilizados cumplen con las normas de seguridad DIN EN 71 con certificación CE y tienen el más alto nivel de seguridad. ❤️El sonajero y el anillo de juego se pueden sentir con las manos y la boca y girar en todas las direcciones posibles. Este es un ejercicio visual intenso que se vuelve aún más interesante por el hecho de que el bebé puede hacer el cambio por sí mismo. Un objeto tan simple puede impartir una gran cantidad de habilidades. MÁS SETS DE REGALO: https://www.etsy.com/de/shop/LoveLybyLiLyS?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=33298397
6.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tarjetas de memoria originales para PSvita en perfecto estado. 16gb 30€ 8gb 15€ 4gb 8€ Las tres por 45€!! Hago envíos por wallapay. Acepto intercambios en mano por juegos PSvita de mi interés.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tarjetas de memoria originales y en perfecto estado para psvita. 16gb 25€ 8gb 15€ Las dos por 37€. Hago envíos por wallapay. Más juegos en mi perfil.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es