-
loading
Solo con imagen

Navegador coche

Listado top ventas navegador coche

GPS, UNIVERSAL 5 PULGADAS DE PANTALLA TÁCTIL DE NAVEGACIÓN GPS NAVEGADOR DE COCHE DE 256MB 8GB MP3 FM DEL MAPA DE EUROPA 508
  • 1.Instale EL MAPA: pantalla capacitiva, el tacto es más suave.
  • 2.Automatic voz e imágenes: consejos para usted - velocidad, cámara, mercancías peligrosas, bajo puentes, intersecciones restringidas.
  • 3.Dual SISTEMA DE NAVEGACIÓN: 2D y 3D, también puede buscar números postales tales como BB11 / 5PQ.
  • 4.ROUTE PLANIFICACIÓN: múltiples opciones de ruta, histórico archivado ruta, soporte para múltiples idiomas nacionales, y la difusión de la voz.
  • 5.Multi-National IDIOMAS: Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, polaco, húngaro, romano, Eslovenia, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKEWAY [2G + 32G] 8 PULGADAS ANDROID 10 RADIO DE COCHE 2 DIN CON RDS/FM/AM/DSP/WIFI/BLUETOOTH 5,0/1080P HD IPS PANTALLA TÁCTIL/NAVEGACIÓN GPS, MULTI-CARPLAY+EASY CONNECTION+CÁMARA TRASERA(INCLUIDA)
  • 【Hardware y Sistema】: [2GB+16GB]+Android 10+8,0 Pulgadas 1080P Pantalla Táctil IPS+DSP+RDS/AM/FM+/WiFi/Bluetooth+Android Auto+Multi-Carplay+Cámara Trasera(incluida)+Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Increíble Configuración de Sonido DSP+EQ】: Configuración de sonido profesional con ROCK/POP/JAZZ/CLASSIC/FLAT/VOICE/CUSTOM. Increíbles configuraciones de EQ con LOUDNESS/PHAT/CUT FREQ/BASS/SUB/CUSTOM, etc. Configuración de super altavoz para conductor/copiloto/trasero izquierdo/trasero derecho.
  • 【Multi-Carplay y Easy Connection】: Esta es la nueva función del Radio Coche ANKEWAY en 2021. Este dispositivo tiene preinstaladas la apps Multi-Carplay y Easy Connection, pueden transmitir su teléfono inteligente (Android/iOS) a la pantalla de la radio. Puede controlar la radio a través del Asistente de Google o Siri para mejorar la comodidad y la seguridad en la conducción. Los teléfonos Android necesitan instalar Android Auto y Easy Connection, que no es necesario para iPhone.
  • 【Conexión/Control/Entrada/Salida】: USB/Bluetooth 5,0/WiFi/Control del Volante (SWC). Bluetooth para llamadas manos libres y música. WiFi para Internet. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android. USB (dual)/Micrófono (integrado y externo)/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de altavoz 4X60W, salida/entrada de video RCA1080P, salida de audio RCA.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés/francés/italiano/alemán/español/portugués/chino/japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda a los usuarios que contraten a un electricista profesional para que realice el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual de usuario proporcionado por nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKEWAY ANDROID 9.1 & RDS RADIO DE COCHE 2 DIN 10.1 PULGADAS NAVEGACIÓN GPS 1080P HD PANTALLA TÁCTIL WIFI/BLUETOOTH MANOS LIBRES 1G/16G REPRODUCTOR DE COCHE+INTERNET WIFI+CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+RDS+FM Radio de coche/10.1 pulgadas 1080P HD Pantalla multitáctil Navegación GPS/Cámara de visión trasera (incluida). Plataforma de Internet multimedia para coche ANKEWAY 2021 (1G RAM/16G ROM/12V /2 DIN) que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, Spotify, FB, etc. Datos de navegación GPS europeos. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona a la perfección. Haga que su viaje sea seguro y divertido.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 10.1 Pulgadas】: Pantalla multitáctil capacitiva HD 1080P de 10.1 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth/WiFi/Enlace espejo/Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (doble)/MIC (integrado)/Grabador de conducción/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Salida de audio de subwoofer de 4x60W. Función del ecualizador para establecer el tamaño de salida de audio de los 4 altavoces y establecer varios efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE NAVEGADOR GPS PARA COCHES CON VISERA Y BLUETOOTH DE 7 PULGADAS, CON MAPAS ÚLTIMOS Y ACTUALIZACIONES DE POR VIDA
  • ?【Navegador con visera y Bluetooth】La visera permite que el navegador evite la luz solar directa, lo que no afectará su navegación normal con luz solar intensa. Con funciones de manos libres Bluetooth y recordatorio de voz, para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche (por ejemplo 90.5MHZ), ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!
  • ?【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Estenavegador de coche está equipado de antemano los mapas de 46 países del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Construido en 22 tipos de PDI (Punto de interés), le permite buscar restaurantes, aeropuertos, estaciones de servicio, estacionamiento y etc.
  • ?【Planificaciones inteligentes de rutas】1. No es necesario cambiar los mapas al navegar entre países / ciudades. 2. Tiene en cuenta todas las restricciones al calcular las rutas, como las restricciones unidireccionales. 3. Cuando se producen atascos de tráfico, puede estimar la distancia al punto de bloqueo y elegir el desvío apropiado. (Sin internet) 4. Si accidentalmente perdió un punto de inflexión recomendado de unos 100 metros, recalculará la ruta.
  • ?【Pantalla inteligente】1. Se muestra en un color especial en el punto de viraje. 2. Mapas de 2D/3D 3. Durante el proceso de navegación, el nombre actual de la carretera y el nombre de la carretera a ingresar se mostrarán en la pantalla. 4. Cuando se acerque a la cámara de velocidad, el sistema emitirá un pitido para avisarle. 5. El modo día / noche se puede ingresar automáticamente para ajustar el brillo de la pantalla.
  • ?【Conveniente operación de navegación】1.Puede guardar 50 destinos recientes para que pueda acceder rápidamente a ellos la próxima vez. 2.Siete maneras convenientes de planificar su ruta: ①Por dirección ② Por PDI ③Por destinos recientes ④ Seleccione un punto en el mapa ⑤Por coordenadas ⑥Por dirección Libro ⑦Vaya a casa 3. Se puede registrar la información de trayectoria histórica, que es útil cuando se conduce en áreas rurales como desiertos o bosques. (Puede desactivar esta función).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMTOM START 52 LITE - GPS PARA COCHE, 5 PULGADAS, MAPAS DE LA UE, ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE GRATUITAS (EXCLUSIVO DE AMAZON)
  • La base de la navegación: El TomTom Start 52 Lite ofrece una navegación con lo esencial; encontrar destinos es sencillo en el menú de búsqueda o al tocar un punto en el mapa; pantalla táctil de 5"
  • Con a los mapas super precisos, el TomTom Start 52 Lite podrá planificar de forma inteligente las rutas al destino deseado; las actualizaciones de mapas están disponibles como un servicio de pago
  • Indicación de carriles mejorada: El TomTom Start 52 Lite te ayuda a prepararte para las salidas e intersecciones destacando claramente el carril de conducción correcto para la ruta que has planificado
  • Soporte reversible integrado: Monta el navegador TomTom de forma segura al alcance de la mano
  • Embalaje sostenible: Sin envoltorio de plástico; embalaje sin plástico, reduce, reutiliza, recicla; disfruta de un desempaquetado ecológico; empieza con esta caja ¡Nosotros lo hemos hecho!
  • Actualizaciones de software gratuitas: Conéctate a tu ordenador para tener nuevas funciones de navegación, un rendimiento mejorado y opciones de personalización; solo te llevará unos minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE 2020 9 PULGADAS NAVEGADOR GPS PARA CAMIONES Y COCHES, CON BLUETOOTH Y ACTUALIZACIONES DE MAPAS DE EUROPA PARA TODA LA VIDA
  • ?【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • ?【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • ?【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • ?【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar la función de punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce.
  • ?【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMTOM GO 620, GPS PARA COCHE, 6 PULGADAS, LLAMADAS MANOS LIBRES, SIRI Y GOOGLE NOW, ACTUALIZACIONES VIA WI-FI, TRAFFIC PARA TODA LA VIDA MEDIANTE SMARTPHONE Y MAPAS DEL MUNDO, MENSAJES DE SMARTPHONE
  • Aviso de radares
  • Control por voz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE GPS PARA COCHE DE 7 PULGADAS PANTALLA CON BLUETOOTH, GRATIS DE MAPA DE EUROPA TODA LA VIDA
  • 【Pantalla Táctil Sensible】Nuestro GPS para coche está equipado con una pantalla capacitiva táctil sensible de alta resolución de 7 pulgadas, que es fácil de usar, y de respuesta rápida, proporcionando una operación sensible y proteger sus ojos.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción, tal como recordarle escuelas, estaciones de servicio, avisos de limitación de velocidad, sección peligrosa de carretera a lo largo de su conducción.
  • 【Reproductor Multimedia】Cuando está cansado de la conducción y quiere descansarse en las estaciones de servicio, puede usar nuestro navegador GPS coche para escuchar música, ver película, jugar juegos, leer libros electrónicos, haciendo su viaje ser más divertido.
  • 【Mapa de Europa】Este inteligente sistema de navegación del automóvil está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, cargaremos oportunamente para que pueda descargar y actualizar. Proporcionamos la actualización del mapa de por vida, si tiene cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKEWAY 2 DIN ANDROID 9.1 RADIO DEL COCHE NAVEGACIÓN GPS 7 PULGADAS 1080P HD PANTALLA TÁCTIL WIFI/BLUETOOTH AUTORADIO MANOS LIBRES 1G/16G MULTIMEDIA CAR STEREO+INTERNET WIFI+CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE GPS PARA COCHES CON 7 PULGADAS PANTALLA LCD CON BLUETOOTH Y CÁMARA TRASERA, NAVEGADOR GPS PARA COCHE Y CAMIÓN CON ACTUALIZACIONES DE MAPAS PARA TODA LA VIDA
  • ?【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • ?【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • ?【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • ?【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • ?【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Navegador coche Navigon 3300 max, nuevo, no se ha usado, tiene todavía el plástico de la pantalla.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador Tomtom Go730 en perfecto estado de funcionamiento, se entrega con base, cargador coche, soporte para cristal de serie y soporte extra para ventosa, asi como accesorio base para salpicadero coche y estuche original marca.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tomtom start60. Impecable,con todos los accesorios y su estuche para guardalo. pantalla intacta
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador satelital marca Awesafe, sin necesidad de wifi ni conexiones, funciona a batería, lleva su cable para cargarlo, va en caja, lleva instrucciones de uso y va bastante fluido. Lo vendo porque he comprado un coche que ya tiene pantalla con navegador, lo compré y nunca llegué a usarlo.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador GPS para coche. Modelo Vexia econav 595 V. Con cargador de coche y soporte ventosa originales. En caja original, con instrucciones. Funciones multimedia y ampliable tarjeta micro SD (videos, musica, fotos). Regalo funda original Vexia. Sólo entrega en mano.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador Gps Camion Autobus coche Garmin 770lmt con pantalla de 7 pulgadas , accesorios soporte adaptor de coche . Disponible para envio.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador para coche Becker Traffic Assist 7977 con bluetooth. En su caja con todos sus complementos y cables.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador GPS para coche marca TOM TOM , viene con anclaje y ventosa para colocarlo en el coche. También con el cargador. Está intacto
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador GPS ACER Destinator D100. Todos los accesorios originales. Soporte para coche con ventosa. Cargador de casa y de coche. Tarjeta SD de 1 GB con mapas preinstalados. Con caja.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador Acer D100 con base de carga y cargador para coche ( Sin SD de mapas). Unicamente entrego en Cubelles.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador Gps Garmin Dezl profesional para camion autobus y coche con accesorios que muenstran en la foto. Disponible para envio .
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador gps tomtom 8270 con pantalla de 7 pulgadas para camion autobus y coche. Disponible para envio , previo pago. Garantia de tienda de segunda mano.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador Garmin Nuvi 2200. 3,5 pulgadas, con cargador, funda y soporte para coche. Perfecto estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador con muy poco uso. Adjunto soporte y cargador para el coche.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador marca Garmin. 3'5". Mapas de España y de Europa.. Accesorios para coche.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador en buen estado con cargador para el coche. Soporte con ventosa y manual
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador Tomtom con todos sus accesorios, incluido cargador pra el coche.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador gps con mapas de Europa 4,3 pulgadas. En muy buen estado. Incluye cables y soporte para el coche.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador en perfecto estado. Con muy poco uso Incluye soporte para colocación en luna delantera. Con cargador de coche y cargador a red eléctrica.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador TomTom Go 61, con pantalla muy grande, de 6". Con cargador de coche. Conexión Bluetooth. Perfecto estado. Sólo lo usé dos veces.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador GPS Garmin nuvi 30, funciona perfectamente, muy buen estado,en su caja original, con cargador de coche y ventosa soporte.mapas actualizados a 2020.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador GPS GARMIN Drive 50 5" con cargador de coche y conector al PC
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador para el coche marca NAVMAN ICN 720. Prácticamente nuevo, tiene muy poco uso.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Navegador Garmin con las siguientes características: 1.- Actualizable de por vida, úlima actualización 18 noviembre 2020. 2.- Radares. 3.- Uso: coche, peatón y bicicleta. 4.- Mapas normales y en 3D. 5.- Distintos tipor de voz. 6.- La flecha de señalización de direción puedes cambiarla entre 20 tipos diferentes entre ellos: tanque, motos, coches de todo tipo, tractor, helicoptero, avioneta, máquina de tren, avión de combate, etc... En los puntos 5 y 6 en su momento los descargue de la página de Garmin, supongo que se podrán descargar más opciones. Lo vendo por menos de la mitad de lo que me costó en su momento. Una ganga.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de navegador + 2 cargadores para coche + sujección con ventosa para luna del coche + estuche para guardarlo todo.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo sin usar FLOUREON 7'' FM GPS Navegador portátile Camión Coche MP3 SAT NAV Free Mapas 8GBModel718Memory SizeBuiltin 8GB Internal MemoryDisplaying Screen7 TFT LCD DisplaySD SlotMicro SD socket, MAX up to 32GBAudioBuilt-in High Fidelity SpeakerFMFM transmitter (76.0MHz -108MHz)Transfer the GPS sound to Car,not FM RadioBatteryBuiltin Rechargeable Li-ion BatteryGPSCold Start:<42sCar ChargerDC Output : 5VTemperature RangeOperation temperature: 0 °C to 60 °CStorage temperature:-20 °C to 60 °CVideo Playing SoftwareSupport ASF,AVI,MP4,WMV,FLV,3GPAudio Playing SoftwareSupport MP3 and WMA FormatPhoto formatSupport E-Album, JPG,BMP , PNG formatE
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo navegador tom tom one xl en perfecto estado con su funda original y cargador de coche.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por cambio de pantalla a Android. Navegador, GPS, radio, Bluetooth... Con todo el cableado, incluso para añadir amplificador y camara trasera. Regalo de soporte para integrarlo en el coche.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo navegador por no darle uso. incluye cables de conexión al coche, cargador, soporte y funda
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende navegador Garmin Nuvi 255W. Incluye cargador de coche e instrucciones.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es