-
loading
Solo con imagen

Tarjeta telefonica parque

Listado top ventas tarjeta telefonica parque

LOTISIE RIÑONERA CASUAL PARA HOMBRE, RIÑONERA AL AIRE LIBRE, BOLSO DE MENSAJERO PARA CORRER, DEPORTES, RIÑONERA MULTIFUNCIONAL, HOMBRES Y MUJERES, BOLSO DE CINTURA PARA TELÉFONO MÓVIL, GRIS NEGRO
  • Bolso de cintura de diseño práctico: cinturón ajustable 80-110cm, se puede usar para bolso wasit, bolso de mensajero, bolso de hombro, etc., tamaños de bolso: 29X10X6cm; Peso de la bolsa: 176 g, pequeño, ligero, fácil, rápido y cómodo de llevar.
  • Riñonera de gran capacidad: puede llevar teléfonos móviles, auriculares, pañuelos, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, carteras, llaves, dinero, banco de energía, etc., otras pertenencias personales; Tiene 4 bolsillos para colocación clasificada;
  • Uso para bolsas de deportes al aire libre y bolsas de ocio: correr, andar en bicicleta, caminar, caminar, viajar, pescar, escalar, pasear en bote, adecuado para usar en gimnasio, etc.
  • Durable: la cremallera resistente es fuerte y suave abierta, cierre duradero de alta calidad con el cinturón, tela de alta densidad, etc., todos los materiales de alta calidad elegidos construyeron esta bolsa de cintura duradera.
  • Nos enfocamos en el diseño y la producción de bolsas, e intentamos construir bolsas de alta calidad, útiles y asequibles. Si tiene alguna pregunta, estamos a sus servicios;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO DE TELÉFONO MÓVIL PARA MUJER MONEDERO DE CARTERA CRUZADA MINI BOLSO DE TELÉFONO CELULAR CRUZADO DE CUERO LIGERO CON RANURAS PARA TARJETA DE CORREA (ROJO)
  • COMPACTO Y ORGANIZADO: Este lindo bolso para teléfono tiene 3 bolsillos principales, 5 compartimentos, 8 ranuras para tarjetas y 2 ranuras para fotos. Suficientemente amplio para guardar todos sus elementos esenciales: teléfono celular / teléfono inteligente o tarjetas de crédito, cambio, efectivo, maquillaje, lápices labiales, llaves, pasaporte y otros artículos pequeños.
  • OCASIONES:Este pequeño bolso bandolera es perfecto para ti si quieres mantenerte seguro y sin manos cuando sales de viaje, de compras o a un bar, conciertos o películas.Tiene 3 bolsillos principales con cremallera para evitar que las cosas se caigan.Al llevarlo consigo, siempre puede tranquilizarse.
  • FIT 6.5 "TELÉFONOS: Diseñado para teléfonos móviles / teléfonos inteligentes con pantalla grande, se adapta a cualquier teléfono de menos de 6.5 '' como iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 7 plus, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Nota 8/6/5/4, LG G8 y aquellos de menos de 6.4 "con OtterBox o un estuche.
  • MIRADA CON CLASE: Esta cartera de monedero para teléfono puede ir bien con usted, ya sea que esté vestido o sea casual. Viene con dos correas extraíbles, una correa corta para usar como un bolso pequeño y una correa larga para usar como bandolera o bandolera.   Recomendación de regalo para mujeres y adolescentes.
  • BIEN HECHO: Este pequeño bolso bandolera de cuero está hecho de piel sintética de alta gama, suave, resistente y fácil de limpiar.   También es ligero y resistente al agua.   Dimensiones: 19 x 12 x 7 cm, peso neto: 360 g.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIANGHEFU MONEDERO MONEDERO MONEDERO DE GRAN CAPACIDAD BOLSA LINDA PARA TELÉFONO PARQUE INFANTIL TARJETA TITULAR CARTERA
  • Tamaño de billetera de viaje: 7.5x3.5x5.9 pulgadas / 19x9x15 cm
  • Material de la bolsa de cadena: cuero de microfibra exterior de PU. Interior: poliéster (tela Oxford)
  • Hecho de cuero PU de alta calidad, se siente suave y cómodo. Cadena de correa de hombro ajustable y desmontable. Almacena teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, etc. necesarios para el viaje diario. Apto para uso en exteriores. Gran elección para regalos navideños.
  • Personalizar: todas las billeteras se pueden personalizar a cualquier patrón. Si necesita personalizar, envíenos un correo electrónico sobre su patrón, lo produciremos
  • Marca: XiangHeFu
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JHGFG BOLSO DE MODA CARTERA CON CREMALLERA PARQUE PARA PERROS POMERANIA LINDO Y HERMOSO PERRO TELÉFONO CARTERA DE EMBRAGUE CARTERA DE NOCHE BLOQUEO CARTERA DE CUERO ORGANIZADOR DE MÚLTIPLES TARJETAS
  • Material: cuero de alta calidad y cremallera de metal de alta calidad que lo hacen duradero
  • Dimensiones: Espesor: 2.5 cm Ancho: 10.5 cm Largo: 19 cm
  • Estructura interna: un total de 12 ranuras para tarjetas de crédito, 3 bolsillos de efectivo con bolsillos completos y un compartimento integrado con cremallera, el diseño de la capacidad es razonable, la relación de tamaño es científica
  • La billetera de cuero se ve suave, maximiza la elegancia y es muy duradera, por lo que no tiene que preocuparse por romperla.
  • Los titulares de billetes, billeteras, libretas de ahorro, cremalleras, vales, tarjetas, cheques, cheques, guarden sus tarjetas de crédito, efectivo, monedas, recibos, talonarios de cheques y teléfonos móviles en un lugar seguro. Falta información
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERA CON CREMALLERA Y EMBRAGUE PARA TELÉFONO PARA MUJER, PERRO QUE SE DIVIERTE EN EL PARQUE, BOLSO DE VIAJE DE CUERO, BOLSO DE EMBRAGUE PARA TARJETAS, ORGANIZADOR DE PULSERAS
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WACCET CARTERAS DE PIEL MUJER BLOQUEO RFID MONEDEROS PIEL MUJER GRANDE CAPACIDAD CON 15 RANURAS PARA TARJETA, BOLSO DE TELÉFONO MÓVIL PARA MUJER CON CORREA DE MUÑECA Y CORREA DE HOMBRO
  • Múltiples compartimentos: Esto bolso movil mujer tiene 15 ranuras para tarjetas (incluidas 1 ranuras para tarjetas de identificación), 1 compartimento para billetes, 1 bolsillo frontal para teléfono (se adapta a teléfonos de hasta 6.5 "), 2 ranuras para tarjetas SIM y 1 bolsillo trasero con cremallera. Puede poner teléfonos móviles, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, cambio, llaves y otros artículos personales. ¡Es un Cartera Cuero Mujer con Cremallera excelente y rentable!
  • Cartera de Cuero para Mujer de Cuero Genuino: hecho de cuero de vaca de alta calidad, suave y brillante, excelente costura artesanal, duradero sin problema descosido. Nuestro bolso de teléfono móvil está equipado con una correa para la muñeca y una correa para el hombro ajustable (máx. 128 cm), se puede usar como Bolso Bandolera Móvil Mujer, Bolso de Teléfono Móvil, también se puede llevar como Bolso Movil Mujer con Monedero.
  • Bloqueo RFID Funciona: Esta carteras piel mujer equipado con material seguro RFID y evita de manera confiable que los lectores de RFID / NFC roben datos.
  • Regalo Súper Práctico: Esta RFID cartera cuero mujer rfid es adecuada para mujeres y adolescentes. Es el regalo de primera elección para días especiales como Navidad, Día de la Madre, entrada y cumpleaños, etc. A partir de ese momento, tu amada ya no tendrá que salir con un bolso voluminoso.
  • De moda y funcional: Tamaño: 18 * 11,5 * 4 cm. El mini Bolso monedero movil mujer coincidir con todo, como ropa casual, retro y refrescante. Adecuado para ir de compras, salir con alguien, salir rápido, viajar, hacer ejercicio, caminar y cualquier otra ocasión en la que no desee llevar un bolso voluminoso, y su cuello se sentirá mejor sin tirar debido a la correa del bolso pesado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENZHILINLIGHT CAR STYLING LUMINOSO TEMPORAL PARKING CARD NIGHT LIGHT NÚMERO TELÉFONO TARJETA PLACA PARQUE EN COCHE ACCESORIOS
  • 1. Con una sola pulsación, puedes cambiar la pantalla y ocultar el número en un segundo, lo que puede proteger la privacidad del propietario.
  • 2. El diseño inferior tiene dos agujeros de crimpado. Al cargar el teléfono móvil, el cable de carga se puede evitar y la carga es segura.
  • 3. El soporte está equipado con seis juegos de placas magnéticas, modelos luminosos, diseño verde fluorescente, se puede ver por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TYUTYU ESTILO DE AUTOMÓVIL TARJETA DE ESTACIONAMIENTO TEMPORAL NÚMERO DE TELÉFONO TARJETA TELÉFONO NÚMERO DE TELÉFONO PARQUE DE AUTOS PARK EN ACCESORIOS DE AUTOMÓVILES DE ESTILO DE AUTOMÓVIL
  • A estrenar y de alta calidad, es bueno para la decoración de su automóvil, y también decoración del hogar, decoración de oficina, etc.
  • Exquisito diseño transmite una diversión interminable a tu vida.
  • El lindo adorno del coche hará que su coche sea más encantador.
  • Regalo perfecto para tus amigos y familiares.Pequeño y portátil para su uso.
  • Fine la mano de obra y la hermosa apariencia.Exquisito diseño, transmite la diversión interminable en tu vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ-SMARTWATCH 4G ICONIC CON VIDEOLLAMADA & GPS INSTANTÁNEO PARA NIÑOS SAVEFAMILY. RELOJ CON WIFI, BLUETOOTH, CÁMARA, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, BOTON SOS WATERPROOF IP67. APP SAVEFAMILY (NEGRO)
  • ?VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES?
    SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • ?GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEO?
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily perminten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • ?CONFIANZA SAVEFAMILY?
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    ?RESISTENTE AL AGUA IP67?
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS [TARJETA SD INCLUIDA],SMART WATCH CON REPRODUCTOR DE MÚSICA CON SOS LLAMADA CÁMARA 7 JUEGOS Y REPRODUCTOR DE MÚSICA, RELOJ DE PULSERA DIGITAL PARA NIÑOS DE 3-12 AÑOS
  • ? 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • ? 【Funny Gmaes】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • ? 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • ? 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • ⚙ 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tarjeta telefónica para coleccionistas de France Telecom
5 €
Ver producto
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
TARJETA TELEFONICA DE FRANCIA YVES ROCHER LES NOUVEAUX ROUGES A LEVRES NATUR
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos tarjetas de la PTT holandesa correspondientes al Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA, 1998. El precio es por unidad
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta de una tarjeta de Telefonica conmemorativa de la Feria y Exposición Filatelica Valencia 97. Nueva sin desprecintar no se hacen envíos solo Valencia y alrededores
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para coleccionistas 2 las tres 1 cada una si se compran por separado
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta un lote indivisible, que solo se vende entero, de 50 antiguas y usadas tarjetas para llamadas de teléfono en cabina telefónica de los años 90 algunas repetidas de con publicidad. Retro Vintage Atrezzo Cine Colección Antiguo Anticuario. Para enviar se hará siempre por correo certificado después de recibir el pago por ingreso o transferencia bancaria a CaixaBank La Caixa los gastos de envío y manipulación son 6 Euros. NO REGATEO.
34 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Sbego Skatepark. Completamente nuevo. Sin abrir. En oferta por tiempo limitado! Antes 25 euros, ahora 15 euros. --- La compra incluye cupón de 5€ para comprar en Wish. --- Tarifas de envío: -A oficina de Correos, punto Mondial Relay o CityPaq: 4,45 euros península; 5,20 euros Baleares -A oficina de Correos con apertura: 5,50 euros península; 7,50 euros Baleares -A domicilio certificado: 4,90 euros península; 5,20 euros Baleares. -A domicilio con apertura: 5,90 euros península. -A apartado postal no certificado: 5,90 euros nacional. -A apartado postal certificado: 8,35 euros nacional. Para otros destinos no dude en preguntarme. Los envíos certificado incluyen seguro, seguimiento y entrega en menos de 72 horas. Además cuenta con 48 horas para comprobar que está todo correcto. La entrega podrá ser en 24/48 horas por 2 euros más. --- Se aceptan pagos con tarjeta a través de Wallapay, Beseif o lemonpay (en función del tipo de envío), Bizum, Transferencia, PayPal o efectivo móvil.
15 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Sbego Skatepark. Completamente nuevo. Sin abrir. En oferta por tiempo limitado! Antes 25 euros, ahora 15 euros. --- Com la compra regalo cupón de 5€ de descuento para compras de más de 9€ en Wish. --- Tarifas de envío: -A oficina de Correos, punto Mondial Relay o CityPaq: 4,45 euros península; 5,20 euros Baleares -A oficina de Correos con apertura: 5,50 euros península; 7,50 euros Baleares -A domicilio certificado: 4,90 euros península; 5,20 euros Baleares. -A domicilio con apertura: 5,90 euros península. -A apartado postal no certificado: 5,90 euros nacional. -A apartado postal certificado: 8,35 euros nacional. Para otros destinos no dude en preguntarme. Los envíos certificado incluyen seguro, seguimiento y entrega en menos de 72 horas. Además cuenta con 48 horas para comprobar que está todo correcto. La entrega podrá ser en 24/48 horas por 2 euros más. --- Se aceptan pagos con tarjeta a través de Wallapay, Beseif o lemonpay (en función del tipo de envío), Bizum, Transferencia, PayPal o efectivo móvil.
15 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
TELEFONO MOVIL - NOKIA 1610 NHE-5NX - AÑO 1995 – TELEFONICA MOVISTAR - NHE-5NX + TARJETA TELEFONO MOVIL - NOKIA 1610 NHE-5NX - AÑO 1995 – TELEFONICA MOVISTAR - NHE-5NX + TARJETA ANTIGUO TELEFONO MOVIL - NOKIA 1610 NHE-5NX - AÑO 1995 – TELEFONICA MOVISTAR -  NHE-5NX 18X5X2.5 CMS, INCLUIDA ANTENA, USADO CON MARCAS DE USO, EN BUEN ESTADO ESTETICO, SIN NINGUN ROTO NI DESPERFECTO TIENE LA TARJETA ORIGINAL MOVISTAR DESCONOZCO SI FUNCIONA, VIENE SIN EL CARGADOR. SE VENDE TAL CUAL SE MUESTRA EN LAS FOTOGRAFÍAS. GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACIÓN 4€ - CORREO CERTIFICADO 4€  
Ver producto
Valencia (Valencia)
ANTIGUO TELEFONO MOVIL - MOTOROLA S6-185B - MOVILINE 1996 ANTIGUO TELEFONO MOVIL - MOTOROLA S6-185B - MOVILINE 1996 SOLO MOVIL Y BATERIA, SIN CARGADOR,MUY BUEN ESTADO ESTETICO, COMO NUEVO SIN SEÑALES DE USO, LA BATERIA ESTA MUERTA  SOLO DA SEÑAL DE CARGA, CON OTRA BATERIA SE HA ENCENDIDO Y ESTA BLOQUEADO, ES DE MOVILINE TELEFONICA, SIN TARJETA SIM, ----------   GASTOS DE ENVIO: CERTIFICADO ESPAÑA,  HASTA DICIEMBRE DE 2012 - 5.50 EUROS. VISITA MI TIENDA  PARA AHORRAR GASTOS DE ENVIO - ES FACIL PINCHA EN EL LOGO DE ABAJO - . LOS FINES DE SEMANA NO PUEDO RESPONDER CORREOS,DISCULPAR LAS MOLESTIAS Y GRACIAS  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡El boleto navideño personalizado para Disneyworld es el mejor regalo de Navidad! Boleto de revelación sorpresa para el parque temático para todos los parques, incl. París Florida Tokio. Regalo de Navidad Tarjeta de embarque de Disneyland. TENGA EN CUENTA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE PUBLICACIÓN PARA NAVIDAD: ENTREGA ESTÁNDAR DE 2.ª CLASE (Reino Unido) / Sin seguimiento: LUNES 12 DE DICIEMBRE ***El precio es solo por 1 (un) artículo impreso*** Para obtener más boletos impresos, seleccione el botón 'Cantidad'. Este artículo está impreso. No se incluyen sobres. Recibirás: • 1 x boleto de evento impreso, tamaño 6.3” x 2.8” • Impreso en papel fotográfico satinado o brillante, a elegir Por favor envíe sus datos de la siguiente manera: 1. Nombre 2. Diseño: elija Disneyland o Disneyworld 3. Fecha 4. Mensaje corto (es decir, Amo a mamá y papá) Añadir al carrito para confirmar el pedido. Repita los detalles anteriores para varios boletos. Otros gráficos, fuentes y palabras incluidos en los gráficos no son editables. TENGA EN CUENTA QUE NO PROPORCIONAMOS MUESTRAS O IMÁGENES DE PRUEBA PREVIA A LA PRODUCCIÓN DEBIDO A RETRASOS DE TIEMPO Y COSTOS INCURRIDOS NOTA: Estos boletos son exclusivamente para revelación de regalos; los boletos NO PROPORCIONAN ENTRADA al evento. CONDICIONES DE USO: Debido a la naturaleza de este producto, todas las ventas son definitivas. Una vez realizado un pedido, no hay cancelaciones. Por favor revise antes de comprar, usaré el texto tal como está escrito para los boletos. Todos los diseños son sólo para uso personal. No puede reenviar, compartir, vender ni distribuir el archivo. Es sólo para uso no comercial.
663 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es