TARJETA POKE PERSONALIZADA. PERSONAS MASCOTAS U OTROS - ETSY EN ESPAÑA

CÓMO FUNCIONA: 1. Después de su pedido nos pondremos en contacto con usted. ¡Querremos tener fotos tuyas, así como ideas para las tarjetas Poke!:) 2. Inmediatamente después comenzamos a dibujar y recibirá un boceto de nosotros. Aquí ya puedes desear los primeros cambios, si es que tienes alguno! 3. Si te gustó el boceto, crearemos la ilustración completa. Incluso después de completar la ilustración, ¡todavía tiene una solicitud de revisión! ¡Eso significa que puedes tener pequeñas cosas cambiadas por nosotros nuevamente!:D 4. Después de haber terminado la ilustración juntos, ¡ahora creamos el diseño del mapa con textos y símbolos de acuerdo con sus deseos! 5. Finalmente, creamos sus tarjetas en nuestra propia producción en Alemania y le enviamos sus tarjetas con envío gratuito a todo el mundo.:) Por supuesto, entendemos que quieres tener tu tarjeta en tus manos lo antes posible y por eso estamos trabajando cada tarjeta. Toda la producción de un mapa, incluido el dibujo, toma de 1 a 2 semanas. ¡Esto significa que su tarjeta se le enviará después de solo 1-2 semanas!:D Información importante: - ¡Podemos dibujar mascotas, personas y todo tipo de personajes de anime! Tenga en cuenta que cada personaje que necesitamos dibujar debe ser pagado. (Incluye mascota y otros personajes) - Tenga en cuenta que conservamos los derechos de las ilustraciones que creamos. Esto significa que no permitimos réplicas de las ilustraciones que creamos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tarjeta Poke personalizada. Personas mascotas u otros - Etsy
Tarjeta Poke personalizada. Personas mascotas u otros - Etsy 0
loading
Precio: 4.990,00
4.990,00
57989645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es