KINGSTON TARJETA MEMORIA MICROSD 128GB NEGRA EN ESPAÑA

microSDXC 128GB Clase 10 de Kingston Tarjeta de memoria micro SD de 128 GB para tu smartphone, tu cámara de fotos, cámara deportiva, para tu tablet o cualquier otro dispositivo que admita una tarjeta de memoria micro SD de hasta 128GB. Las tarjetas microSDXC UHS-I Clase 10 de Kingston alcanzan velocidades de UHS-I Clase 10 ?45 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura?, lo cual las hace ideales para fotógrafos que plasman desde imágenes fijas hasta niños y mascotas en movimiento. También son ideales para vídeo HD de calidad cinematográfica (1080 píxeles)1 y reducen el intervalo entre tomas en comparación con las tarjetas de Clase 4 Diseñada para tolerar las condiciones más desfavorables, esta versátil tarjeta ha sido sometida a ensayos de impermeabilidad, temperaturas extremas, golpes y vibraciones, y rayos X. Con una capacidad de 128 GB, cubrirá tus necesidades, con espacio para miles de fotos de alta resolución y horas de vídeo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kingston tarjeta memoria microsd 128gb negra
Kingston tarjeta memoria microsd 128gb negra 0
loading
Precio: 19,76
19,76
Ver más anuncios de PC Imagine Store
55849471
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es