-
loading
Solo con imagen

Tarjeta pci express 4x

Listado top ventas tarjeta pci express 4x

ZHITING TARJETA ADAPTADORA PCIE 1 A 4 PCI-EXPRESS,PLACA ADAPTADORA VERTICAL PCIE DE 4 PUERTOS, TARJETA MULTIPLICADORA DE ADAPTADOR USB 3.0,PARA MINEROS BITCOIN PARA MINAR DISPOSITIVOS BTC
  • 【Pci-e1x a 4】 Interfaz de bus PCI-E X1, adecuada para ranuras pci-e4x, 8x, 16x; Se pueden expandir 4 puertos USB PCI-E para resolver eficazmente el problema de interfaces PCI-E insuficientes en la placa base. (Los 4 puertos USB de esta tarjeta adaptadora son señales PCI-E, no señales USB y no se pueden conectar a dispositivos USB.)
  • 【Alta estabilidad】 La tarjeta de control principal utiliza la interfaz PCI-E para la fuente de alimentación directa y no se requiere un cable de alimentación externo. Asegúrese de que la fuente de alimentación de la tarjeta de control principal no reciba interferencias externas.
  • 【Diseño chapado en oro】 El conector USB está chapado en oro para reducir la interferencia entre interfaces y mejorar la integridad de los datos.
  • 【Plug-and-Play:】 Adopta un diseño enchufable y está conectado directamente a la interfaz de la placa base para la fuente de alimentación sin un cable de extensión, y se puede fijar al chasis, ¡y la estabilidad y confiabilidad mejoran enormemente!
  • 【Sistema compatible】 El adaptador PCI-E X1 a USB es compatible con muchos tipos de sistemas informáticos y es fácil de usar, compatible con sistemas: Win7 / Win8 / Win10 / Win XP / DOS / Linux.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIFCUL PCIE 1 A 4 RANURAS PCI-EXPRESS PORT 16X RANURAS USB 3.0 ADAPTADOR MULTIPLICADOR TARJETA PARA BITCOIN MINER
  • ♥【Seguro y confiable】 Este producto puede resolver la falta de interfaz PCI-E en la placa base, y este producto se puede expandir a 4 interfaces PCI-E. El uso del diseño enchufable, sin cable de extensión directamente en la interfaz de la placa base, y se puede fijar al chasis, ¡la estabilidad y confiabilidad mejoraron enormemente!
  • ♥【Mejora de la eficiencia】 Reduzca la cantidad de adaptador y cable adaptador, una línea directamente a la interfaz, reduzca efectivamente la interferencia de la interfaz y la pérdida de cables, para garantizar la confiabilidad de los datos, ¡mejorando así la eficiencia del trabajo!
  • ♥【Compatibilidad del sistema operativo】 Funciona con Windows 10/8 / 8.1 / 7 / Vista / XP 32/64-bit, Server 2003-2008 32/64-bit, Linux.
  • ♥【Aviso】 Cuando enchufe la extensión PCI - E, la computadora debe volver a enchufar los cables rotos. Cuando el cable del enchufe debe identificar la dirección, no para contrarrestar o compensar, evite quemar el equipo, enchufe el cable cuando el enchufe del equipo primero, luego enchufe el cable, evite que se rompa el pin del enchufe demasiado duro.
  • ♥【Producto incluido】 Obtendrá 1 x Tarjeta vertical PCIe de 1 a 4 puertos USB3.0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTVTX PCI-E 1X A 4 PUERTOS TARJETA RISER VERTICAL DE RANURAS PCI EXPRESS 1X, TARJETA ADAPTADORA EXTENSOR CONVERTIDOR USB3.0, TARJETA DE EXPANSIÓN M2 TARJETA MULTIPLICADORA SISTEMAS WINDOWS, LINUX
  • 【Interfaz de fuente de alimentación】: Las interfaces 4PIN y SATA mejoran la capacidad de la fuente de alimentación, reduciendo la carga en la placa base.
  • 【Ampliada a 4 ranuras PCI-E 1X】: Esta tarjeta de expansión PCI-E puede ampliar la ranura PCI-E 1X de la placa base en 4 ranuras PCI-E 1X, resolviendo el problema de las ranuras insuficientes de la placa base.
  • 【Modo de ranura compatible】: Las 4 ranuras de expansión PCIE 1X están todas en modo GEN2, incluso si sus ranuras PCIE están en modo gen1 antes. Es una buena opción para placas base antiguas.
  • 【Componente】: La tarjeta adaptadora PCIE consta de dos partes, la tarjeta principal y la tarjeta del dispositivo, una se instala en la placa base a través de la interfaz PCI-E x1, la otra se conecta a través de un cable USB 3.0 para transferir datos entre PCI- E y PCI-E.
  • 【Más adecuado para PCI-E 2.0 y 3.0】: esta tarjeta elevadora de extensión está separada en 4 ranuras, la velocidad de transmisión disminuirá, por lo que para lograr una mayor velocidad, la versión PCI-E que utilizó debe ser PCIE 2.0 o superior, PCIE 3.0 es mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYONCON PCIE MULTIPLICADOR, PCIE SPLITTER 1 A 4 PCI-EXPRESS 16X RANURAS TARJETA RISER CARD, PCI-E 1X A EXTERNA 4 USB 3.0 ADAPTADOR PARA BTC MINER MACHINE GPU MINING
  • Interfaz de autobús: 4 ranuras ofrecen una gran extensibilidad. Se conecta directamente a la tabla sin ningún cable extensor, se puede fijar a la funda. Compatible con ranura X4, X8, X16
  • Alta eficiencia: esta tarjeta pci-express ha reducido el número de adaptadores y línea de transferencia, una línea directamente a la interfaz, reduce eficazmente la interferencia de la interfaz y la pérdida de cables, para garantizar la fiabilidad de los datos, para mejorar la eficiencia del trabajo
  • Alta estabilidad: el panel de control principal de esta tarjeta de expansión PCI utiliza el modo de fuente de alimentación directa de interfaz PCI-E, y no se necesita línea de alimentación externa, por lo que la potencia de la placa principal está libre de interferencias externas, y la estabilidad es mayor
  • Compatibilidad: tarjeta PCI-E 1 a 4, sistema operativo compatible: DOS, Linux, Windows XP/7/8/10.
  • Cantidad de puertos: 4 x PCI-E USB, solo un cable a la ranura, fácil y cómodo de instalar e instalar. Con radiador de calor IC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARJETA SATA SATA 4 PUERTOS 1X, PCI EXPRESS SATA 3.0 TARJETA DE EXPANSIÓN DEL CONTROLADOR 6 GBPS, SATA 3.0 PCIE SATA III GEN3 ADAPTADOR TARJETA DE ELEVADOR CON 4 CABLES SATA Y SOPORTE DE PERFIL BAJO
  • ⚡ Alto rendimiento: la tarjeta de expansión SATA de 4 puertos basada en el chip ASM1064 para mejorar la disipación de calor, la resistencia a altas temperaturas duraderas y la operación más estable, también equipada con 2 condensadores sólidos FP mejorados que son más confiables y más seguros. Nuestras ranuras y chip de alta calidad pueden mejorar la durabilidad y la estabilidad de esta tarjeta SATA.
  • ⚡ Compatibilidad amplia: la tarjeta SATA PCIe Backward compatible con SATA 1.0 y SATA 2.0, compatidad con PCIE X1, X4, X8, X16 y Sistema de soporte: Windows XP / 7/8/10 / Linux, compatible con un chasis de tamaño 99% en el mercado. Fácil de instalar, enchufar y jugar.
  • ⚡ Transmisión de alta velocidad: nuestra tarjeta de expansión de 4 puertos PCIe a SATA III Cambio automático a SATA 3.0 SPEED 6GBPS MAX. Puede agregar cuatro dispositivos SATA 3.0 de 6Gbps / s a ​​su computadora con la tarjeta SATA PCIE y 4 cables SATA. Compatible con versiones anteriores a 1.5 Gbps / S y 3 Gbps / s.
  • ⚡ Lo que obtienes: Le proporcionamos un conjunto completo de SATA SATA de una coincidencia perfecta .---- (1 * PCI Express 4 Ports 4x Tarjeta, Cable SATA 4 * SATA, SOPORTE DE PEQUEÑO BAJO) Nota: Esta tarjeta SATA se estableció En el modo de arranque de AHCI, asegúrese de ahora ahora PCS SSD / HDD en el modo de arranque AHCI o reportará una pantalla azul.
  • ⚡ Soporte confiable: Compre con 90 días de garantía. Nuestro controlador SATA de 4 puertos a SATA se ha probado para la funcionalidad y la durabilidad de terceros antes de enviarlo, en caso de cualquier problema o no esté satisfecho, reembolso completo o reemplazo de forma gratuita, ¡esta será una experiencia de compra satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELUTENG PCIE - TARJETA DE EXPANSIÓN USB 3.0, 4 PUERTOS PCI EXPREE A USB DE GRAN VELOCIDAD 5GBPS PCI-E USB3, ADAPTADOR DE CONTROLADOR DE CONCENTRADOR INDIVIDUAL 2A
  • Agregue cuatro puertos USB 3.0 a su escritorio compatible con PCIe fácilmente con el adaptador de controlador PCI Express a USB3.0. Cada interfaz posee una fuente de alimentación individual, 4 interfaces funcionan de forma independiente. No se requiere cable de alimentación adicional.
  • 【Alta velocidad】Velocidad de transmisión máxima de 5 Gbps, 4 puertos USB 3.0 pueden funcionar al mismo tiempo. Compatible con versiones anteriores de USB2.0.
  • 【Protección total】Cada interfaz tiene un seguro separado, con protección contra sobrecorriente y cortocircuito. Protege tus dispositivos y tu computadora.
  • 【Estable y más rápido】4 condensadores de material de polímero conductor para garantizar una fuente de alimentación más estable de cada interfaz. Disfrute copiando películas, archivos de datos, música, fotos entre dispositivos USB y la computadora a una velocidad más rápida.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite ranura PCIE X1 / X4 / X8 / X16. NO admite ranura PCI. Si hubo algún problema con la tarjeta de expansión usb 3 pcie, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARJETA PCIE FIREWIRE PARA WINDOWS 10, CONTROLADOR DE ADAPTADOR PCI EXPRESS IEEE 1394 DE 4 PUERTOS (3 X 6 PINES Y 1 X 4 PINES), ADAPTADOR 1394A PCI-E FIREWIRE 800 PARA WINDOWS 7/8/MAC OS CON CABLE
  • Operación simultánea de múltiples dispositivos de alto rendimiento. Admite el intercambio en caliente y la conexión Plug-and-Play de dispositivos periféricos.
  • Funciona con varios tipos de dispositivos FireWire 800 (1394b) y 1394a, incluyendo disco duro portátil, videocámara DV, cámara digital, unidad de CD-RW/DVD-ROM y otros dispositivos de audio/video.
  • PCI-Express de 1 carril (x1) con velocidad de transferencia de 2.5 Gb/s Full Duplex Channel. Disposiciones de soporte de IEEE P1394b Revisión 1.33+.
  • Cumple con PCI-Express Revisión 1.0a. Cumple con las especificaciones IEEE 1394 OpenHCI V1.1 y V1.2.
  • Cumple con IEEE 1394-1995 para un bus serie de alto rendimiento. Cumple con el estándar IEEE 1394a-2000.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MZHOU PCIE 1 A 4 PCI-EXPRESS,PLACA ADAPTADORA VERTICAL PCIE DE 4 PUERTOS, TARJETA MULTIPLICADORA DE ADAPTADOR USB 3.0 CON MAYOR ESTABILIDAD PARA LA MINERÍA DE BITCOIN
  • Interfaz de bus PCI-E X1 (compatible con ranuras X4, X8, X16) --- La tarjeta PCI-E USB de 4 puertos resuelve eficazmente el problema de los puertos PCI-E insuficientes en la placa base.
  • Solución de energía de ranura PCI-E, no se requiere cable de alimentación adicional, para que la fuente de alimentación de la placa base no se vea afectada por el mundo exterior y tenga una alta estabilidad.
  • El adaptador PCI-E X1 a USB es compatible con muchos tipos de sistemas informáticos y es fácil de usar, compatible con sistemas: Win7 / Win8 / Win10 / Win XP / DOS / Linux.
  • La tarjeta PCI-E USB de 4 puertos está equipada con 4 puertos USB que admiten USB 3.0, por lo que puede proporcionar una velocidad de transferencia de datos rápida.
  • El conector USB está chapado en oro para reducir la interferencia entre interfaces y mejorar la integridad de los datos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYIMEI TARJETA ADAPTADORA PCIE 1 A 4 PCI-EXPRESS, 16X RANURAS USB3.0 EXPANSIÓN RISER CARD, PARA MINEROS BITCOIN PARA MINAR DISPOSITIVOS BTC (CABLE USB NO INCLUIDO)
  • 【Pci-e1x a 4 】Interfaz de bus PCI-E X1, adecuada para ranuras pci-e4x, 8x, 16x; Se pueden expandir 4 puertos USB PCI-E (los 4 puertos USB de esta tarjeta adaptadora son PCI- La señal E no es una señal USB, por lo que no se puede conectar a un dispositivo USB).
  • 【Alta estabilidad】 La placa de control principal adopta la interfaz PCI-E para la fuente de alimentación directa y no se requiere un cable de alimentación externo. Haga que la potencia del tablero de control principal no reciba interferencias externas.
  • 【Conveniente y simple】 Adopta un diseño de placa enchufable, que se puede conectar directamente a la interfaz de la placa base sin un cable de extensión, y se puede fijar al chasis, lo que mejora en gran medida la estabilidad y confiabilidad.
  • 【Sistema compatible】DOS, Linux, Windows XP / 7/8/10
  • 【Diseño chapado en oro】El conector USB está chapado en oro para reducir la interferencia entre interfaces y mejorar la integridad de los datos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEAGY PCIE 1 A 4 PCI-EXPRESS PORT 16X RANURAS USB3.0 EXPANSIÓN RISER CARD PARA MINEROS BITCOIN PARA MINAR DISPOSITIVOS BTC
  • Resuelve eficazmente la interfaz PCI-E de la placa base no es suficiente, una interfaz se puede extender de 4; el uso del diseño de enchufe, no a través de la línea de extensión directamente insertada en la interfaz de la placa base, y se puede fijar al chasis, la estabilidad y la fiabilidad mejoradas
  • El panel de control principal utiliza el modo de fuente de alimentación directa de interfaz PCI-E, y no se necesita línea de alimentación externa, por lo que la potencia de la placa principal está libre de interferencias externas, y la estabilidad es más alta
  • Reduce el número de adaptador y línea de transferencia, una línea directamente a la interfaz, reduce eficazmente la interferencia de la interfaz y la pérdida de alambre, para garantizar la fiabilidad de los datos, para mejorar la eficiencia del trabajo
  • La forma de un juego completo de varilla de alambre es personalizada, nunca agarra la línea para conectarla. Recuerda eso. Esta extensión es aplicable a la ranura PCI – E 1X, por favor, conecta el cable de alimentación para el disquete. Cuando se conecta PCI – E extensión debe estar roto cables de computadora conectar de nuevo.
  • Nota: la tarjeta PCI no se inserta. Cuando el cable de enchufe debe identificar la dirección, no contrarrestar o desplazar, conecta el cable cuando el enchufe del equipo primero, luego conecta el cable, evita que el pin de enchufe demasiado duro se rompa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tarjeta PCI Express STW PCI-E a USB 3.0 de 2 puertos Adaptador controlador mini hub PCI-E USB 3.0 con conector interno USB 3.0 de 19 pines y conector de puerto dual Power Power de 5 V y 4 pines
15,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Permite agregar cuatro puertos USB 3.0 con dos canales independientes, alimentación LP/SATA, así como soporte para carga del PC a través de una ranura PCI Express La tarjeta PCI Express USB 3.0 de 4 puertos, modelo PEXUSB3S42V, permite agregar, a un PC con PCIe x4 disponible, cuatro puertos USB 3.0 con dos canales dedicados de 5 Gbps. La arquitectura de puerto independiente mejora el rendimiento USB 3.0, ya que transfiere los datos al ordenador en dos canales independientes, lo cual permite transferenc...
Ver producto
España
Fenvi Computadora De Escritorio De Banda Dual Inalámbrica Intel 867mbps WLAN 8265NGW Wi-fi Bluetooth 4.2 Tarjeta PCI Express PCI-E Paquete De Adaptador A / B
30,54 €
Ver producto
Teror (Las Palmas)
Se vende Tarjeta Pci Express con dos conexiones USB 3.0 Además contiene un perfil extra de tamaño pequeño para adaptarlas a minitorres
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Agregue tres puertos USB-A y un puerto USB-C, por medio de dos controladores host, a través de una ranura PCI Express estándar Esta tarjeta USB 3.1 PCIe le permite agregar a su ordenador tres puertos USB Type-A y un puerto USB Type-C, a través de una ranura PCI Express. Esta tarjeta facilita la actualización de su PC a la mayor velocidad de USB 3.1 (10Gbps), a fin de que pueda acceder a sus periféricos más nuevos al doble de la velocidad de las tarjetas convencionales USB 3.0 (5Gbps). Rendimiento USB m...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Agregue un puerto USB 3.1 Gen 2 y un puerto eSATA (6Gbps) a su ordenador, a través de una ranura PCI Express Esta tarjeta controladora PCI Express de combinación le permite agregar un puerto USB 3.1 Gen 2 y un puerto eSATA a su ordenador de sobremesa, a través de una sola ranura PCIe. La tarjeta controladora versátil ofrece una forma rentable de agregar conectividad de alto rendimiento a su ordenador, con compatibilidad para dispositivos USB 3.1 más nuevos, así como también discos duros eSATA. Transfer...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta tarjeta USB 3.1 PCIe le permite agregar a su ordenador cuatro puertos USB Type-A, a través de una ranura PCI Express. Con dos canales 10Gbps independientes, esta tarjeta facilita la actualización de su PC a la mayor velocidad de USB 3.1 Gen 2, a fin de que pueda acceder a sus periféricos más nuevos al doble de la velocidad de las tarjetas convencionales USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1). Rendimiento USB más rápido Cuando se conectan varios dispositivos, las tarjetas USB tradicionales de un solo bus compart...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta tarjeta USB 3.1 le permite agregar a su ordenador un puerto USB-C™ y un puerto USB-A, a través de una ranura PCI Express. Le permite actualizar su sistema actual agregando dos puertos USB 3.1 Gen 2 a su ordenador y obtener velocidades de transferencia de datos de hasta 10Gbps por puerto. Además, al agregar un puerto USB-C y un puerto USB-A a su ordenador, es fácil conectar dispositivos USB tanto de generación anterior como modernos o futuros, independientemente del tipo de conector USB. Rendimi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta tarjeta USB 3.1 le permite agregar a su ordenador dos puertos USB Type-A, a través de una ranura PCI Express. Le permite actualizar su sistema actual agregando dos puertos USB 3.1 Gen 2 a su ordenador y obtener velocidades de transferencia de datos de hasta 10Gbps. Rendimiento USB más rápido Al agregar puertos USB 10Gbps a su ordenador, se aprovecha al máximo el potencial de velocidad de la tecnología USB 3.1 Gen 2, lo cual garantiza compatibilidad actual y futura con dispositivos USB-A de alto a...
Ver producto
España
Cable PCI-E 2.0 x4 para conectar la tarjeta Netstor NP963A con las cajas Netstor. Compatible con los modelos 211A/221A. Longitud 1,5m.
79,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta tarjeta USB 3.1 Gen 2 le prepara para la próxima generación de rendimiento USB, tanto en el interior, como en el exterior de su ordenador. Esta tarjeta de 2 puertos agrega un conector USB Type-A tanto interno, como externo a su ordenador de sobremesa, lo cual ofrece un ancho de banda combinado de hasta 10Gbps. En el caso de dispositivos exigentes, la tarjeta también incluye un conector interno de alimentación SATA, lo cual permite aprovechar la alimentación de su ordenador para suministrar potencia a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta tarjeta de red por fibra óptica ofrece conectividad en red fiable y de alto rendimiento, una manera sencilla y que resulta económica de actualizar su servidor o estación de trabajo a la conectividad con redes de 10 Gigabits a través de fibra óptica multimodo. La tarjeta de red 10G incluye un transceptor SFP+ multimodo instalado, con rango de hasta 330 metros, para poder empezar a funcionar rápidamente. Aproveche las ventajas que ofrecen las velocidades de red más rápidas El aumento del número de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Obtenga la escalabilidad que necesita, gracias a los 7 puertos USB 3.0 con alimentación SATA que puede agregar a su ordenador Gestione su carga de trabajo de manera más eficiente. Esta tarjeta USB 3.0 amplía la capacidad de conectividad de su ordenador, ya que ofrece siete puertos USB 3.0 adicionales. Tiene un diseño innovador en formato de puertos apilados, a fin de de adaptarse fácilmente tanto a ordenadores de sobremesa estándar, como de perfil bajo. Mayor número de puertos. Mayor escalabilidad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 5450 PCI Express 2.1 Tarjeta gráfica práctiamente nueva, sí tienes alguna duda puedes preguntarme. Sí quieres 2 o más te las dejo a 15€ cada una. Las especificaciones son las siguientes: Motor Gráfico: AMD Radeon HD 5450 Bus:PCI Express 2.1 Memoria de Video :DDR3 1GB Tamaño efectivo de memoria :1024 MB Frecuencia del Reloj :650 MHz Frecuencia de la Memoria :900 MHz ( 450 MHz DDR3 ) RAMDAC: 400 MHz Interfaz de Memoria :64-bit Resolución: D-Sub Máx. Resolución : 2048x1536 DVI Máx Resolución: 2560x1600 Interfaz: Salida D-Sub: Sí x 1 Salida DVI: Sí x 1 (DVI-I) Salida HDMI: Sí x 1 Soporte HDCP: Sí
20 €
Ver producto
España
Tarjeta PCI-E de 4 puertos Tarjeta PCI-E Tarjeta de expansión PCI Express Adaptador USB3.0 para minería
17,45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es