-
loading
Solo con imagen

Tapones oidos snr

Listado top ventas tapones oidos snr

TAPONES PARA LOS OÍDOS DE ESPUMA SUAVE, 30 PARES DE TAPONES PARA LOS OÍDOS CON REDUCCIÓN DE RUIDO SNR DE 35DB CON FUNDA MISTERIOSA AL AZAR, PROTECTOR AUDITIVO REUTILIZABLE PARA DORMIR
  • Máxima comodidad: estos tapones de espuma suave están hechos de material de poliuretano no tóxico e hipoalergénico, te permite llevarlo sin ninguna sensación de cuerpo extraño. La espuma autoajustable se expande para adaptarse a prácticamente cualquier canal auditivo. Adecuado para uso a largo plazo y dormir de lado.
  • Bloqueador de ruido y protector auditivo: con una alta reducción de ruido SNR de 35 dB, estos tapones para los oídos para dormir funcionan bien bloqueando el 95% de los ruidos de nuestra vida diaria y protegen tu audición de niveles de ruido nocivos en eventos fuertes.
  • Estuche de regalo sorpresa misterioso: este juego de tapones de viaje portátil viene con una funda de transporte como un regalo que puedes mantener los auriculares a mano sin ensuciarse, perder o deformarse. El color y el patrón de la funda son aleatorios. Experimenta la emoción de recibir una misteriosa funda de transporte. ¡Desata el misterio tú mismo!
  • Múltiples usos: estos tapones de bloqueo de ruido están especialmente diseñados para personas que duermen ligeramente. Ampliamente aplicado en el estudio, dormir, volar, conciertos, eventos deportivos, espectáculos de fuegos artificiales, mermelada de monstruos, jardinería, carpintería, aspiración, corte, perforación y otros entornos ruidosos.
  • Garantía de por vida: nuestros tapones para los oídos para dormir están certificados por CE y ANSI S3.19. Se puede utilizar con confianza. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con los tapones para los oídos, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos garantizar una satisfacción del 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINBONTOP - 15 PARES DE TAPONES REUTILIZABLES DE GOMA TERMOPLÁSTICA SUAVE PARA LOS OÍDOS, SNR DE 29 DB,IMPERMEABLES, REDUCCIÓN DE RUIDO,PROTECCIÓN AUDITIVA, CON CORDÓN, COLOR NARANJA
  • Fabricado de polímero hipoalergénico muy suave, lavable y reutilizable
  • Diseño suave, flexible en forma de hongo que es fácil de insertar y crea un sellado cómodo pero efectivo
  • El diseño resistente y duradero garantiza que estos tapones para los oídos se puedan usar durante semanas para reducir la generación de residuos y ahorrar dinero; el práctico cordón hace que estos tapones para los oídos sean fáciles de guardar cuando no están en uso
  • El cable se puede quitar y volver a insertar para mayor comodidad
  • Fabricados de goma termoplástica respetuosa con el medio ambiente no tóxica y que no irrita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAOYE 12 PARES TAPONES DE OÍDOS DE SILICONA SUAVES PROTECCIÓN AUDITIVA SNR 38DB CON ESTUCHE DE ALUMINIO, TAPONES OIDOS CONTRA RUIDO PARA DORMIR ESTUDIAR TRABAJAR NADAR CONCIERTO CONSTRUCCIÓN AVIÓN
  • Protección Eficaz de Ruido - Los 12 pares de tapones para los oídos pueden reducir los ruidos externos hasta SNR 31 db, reduce eficazmente ruidos como ladrido de perros, ruido de construcción, del tráfico de automóviles, proteje la funcionalidad de orejas y evite el daño causado por el ruido fuerte. Adecuado para usar a dormir, estudiar, tarbajar y en las actividades ruidosas como conciertos, también se usan en nadación y bloquo del agua etc.
  • Material para Uso Cómodo - El pack de tapón oido antiruido con cuerdas se han hecho por silicona hipoalergénica de alta calidad, resistente a la suciedad, material suave y a buen tacto para las orejas. Diseñado en forma cónica que adapta adecuadamente a todos los conductos auditivos, muy cómodo y suave de llevar, sin presionar las orejas, evita dolores y picores. Puede llevarlo durante un largo tiempo con máxima comodidad.
  • Con Cuerda & Embalaje Higiénico - El paquete incluye 12 pares de tapones de ruido en 6 colores diferentes, gran cantidad para usar a largo plazo. Seis pares tienen cuerdas que se conecten para evitar la pérdida, cada par está empaquetado independiente con buena higiene, limpio y seguro de usar, son tapones auditivos anti ronquido hipoalergénicos, antibacterianos, cumplen con todas las normativas de seguridad europeas.
  • 3 Capas de Prevención de Ruidos - Los tapones para los oídos con cancelación de ruido tiene diseño de 3 contraventanas, bloquean mejor los sonidos y ruidos adaptando a la estructura interior de las orejas, ideal para usar en ofrece la máxima tranquilidad para dormir, también se puede usar en la nadación para protejer sus orejas desde agua.
  • Facíl de Limpiar y Reutilizables - Estos tapones para los oídos impermeables son auriculares antiruido lavables y reutilizables. Se puede lavar con el agua y japon con facilidad sin afectar ninguna funcion de los tapones de oidos. Viene con un estuche de alumino diseñado como llavero para llevar contigo con mucha conveniencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
60 PARES TAPONES OIDO ESPUMA, TAPONES PARA DORMIR CON SNR DE 38 DB, PROTECCIÓN AUDITIVA, TAPONES PARA OIDOS, RONCAR, RUIDO DE CONSTRUCCIÓN, AVIONES, TRABAJO, AAPRENDIZAJE, VIAJES, NARANJA
  • ♥ ️ 【Disfrute súper silencioso]】 Nuestros tapones oidos ruido están hechos de material PU de alta calidad Los tapones de espuma dormirsuave, densa y ligera para una máxima comodidad, bloquean el sonido y son cómodos para varias horas de uso.
  • ♥ ️ 【Cancelación de ruido de 38dB】 Lo que significa tapones para dormir tiene una clasificación de reducción de ruido para sonido de hasta 38 decibeles. Puede aislar fácilmente los ruidos desagradables del entorno exterior y suprimir eficazmente los ronquidos, el ruido del tráfico nocturno y los vecinos ruidosos.
  • ♥ ️ 【60 pares de auriculares de espuma】 Cada botella contiene 60 pares de tapones dormir, que pueden satisfacer plenamente sus necesidades.
  • ♥ ️ 【Relleno suave del canal auditivo】 Diseño de baja presión que hace que sea fácil, reduciendo eficazmente el ruido, creando una atmósfera tranquila y usándolo durante mucho tiempo no causa dolor de oído.
  • ♥ ️ 【Tapones para los oídos multiusos】 Los tapones oido espuma son adecuados para dormir, estudiar, trabajar, cazar, viajar, relajarse, andar en motocicleta, practicar deportes de tiro, conciertos, renovar la casa u otras actividades ruidosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOLDEX SPARK EAR PLUG – MOLDEX 7802 POCKETPAK TAPONES DE ESPUMA SUAVE SNR 35DB! – PROTECCIÓN PARA LOS OÍDOS – 10 PARES
  • Colores atractivos, diseño cónico
  • Embalado en un práctico recipiente PocketPak [2 pares]
  • Probado y certificado según la norma EN 352-2:2002
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOLDEX PURA FIT 36 (7700) - PROTECTORES AUDITIVOS CON SNR 36 DB (50 PARES, HIGIÉNICOS Y PRÁCTICOS)
  • 100% libre de PVC – ideal para música, conciertos, discotecas, festivales e industrias.
  • Fórmula especial de espuma: material suave y agradable que proporciona la estabilidad necesaria de los tapones enrollados en el oído.
  • Forma clásica: el color verde claro facilita el uso de protección auditiva.
  • Las tapas se venden en pares en bolsas envasadas al vacío.
  • Con un valor SNR de 36 dB, las corrientes de ruido son muy potentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
60 PARES DE TAPONES PARA LOS OÍDOS DE ESPUMA SUAVE CON FUNDA DE TRANSPORTE DE ALUMINIO, TALLA ÚNICA PARA TODOS, 38 DB SNR, REDUCCIÓN DE RUIDO, RONQUIDOS, PROTECCIÓN AUDITIVA, DORMIR, TRABAJO, VIAJES
  • [Mejora el sueño y el bienestar]: los tapones para los oídos de espuma tienen una SNR de 38dB, capaces de bloquear los ruidos fuertes para proteger los oídos, bloquear las distracciones cuando duermes y ayudar a concentrarte cuando estudias. Serena experiencia donde quiera que vaya.
  • [Seguro y cómodo]: tapones para los oídos hechos de material PU no tóxico, el tapón de espuma ligero, denso y cónico garantiza comodidad y protección durante todo el día en una amplia gama de entornos de trabajo.
  • [Práctico]: el paquete viene con 60 pares de tapones para los oídos, reutilizables 2-3 veces, y suficientes para que los use toda la familia. Estos tapones para los oídos de espuma se pueden usar para reemplazar el anterior o como respaldo, pueden proteger su audición durante mucho tiempo.
  • [Fácil de llevar]: cada juego de tapones para los oídos viene con un estuche de viaje compacto para llaveros, conveniente para llevar y guardar en cualquier lugar. El sellado atornillado garantiza la protección auditiva de los tapones para los oídos de la humedad, el polvo y la suciedad, mantiene sus tapones para los oídos higiénicos
  • [Usos múltiples]: las aplicaciones recomendadas incluyen estudiar, dormir, disparar, volar, conciertos, motocicletas, eventos deportivos, exhibición de fuegos artificiales, carpintería, aspirar, cortar el césped, perforar y todos los entornos ruidosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
60 PARES DE TAPONES OIDOS RUIDO,TAPONES PARA LOS OÍDOS,SUAVES TAPONES OIDOS,TAPONES OIDOS SNR 32DB,REDUCCIÓN DE RUIDO, PROTECCIÓN AUDITIVA, DORMIR, TRABAJO, VIAJES
  • 【Materiales de alta calidad】Nuestros tapones oidos ruido están hechos de material PU de alta calidad Los tapones de espuma dormirsuave, densa y ligera para una máxima comodidad, bloquean el sonido y son cómodos para varias horas de uso.
  • 【Cancelación de ruido de 32dB】Los suaves tapones oidos tienen una reducción de ruido de 32 decibelios de reducción de ruido. Es muy adecuado para dormir, puede aislar fácilmente los ruidos desagradables del entorno exterior y suprimir eficazmente los ronquidos, el ruido del tráfico nocturno y los vecinos ruidosos.
  • 【60 pares de tapones oídos de espuma】cada botella contiene 60 pares de tapones oídos de espuma, que pueden satisfacer plenamente sus necesidades. (Diámetro * longitud): 13 mm × 24 mm, el tamaño correcto es perfecto para la mayoría de los conductos auditivos. Asegúrate de reemplazar tus nuevos auriculares dentro de 4 a 6 días para mantener el canal auditivo limpio.
  • 【Tapones para los oídos multiusos】Los tapones para los oídos de espuma son adecuados para dormir, estudiar, trabajar, cazar, viajar, relajarse, andar en motocicleta, practicar deportes de tiro, conciertos, renovar la casa u otras actividades ruidosas. Son excelentes supresores de ruido para su vida diaria.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3M 1100 - TAPONES PARA LOS OÍDOS DE ESPUMA (PAQUETE DE 50)
  • Tapones para los oídos 3M 1100.
  • Los cómodos tapones de espuma de poliuretano (sin cable) 3M 1100 son suaves y desechables.
  • La suave espuma de poliuretano ofrece máxima comodidad al usuario.
  • Superficie suave, resistente a la suciedad.Diseño cónico ajustable a la mayoría de conductos auditivos.
  • SNR 29.Paquete de 50 unidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3M 1100 - TAPONES PARA LOS OÍDOS DE ESPUMA (PAQUETE DE 20 UNIDADES)
  • Tapones para los oídos 3M 1100.
  • Los cómodos tapones de espuma de poliuretano (sin cable) 3M 1100 son suaves y desechables.
  • La suave espuma de poliuretano ofrece máxima comodidad al usuario.
  • Superficie suave, resistente a la suciedad. Diseño cónico ajustable a la mayoría de conductos auditivos.
  • SNR 29. Paquete de 20 unidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Bargas (Toledo)
VENDO TAPONES OIDOS SEGURIDAD 3M Y CHALECO AMARILLO. TAPONES PARA LOS OÍDOS DE SILICONA SUAVE PARA REDUCIR EL RUIDO, TAPONES PARA LOS OÍDOS IMPERMEABLES PARA NADAR, REUTILIZABLES. REDUCCIÓN DE RUIDO; PROPORCIONAR AISLAMIENTO ACÚSTICO DE HASTA 32 DB. MATERIALES DE ALTA CALIDAD: HECHO DE SILICONA SÚPER SUAVE Y LIGERA, NO TÓXICO, ADECUADO PARA USO A LARGO PLAZO. Y CHALETO REFLECTANTE DE LA MARCA CV TOOLS MODELO 4690. 100% POLIESTER. PRECIO 3,50. CADA TAPON, POR LOS 6 18, CHALECO 6. TODO 23. SE ACEPTAN OFERTAS
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapones para oídos de piedra AMATISTA para orejas estiradas. Tapones para los oídos de cristal druzy amatista. Orejeras de doble campana. Esta piedra natural de excelente calidad proviene de Uruguay. Como puede ver, los colores naturales de la amatista drouzy varían de rosa claro, morado claro a morado oscuro o incluso morado/negro. Desgraciadamente NO HAY OPCIÓN DE ELEGIR EL COLOR, pero os podemos asegurar que son todas preciosas. La base de la amatista drouzy es ágata o jaspe. Se une naturalmente a medida que los cristales de amatista b'"'crecenb'"' en estas piedras en la naturaleza. La parte posterior de los enchufes puede verse áspera y tener inclusiones naturales, como en las fotos adjuntas. El borde donde están los cristales puede parecer áspero debido a la estructura natural de la piedra, pero no te cortará la oreja. Tenga en cuenta que todos y cada uno de los enchufes son únicos debido a la naturaleza de la piedra druzy de amatista. Nuestros tapones están hechos a mano y cada par tiene un diseño único. *VENDIDO CON CAJA DE REGALO INCLUIDA!!! **Simplemente agregue 1 en el carrito para un par completo* ***ELIGE TU TALLA DEL MENÚ DESPLEGABLE*** *Tamaños desde 2g (6mm) hasta 2'' (52mm). Los tapones acampanados dobles están marcados por el tamaño que tienen en el punto más estrecho donde descansa la oreja o la b'"'superficie portátilb'"'. Son 2 mm más anchos (12 G) en los bordes exteriores para eliminar la necesidad de juntas tóricas. ¡Son para llevar en piercings cicatrizados! !!!Debido a razones sanitarias y problemas de salud, las joyas corporales portátiles no se pueden devolver ni reembolsar. Si no está completamente satisfecho con su compra, háganoslo saber primero. ¡Juntos intentaremos encontrar la solución al problema! ------------------------------------- Anuncio de COVID-19: Nos complace que en este momento incierto todavía podamos realizar envíos a todo el mundo a la mayoría de los países. En algunos casos particulares en los que todavía no se nos permite enviar, nos pondremos en contacto con el comprador e intentaremos encontrar la solución directamente. - Si tiene alguna pregunta sobre las opciones de envío a su país, no dude en preguntar en un mensaje privado. *Estados Unidos y algunos de los otros países 1) PAQUETE ECONÓMICO CERTIFICADO, coste 9 Eur. Correo aéreo con número registrado. 2) Servicio FedEx rápido de SEGUIMIENTO COMPLETO. Coste 49 euros. Entrega 3-5 días. ¡Si desea un SEGUIMIENTO COMPLETO, elija actualizaciones de envío al finalizar la compra! Es más caro, pero te da garantía de servicio rápido y seguimiento completo. *EUROPA 1) PAQUETE ECONÓMICO CERTIFICADO, coste 9 Eur. Correo aéreo con número registrado. 2) Servicio de mensajería rápido de SEGUIMIENTO COMPLETO. Costo 20 euros. Entrega 3-5 días. ¡Si desea un SEGUIMIENTO COMPLETO, elija actualizaciones de envío al finalizar la compra! Es más caro, pero te da garantía de servicio rápido y seguimiento completo.
6.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapones de resina de peridoto y citrino crudos - Medidores de oído con escamas de oro reales de 24 quilates. Me encanta tomar prestadas ricas formas y colores aparentemente caóticos del mundo natural, piezas de micro hábitat, el mundo en miniatura, los pequeños recordatorios de nuestro verdadero lugar. La naturaleza siempre es asombrosa, nos trae brillo y buenas vibraciones, nos reconecta con las energías de la tierra. Algunas de las propiedades del Peridoto Olivino, es un cristal de calor y bienestar, mentalmente estimulante y físicamente regenerador. Lleva el don del resplandor interior, agudizando la mente y abriéndola a nuevos niveles de conciencia y crecimiento, ayudándole a reconocer y realizar su destino y propósito espiritual. El citrino es una piedra alegre con energía brillante que ilumina muchos aspectos de la vida de quienes trabajan con él. Tiene energías de buena fortuna y buena suerte, aunque estas pueden aparecer de maneras inesperadas. Los tapones para los oídos vienen en tamaños de 6 mm a 50 mm, elija su tamaño en el menú desplegable Asegúrese de haber seleccionado PAIR si está comprando dos tapones para los oídos, SINGLE es para un solo tapón para los oídos si necesita otro medidor o bengala, no dude en contactarnos. Destello de 2 mm Conversión de calibre aproximado a mm Calibre 00 = 10 mm Calibre 0 = 8 mm Calibre 2 = 6 mm Tenga en cuenta que el piercing está hecho a mano y pueden aparecer algunas burbujas ya que es un producto artesanal de principio a fin. Hecho a pedido Fundimos nuestro piercing en moldes propios o en varios tipos de túneles auditivos, todo el proceso toma hasta 5 días y se le envían enchufes. Buscar otros plugs similares https://www.etsy.com/es/shop/AlpacaBlue?ref=hdr_shop_menu§ion_id=20113965 ♥ Hecho a mano con amor. Lleno de cuidado. ♥ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Gracias! ♥ Volver a la tienda... alpacablue.etsy.com
820 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapones de resina de peridoto y citrino crudos - Medidores de oído con escamas de oro reales de 24 quilates. Me encanta tomar prestadas ricas formas y colores aparentemente caóticos del mundo natural, piezas de micro hábitat, el mundo en miniatura, los pequeños recordatorios de nuestro verdadero lugar. La naturaleza siempre es asombrosa, nos trae brillo y buenas vibraciones, nos reconecta con las energías de la tierra. Algunas de las propiedades del Peridoto Olivino, es un cristal de calor y bienestar, mentalmente estimulante y físicamente regenerador. Lleva el don del resplandor interior, agudizando la mente y abriéndola a nuevos niveles de conciencia y crecimiento, ayudándole a reconocer y realizar su destino y propósito espiritual. El citrino es una piedra alegre con energía brillante que ilumina muchos aspectos de la vida de quienes trabajan con él. Tiene energías de buena fortuna y buena suerte, aunque estas pueden aparecer de maneras inesperadas. Los tapones para los oídos vienen en tamaños de 6 mm a 50 mm, elija su tamaño en el menú desplegable Asegúrese de haber seleccionado PAIR si está comprando dos tapones para los oídos, SINGLE es para un solo tapón para los oídos si necesita otro medidor o bengala, no dude en contactarnos. Destello de 2 mm Conversión de calibre aproximado a mm Calibre 00 = 10 mm Calibre 0 = 8 mm Calibre 2 = 6 mm Tenga en cuenta que el piercing está hecho a mano y pueden aparecer algunas burbujas ya que es un producto artesanal de principio a fin. Hecho a pedido Fundimos nuestro piercing en moldes propios o en varios tipos de túneles auditivos, todo el proceso toma hasta 5 días y se le envían enchufes. Buscar otros plugs similares https://www.etsy.com/shop/AlpacaBlue?ref=hdr_shop_menu§ion_id=20113965 ♥ Hecho a mano con amor. Lleno de cuidado. ♥ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Gracias! ♥ Volver a la tienda... alpacablue.etsy.com
820 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapones de silicona para los oídos Tapones de silicona para los oídos.Se presentan en una caja de PP con un clip para el cinturón en la parte posterior. Medidas: 4,5 x 3,2 x 2,7 cm Area de marcaje: 3 x 2 / 3 x 2 Código Aduanero: 3926909790 Material: PP / Silicona Etiquetas: Bolsas Color: amarillo Peso: 12g Ancho: 3.2cm Altura: 2.7cm Longitud: 4.5cm País de origen: China Certificado: Cadmium, 2013/2/EU, Phthalates, BSCI
0,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TAPONES PARA LOS OÍDOS FLORALES CREMA HECHOS A MANO POR PEDIDO* CON FLORES REALES de HECHO A MANO A 62 Seleccione su tamaño y cantidad ('único' o 'par') en el menú desplegable b'"'Dimensionesb'"'. * 2-3 semanas de tiempo promedio de producción más envío. (Los pedidos a veces se pueden apresurar a pedido). ¡Se aceptan diseños personalizados y variaciones de color! 'Hacer una pregunta' o 'Solicitar un pedido personalizado'. Los diseños variarán debido al tamaño y la naturaleza única de las joyas hechas a mano. (Los tamaños más pequeños contendrán menos inclusiones y más pequeñas y viceversa). Por favor envíeme un mensaje con cualquier pregunta y haré todo lo posible para ayudar. ¡Muchas gracias! ~¿No puede esperar a 'Hecho a pedido'? Eche un vistazo a mis enchufes 'Ready To Ship' aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/HandmadeAt62?section_id=18413269&ref=shopsection_leftnav_3 Diseño de 6 mm (calibre 2) aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/662614246/plugs-6mm-2g-2-gauge-babys-breath-floral ~Actualice a GOLD o ROSE GOLD TUNNELS aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/248732371/gold-rose-gold-custom-upgrade-for-plugs?ref=shop_home_active_1 ~Vea la GAMA COMPLETA de Handmade@62 aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/HandmadeAt62?ref=hdr_shop_menu
1.393 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TAPONES PARA OÍDOS FLORALES NARANJAS Y AMARILLAS HECHOS A MANO POR PEDIDO* CON FLORES REALES Seleccione su tamaño y cantidad ('único' o 'par') en el menú desplegable "Dimensiones". * 2-3 semanas de tiempo promedio de producción más envío. (Los pedidos a veces se pueden apresurar a pedido). ¡Se aceptan diseños personalizados y variaciones de color! 'Hacer una pregunta' o 'Solicitar un pedido personalizado'. Los tapones que se muestran en la imagen miden 22 mm/ 7/8". Los diseños variarán debido al tamaño y la naturaleza única de las joyas hechas a mano. (Los tamaños más pequeños contendrán menos inclusiones y más pequeñas y viceversa). Por favor envíeme un mensaje con cualquier pregunta y haré todo lo posible para ayudar. ¡Muchas gracias! ~¿No puede esperar a 'Hecho a pedido'? Eche un vistazo a mis enchufes 'Ready To Ship' aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/HandmadeAt62?section_id=18413269&ref=shopsection_leftnav_3 ~Actualice a GOLD o ROSE GOLD TUNNELS aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/248732371/gold-rose-gold-custom-upgrade-for-plugs?ref=shop_home_active_1 ~Vea la GAMA COMPLETA de Handmade@62 aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/HandmadeAt62?ref=hdr_shop_menu
1.411 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TAPONES PARA OÍDOS FLORALES NARANJAS Y AMARILLAS HECHOS A MANO POR PEDIDO* CON FLORES REALES Seleccione su tamaño y cantidad ('único' o 'par') en el menú desplegable b'"'Dimensionesb'"'. * 2-3 semanas de tiempo promedio de producción más envío. (Los pedidos a veces se pueden apresurar a pedido). ¡Se aceptan diseños personalizados y variaciones de color! 'Hacer una pregunta' o 'Solicitar un pedido personalizado'. Los tapones que se muestran en la imagen miden 22 mm/ 7/8b'"'. Los diseños variarán debido al tamaño y la naturaleza única de las joyas hechas a mano. (Los tamaños más pequeños contendrán menos inclusiones y más pequeñas y viceversa). Por favor envíeme un mensaje con cualquier pregunta y haré todo lo posible para ayudar. ¡Muchas gracias! ~¿No puede esperar a 'Hecho a pedido'? Eche un vistazo a mis enchufes 'Ready To Ship' aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/HandmadeAt62?section_id=18413269&ref=shopsection_leftnav_3 ~Actualice a GOLD o ROSE GOLD TUNNELS aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/248732371/gold-rose-gold-custom-upgrade-for-plugs?ref=shop_home_active_1 ~Vea la GAMA COMPLETA de Handmade@62 aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/HandmadeAt62?ref=hdr_shop_menu
1.393 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medidores de orejas Red Rose y Gold de 24 quilates. Un pétalo de rosa roja en compañía de panes de oro de 24k encapsulados en piercing de resina. Los tapones para los oídos vienen en tamaños de 10 mm a 50 mm, elija su tamaño en el menú desplegable Asegúrese de haber seleccionado PAIR si está comprando dos tapones para los oídos, SINGLE es para un solo tapón para los oídos si necesita otro medidor, no dude en contactarnos. Todos nuestros enchufes tienen bengala de 2 mm Conversión de calibre aproximado a mm Calibre 00 = 10 mm Calibre 0 = 8 mm Calibre 2 = 6 mm Me encanta tomar prestadas ricas formas y colores aparentemente caóticos del mundo natural, piezas de micro hábitat, el mundo en miniatura, los pequeños recordatorios de nuestro verdadero lugar. La naturaleza siempre es asombrosa, nos trae brillo y buenas vibraciones, nos reconecta con las energías de la tierra. Todos los ingredientes naturales reunidos alrededor de mi vivienda Tenga en cuenta que el piercing está hecho a mano y pueden aparecer algunas burbujas ya que es un producto artesanal de principio a fin. Hecho a pedido Fundimos nuestro piercing en moldes propios o en varios tipos de túneles auditivos, todo el proceso toma hasta 5 días y se le envían enchufes. Buscar otros plugs similares https://www.etsy.com/es/shop/AlpacaBlue?ref=hdr_shop_menu§ion_id=20113965 ♥ Hecho a mano con amor. Lleno de cuidado. ♥ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Gracias! ♥ Volver a la tienda... alpacablue.etsy.com
820 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medidores de orejas Red Rose y Gold de 24 quilates. Un pétalo de rosa roja en compañía de panes de oro de 24k encapsulados en piercing de resina. Los tapones para los oídos vienen en tamaños de 10 mm a 50 mm, elija su tamaño en el menú desplegable Asegúrese de haber seleccionado PAIR si está comprando dos tapones para los oídos, SINGLE es para un solo tapón para los oídos si necesita otro medidor, no dude en contactarnos. Todos nuestros enchufes tienen bengala de 2 mm Conversión de calibre aproximado a mm Calibre 00 = 10 mm Calibre 0 = 8 mm Calibre 2 = 6 mm Me encanta tomar prestadas ricas formas y colores aparentemente caóticos del mundo natural, piezas de micro hábitat, el mundo en miniatura, los pequeños recordatorios de nuestro verdadero lugar. La naturaleza siempre es asombrosa, nos trae brillo y buenas vibraciones, nos reconecta con las energías de la tierra. Todos los ingredientes naturales reunidos alrededor de mi vivienda Tenga en cuenta que el piercing está hecho a mano y pueden aparecer algunas burbujas ya que es un producto artesanal de principio a fin. Hecho a pedido Fundimos nuestro piercing en moldes propios o en varios tipos de túneles auditivos, todo el proceso toma hasta 5 días y se le envían enchufes. Buscar otros plugs similares https://www.etsy.com/shop/AlpacaBlue?ref=hdr_shop_menu§ion_id=20113965 ♥ Hecho a mano con amor. Lleno de cuidado. ♥ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Gracias! ♥ Volver a la tienda... alpacablue.etsy.com
820 €
Ver producto
España
Caja distribuidora de 200 pares de tapones auditivos de espuma de poliuretano de uso único. Bolsitas de plástico individual de 2 tapones.Norma EN352-2.SNR 36 dB
Ver producto
España
Ohropax Soft son unos tapones para los oídos fabricados con una espuma especial que protegen tus oídos del ruido.
3,54 €
Ver producto
España
Blox Tapones de Cera Natural para los Oídos 20 Unidades son protectores auditivos de cera contra la contaminación acústica. Extra suaves, son ultra cómodos, hechos de cera natural, y permiten una atenuación
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CREAM FLORAL EAR PLUGS HAND-CRAFTED TO ORDER* WITH REAL FLOWERS from HANDMADE AT 62Select your size b'&' quantity ('single' or 'pair') from the b'"'Dimensionsb'"' drop down menu. * 2-3 weeks average production time plus shipping. (Orders can sometimes be rushed on request.)Custom designs b'&' colour variations welcomed! 'Ask A Question' or 'Request a custom order'.Designs will vary due to sizing b'&' the unique nature of hand-crafted jewellery. (Smaller sizes will contain fewer b'&' smaller inclusions b'&' vice versa).Please message me with any questions b'&' I will do my very best to help. Many Thanks!~Can't wait for 'Made to Order'? Take a look at my 'Ready To Ship' plugs here: https://www.etsy.com/uk/shop/HandmadeAt62?section_id=18413269b'&'ref=shopsection_leftnav_36mm (2 gauge) design here:https://www.etsy.com/uk/listing/662614246/plugs-6mm-2g-2-gauge-babys-breath-floral~Upgrade to GOLD or ROSE GOLD TUNNELS here: https://www.etsy.com/uk/listing/248732371/gold-rose-gold-custom-upgrade-for-plugs?ref=shop_home_active_1~View Handmade@62's FULL RANGE here: https://www.etsy.com/uk/shop/HandmadeAt62?ref=hdr_shop_menu
1.156 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TAPONES FLORALES DE CREMA PARA LOS OÍDOS HECHOS A MANO* CON FLORES REALES HECHAS A MANO EN 62 Seleccione su tamaño & cantidad ('single' o 'pair') en el menú desplegable "Dimensiones". * 2-3 semanas de tiempo promedio de producción más envío. (Los pedidos a veces se pueden apresurar a petición.) Diseños personalizados &variaciones de color bienvenidos! 'Haz una pregunta' o 'Solicitar un pedido personalizado'. Los diseños variarán debido al tamaño y la naturaleza única de las joyas hechas a mano. (Los tamaños más pequeños contendrán menos &pequeñas inclusiones y viceversa). Por favor, envíeme un mensaje con cualquier pregunta y haré todo lo posible para ayudar. Muchas gracias! ~ ¿No puedes esperar a 'Hecho a pedido'? Echa un vistazo a mis enchufes 'Ready To Ship' aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/HandmadeAt62?section_id=18413269&ref=shopsection_leftnav_3 Diseño de 6 mm (calibre 2) aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/662614246/plugs-6mm-2g-2-gauge-babys-breath-floral ~ Actualizar a túneles de oro o oro rosa aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/248732371/gold-rose-gold-custom-upgrade-for-plugs?ref=shop_home_active_1 •Ver la gama completa de Handmade@62 aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/HandmadeAt62?ref=hdr_shop_menu
1.084 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es