TAPON PARA RAQUETAS EN ESPAÑA

Tapón que se emplea para la parte inferior de un mango de raqueta principalmente de pádel pero, se puede emplear para el mango de cualquier raqueta que se amolde a las medidas que tenemos. Actualmente tenemos tapones con acabados redondos para un agarre de raqueta más suave y tapones con acabados octogonales, ambos tipos de acabados totalmente perfilados y adaptados para la mano del jugador. Las medidas interiores del tapón van del tamaño pequeño (30 mm. de largo x 25 mm. de ancho), pasando por el mediano (30´6 mm. de largo x 25´2 mm. de ancho) y terminando con las medidas grandes (32´2 mm. de largo x 26´9 mm. de ancho); todas nuestras medidas se encuentran con acabados redondos y octogonales y son aproximadas. Los tapones se pueden realizar en cualquier dureza y color a petición del cliente. La presentación del producto es a través de una bolsa metidas en cajas de mayor o menor tamaño según pedido. Hagan las preguntas que deseen, gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tapon para Raquetas
Tapon para Raquetas 0
loading
Precio: 0,36
0,36
28503937
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es