TAPETE COMPATIBLE CON BLOOD BOWL 7'S PITCH & 11'S - ETSY EN ESPAÑA

Tapete compatible con el juego de estrategia Blood Bowl. Desarrolla tus torneos contra los adversarios como local o como visitante. Haz de tus partidas más inmersivas gracias a este tapete. Escoge entre: + Standard pitch + Mixed Pitch + 7's Pitch ¡NOVEDAD! Puedes personalizar tu logo en el centro del campo como candidato local. Mándanos el logo de tu equipo y nosotros lo incluiremos en el centro. Actualizado con el reglamento 2020. ¡NUEVO DISEÑO! Dos tableros en uno: Standard + 7's pitch (105 x 75 cm), también disponible para tu logo personalizado. Tamaño del tapete: 7's pitch + 90 x 60 cm - en peanas de 34 mm- Standard Pitch / Mixed Pitch + 105 x 75 cm - en peanas de 34 mm- Tamaños aproximados* Si seleccionas la opción personalizada, puedes enviar tu imagen a través del chat de la plataforma o a tableonshop [!at] gmail.com. El material está compuesto por neopreno y trasera de caucho natural que permite un alto agarre en la mesa, ligero y flexible, permite transportarlo a cualquier lugar. Conserva tanto la mesa como tu juego de mesa, evitando la fricción y amortiguando los componentes del juego. Además puedes recogerlo con la facilidad para transportarlo a cualquier lugar. ====================================== Rollinmats es un taller familiar y somos amantes de los juegos de mesa tradicionales y actuales. Todos nuestros diseños y productos NO SON OFICIALES y pertenecen a ROLLINMATS y A NUESTROS DISEÑADORES. Nuestros productos NO SUSTITUYEN AL JUEGO ORIGINAL, son productos NO OFICIALES que buscan mejorar la experiencia de los jugadores. Los Tapetes están elaborados artesanalmente y su medida puede variar ligeramente, si necesita una medida concreta o un artículo personalizado, contacte con nosotros. Desde Rollinmats animamos a todos nuestros clientes a que compartan su afición con familia y amigos ????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tapete compatible con Blood Bowl 7's pitch & 11's - Etsy
Tapete compatible con Blood Bowl 7's pitch & 11's - Etsy 0
loading
Precio: 4.690,00
4.690,00
65201623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es