-
loading
Solo con imagen

Tapa motor carbono carbon

Listado top ventas tapa motor carbono carbon

CUBIERTA DE LA BUJÍA DEL MOTOR DE FIBRA DE CARBONO CUBIERTA DE LA BUJÍA
  • ☆ Compatibilidad perfecta: la tapa de la válvula del motor de la bujía es perfecta para Acura Integra (GS-R) 92-01, para Acura Integra (Tipo R) 97-01, para Honda Civic Coupé (Si) 99-00, para Honda del Sol (VTEC) 94-97, motores Acura B17A1 / Acura B18C1 C5 / Honda B16A2 A3.
  • ☆ Gran reemplazo: la tapa de la válvula del motor de la bujía de repuesto del mercado de repuestos, se ajusta perfectamente al vehículo original. Reemplazo directo del mercado de accesorios para el original. Hecho de materiales de alta calidad y bajo estricto control de calidad, rendimiento y calidad garantizada.
  • ☆ Calidad Premium: esta cubierta de válvula de motor de bujía es robusta, no es fácil de envejecer y es resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • ☆ Instalación fácil: la cubierta de la válvula del motor de fibra de carbono, simplifica los pasos de instalación, no requiere modificación, corte ni perforación. Todos nuestros productos se han sometido a pruebas estrictas para garantizar la mejor calidad y un uso más seguro.
  • ☆ Lo que obtendrá: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con la cubierta de la válvula del motor, contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRANSANDE 16 PIEZAS DE DIÁMETRO 16 MM, MOTOR DE PLÁSTICO PORTAESCOBAS DE CARBONO CON TAPAS DE TAPA
  • Tapas de plástico negro para las escobillas traseras y la mayoría de los motores.
  • Características: rosca exterior y ranura
  • Nombre del producto: tapas para escobillas de carbono
  • Tamaño de la ranura: 9 x 1,5 mm
  • Buen reemplazo para su viejo o dañado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADGBD BOTÓN DE ARRANQUE DEL COCHE TAPA DEL INTERRUPTOR DEL MOTOR DE CARBONO,CUBIERTA DE BOTÓN DE ARRANQUE DEL MOTOR DEL COCHE SIN LLAVE,EVITE QUE LOS NIÑOS SE RASQUEN Y TOQUEN ACCIDENTALMENTE
  • 【Material de alta calidad】: La cubierta del botón del interruptor de encendido / de parada del motor del automóvil está hecho de material de aleación de alta calidad, que es ligero en peso, duradero, resistente a la corrosión, resistente a los arañazos y resistentes al desgaste. No es fácil romper y envejecer, puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad, de modo que se pueda usar durante mucho tiempo.
  • 【Alta practicidad】: La cubierta del interruptor de botón de inicio-stop no solo puede hacer que su automóvil sea más brillante, sino que también protege de manera efectiva las partes originales del automóvil del polvo, los arañazos y la abrasión.
  • 【Instalación fácil】: Pegue e instale directamente sin daños, adhesivo de doble cara para automóviles, y adhesivo de alta calidad que no marcan para la decoración interior sin dañarlo.
  • 【Buena función】: Decore el botón del interruptor del motor para evitar que los niños se rascan y se tocan accidentalmente. La cubierta del botón del interruptor está exquisitamente hecha y tiene características de resistencia a la abrasión. La superficie de la cubierta tiene un buen acabado y una apariencia suave, de modo que puede ver la posición del botón de un vistazo.
  • 【Diseño exquisito】: superficie de corte de diamante 3D, elegante y hermoso. El proceso de borde exquisito hace que la superficie del producto sea suave y no lastime las manos. CUBIERTA DE PROTECCIÓN DE BOTÓN DE INICIO DE COCHE, CUBIERTA DEL CONTRODUCCIÓN DE BOTÓN DE INICIO DE INICIO DE INICIO DE GM, puede evitar que los niños se rascan y del toque accidental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMISS CUBIERTA DE BUJÍA , CUBIERTA DE VÁLVULA DE MOTOR DE FIBRA DE CARBONO INSERTO DE BUJÍA PARA B18 B16 VTEC
  • Materiales de alta calidad ------- La tapa de la bujía está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, resistente al color, tiene la mejor durabilidad y una larga vida útil.
  • Compatibilidad ------ La tapa de la bujía de fibra de carbono puede ser compatible con los motores Acura B17A1/Acura B18C1 C5/para Honda B16A2 A3; Apto para Acura Integra (GS-R) 92-01, para Acura Integra (Tipo R) 97-01, para Honda Civic Coupe (Si) 99-00, para Honda del Sol (VTEC) 94-97.
  • Reemplazo directo -------- El tamaño de la tapa de la bujía de la válvula es de aproximadamente 36.5 * 8.2 * 2cm/14.4 * 3.2 * 0.8in, su método de instalación es simple, sin pasos complicados, puede ser reemplazado directamente por el viejo o dañado
  • Producción profesional --------- La tapa de la bujía de la válvula se produce profesionalmente, cumple con las especificaciones estándar, rendimiento estable, alta confiabilidad, digna de su confianza
  • Servicio de calidad -------- Si tiene alguna pregunta sobre la tapa de la bujía de la válvula o los productos en nuestra tienda, no dude en contactarnos, intentaremos responderle dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOURCING MAP 20 PC TAPA ESCOBILLAS DE CARBÓN DE MOTOR ELÉCTRICO REEMPLAZANDO PARTE DE 18MM DE ROSCA
  • Nombre del producto: Tapa de escobillas de Carbono;Características : la rosca del tornillo superior ranurado,
  • Diámetro: 18,5 mm/0,73";Altura : 7mm/0,28"
  • Material : Plástico;Color : Negro
  • Peso neto: 32 g
  • Contenido del paquete : 20 x tapas de escobilla de carbón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA DEL BOTÓN DE ARRANQUE DEL MOTOR DEL AUTOMÓVIL DE 2 PIEZAS, CUBIERTA PROTECTORA DE ENCENDIDO DE LA LLAVE DEL BOTÓN DE INICIO, TAPA DE FIBRA DE CARBONO CON BOTÓN DE ARRANQUE ANTIARAÑAZOS
  • ✔ 【Diseño exquisito】: superficie de corte de diamante 3D, elegante y hermosa. El exquisito proceso de bordes suaviza la superficie del producto y no daña las manos. La cubierta protectora del botón de arranque del automóvil, la cubierta del interruptor del botón de arranque y parada del motor GM, pueden evitar que los niños se rasquen y se toquen accidentalmente.
  • ✔ 【Buena función】: Decore el botón del interruptor del motor para evitar que los niños se rasquen y se toquen accidentalmente. La cubierta del botón del interruptor está exquisitamente hecha y tiene características de resistencia a la abrasión. La superficie de la cubierta tiene un buen acabado super-ficial y un aspecto suave, de modo que puede ver la posición del botón de un vistazo.
  • ✔ 【Material de alta calidad】: la cubierta del botón del interruptor de arranque / parada del motor del automóvil está hecha de material de aleación de alta calidad, que es liviano, duradero, resistente a la corrosión, a los arañazos y al desgaste. No es fácil de romper y envejecer, puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad, por lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • ✔ 【Fácil instalación】: pegue e instale directamente sin dañar, adhesivo de doble cara para automóviles y adhesivo de alta calidad que no deja marcas para la decoración de interiores sin dañarlo.
  • ✔ 【Alta practicidad】: la cubierta del interruptor del botón de arranque y parada no solo puede hacer que su automóvil sea más brillante, sino que también protege eficazmente las piezas originales del automóvil del polvo, los arañazos y la abrasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMISS TAPA DEL BOTÓN DE ARRANQUE DEL MOTOR DE FIBRA DE CARBONO DEL COCHE PARA A B C GLC CL CL CL ML ML CLASS(ROJO)
  • ❥❥❥ Adaptabilidad: Este nuevo producto es un nuevo reemplazo del anterior, especialmente diseñado para el Mercedes Benz A B C GLC CL CL CL ML ML Class.¡Si te gusta! ¡No te lo pierdas!
  • ❥❥❥ Duradero: Está fabricado con fibra de carbono, nunca se desvanece, lo que dificulta el rayado, su uso es duradero y su vida útil más larga.Transforme el interior de su automóvil y traiga una nueva fiesta visual.
  • ❥❥❥ Ventaja: El producto presenta muchas ventajas: textura de fibra de carbono, mano de obra fina, superficie delicada, estilo moderno y distintivo.Elegante y hermoso, se convierte en la decoración ideal para su automóvil.
  • ❥❥❥ Conveniencia: Cinta autoadhesiva de doble cara en la parte posterior, es fácil de instalar y quitar.Diseño autoadhesivo, no daña su automóvil, es fácil de colocarlo en el automóvil y no se despega.
  • ❥❥❥ Reemplazo ideal: Diseño adopted Adoptó el diseño original de radianes para automóviles, que se ajusta perfectamente a su automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPA DE LLENADO DE TANQUE DE COMBUSTIBLE DE ACEITE PIEZAS DE MODIFICACIÓN DE ESTILO DE FIBRA DE CARBONO ALEACIÓN DE ALUMINIO PARA JEEP WRANGLER JK 2/4 PUERTAS 2007-2017
  • 【ACCESORIOS GENERALES】 La tapa del tanque de combustible es adecuada para JK Rubicon Sahara & Unlimited 2/4 Doors 2007-2017. Hecho de aleación de aluminio, es resistente y duradero, no se corroe ni se cae, puede reemplazar directamente la tapa vieja del tanque de combustible.
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 La tapa del tanque de combustible está hecha de un material de aleación de aluminio resistente a la gasolina y otros químicos peligrosos, liviano y de tamaño pequeño, y se puede comprar como repuesto.
  • 【EFECTO DE PROTECCIÓN】 La puerta resistente que cubre el tanque de combustible puede proteger su motor de petróleo crudo del polvo y la suciedad. Buen sellado, sin fugas de aceite, lo que le ofrece una sensación de limpieza y comodidad.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 La cubierta del tanque de combustible de diseño único crea un color negro clásico y un estilo de superficie de fibra de carbono, decorará su automóvil con un encanto de lujo vivo y hará que su automóvil sea único y resaltará su gusto personal.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 La tapa del tanque de combustible es de fácil instalación, sin perforaciones, sin bloqueo, operación suave de la puerta. Se puede recomendar a todos los que lo rodean para proteger el costoso sistema de combustible de su automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTÓN DE ARRANQUE DEL MOTOR DE FIBRA DE CARBONO CUBIERTA, TAPA DE BOTONES DE ARRANQUE (ROJO)
  • 【Excelente protección】 Esta cubierta de arranque del motor del automóvil puede brindar una gran protección para el botón de arranque del motor de su automóvil, y evita que la superficie del botón de arranque del motor interior se raye y se acumule polvo, manteniéndolo limpio y nuevo todo el tiempo
  • 【Material de fibra de carbono】 Esta cubierta de parada de arranque del motor de fibra de carbono está hecha de fibra de carbono de alta calidad, liviana, antioxidante, resistente al color y duradera. Es duradero y duradero bajo cualquier condición climática. Diámetro: 36mm
  • 【Processing Exquisito procesamiento de la superficie】 El exquisito procesamiento de la superficie y el diseño del patrón de fibra de carbono hacen que el ajuste de la cubierta del botón de arranque del motor se vea más lujoso y visible. Mano de obra fina, superficie delicada, estilo moderno y distintivo.
  • 【Fácil de colocar】El borde del marco del botón de paro de arranque del motor del automóvil tiene un diseño autoadhesivo, no daña a su automóvil, es fácil de acoplar al automóvil y no se despega. La superficie debe estar limpia y seca antes de adherirse
  • 【Compatibilidad perfecta】La cubierta del marco del botón de paro de arranque del motor del automóvil es perfecta para Mercedes Benz en todos los modelos con botón de arranque, Clase A BLA GLA CLA GLA de Mercedes Benz A W C6, W176 W245
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AALAMOR BOTÓN DE ARRANQUE DEL COCHE TAPA DEL INTERRUPTOR DEL MOTOR DE CARBONO PARA LAND ROVER DISCOVERY SPORT 2015-2018 - ROJO
  • Color: plata, rojo, azul
  • Material: aluminio
  • Tamaño: 36mm aprox.
  • Para Range Rover Discovery Sport 2015-2018
  • Para el Range Rover Evoque 2014-2018
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
(0) PIEZAS Y COMPONENTES DE BICI. *** Tapa de potencia RITCHEY WCS Carbón + tornillo *** - Medida diámetro exterior: 32mm. - Altura: 10mm. - Material: Carbono 3k trenzado. - Acabado negro brillo. - Peso: 6 grs ( Sin tornillo ). - Para tubos de horquilla 28,6mm. ******NUEVO A ESTRENAR******* Para bici de carretera y MTB. 10€ pieza.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PIEZAS Y COMPONENTES DE BICI. Potencia SUPERLOGIC + tapa + tornillo. - Medidas: 31,8 x 70mm. - 6° de inclinación. - Material: tapa y centro de carbono 3K brillo, laterales en aluminio. - Peso: 137 grs. ***Incluye tapa de carbono y tornillo de apriete*** °°°NUEVA A ESTRENAR°°° Para bici de Montaña MTB, Carretera, XC, Cross Country. 30€
30 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Motor Shimano E8000 batería 504 Wh. 2.000 km. Toda de carbono. Ruedas 27,5 . En perfecto estado. Nueva valía 6.500.
3.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tija telescópica para bicicletas D 232 ONE Recorrido: 60 mm / Longitud total del tubo del sillín: 400 mm Diámetro: 27,2 mm / Desplazamiento: 0 mm Tipo de control remoto: L1 STAGELESS / Conexión remota: Abrazadera del manillar Material del tubo del sillín: Carbono / Material del tubo superior: Aluminio Tecnología: UPSIDEDROP / Mecánico de accionamiento Enrutamiento del cable: Interior del cuadro Abrazadera del sillín: Vertical de 2 pernos / Color Tubo del sillín: Tubo superior de color carbono Especificaciones: General: Familia de productos: D 232 One Clasificación de Astm Mtb: 3 Max. Peso del sistema Mtb: 130 Kg Carrera: 60 mm Diámetro del tubo del sillín: 27,2 mm Peso neto [g]: 369.000 Material: Material de la abrazadera del sillín: carbono Material del tubo del asiento: carbono Dimensiones: Extensión mínima [b]: 210 mm Inserción máxima [g]: 190 mm Inserción mínima [c]: 90 mm Extensión máxima [f]: 310 mm Altura de la pila [h]: 150 mm Longitud del conector rápido [e]: 45 mm Longitud total: 400 mm Accesorios: Accesorios Asm Pasta de carbón: Pasta de carbón Accesorios Asm Cable de cambio: Cable de cambio con casquillo Tecnología: Tipo de actuación: mecánico Tecnología: Mecánica Compatibilidad: otras palancas D.post bajo pedido, l1 Pasos de actuación: 2, arriba y abajo En el paquete: 1 x Tija de sillín DT Swiss D 232 ONE Carbon 1 x palanca de mando a distancia DT Swiss L1 1 x cable de control 1 x funda de cable 1 x enchufes de cable de cambio 1 x tapa de extremo para funda 1 x Pasta de montaje para carbono
423,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende esta tapa HOPP CARBON para Specialized Epic doble del 2018 hasta el 2020, es para los que levais AXS y se queda un agujero a la vista. Pesa menos que a original, es de carbono ultraligero, tan solo 2.4 gramos. Envio incluido en el precio. Se vende por que cambie de bicicleta y no alcance a utilizarlo. Palabras Clave: HOPP CARBON PARTS, cabono UD, Specialized, EPIC, S Works, AXS.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manillar integrado Metron 5D, el sistema de manillar y potencia integrado más rígido y aerodinámico. Combinando aerodinámica y ergonomía, la forma única incluye nuestra sección central Aero Ergo. Con un ligero aumento de la abrazadera del vástago y una curvatura hacia adelante de 10 grados, la 5D se adapta a la posición natural de sus brazos para brindar más comodidad y facilitar la respiración, mientras que la forma de ala de la parte superior de la barra ayuda a la aerodinámica. La construcción de fibra de carbono reforzada proporciona una gran relación resistencia / peso. La 5D cuenta con enrutamiento de cables interno, con guías que se adaptan al cableado para cambios electrónicos. Caracteristicas: Construcción de compuesto de carbono continuo La sección central del elevador plano Aero Ergo sigue el arco natural de los brazos con una inclinación hacia adelante de 10 grados para una posición de escalada más ergonómica y una respiración más fácil Ranura de cable compatible con los nuevos sistemas Di2 con túnel de cable interno más grande Zona de palanca reforzada y texturizada Ángulo del vástago: 6 ° Ancho de la barra: centro / centro desde las colas del manillar Incluye: soporte para computadora estándar, soporte para computadora Garmin, kit de espaciadores, tapa superior de carbono, dispositivo de compresión y tapa de la caja de conexiones Especificaciones: Serie: metron Disciplina: camino, pista Material: carbono Diseño de forma: compacto Peso: 420 g
515,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La fijación de esquís Salomon SNS Propulse Carbon RC 16/17 nos trae una nueva propuesta de máxima transmisión de potencia, control, ligereza y contacto con la nieve para un rendimiento más eficiente en la práctica de esquí de fondo clásico. La palanca de carbono es fácil de abrir y cerrar de forma segura, así como su mecanismo de apertura amplia es sencillo de usar. Su construcción ligera permite una buena maniobrabilidad, y su perfil bajo incrustado en la plataforma ofrece un mayor contacto con la nieve. Estas fijaciones SNS de Salomon proyectan una excelente transmisión de la energía, lo que te da más velocidad y a la vez precisión en la pista. Una fijación ligera de carbono para competición de estilo clásico y probada en la Copa del Mundo, cercana al esquí y con contacto directo de talón para la máxima eficiencia en la patada, además con cuña de guía de longitud completa para un mayor control Technologias: - FLEX 85 - CUÑA DE LA GUÍA DE LONGITUD COMPLETA - MANUAL - SNS® PROPULSE® - PALANCA DE COMPETICIÓN DE CARBONO: Tecnología de palanca ligera SNS para una apertura fácil y un cierre seguro. - MECANISMO DE APERTURA AMPLIA: Fácil de poner y quitar - MOTOR COMPACT ENGINE - MOTOR DE CONTACTO COMPLETO - CIERRE SEGURO - CONTACTO DIRECT SKI CONTACT
55,49 €
Ver producto
España
G.TORNADO zapato es ideal para aquellos que buscan un funcional y rica en contenido técnico de la mejor utilización de la carrera y en el entrenamiento.Es un zapato muy ligero (264 gr), la parte superior es de microfibra suave perforada con láser para proporcionar una excelente transpirabilidad.Sistema de cierre: un carrete BOA L6 microajustable para garantizar de manera uniforme una sujeción constante, sin ningún punto de presión y un cierre fácil y rápido. Boa Technology garantiza el carrete y los cables del sistema de cierre BOA durante toda la vida útil del producto.TAPA DE TALÁN ANTIDESLIZANTE INTEGRADA: La nueva copa de talón antideslizante integrada no se deforma ni se debilita. Con su forma antitendinitis permite la mejor estabilidad y control del pie.PLANTILLA TRANSPIRANTE es ultraligera y ofrece un gran confort, transpirabilidad y es reemplazable.SUELA: La suela de carbono completa EPS LIGHT WEIGHT FULL CARBON SOLE 10.0 garantiza una ligereza y rigidez absolutas.El grosor ultrafino del carbono permite situar el pie a una distancia mínima del pedal, permitiendo así la máxima potencia durante el pedaleo sin pérdida de energía. Dos canales situados en la suela aseguran una perfecta ventilación del pie durante su uso. Las inserciones de goma antideslizantes en la parte delantera y trasera de la suela proporcionan seguridad al caminar. El inserto trasero es reemplazable. La suela es compatible con todos los pedales automáticos.También está disponible con:GAERNE La suela EPS CARBON POWER SOLE 8.0 está hecha de nylon enriquecido con carbono para garantizar una rigidez óptima. El fino grosor garantiza un pedaleo redondo sin dispersión de energía. La estabilidad del pie aumenta gracias a la forma de la suela en la zona del arco plantar. Cinco rejillas de aireación garantizan la ventilación en el interior de la zapatilla. La suela tiene una inserción antideslizante en la puntera y una almohadilla intercambiable en la parte trasera. Una escala de alineación impresa en la suela permite memorizar la posición de la cala. Las opciones de posición de los tacos se han incrementado en 9 mm en comparación con la suela anterior. Compatible con la mayoría de los pedales de cierre rápido disponibles. Ándice de rigidez excepcional de 8,0.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manillar integrado Metron 6D, el sistema de manillar y vástago más rígido y aerodinámico integrado. Combinando aerodinámica y ergonomía, la forma única incluye nuestra sección central Aero Ergo. La construcción reforzada de fibra de carbono proporciona una gran relación resistencia / peso. El 6D presenta un enrutamiento interno de cables, con guías que acomodan el cableado para el cambio electrónico. caracteristicas: Construcción continua de compuesto de carbono Sección central del elevador plano superior Aero Ergo Parte superior recta (ángulo de 0 ° hacia adelante) Ranura de cable compatible con los nuevos sistemas Di2 con un túnel de cable interno más grande Área de palanca reforzada y texturizada Ancho de barra: centro / centro desde las colas del manillar Ángulo del tallo: 6 ° Incluye: soporte para computadora estándar, soporte para computadora Garmin, kit de espaciadores, tapa superior de carbono, dispositivo de compresión y tapa de la caja de conexiones. Especificaciones: Peso: 403.0 g (L100 × W420mm)
515,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Light Carbon 14 3d está hecho de carbono al 100% y está equipado con el nuevo Trigger 3d Slalom Grip. El nuevo sistema Trigger 3d ofrece más control a través de una conexión directa entre los guantes y los bastones. Además, la facilidad de uso se ha mejorado para un clic rápido y simple dentro y fuera y un rango de liberación más grande a través de un disparador tridimensional innovador en el que el espectro de disparo se ha expandido cuatro veces. Gatillo 3d: El sistema Trigger 3d es el desarrollo posterior de la tecnología Trigger S. Con su ángulo de liberación de 220 °, la facilidad de uso es aún mejor y el riesgo de lesiones aún menor. Gatillo 3D Slalom Grip: Cuatro ranuras antideslizantes para los dedos y un área de soporte adicional ofrecen un agarre máximo y una comodidad superior. El Slalom Grip es compatible con todas las correas y guantes de gatillo. Tapa adaptadora: Permite el montaje de protectores de puerta Leki y el adaptador Leki Gopro ™. Correa de gatillo alpino: Correa infinitamente ajustable con una amplia superficie de apoyo y un ajuste perfecto. Haga clic fácilmente dentro y fuera del poste con el bucle del gatillo. Cesta alpina: Ideal para ir a las pistas. Reemplazo de canasta sin herramientas. Punta Alpine Flex: Uso más preciso del poste y agarre perfecto en casi todos los terrenos. Especificaciones: Griff: Trigger 3D (Slalom) Adaptador: Trigger 3D Cap Schlaufe: Trigger (correa de cuadro) Rohrdurchmesser: 14 mm Rohrmaterial: Carbono (100% Carbono) Cajero: Alpine (Alpine) Spitze: Punta flexible (Alpine) Extra: Gatillo 3D Stöcke Longitud: 110135 cm en 5 cm Schritten Peso: 235 g / Unidad a una longitud de 120 cm
98,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manillar integrado Metron 5D, el sistema de manillar y potencia integrado más rígido y aerodinámico. Combinando aerodinámica y ergonomía, la forma única incluye nuestra sección central Aero Ergo. Con un ligero aumento de la abrazadera del vástago y una curva hacia adelante de 10 grados, la 5D se adapta a la posición natural de sus brazos para una mayor comodidad y una respiración más fácil, mientras que la forma de ala de la parte superior de la barra ayuda a la aerodinámica. La construcción de fibra de carbono reforzada proporciona una gran relación resistencia / peso. La 5D cuenta con enrutamiento de cables interno, con guías que se adaptan al cableado para cambios electrónicos. Caracteristicas: Construcción de compuesto de carbono continuo La sección central del elevador plano Aero Ergo sigue el arco natural de los brazos con una inclinación hacia adelante de 10 grados para una posición de escalada más ergonómica y una respiración más fácil. Ranura de cable compatible con los nuevos sistemas Di2 con túnel de cable interno más grande Zona de palanca reforzada y texturizada Ángulo del vástago: 6 ° Ancho de la barra: centro / centro desde las colas del manillar Incluye: soporte para computadora estándar, soporte para computadora Garmin, kit de espaciadores, tapa superior de carbono, dispositivo de compresión y cubierta de la caja de conexiones Especificaciones: Disciplina: CARRETERA, PISTA Material: carbono Diseño de forma: compacto
515,98 €
Ver producto
España
La nueva CANNONDALE Moterra Neo Carbon 1 es la e-bike de largo recorrido más preparada de la marca estadounidense. Cuenta con una geometría diseñada para dominar hasta los tramos más accidentados, con unos ángulos radicales y unas suspensiones de 150mm tanto delante como detrás. El triángulo delantero está fabricado en carbono, lo que mejora sus prestaciones en cuanto a peso y absorción. El sistema eléctrico está compuesto por elementos de última tecnología: batería Bosch PowerTube 750Wh de extracción lateral, motor Bosch Performance Line CX y display LED Bosch Kox. El resto del montaje no se queda atrás, con manillar de carbono SAVE, tija telescópica DownLow, transmisión Shimano XTR y frenos de 4 pistones Shimano XT. ¡Todo listo para descargar adrenalina en la parte más bestia de la montaña!
7.649,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sillín Antares R1 Versus Evo de Fizik es un sillín de alto rendimiento con una forma neutral y un canal de alivio de presión que recorre toda la longitud del sillín. Medidas 275x139 Peso 179g Rail Carbono trenzado 7x9mm Poco uso, vendo sin la pieza que tapa el clip de acople para la bolsa de sillín fizik.
135 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
DESTACADOS MARCO DE MONOCOQUE UD DE CARBONO RUTA DE CABLES INTERIORES VIAJE DELANTERO 150, TRASERO 140 mm IMPULSAR 148 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS HORQUILLA: Roch Shox Yari 150 mm DFB GRIFO 15 × 110 mm CHOQUE: Rock Shox Deluxe RL GRUPO: Shimano XT Mix 11s RUEDAS: XFeel Shimano Deore Hubs     MOTOR DE BROSE CONTINENTAL DE 636 VATIOS Tlf:615020293
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potencia Syncros con separadores específicos tipo aero, tapa dirección y tapa potencia. 110 mm. 145 grs. ritchey specialized kalloy Scott deda zero uno Orbea Giant tarmac carbono carbon canyon selle italia power fizik bianchi pinarello
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es