-
loading
Solo con imagen

Tapa silicona

Listado top ventas tapa silicona

24 PIEZAS DE TAPA ELÁSTICA DE SILICONA CUBIERTA DE SILICONA REUTILIZABLE DIFERENTES TAMAÑOS Y TAPA RECTANGULAR PARA TTAZAS OLLAS SARTENES - HORNOS Y CONGELADORES
  • 1. [Silicona de grado alimenticio] Una tapa estirable y hermética. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, duradero y a prueba de fugas, 100% saludable y seguro para bebés y adultos, puede usarlo con confianza
  • 2. [Mantenga los alimentos frescos] Una forma sostenible de mantener los alimentos frescos y almacenados. El sello hermético puede mantener los alimentos frescos por más tiempo y evitar fugas. Justo antes de conectar, la tapa y los bordes del recipiente deben estar secos. La funda elástica de silicona es mejor que la envoltura de plástico.
  • 3. [Reutilizable y fácil de limpiar] Está hecho de silicona de alta calidad, tiene una textura suave, es resistente al desgarro y tiene una excelente resistencia a la abrasión. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 ° C + 240 ° C y es adecuado para lavavajillas, refrigeradores, hornos microondas y hornos eléctricos
  • 4. [Uso práctico] hermético, sin desbordamiento, sin olor. Con la funda de silicona transparente, puede ver fácilmente las verduras u otros alimentos que necesita. La funda de silicona flexible es robusta y duradera, se puede apilar fácilmente y ahorra espacio.
  • 5. [Multifunción y varios tamaños] 2 × 6 piezas por juego de forma redonda: 19,5 / 15,5 / 13,5 / 11 / 9,5 / 6 cm. Cada juego de 2 × 6 piezas cuadradas: 20 / 15.5 / 13.5 / 11 / 9.5 / 6 cm. El recipiente puede ser de varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladera, vidrio, vidrio, comida, vidrio, taza, tapa para jugo, frascos, ollas, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LONGZON 20 PIEZAS TAPAS DE SILICONA REUTILIZABLES ECOLÓGICAS, ECO TAPAS SILICONA REUTILIZABLES, 7 REDONDAS Y 6 CUADRADAS DE TAPAS DE SILICONA, SIN BPA, REDONDOS + RECTANGULARES
  • ► 20 Piezas / 7 Redondas y 6 Cuadradas: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen 7 Redondas Transparentesy 6 Cuadradas Azules con 7 piezas tapas de cerveza, No solo resuelve el problema de las tapas de los recipientes redondos, sino que también proporcionamos las tapas de silicona cuadrada para ayudarle. ¡Hay 20 tapas de silicona!
  • ► Tamaños múltiples: Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Nuestra tapa de silicona flexible es compatible con muchos recipientes, incluyen ollas, tazones de sopa, latas, tarros de cristal y recipientes cuadrados, etc. ¡Pueden estar en contacto directo con el contenedor y comida!
  • ► Fácil de limpiar: Tapas silicona ajustables cocina son fáciles de limpiar, de textura suave, con una envoltura reutilizable, son resistentes al rompimiento, etc. Fácil de poner y no tiene que cambiar los recipientes para tapar algo. Siéntase libre de lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • ► Seguridad y salud: Nuestras tapas de silicona de grado alimenticio evita las fugas de líquido y mantenga la comida fresca. No tiene ftalato, no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin plástico, completamente seguro. También pueden uar en las lavavajillas para limpar.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas de silicona son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que el plástico film. ( Atención: Consulte el manual de instrucciones y nuestro video antes de usar. )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELÁSTICAS TAPAS-DE-SILICONA REUTILIZABLE-AJUSTABLES FUNDAS PARA ALIMENTOS-PROTECTORAS - PARA VARIOS RECIPIENTES, LAVAVAJILLAS, HORNO MICROONDAS, CONGELADOR, LIBRE DE BPA (12 PACKS)
  • 【Ajustar sobre Contenedor de Varios Tamaños】 - 12 paquetes de tapas elásticas de silicona en 6 tamaños elásticos, 2.6 ", 3.8 ",4.5", 5.7 ",6.5" y 8.1 ". Nuestra cubierta de sello utiliza material elástico, se adapta a la mayoría de los cuencos, ollas, recipientes, tazas, copas, latas, frascos, e incluso se puede utilizar para cubrir su melón medio cortado o sandelón. Puede cubrir casi cualquier tipo de contenedor grande, mediano o pequeño que sea redondo, rectangular o cuadrado.
  • 【LIBRE DE BPA, APROBADO POR la FDA】 - Estas tapas de cuenco de silicona están hechas de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, silicona 100% de grado alimenticio, y materiales aprobados por FDA (EE.UU.), LFGB (alemán) SGS (Australia). Es seguro para el almacenamiento de alimentos para adultos y bebés y sin olor químico. Es seguro cubrirlos directamente sobre tazas, cuencos, frutas y verduras recién cortadas. No causarán ningún mal olor para el almacenamiento de alimentos.
  • 【Seguro para Congelador de Microondas y Lavavajillas】 - La temperatura resistente de las tapas de silicona es de -40 ℉/-40 ℃ a 446 ℉/230 ℃. Lavavajillas, microondas y congelador aprobados seguro para que pueda disfrutar de deliciosas sobras convenientemente. NOTA: POR FAVOR NO SELLE COMPLETAMENTE ANTES DE MICROONDAS.
  • 【Súper a prueba de fugas & CUSTODIO FRESCO】 - El sellado hermético mantendrá las frutas, verduras, bebidas y otros alimentos sobrante frescos y las tapas elásticas transparentes de silicona le ayudarán a organizar sus alimentos o frutas fácilmente. El diseño a prueba de fugas evita que se derrame cualquier líquido.
  • 【RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y ECONóMICO】- Olvídese de las envolturas de plástico. En comparación con la envoltura de plástico desechable, las tapas elásticas de silicona son reutilizables y no producirán mucha basura para contaminar el suelo, el océano. Son más ecológicos y el mejor sustituto para envolturas Saran, bolsas o sus contenedores tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIVESEEN TAPAS ELÁSTICAS DE SILICONA, CUBIERTAS DE SILICONA PARA ALIMENTOS, REUTILIZABLES, FLEXIBLES, DURADERAS, SIN BPA Y EXPANDIBLES PARA ADAPTARSE A VARIAS FORMAS DE CONTENEDORES, PAQUETE DE 12
  • 【Seguro y ambiental】: silicona de grado alimenticio, no tóxica, sin BPA, 100% libre de ftalato, sin plomo, sin plástico, sin sabor. Apto para lavavajillas y microondas. Seguro y saludable para el almacenamiento de alimentos para adultos y bebés. ¡Despídase de la envoltura convencional y las bolsas de almacenamiento con cremallera!
  • 【Varios tamaños para usted】 Si tiene frascos y recipientes diversos que no tienen tapas. Estas tapas de alimentos elásticos proporcionan varios tamaños para la mayoría de los contenedores. Las tapas elásticas se adaptan a cada tazón, cristalería, jarra, lata de comida, sandía (redonda, cuadrada, de forma irregular), melón u otras frutas y verduras.
  • 【Fácil de usar】 En comparación con la envoltura de plástico o las láminas de plata, estas tapas elásticas de silicona se pueden usar una y otra vez, de manera sostenible para mantener los alimentos frescos y almacenados. Perfecto para sellar recipientes, ¡cubra fácilmente el recipiente para que los alimentos se mantengan frescos! Las tapas son transparentes y de color transparente para una fácil visualización de lo que hay en cada recipiente en el refrigerador y el congelador.
  • 【Fácil de limpiar y guardar】: Las tapas de succión de silicona están hechas de silicona, por lo que se limpian muy bien y son difíciles de manchar. apto para microondas, lavavajillas y congelador. Estas tapas también son muy fáciles de almacenar, ya que son muy maleables, no rígidas como otras. Se ajustan perfectamente e incluso se pueden apilar en el refrigerador. Puede colocar otro elemento de peso ligero encima sin que se derrumbe en plato
  • 【Nota amable】: Limpie la tapa para el primer uso y las tapas secas funcionan mejor con los recipientes. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWDORA TAPAS DE SILICONA ELÁSTICAS, 14 TAPAS SILICONA AJUSTABLES COCINA, REUTILIZABLE FUNDAS PROTECTORAS PARA ALIMENTOS TAPA TAZAS, BOLES O TARROS,TAPA DEL TAZÓN, LAVAVAJILLAS, MICROONDA
  • ?Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • ?Múltiples Tamaños Multifunción: 2x Total de 7 piezas por juego: 6. 5cm, 9. 5cm, 11. 5cm, 14. 5cm, 16. 5cm, 21cm, 25cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras
  • ?Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • ?Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • ?Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGHEALTH TAPAS DE SILICONA ELÁSTICAS, 12 PAQUETES DE VARIOS TAMAÑOS DE FUNDAS PARA TAZONES DE SILICONA, REUTILIZABLE FUNDAS PROTECTORAS PARA ALIMENTOS TAPA TAZAS, BOLES O TARROS,SIN BPA, LAVAVAJILLAS
  • Las tapas de silicona Silikomart sustituyen al papel aluminio y al film, pero con mejor adherencia y una funcionalidad. Son aptas para horno convencional, horno miocroondas y lavavajillas. Ahorra dinero y evita la generación de residuos. Están hechas de silicona platino, uno de los productos de mayor garantía alimentaria. Perfectas para guardar en la nevera boles y otros envases, incluso al vacío.
  • Diseño y funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Materiales: Silikomart utiliza silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo
  • Se puede utilizar para tapar y calentar los alimentos en el horno o en el microondas evitando así las salpicaduras, también se puede usar para guardar, preservando de los olores, los alimentos en la nevera y en el congelador. Esta tapa de silicona se adapta a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • Sostenibilidad: Sustituye al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Favorece el aprovechamiento de los alimentos. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWDORA TAPAS DE SILICONA ELÁSTICAS REUTILIZABLES, 13 PIEZAS (7 REDONDAS Y 6 CUADRADAS) TAPAS SILICONA AJUSTABLES COCINA, PARA LAVAVAJILLAS, MICROONDAS, HORNO O REFRIGERADOR, SIN BPA
  • ?Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • ?Múltiples Tamaños Multifunción: 7 Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; 6 Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm/ 14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
  • ?Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • ?Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • ?Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CISHANJIA TAPAS DE SILICONA ELASTICAS,PAQUETES DE 12 TAPAS DE SILICONA REUTILIZABLES ECOLÓGICAS,SIN BPA, ADAPTARSE A VARIOS TAMAÑOS Y FORMAS DE CONTENEDORES,SEGURO PARA LAVAVAJILLAS(AMARILLO VERDE)
  • ?【MANTIENE LA FRESCURA Y CIERRA BIEN】Tapas de silicona elasticas le ayudan a mantener frescas las frutas, verduras, bebidas y otros alimentos, y también evitan los derrames de alimentos en el horno microondas. Las tapas de alimentos de silicona son mejores que las envolturas de plástico o el papel de aluminio.
  • ?【SALUD Y SEGURIDAD】 Su seguridad es nuestra principal prioridad. Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. Puede utilizar las tapas elásticas todo el tiempo sin comprometer la salud de su familia.
  • ?【FÁCIL DE USAR】 El rango de temperatura de las tapas silicona CISHANJIA es de -50 ℃ ~ a +280 ℃, adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Las tapas elásticas se adaptarán fácilmente a la mayoría de todo tipo de recipiente, latas, cuencos, ollas, jarras, pocillos, tazas e incluso puede usarlos para cubrir su melón o sandía a medio cortar.
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】 Tapas silicona ajustables cocina son fáciles de limpiar, de textura suave, con una envoltura reutilizable, son resistentes al rompimiento, etc. Fácil de poner y no tiene que cambiar los recipientes para tapar algo. Siéntase libre de lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • ?【ECOLÓGICO Y ECONÓMICO】 Tapas silicona ajustables cocina ecologicas están fabricadas con un material de silicona reutilizable y duradero, reducen los desechos plásticos y le ayudan a ahorrar dinero. Nuestros tamaños de tapas son los siguientes: 2.6 ", 3.8", 4.5 ", 5.7", 6.5 "y 8.3" de diámetro. Nos comprometemos a brindar una garantía de satisfacción del 100%, con un servicio al cliente en línea las 24 horas y servicio de garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUNGO TAPAS DE SILICONA ELÁSTICAS 2 X 6 PAQUETES DE VARIOS TAMAÑOS DE FUNDAS PARA TAZONES DE SILICONA PARA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS, LAVAVAJILLAS, BOLES O TARROS
  • ❤【Hace Su Vida Ocupada más Fácil】Ha llegado el momento de olvidar la envoltura de aferrarse / saran, el papel de aluminio, los bolsos y la caza de tapas. Nuestras tapas de silicona son apilables y se pueden almacenar de manera que nunca haya sido tan fácil almacenar y encontrar comida.
  • ❤【Versátil】6 tamaños se ajustarán a recipientes a la inversa tamaños de 3 "-10": como un tazón, tazas, cristalería, pyrex, jarra, lata de comida, olla instantánea, ollas de barro. Frutas y verduras: sandía, piña, melón, limón, cebolla u otras frutas y verduras.
  • ❤【Sello Premium y Perfecto】Todas las tapas de silicona de las tapas estiradas y las cubiertas para tazones no son lo mismo, nuestras cubiertas utilizan material Premiunm y tienen arboledas más gruesas en los bordes, lo que proporciona un sello máximo. Estos son suaves, resistentes y lo suficientemente elásticos como para acurrucarse en recipientes de formas raras para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • ❤【Más Seguro】Aprobado por la FDA, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalatos, sin plomo, sin plástico, sin BPA. apto para lavavajillas, apto para microondas, SIN decoloración y resistente al calor hasta 450 F. Simplemente cubra sus alimentos y el calor en el microondas o congele. Así que es saludable para adultos y para el almacenamiento de alimentos para bebés.
  • ❤【Durabilidad】Fabricadas con silicona premium de alta calidad, nuestras tapas elásticas están probadas para garantizar su durabilidad. Las tapas con guarniciones no se rasgarán, no se limpiarán en el lavaplatos, se colocarán en el congelador o en el microondas, serán las mismas que la primera vez que lo vio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LONGZON. 12 PIEZAS TAPAS SILICONA AJUSTABLES COCINA 6.5CM, 4 COLORES DE TAPAS SILICONA PARA LATAS, SIN BPA, PARA LAVAVAJILLAS, MICROONDAS, HORNO O REFRIGERADOR
  • ► 14 Piezas / 4 colores: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen con 4 colores: azul, rosa, amarillo y transparente, puedes ordenar comidas por color. ¡Le proporcionaremos 14 tapas de silicona!
  • ► Tamaño único 2.6": Solo le ofrecemos una tapa de silicona con un tamaño de 2.6 pulgadas (6.5cm), se puede estirar hasta 4 pulgadas (10,2 cm). Puede Nuestra usar la tapa de silicona flexible para latas, vasos, jarras/os y frutas, etc. ¡Pueden estar en contacto directo con el contenedor y comida!
  • ► Seguridad y salud: Nuestras tapas de silicona de grado alimenticio evita las fugas de líquido y mantenga la comida fresca. No tiene ftalato, no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin plástico, completamente seguro. También pueden uar en las lavavajillas.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas de silicona son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que con plástico film. La tapa de silicona es redonda, un buen ideal para latas, nunca volverás a desperdiciar comida. ( Atención: Consulte el manual de instrucciones y nuestro video antes de usar. )
  • ► Servicio de garantía: Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, envíenos un mensaje, lo ayudaremos a resolver el problema a tiempo. No es necesario devolver el producto, lo cambiaremos o le reembolsaremos. Hacemos todo lo posible para garantizar que cada cliente esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tapa universal de silicona para cerrar herméticamente cuencos redondos de tamaño grande, con una práctica protección para el almacenamiento. La tapa flexible se fija en los bordes de los recipientes, los alimentos no se secan y se mantienen frescos durante más tiempo. Puede ir en el frigorífico y en el lavavajillas. Uso: Extienda la tapa flexible sobre los bordes del recipiente a lo largo de todo el perímetro, con el lado liso hacia abajo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: thermomix modelo: vorwex estado producto: perfecto estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo junta tapa silicona thermomix vorwex es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: vorwerk modelo: sin modelo estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo junta tapa silicona vorwerk sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
22 €
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Junta para Olla Bergner San Ignacio Córdoba sp-sg-1512-01 Recambio Tapa Silicona Ø 24 cm al mejor precio. Color: GrisMaterial: SiliconaDiámetro aprox.: Ø 24 cmApto para: TapaOlla ExpressCompatible: San Ignacio Córdobasp-sg-1512-01Tipo: Recambio
Ver producto
España
Tapa multidiámetro de vidrio y silicona diseñada para ollas - cacerolas y sartenes 18 - 20 y 22 cm. de diámetro características - tapas universales multidiámetro de silicona resistente. - cada tapa encaja perfectamente en tres diámetros diferentes de piezas de cocción. - ahorran espacio y permiten ver la cocción de los alimentos. - fabricadas en vidrio templado con salida de vapor - borde y pomo de silicona termoresistente. - fácil de limpiar y son aptas para su limpieza en lavavajillas.
11,89 €
Ver producto
España
Tapa multidiámetro de vidrio y silicona diseñada para ollas - cacerolas y sartenes 20 - 22 y 24 cm. de diámetro características - tapas universales multidiámetro de silicona resistente. - cada tapa encaja perfectamente en tres diámetros diferentes de piezas de cocción. - ahorran espacio y permiten ver la cocción de los alimentos. - fabricadas en vidrio templado con salida de vapor - borde y pomo de silicona termoresistente. - fácil de limpiar y son aptas para su limpieza en lavavajillas.
12,14 €
Ver producto
España
Tapa multidiámetro de vidrio y silicona diseñada para ollas - cacerolas y sartenes 24 - 26 y 28 cm. de diámetro características - tapas universales multidiámetro de silicona resistente. - cada tapa encaja perfectamente en tres diámetros diferentes de piezas de cocción. - ahorran espacio y permiten ver la cocción de los alimentos. - fabricadas en vidrio templado con salida de vapor - borde y pomo de silicona termoresistente. - fácil de limpiar y son aptas para su limpieza en lavavajillas.
15,69 €
Ver producto
España
Tapa de inicio de línea pasar el cable de conexión por la parte lateral derecha y conectar a la tira led en el tubo de silicona NEON. Se aconseja utilizar silicona pegamento o algún otro material adhesivo para fijarlo.
0,44 €
Ver producto
España
Tapa de inicio de línea pasar el cable de conexión por la parte frontal y conectar a la tira led en el tubo de silicona NEON. Se aconseja utilizar silicona pegamento o algún otro material adhesivo para fijarlo.
Ver producto
España
Tapa de inicio de línea pasar el cable de conexión por la parte lateral izquierda y conectar a la tira led en el tubo de silicona NEON. Se aconseja utilizar silicona pegamento o algún otro material adhesivo para fijarlo.
Ver producto
España
Tapa de inicio de línea para pasar el cable de conexión por la parte frontal y conectar a la tira led en el tubo de silicona NEON. Se aconseja utilizar silicona pegamento o algún otro material adhesivo para fijarlo.
Ver producto
España
Tapa de fin de línea específica que permite sellar el extremo del tubo de silicona NEON. Se aconseja utilizar silicona pegamento o algún otro material adhesivo para fijarlo.
0,44 €
Ver producto
España
Tapa de inicio de línea pasar el cable de conexión por la parte inferior y conectar a la tira led en el tubo de silicona NEON. Se aconseja utilizar silicona pegamento o algún otro material adhesivo para fijarlo.
0,44 €
Ver producto
España
Tapa de inicio y tapa fin de línea específica que permite sellar el extremo del LED NEON silicona 12x7mm. Se aconseja utilizar pegamento o algún otro material adhesivo para fijarlo.
0,69 €
Ver producto
España
Tapa de fin de línea específica que permite sellar el extremo del LED NEON silicona 6x12mm. Se aconseja utilizar pegamento o algún otro material adhesivo para fijarlo.
0,20 €
Ver producto
España
Tapa de fin de línea específica que permite sellar el extremo del LED NEON silicona 13x12mm. Se aconseja utilizar pegamento o algún otro material adhesivo para fijarlo.
0,30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es