TALLER MÓVIL 3 EN 1 STST83319-1 STANLEY EN ESPAÑA

Taller móvil 3 en 1. taller móvil stanley® es una solución de taller portátil 3 en 1, que se separa en tres cajas de herramientas en cuestión de segundos. incluye un contenedor abierto de gran capacidad con ruedas y asa para el almacenamiento seguro y conveniente de herramientas eléctricas, una caja de herramientas profunda con bandeja extraíble ideal para almacenar herramientas manuales y una caja de herramientas delgada para piezas pequeñas y accesorios. las pinzas frontales con bloqueo automático permiten una conexión y desconexión fácil y rápida de cada caja de herramientas con una sola mano. las ruedas con revestimiento de caucho de 17 cm proporcionan una movilidad fluida, incluso en terrenos difíciles. cierres de alambre de metal frontales resistentes a todo tipo de clima y fáciles de bloquear para una mayor durabilidad y prolongar la vida útil del producto. asa telescópica de 35 mm de ancho para maniobrabilidad, que se puede plegar para caber cómodamente en un automóvil o camioneta. 80 litros de capacidad total. capacidad de carga de 45 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taller móvil 3 en 1 stst83319-1 stanley
Taller móvil 3 en 1 stst83319-1 stanley 0
loading
Precio: 124,65
124,65
Ver más anuncios de electropolis8
77648563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es