TALLER MÉCANICO COMPLETAMENTE EQUIPADO EN IRURTZUN

Se alquila nave industrial preparada para taller mécanico totalmente equipado. ¡En la entrada del pueblo! En la planta baja de 521m2 se encuentra la parte del taller con el almacén de piezas de recambio, oficina, vestuario con baño completo y aseos para los clientes. El taller está equipado en las siguientes maquinarias: - dos elevadores -compresor con secador de aíre - maquina de desmontar y equilibrar ruedas - aliniador de ejes - extractor de aíre de tubos de escape - carga de aíre acondicionado - equipo de cambio de aceite (con depositos) - herramienta manual completa El local dispone también de un montacargas para poder subier los vehículos a la sala de exposicíon. En la primera planta se encuentra un sobrepiso de unos 150m2 con exposición acristalada para exponer 6 vehiculos con gran visibilidad exterior. La nave cuenta con terreno exterior propio y parcialmente vallado para aparcamiento de clientes o exposición de vehículos usados. El local es apto para cualquier tipo de negocio que requiere una zona industrial, el sobrepiso puede utilizarse tal como sala de expisición, venta o oficinas. Altura min. de la nave - 6m, max. 8,45m2. Dispone de 2 puertas (4,5 x 4 y 2 x 2) más puerta peatonal en la parte de sobrepiso. En la planta baja calefacción con gasoil. En el sobrepiso bomba frío y calor. ¡Ven a verlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taller mécanico completamente equipado Foto 1 / 4
Taller mécanico completamente equipado 0
Taller mécanico completamente equipado 1
Taller mécanico completamente equipado 2
Taller mécanico completamente equipado 3
loading
Precio: 1.500,00
1.500,00
Ver más anuncios de inmosingular
25904451
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es