TALLER DE ORATORIA. HABLAR EN PÚBLICO. MÉTODO VELOZ Y EN MADRID

Aprende a hablar en público. Seguridad, presencia escénica, transmisión del mensaje, técnicas. Para personas con o sin experiencia previa. Encuentros eminentemente prácticos, con actividades vivenciales y material teórico opcional. El uso del espacio y los elementos Inscribiéndote antes del 20 de septiembre obtendrás el libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario Sin cargo Cuándo: Martes 6, 13, 20 y 27 de octubre de 19 a 21h Dónde: Los pequeños seres, Calle de la Ribera de Curtidores, 19, 28005 Madrid. Cómo: whatsapp a 640227965 o mail Quién: Profesora: Lic. Belén Caccia (autora de Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, oradora TED x 2018, actriz y comediante de stand up, presentadora de radio y televisión. Docente de actuación, creadora de la técnica Dinámica expresiva, profesora de oratoria en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, y en entidades públicas y privadas. Atención: Nos cuidaremos entre todos. Dada la situación actual, los cupos son limitados y las medidas de seguridad muy cuidadas. Espacio de separación entre asistentes, uso de mascarilla, desinfección antes y luego de cada clase, ventilación, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TALLER DE ORATORIA. HABLAR EN PúBLICO. MéTODO VELOZ Y
TALLER DE ORATORIA. HABLAR EN PúBLICO. MéTODO VELOZ Y 0
loading
Precio: 90,00
90,00
37966430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es