TALLER DE FERMENTADOS (KOMBUCHA EN TORRELODONES

Ahora tienesla oportunidad de aprender sobre este maravilloso mundo de la Fermentación y así poder utilizarlo para mejorar y equilibrar tu Microbiota. Te enseñaré a preparar Chucrut y Té Kombucha, elaborarás estos dos Fermentados y te los llevarás a casa. Además, haremos una rica y deliciosa degustación de diferentes estilos de Chucrut y distintos sabores de Té Kombucha. Todo está orientado a que tengas herramientas para mejorar tu Salud Digestiva. Será el sábado 01 de octubre de 2022 desde las 10:00 hasta las 14:00. Toda la información sobre el contenido de este Taller, precio, lugar y cómo inscribirse la tienes en este enlace: https://tucuerpomehabla.com/taller-de-fermentados-01-10-2022/ Recuerda que las plazas son limitadas. ¡Te animo a que seas el CHEF de tu Salud Intestinal!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taller de fermentados (kombucha
Taller de fermentados (kombucha 0
loading
Precio: 0,00
0,00
58239383
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es