TALLER DE CONFECCIÓN DE ROPA A MEDIDA EN SEVILLA

Gratis
KSW Woman es una fábrica española que trabaja desde hace más de tres décadas en el sector textil. Somos un taller especializado en confección de ropa a medida. Podemos crear tu propia colección con tus diseños, aportando el equipo técnico para que tus creaciones sea fieles a tus ideas. En nuestros talleres, tenemos la más alta tecnología y maquinaria textil, desde corte automático hasta maquina industrial de bordado. Con nuestras instalaciones podemos abarcar trabajos de pequeño y gran volumen. Contamos con 18 cabezas de bordado agilizando cualquier diseño de bordado que nos propongan. También disponemos de máquina de acolchado para realizar prendas de invierno de máximo confort.
KSW está compuesto por un equipo personal formado y especializado en este sector, y en nuestros talleres y almacenes tenemos la maquinaria textil más actual para adaptarnos a las exigencias del consumidor de moda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taller de confección de ropa a medida
loading
19308211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de kwswoman

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.