TALES OF VESPERIA DEFINITIVE EDITION EN ESPAÑA

GAME te trae Tales Of Vesperia Definitive Edition para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ¡Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y el regreso de este favorito de los fans con la Definitive Edition! La Definitive Edition incluye: El contenido de Tales Of Vesperia de PlayStation 3 que en exclusiva para Japón añadía nuevos personajes, eventos y muchas sorpresas más. Gráficos mejorados, Textos en español y voces en inglés y japonés. Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia. ¡Adéntrate en la versión definitiva con gráficos actualizados en Full HD, nuevas pistas de música, emocionantes minijuegos, jefes y una colección de atuendos de contenido descargable inédito hasta ahora! ¡Dos nuevos personajes jugables se unen a la lucha! Patty Fleur, una joven pirata, fuerte y alegre, en busca de tesoros, aventuras... y sus recuerdos olvidados. Flynn Scifo, el mejor amigo de Yuri y Caballero Imperial, ahora se une al grupo en su viaje. ¡Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y el regreso de este favorito de los fans con la Definitive Edition! Comienza una lucha de poder en una civilización que depende de una antigua tecnología —Blastia— y el imperio que la controla. El destino de dos amigos que recorren caminos separados se entrelaza en una aventura épica que amenaza la existencia de todos.Creado para la celebración de su décimo aniversario, Tales of Vesperia es una de las entregas más populares de la serie 'Tales of' y vuelve con una resolución de pantalla mejorada y personajes, eventos y trajes que no habían aparecido nunca fuera de Japón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tales Of Vesperia Definitive Edition
loading
Precio: 14,95
14,95
41903525
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es