TALES OF ARISE EN ESPAÑA

Tales of Arise para PlayStation 4 y Xbox One. En el planeta Dahna, siempre se ha venerado a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de lo bondadoso y divino. Las historias transmitidas durante generaciones se convirtieron en la verdad y ocultaron la realidad para los habitantes de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado sobre Dahna, saqueando al planeta de sus recursos y arrebatando a la gente de su dignidad y libertad. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en diferentes mundos, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo plantel de personajes, combates actualizados y mecánicas clásicas de la saga Tales of, experimenta el próximo capítulo en la mundialmente conocida franquicia Tales of, Tales of Arise. Características: Experimenta el próximo capítulo en la saga Tales of, llevado a la vida en impresionante alta definición gracias a Unreal Engine 4 Dinámico Action RPG con un sistema de combate actualizado que conserva la jugabilidad clásica de Tales of Rica historia que cuenta con un vibrante mundo y un nuevo plantel de personajes Animación de alta calidad creada por ufotable Tales of Arise se desarrolla en un sistema solar con dos planetas vecinos, Dahna y Rena. Los habitantes de Dahna siempre han reverenciado a sus vecinos de Rena (un planeta que se puede ver a simple vista en el cielo) y creen que son tierras de bondad y divinidad. El pueblo de Dahna lleva compartiendo las leyendas e historias de Rena desde hace infinidad de generaciones, hasta el punto en el que se creen que todas esas historias son ciertas e ignoran el hecho de que han ocultado la cruel realidad.Durante 300 años, el pueblo de Rena ha gobernado Dahna, ha saqueado los recursos del planeta y ha arrebatado a la gente su dignidad y su libertad. Tales of Arise empieza con dos personajes de mundos diferentes que ansían cambiar su destino y labrarse un nuevo futuro para ellos y, quizás, para todo su pueblo. Con un nuevo plantel de personajes, una historia dramática, combates dinámicos, entornos impresionantes y la inclusión de algunos elementos clásicos de la franquicia Tales Of, Tales of Arise marca un nuevo comienzo para la famosa franquicia de rol japonés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tales of Arise
loading
Precio: 69,95
69,95
41903299
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es