-
loading
Solo con imagen

Luz led bateria

Listado top ventas luz led bateria

FOCO LED RECARGABLE, FOCO LED BATERIA 100W/ PANEL SOLAR/ 4 MODOS DE LUZ/ BATERÍA EXTERNA DE 12000MAH/ BASE MAGNÉTICA, IDEAL PARA CAMPING, TRABAJO, PESCA, COLOR NEGRO
  • 【4 MODOS DE LUZ Y LUZ AJUSTABLE】: MASMEJOR foco led recargable está equipada con 336 LEDs, junto a sus 100W de potencia, lo que lo convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos. Sus 4 modos de luz, blanca, cálida, blanca y cálida, y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares. Presione largamente el botón de interruptor para ajustar la intensidad de luz
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética. (Nota: Como esta foco led bateria es de 12000mAh, si quiere cargarla completamente, le recomiendo que utilice el adaptador 5V/ 1A.)
  • 【POWER BANK DE 12000MAH】: Este foco led recargable, está equipada con una batería recargable de 12000 mAh, con una autonomía de unas 6-8 horas en modo de luz blanca o amarilla. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA】: El foco led recargable cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo
  • 【LATERALES MAGNÉTICOS Y BRAZO ARTICULADO】: Gracias a los fuertes imanes incorporados en dos lados, permite que el foco led recargable se adhiera de forma segura a superficies metálicas como la carrocería del coche. También dispone de un soporte articulado, para poder colgarla o dejarla en el suelo, convirtiéndola, en una luz funcional, fácil de colocar y sin miedo a las típicas caídas de otro productos similares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ADHESIVA LED CON BATERÍA, LUZ DE ARMARIO LED CON BATERÍA, LUZ ADHESIVA PARA ARMARIO, LUZ ADHESIVA COCINA, LUCES DE ARMARIO LED, 6 UNIDADES (PLATA)
  • Luz Armario Led Batería: Nueva tecnología LED cob, perlas de lámpara cob incorporadas, luz blanca súper brillante.
  • Luz Armario Batería: Alimentado por tres pilas AAA(no incluidas), es muy adecuado para la iluminación en caso de interrupción de corriente. Si la batería está descargada, abre la cubierta en la parte posterior de la luz, lo sustituye con una nueva batería.
  • Luz adhesiva LED Batería: Fácil de instalar: está pegado con cinta adhesiva de doble lado, por lo que la instalación es muy sencilla, sin cableado o perforación; estas luces son pequeñas de dimensiones y ligeras en peso. Usted puede pegarlas donde usted necesita iluminación. Pueden aportar más espacio para usted.
  • Fácil de usar: luz adhesiva a batería, solo tienes que tocar el centro de la luz, un toque para encender la luz, y luego tocar para apagar la luz.
  • Amplia aplicación: luz adhesiva para armario, luz adhesiva cocina, muy adecuada para armarios, cocina, armarios, salones, comedor, techo, garaje, baldas, pasillo, cortinas, dormitorio, coche, capaño, trastero, restaurante, camping, iluminación de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OREUNIK LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO, LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE(AUTO/ON/OFF), LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO,PASILLO,ESCALERA,SÓTANO,COCINA,GARAJE,GABINETE (2 PIEZA)
  • ? Luz LED recargable inteligente: la luz LED emite una luz blanca cálida, la luz es suave y brillante, lo que hace que las personas estén cómodas y relajantes. Las utiliza como una ayuda visual para escaleras, armarios, armarios u otros lugares cuando están en un ambiente oscuro. También es una luz nocturna perfecta para la mesita de noche, el dormitorio de los niños o las habitaciones del bebé.
  • ? Luz recargable USB: alimentada por una batería recargable incorporada. Se puede recargar con cualquier puerto de carga USB, como enchufe, banco de energía o portátil. Se incluye un cable de carga USB en el paquete.
  • ? 3 modos de iluminación: esta luz tiene 2 sensores en el interior (movimiento y luz), puede detectar el movimiento de las personas en la oscuridad y se enciende automáticamente dentro de 10 pies, se apaga automáticamente cuando no se detecta movimiento durante unos 25 segundos. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, dependiendo de tus necesidades.
  • ? Fácil de instalar: con la tira magnética incluida y la cinta adhesiva 3M, esta luz nocturna se puede pegar en cualquier lugar que desees. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. Puedes quitar la luz del imán para cargar o como una luz de mano.
  • Ocasiones aplicables y amplio uso: la luz es adecuada para iluminación interior, se puede utilizar como luces debajo del armario, luz nocturna con sensor, luz de armario, linterna. Perfecto para la habitación de los niños, dormitorio, armario, cajón, debajo de armarios, sótano, pasillo, garaje, estantería, cocina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2 PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? [3 modos: ON / AUTO / OFF]: ?AUTO: Con sensor de luz y sensor de movimiento, esta pequeña luz nocturna puede encenderse automáticamente durante 30 segundos cuando la luz es lo suficientemente tenue y pasan personas o animales. El rango de detección es de 120 °, 3 metros (10 pies). ?ON: Siempre encendido ? APAGADO: Siempre OFF
  • ? 【USB recargable, ahorro de energía y protección del medio ambiente】 Batería de iones de litio de 500 mAh incorporada, la luz de noche se puede cargar completamente después de 2,5 horas (cable de carga micro USB incluido). Puede durar 4 horas en modo siempre iluminado y dos meses en modo automático (dependiendo de la frecuencia de uso). Protección del medio ambiente y ahorro de dinero, no es necesario desperdiciar muchas baterías.
  • ? [Fácil de instalar y quitar] Método1️⃣: El paquete incluye imanes, láminas de hierro y cintas "3M". Simplemente pegue la hoja de hierro donde desee y luego pegue la hoja magnética en el portalámparas, puede instalar o quitar fácilmente la luz nocturna LED. Método2️⃣: Hay orificios para colgar en la parte posterior de la lámpara, que se pueden colgar con tornillos en la pared (los tornillos no están incluidos).
  • ? [Alto brillo, amplia aplicación] El brillo de la luz de armario supera los 180 lúmenes, y la luz blanca natural suave y brillante pero no deslumbrante de 4000K puede iluminar la noche para usted en armarios, dormitorios, escaleras, pasillos, cocinas, áticos, etc. ., ¡ya no está pegado a la posición de los enchufes!
  • ? [Uso seguro y larga vida útil] La luz con sensor de movimiento ha pasado las certificaciones CE, FCC y ROHS, con un rendimiento estable y seguro. La vida útil del LED es de hasta 80.000 horas y puede resistir la prueba del tiempo. Garantía de 2 años, si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico para obtener un reembolso o cambio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEIKEE LUZ DE TRABAJO SOLAR LED RECARGABLE FOCO LED PORTÁTIL 1000 LÚMEN BANCO DE ENERGÍA 12000 MAH 16 MODOS DE ILUMINACIÓN LINTERNA DE CÁMPING PARA TRABAJO, EMERGENCIA, PESCA - NEGRO
  • Luz LED de trabajo recargable: puede usar la luz solar o un cable de datos USB para cargarla. Gracias a la gran batería de 12000 mAh y al diseño portátil de esta luz de trabajo, puede llevarla a cualquier lugar. Con un flujo luminoso de 1000 lúmenes, esta lámpara puede proporcionar un efecto de iluminación equivalente a una lámpara incandescente ordinaria de 80 vatios.
  • Brillo y color ajustables: la luz solar portátil MEIKEE tiene 5 niveles de brillo y 3 colores (luz fría, luz natural, luz cálida). Puede ajustar el brillo y el color de la luz según sus necesidades. Hay 15 opciones en total. Además, también tiene una función de parpadeo rojo y azul, que puedes activar en caso de emergencia para llamar la atención de la gente.
  • Práctica luz solar: la luz de trabajo solar es de tamaño pequeño, con un soporte plegable, y el interior del soporte está equipado con un imán, que es muy conveniente de transportar y usar. Al mismo tiempo, con su batería de 12000 mAh y su interfaz de salida de 5 V / 2 A, puede cargar fácilmente teléfonos móviles y otros dispositivos pequeños sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • Fácil de usar: puede ajustar el brillo y el color de la luz con los botones en la superficie de la luz. Además, esta luz tiene un indicador de encendido, por lo que puede saber fácilmente si la potencia de la luz es suficiente. Es su opción de iluminación ideal para acampar, pescar de noche, hacer caminatas y realizar visitas autoguiadas.
  • Recordatorio: La función de carga solar lleva mucho tiempo, por lo que si no tiene suficiente tiempo, le recomendamos que cargue directamente a través de USB. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMANKA LUCES DE NOCHE LED, 2 PACK DE LUCES CON SENSOR DE MOVIMIENTO,LÁMPARA NOCTURNA USB RECARGABLE,LUZ INALAMBRICA CÁLIDA PARA ESCALERAS, GUARDARROPA, PORCHE, ARMARIO, COCINA, DORMITORIO
  • 【PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos】 Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente.
  • 【 Fácil de Instalar】Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. muy conveniente para la vida.
  • 【2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante】12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. (Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.)
  • 【 Luz Recargable USB】Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado), compatible con cargador, PC puerto USB.
  • 【Aplicación】Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ( Disfrutar de 24 meses de garantía, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con el vendedor primero y obtendrá una solución rápida.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPOW ILUMINACIÓN LED PARA ARMARIO, JUEGO DE 5 LÁMPARAS QUE FUNCIONAN CON PILAS, LUZ NOCTURNA CON PULSADOR Y ADHESIVO, LÁMPARA DE AHORRO DE ENERGÍA, LUZ BLANCA FRÍA
  • Elegante iluminación de armario plateada, portátil y versátil. Se puede fijar las luces en cualquier lugar, para cocina, armario, dormitorio, sótano, coche, baño, etc. También como luz de emergencia, linterna, luces de navegación y más.
  • No requiere taladrar, sin conexión de cable, requiere 3 pilas AAA (pilas no incluidas). Con adhesivo 3M en la parte inferior, muy fácil de colocar y resistente a bombas. 【Nota: se recomienda su uso en una superficie lisa. Una vez fijado en un lugar, es mejor no moverse.
  • Basta con presionar ligeramente en el centro de las bombillas, se pueden encender y apagar. Material ABS de alta calidad y buen acabado, el interruptor no se despega al presionar.
  • Los 3 LED integrados dan una luz brillante y agradable. Con esta luz, nunca te perderás en la oscuridad.
  • La capacidad de ahorro de energía garantiza una duración de la batería. Antes de su uso, asegúrate de que la batería está instalada correctamente. Cuando hagas el pedido, recibirás 5 unidades de luces para armario sin batería, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ARMARIO, TOLARE LUZ LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y BANDA MAGNÉTICA, LUZ NOCTURNA RECARGABLE DE GABINETE POR USB 7 LED, PARA HABITACIONES DE NIÑOS, DORMITORIOS, ESCALERAS, ARMARIOS ( 3 PACK )
  • ? 【 DETECTOR DE MOVIMIENTO 】: La tira de luz tiene un detector de movimiento, si la iluminación del gabinete detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente. Si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente en 13 segundos.
  • ? 【 FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR 】: No se necesitan herramientas ni tornillos. Tres formas de instalación: ① Adhiera libremente sobre superficies de hierro ② Use la tira de metal incluida y la cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie limpia no ferrosa. ③ Los orificios para colgar tornillos, que se pueden fijar fácilmente en los tornillos, se pueden transportar libremente según las necesidades y pueden cambiar de ubicación.
  • ? 【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB. Se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 V, como un adaptador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. Se incluye un cable de carga. Eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • ? 【 DESMONTABLES Y FÁCILES DE USAR 】: Son tan prácticos que puede colocarlos en cualquier lugar. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la batería de la tira de LED. No es una lámpara cableada, lo que puede ahorrarle el alto costo de cableado en la casa.
  • ? 【 APLICACIÓN AMPLIA & GARANTÍA 】: Es la opción ideal para la luz del sensor de la cocina, la luz LED del armario, la luz nocturna del dormitorio, la luz del armario, las luces del armario, las luces de las escaleras, las luces del ático, etc. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGULABLE TÁCTIL LÁMPARA RECARGABLE GRAN BATERÍA DE INCORPORADA DE 1000MAH LED LUZ NOCTURNA IMÁN PEGARSE ON LUZ ARMARIO PORTÁTIL LED LUCES NOCHE PARA GABINETE, GUARDARROPA, DORMITORIO, COCINA Y SÓTANO
  • ? Regulable Luminosidad --- Fácil a funcionar, corto presionar para ON/OFF, largo presionar para más brillante y más tenue, ajustable sin escalones, memoria de luminosidades fraguado, no es necesario ajustar cada vez, a salvo para niños toque.
  • ? 5V USB Recargable --- Gran Batería de litio incorporada de 1000 mAh, no es necesario comprar baterías adicionales, favorable al medio ambiente y ahorre dinero, Duran 6 horas cuando son más brillantes y 120 horas cuando son más tenue. 6 LED, máx. 60 lúmenes, super brillante.
  • ? Conveniente Instalación y Portátil --- La banda magnética incorporada, el pegarse a conmetálico superficie directamente, también adjunto con adhesivo 3M hierro hoja, para uso en superficies no metálicas, el adhesivo 3M es de tipo mejorado no dañará su pared y muebles. Sin hilos portátil para cualquier lugar, para armario, escalera, cajón, despensa, dormitorio, cocina, taller, estantería, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, escaleras, guardarropa, porche, espejo de vanidad etc.
  • ? Lechoso cubierta --- Luz tenue protege tus ojos mejor.
  • ? Gratis Reemplazo --- Ofrecemos 12 meses de garantía, solo contáctenos si tiene algún problema. Nota: cárguelo antes del primer uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE TRABAJO LED RECARGABLE, T-SUN LUZ DE INUNDACIÓN PORTÁTIL 30W, 3 MODOS, FOCO LED RECARGABLE PARA LA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, CAMPING, LUCES DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA.(BATERÍA INCLUIDA)
  • 【Super brillante】 La luz de trabajo portátil de 30 vatios proporciona al menos 2000 lúmenes para garantizar que pueda obtener un alto brillo en la oscuridad.
  • 【Material duradero e impermeable】 Adopte una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Clasificación IP65 a prueba de agua, garantiza que la luz de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.
  • 【Recargable y alimentado por batería】 Admite dos tipos diferentes de batería: 2 x 18650 baterías de iones de litio o 4 x pilas AA. El cable USB equipado permite una carga rápida y conveniente.
  • 【3 modos】 Con 3 modos de iluminación: brillante, medio, estroboscópico (luz blanca) Modo de brillo. La luz de trabajo puede satisfacer todas las necesidades de la situación y asegurarse de que puede hacer frente a la emergencia.
  • 【Mango portátil】 El soporte de la lámpara ajustable de 180 grados en la parte posterior le permite colocarlo en cualquier lugar que desee, colgando de un camión o de mano, etc., fácil de manejar con diversos entornos de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 85 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 1.40 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 6.5 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Luz led ultrabrillante nueva a entrenarse Cicloidal 0,5, luz ultra potente de 16 led de 800 lumenes brillantes visibles hasta 150m, batería recargable de 220mah. Resistente al agua IPX5, batería de litio 220 mAh, de hasta 57h de duración, 5 modos de iluminación, con todos sus acesorios completos. 630589448
19 €
Ver producto
España
Batería De Luz LED Para Bicicleta De Montaña AIBBER TONE 6 X 26650 Puertos USB + DC 8.4V 36000mah Batería De Litio Recargable
28,31 €
Ver producto
España
Batería Recargable De Alta Capacidad 8.4V 6 X 26650 De ZHAOYAO Con Cargador De Batería De La UE, Bolsa Mágica Para Faro De Luz LED Para Bicicleta
31,53 €
Ver producto
España
Luz Nocturna De Emergencia LED Batería Recargable Junto A La Cama Lámpara Creativa Mesa De Noche Lámpara De La Barra Luz Cálida Blanco / Blanco
6,30 €
Ver producto
España
Luz Trasera para Bicicleta RBL-14 de la marca 9Transport. Batería polímero 220 mAh. Recargable con USB. 3 modos: alto/bajo/intermitente. Material Carcasa: Aluminio. Tipo de conmutador: Botón. Contenido del paquete: 1 Luz Led para Bicicleta RBL-14 con goma para enganche, 1 Cable de carga USB.
Ver producto
España
Batería De Litio Recargable "3000mah" 12300 12.6v Con Interruptor & Luz LED & Adaptador De Corriente De Enchufe De La UE
16,98 €
Ver producto
España
Batería de panel solar de silicio múltiple Repelente de animales de doble potencia Repelente de pájaros y perros Luz LED roja Dispositivo repelente repelente intermitente
14 €
Ver producto
España
Luz led multicolor para colocar en las válvulas de las ruedas de la bicicleta. Se iluminan con el movimiento. Incorpora 11 leds de colores y 13 efectos decorativos. Lleva 3 baterías Ag10/LR54 (incluidas). Blíster de 2 unidades. - Luz bicicleta trasera LED (2 unidades)- Batería: 3 x AG10 / LR54 (incluidas).
9,30 €
Ver producto
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es