TALADRO PERCUTOR MAKITA 10.8 V EN ESPAÑA

Taladro atornillador sin cable Makita de 10,8V para trabajar en madera y metal, con un diseño compacto que facilita los trabajos en espacios reducidos y estrechos. Sin necesidad de enchufes ni alargadores, su motor de carbón potente y fiable permite realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía. Para trabajar de forma continuada dispone de 2 baterías de ion-litio de 2Ah y cargador rápido para poder trabajar con una de las baterías mientras se carga la otra en solo 30 minutos. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cambiar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. El taladro atornillador sin cable Makita 10,8V está equipado con velocidad variable mecánica con un máximo de 1700 rpm para desempeñar múltiples tareas adaptándose al material y a su dureza, pudiendo desde montar muebles y accesorios, hasta realizar taladros en una superficie de madera. Para un control adecuado de la tarea, el par de apriete con fuerza de 30 Nm cuenta con 18 posiciones de ajuste para conseguir un control más preciso. Su empuñadura ergonómica suave consigue que su manejo sea fácil y cómodo. Podrás cambiar las brocas de manera rápida y sencilla con el mandril de autoapriete sin necesidad de herramientas. Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Dispone además de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación. Incluye maletín robusto para guardar la herramienta y sus accesorios cómodamente. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 6,6 x 20,9 x 15,7 cm (ancho x alto x fondo). Peso: 0,76 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taladro percutor MAKITA 10.8 V
Taladro percutor MAKITA 10.8 V 0
loading
Precio: 139,00
139,00
Ver más anuncios de electropolis4
77724345
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es