-
loading
Solo con imagen

Hojas paquete 20 hojas

Listado top ventas hojas paquete 20 hojas

España (Todas las ciudades)
???? DESCARGA INSTANTÁNEA: - SIN TIEMPO DE ESPERA: Este cepillo procreado está disponible para su descarga después de la compra. Use este juego de pinceles para crear un tatuaje de hojas, un pincel floral y sellos de hojas,... con tu propio estilo. - NO se enviará ningún objeto físico. ????QUÉ SE INCLUYE EN ESTE JUEGO DE PINCELES - La SIGUIENTE INSTRUCCIÓN (archivo PDF) que te dirige a mi Drop Box y descarga Pinceles y Sellos - El archivo ZIP (.brushes o.swatches en su interior) - Más de 235 sellos procreados, sellos botánicos, sellos de otoño,... ????OFERTA COMPRAR 2 = 20% DE DESCUENTO (CÓDIGO: MIN20) ????Muestra gratuita de pinceles y sellos procreados en este enlace: https://artsforpeace.gumroad.com/ - Ahorra tiempo con estos pinceles, Disfruta de mis hojas clipart. ????DERECHOS DE AUTOR: - DESPUÉS DE LA COMPRA: PERSONAL Y COMERCIAL OK, EXCEPTO VOLVER A PUBLICAR MI PAQUETE DE SELLOS PARA SU REVENTA ???? Requerido: - iPad Pro o iPad - Lápiz de manzana (o bolígrafo que admite la sensibilidad a la presión) - Procreate Versión 5.0 y superior (App)
2.654 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? DESCARGA INSTANTÁNEA: - SIN TIEMPO DE ESPERA: Estos pinceles procreados están disponibles para su descarga después de la compra. Use este juego de pinceles para crear algunos tatuajes de hojas, pinceles florales y sellos de hojas,... con tu estilo. - NO se enviará ningún objeto físico. ????QUÉ SE INCLUYE EN ESTE JUEGO DE PINCELES - La SIGUIENTE INSTRUCCIÓN (archivo PDF) que te dirige a mi DropBox y descarga Brushes & Stamps - El archivo ZIP (.brushes o.swatches en su interior) - Más de 235 sellos procreados, sellos botánicos, sellos de otoño,... ????OFERTA COMPRAR 2 = 20% DE DESCUENTO (CÓDIGO: MIN20) - Ahorra tiempo con estos pinceles, Disfruta de mis hojas clipart. ????DERECHOS DE AUTOR: - DESPUÉS DE LA COMPRA: PERSONAL Y COMERCIAL OK, EXCEPTO VOLVER A PUBLICAR MI PAQUETE DE SELLOS PARA SU REVENTA ???? Obligatorio: - iPad Pro o iPad - Lápiz de manzana (o bolígrafo que admite la sensibilidad a la presión) - Procreate Versión 5.0 y superior (App)
2.801 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es