-
loading
Solo con imagen

Taladro destornillador bateria

Listado top ventas taladro destornillador bateria

DISTIANERT TALADRO ATORNILLADOR 12V, DESTORNILLADOR ELECTRICO CON 2 BATERÍAS, 34ACCESORIOS, 30 NM PAR MÁX, 2 VELOCIDAD, 18+1 CON SELECCIÓN DE MARCHA, 10MM PORTABROCAS AUTOMATICO, HORMIGÓN, BRICOLAJE.
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 12V con un ajuste de par de 18+1 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 30Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 1-2 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 VELOCIDADES VARIABLES】 La llave de impacto inalámbrica Distianert estaba equipada con 2 velocidades variables para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-400 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1350 RPM) para taladrar. El botón lateral de avance y retroceso le permite atornillar y desenroscar fácilmente según sus necesidades. Ideal para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de taladrado (no recomendado para taladrar agujeros en paredes duras).
  • ?【Ergonomic Design】?: ❶The El Taladro Eléctrico 12V le ofrece un cómodo y suave agarre; ❷Lightweight sólo 0,97kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y reduciendo la fatiga en el trabajo de larga duración. ❸ La luz LED incorporada y el indicador de potencia le permite trabajar incluso en zonas oscuras y también le ayuda a notar la potencia en tiempo real para que pueda cambiar la batería a tiempo.
  • ?【34 Pcs Accesorios y Transporte Case】: Con 34 accesorios que satisfacen las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. Adecuados para taladrar agujeros en madera y plástico; fijar y aflojar tornillos. Obtendrás 1 x taladro Distianert Cordless, 2 x Batería de Li-on de 1.5 Ah, alcanzando totalmente las 34 piezas. Un estuche robusto para mantener la broca y todos sus accesorios organizados. Perfecto tanto para el primer bricolaje como para los artesanos experimentados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR 20V, JUEMEL DESTORNILLADOR BATERÍA DE 2000MAH CON LUZ LED,100PCS KIT TALADRO ELÉCTRICO ACCESORIOS (36N.M PAR MÁX,2 VELOCIDADES,10 MM PORTABROCAS AUTOMATICO, 1H CARGA)…
  • ? Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil ?- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR 12V, TACKLIFE DESTORNILLADOR ELÉCTRICO, 27N.M PAR MÁX, 2.0AH LI-ION BATERÍA, 19+1 AJUSTE DE PAR, MANDRIL DE BLOQUEO 10MM, CARGADOR RÁPIDO DE 1 HORA, LUZ LED, 93 ACCESORIOS, PCD01T
  • 【???????ó? ??? ?????? ????????】93 Accesorios Abundantes: 30 x Puntas de destornillador,30 x cabezas de tornillo,10x Brocas para carpintería,7 x llaves torx,8 x llaves hexagonales,1x Tijeras con dientes,1x Destornillador manual grande,1x alicates universales,1x Cinta métrica de 3 m,1x Destornillador manual pequeño,1x Varilla de extensión,1 Martillo manual,1 Cortador retráctil,1 hora de cargador rápido.suficientes para satisfacer sus diversas necesidades laborales.
  • ➤ ???????????? ???????? ?????????: El alicate universal se pueden usar paracortar con precisión. O para manualidades y modelismo. Destornillador manual grande tiene el cómodo mango antideslizante facilita un mejor control y es ideal para la reparación y la fabricación de trabajo. El mango antideslizante de Martillo manual garantiza una sensación cómoda, reduce la vibración y el impacto y casi no tiene rebote.
  • ➤ ???? ????????? ? ???????? ??????-?? × ?: Un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera.
  • ➤ ??????????ó?: Un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
  • ➤ ?????? ?á????????? ???-????: El cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 2000 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo.
  • ➤ ???? ?????????????: El interruptor se puede encender la luz de iluminación y trabajar en la oscuridad. Hay 3 indicadores de energía de la batería que le recuerda la energía restante. Los accesorios diversos también son muy convenientes para trabajar en la esquina y otros encensarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR 12V CON 2 BATERÍAS, AMAZINGTEK DESTORNILLADOR ELÉCTRICO (2 BATERÍAS DE LITIO 1500MAH, 30N.M PAR MÁX, 2 VELOCIDADES, SELECCIÓN DE 25 + 1, 10MM PORTABROCA Y 50PCS KITS ACCESORIOS)
  • 【Destornillador eléctrico con 50 accesorios y 2 baterias de 1500 mAh】50 accesorios se satisfecha a la mayoría necesidad de uso. El paquete contiene dos baterías de 1500 mAh, proporciona una carga rápida que se carga completamente en 1-2 horas, proporcione el doble de tiempo de uso
  • 【Par de 30 N.m, 25 + 1 ajustes de torque e interruptor positivo y negativo】El taladro atornillador adapta un diseño de 25+1, fácil para atornillar a los tornillos, taladrar agujeros en madera, plástico, placas de yeso. Bloqueo automático del portabrocas de 10mm (3/8“) para brocas de cambio rápido. El motor de taladro batería es un motor de cobre puro
  • 【2 modos de velocidades】La velocidad se puede ajustar libremente de 0-1450 RPM girando el dial, puede seleccionar el modo de baja velocidad o el modo de alta velocidad seleccionando la 1(baja) o 2(alta) marcha. Al presionar el disparador de presión de velocidad variable, es muy fácil ajustar la velocidad de uso. Baja velocidad es mejor para atornillar y alta velocidad es más eficiente para las tareas de perforación
  • 【Diseño ergonómico y seguro】La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico, reduce eficazmente la fatiga. Tiene alrededor de 1 kg en la mano, es muy cómodo y las mujeres no se sentirán cansadas al usarlo
  • 【El paquete】 1x taladro atornillador inalámbrico 12v, 50 x accesorios, 2 x batería 1500mah, 1 x cargador, 1 x manual. 【Servicio post-venta】cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo, lo resolveremos lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA HERRAMIENTAS TALADRO ATORNILLADOR Y ACCESORIOS 35 EN 1,TALADRO ELÉCTRICO CON 2 BATERÍAS 16.8V,DESTORNILLADOR CUCHILLO MARTILLO CALIBRADOR CINTA MÉTRICA LLAVE AJUSTABLE Y BOLÍGRAFO ELÉCTRICO ETC.
  • ?【AMPLIA GAMA DE USO】? Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • ?【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】? El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • ?【HERRAMIENTAS COMPLETAS】? Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • ?【USO CONFORTABLE】? El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • ?【PORTÁTIL】? Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISTIANERT TALADRO ATORNILLADOR 21V, DESTORNILLADOR ELECTRICO CON 2 BATERÍAS, 80 PCS ACCESORIOS, 35 NM PAR, 2 VELOCIDAD, 18+3 CON SELECCIÓN DE MARCHA, 10MM PORTABROCAS AUTOMATICO, HORMIGÓN, BRICOLAJE
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • ?【Diseño ergonómico】?: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • ?【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR 2 BATERIAS,JUMEL 20V TALADRO BATERIA/DESTORNILLADOR ELÉCTRICO(2 BATERÍAS DE LITIO DE 1500 MAH,18 + 1 EMBRAGUE,2 VELOCIDADES VARIABLES/PORTABROCAS DE 3/8 PULGADAS)
  • ?[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • ?[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • ?[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • ?[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • ?[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYBIZ 1650/MIN TALADRO ATORNILLADOR 21V, TALADRO SIN CABLE CON LUCES LED, VELOCIDAD AJUSTABLE DESTORNILLADOR ELÉCTRICO AVANZADO, CON CARGADOR Y 2PCS BATERÍA 1.5 AH, ACCESORIOS DE 23 PIEZAS
  • Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm), hormigón (0-10mm) etc.
  • Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga.
  • Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V.
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente.
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V. Está equipado con 23 accesorios, que incluyen 9 fundas x, 2 brocas de dos vías, juegos de brocas de vidrio, 5 x brocas de giro, barra de extensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEENO LI - TALADRO DESTORNILLADOR SIN CABLES DE 21 V + 2 BATERÍAS DE LITIO + 41 ACCESORIOS + GUANTES PROFESIONALES
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH PROFESSIONAL GSB 18V-21 TALADRO PERCUTOR, 2 BATERÍAS X 2,0 AH, MÁXIMO PERFORACIÓN 10 MM, SET 40 PUNTAS, 36 W, 18 V, EN MALETÍN, EDICIÓN AMAZON, AZUL
  • Incluye: GSB 18 V-21, 2 baterías de 2.0 Ah, set de 40 accesorios, cargador de batería, maletín L-BOXX 136
  • El par de giro duro de 55 Nm permite un rendimiento professional y una autonomía suficientes para las principales aplicaciones
  • Fiable y duradero para uso diario gracias a su fabricación totalmente metálica y al sistema de protección electrónica de celdas, ECP
  • Construcción compacta y peso ligero, solo 2.3 kg, para un trabajo cómodo en lugares con poco espacio y por encima de la cabeza
  • Diseñado para aplicaciones profesionales gracias al portabrocas de cambio rápido de 13 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Taladro de batería DEWALT de 18v y 3Ah una máquina profesional con 23 niveles de fuerza y 3 velocidades más martillo para el uso de las brocas con vidia para hormigón ladrillo etc , la máquina está en buen estado de funcionamiento aunque una batería esta perdida ( rota ) y solo funciona una pero sería necesario comprar nueva ya que por haberlo tenido sin uso las baterías se han Estropeado una sirve para un rato pero la otra ni un minuto! No son difíciles de encontrar y los hay de varios precios !
120 €
Ver producto
Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Taladro de batería hitachi de 18 v con dos Bateria de 4 amp cargador y maletín de transporte
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Taladro a batería Powerplus x0057. Tres baterias1200mAh. 18 V, 3-5 horas de carga, máximo torque 30Nm, plato magnético, luz y control de batería Lcd. Nuevo a estrenar en su caja original
86 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Taladro de batería lo dejo en 15 euros le falta batería 638651005
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro de bateria, las baterias estan perdiendo un poco de fuerza, por lo demas todo en buen estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro de batería con dos baterías y su maletín precio negociable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro de batería de la marca wurth en buen estado bien cuidado
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro atornillador batería precintado PRECIO NO NEGOCIABLE
24,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro de batería black&decker en buen estado funcionando con dos baterías
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro a batería, funcionando perfectamente, con muy poco uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro a batería con maletin, los baterías y cargador solo se ha usado un par de veces. Atiendo wasap
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro a bateria powerplus en perfecto estado con las instrucciones caja cargador 2 brocas 2 puntas planas y 2 de estrella con su bolsillo precio no negociable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro de Batería Bosch, Gama profesional 14, necesita baterías nuevas
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo taladro atornillador bateria marca parkside el estado es usado pero funciona perfectamente batería y cargador precio del conjunto 12 voltios
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende taladro a batería. Se entrega con cargador y estuche. Usado, en estado aceptable. Somos tienda física. B Market Cervantes 29 Bajo. Valencia. Horario de lunes a sábado de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30. Teléfono 963228011.
21,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es