-
loading
Solo con imagen

Ahorra espacio

Listado top ventas ahorra espacio

TAILI BOLSAS DE ALMACENAJE AL VACÍO VACÍO DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DE BOLSOS DE AHORRO, PARA ROPA, VIAJES, 11 PIEZAS (1 SUPER JUMBO, 2 JUMBO, 2 GRANDES, 2 MEDIO, 4 PEQUEÑAS - AZUL
  • El duradero cierre de cremallera doble y la válvula de succión unidireccional aseguran un sellado hermético y mantienen las bolsas comprimidas durante mucho tiempo.
  • Superfácil de utilizar. Simplemente coloca la ropa de manera ordenada en el interior de la bolsa, ciérrala con la cremallera, coloca tu aspiradora en el agujero y succiona todo el aire hacia fuera gradualmente. El resultado es un paquete delgado y compacto.
  • Multiplica por tres tu espacio de almacenamiento y mantelo organizado - Comprime y almacena una gran variedad de cosas, incluidos edredones, almohadas, ropa de cama, ropa de invierno, chaquetas, abrigos, peluches y otros objetos mullidos/de gran tamaño.
  • Protege tus objetos almacenados - Estas bolsas de almacenamiento al vacío son herméticas e impermeables y protegerán tu ropa de la humedad, los insectos, el polvo y los malos olores durante mucho tiempo.
  • No hay riesgo de comprar todo el tiempo - Su 100% de satisfacción es siempre nuestro objetivo final. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERCHAS PANTALONES MULTIPLE, 2 PIEZAS DE PERCHAS PARA PANTALONES PERCHERO DE ACERO INOXIDABLE PARA PANTALON, EXTENSIBLE AHORRO DE ESPACIO, PARA BUFANDA, JEANS, PANTALONES, TOALLA
  • ★ Colgador de nuevo diseño: se puede colgar horizontal o verticalmente, para ahorrar espacio en el armario, fabricado en acero inoxidable, resistente y no.
  • ★ Soporte para pantalones multifuncional: adecuado para chaquetas / camisetas / camisas / faldas / toalla / bufanda / pantalones / corbata, etc.
  • ★ Las múltiples perchas ahorran espacio y, por lo tanto, permiten más espacio de almacenamiento en un punto de espacio reducido, cada percha se puede colgar para 5 pantalones al mismo tiempo.
  • ★ Uso extenso: perfecto para apartamentos, casas, dormitorios, tiendas, baños, etc.
  • ★ Garantía del 100%: si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico y resolveremos el problema sin dudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PERCHAS PANTALONES AHORRA ESPACIO - PERCHAS PLEGABLES MULTIPLES 5 EN 1 - PERCHAS ROPA DE MADERA ANTIDESLIZANTES ORGANIZADOR DE ARMARIO
  • [[[PACK DE 2 PERCHAS]]] Pack de dos perchas. Este pack contiene dos perchas desmontadas, las instrucciones del montaje vienen dentro de la caja.
  • [[[DOBLE USO]]] Cada percha se puede colgar de dos maneras diferentes. Cuelga las perchas de forma vertical para ahorrar y maximizar el espacio de tu armario mientras mantienes tus pantalones ordenados. Cuelga las perchas de forma horizontal para tener el armario mejor organizado y escoger los pantalones de manera mas sencilla
  • [[[FUNCIONALIDAD]]] Cada percha puede colgar hasta cinco pantalones, con estas dos perchas podrás colgar hasta 10 pantalones en el mismo espacio que ocupan dos perchas normales. Así podrás destinar el resto de espacio de tu armario para colgar camisas, bufandas, cinturones, o cualquier otra prenda que antes tenía que guardar aparte porque no cabía en el armario
  • [[[MATERIALES RESISTENTES]]] A diferencia de muchas perchas de plástico, estas dos perchas están hechas de madera de haya barnizada para evitar posibles astillas, y de metal para que puedan mantener bien pantalones, vaqueros, y otras prendas como pueden ser toallas. Las varillas de metal están recubiertas con silicona anti-deslizante para evitar que se caiga la ropa que decidas colgar de estas perchas
  • [[[GARANTIA]]] Ofrecemos un año de garantía. Si no esta satisfecho con la compra de las perchas nos dude en contactarnos y le reembolsamos el total del del precio que ha pagado. De esta manera intentamos garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA PARA VACÍO DE ROPA, EWEIMA 7 PIEZAS (5 MEDIANAS 80X60CM, 5 PEQUEÑAS 70X50CM, 1 BOMBA) BOLSAS DE ALMACENAMIENTO AL VACÍO AHORRO DE ESPACIO PARA GUARDAR ROPA, ROPA DE CAMA, MANTAS, ALMOHADAS
  • ?6 Piezas Bolsa de 2 Tamaños: EWEIMA Bolsas Vacío Ropa Aspiradora contiene 3 bolsas pequeñas(70 x 50 cm), 3 medianas(80 x 60 cm) y con una bomba manual. Los tamaños ricios satisfacen sus necesidades varias. Podrá comprimir, proteger y guardar sus ropas, ropa de cama y artículos de primera necesidad y con un gran ahorro de espacio, ya sea en casa, viaje o mudanza.
  • ?Ahorro de hasta 80% de Espacio: Utilizando Bolsas de Almacenaje al Vacío, puede encoger edredones, chaquetas, sábanas y otros artículos de primera necesidad hasta un 80% de su tamaño original durante un poco tiempo, lo cual hace que el almacenamiento sea utilizable. Al final, todo podrá caber en su maleta, armario o cualquier espacio de almacenamiento que quiera utilizar.
  • ?Materiales de Alta Calidad: Las Bolsas de Almacenaje al Vacío están hechas de material incoloro e inodoro de PA (poliamida) y PE (polietileno), y son muy suaves y reutilizables. No dañarán sus ropas, edredones, almohadas y etc. Además, tienen una excelente resistencia a la humedad, resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro, durabilidad, lo cual protegerán sus ropas de la humedad y los daños.
  • ?Excelente Estanqueridad al Aire: EWEIMA Bolsas de Vacío Ahorro de Espacio están equipadas con una cremallera doble y una válvula turbo de triple sellado. Puede usar la bomba manual, la bomba eléctrica y la aspiradora para bombear el aire, lo cual prohibirá aire o otros contaminantes entrar en las bolsas, mientras evitará la humedad, los insectos y los olores para protejer sus ropas de los daños lo más máximo.
  • ?100% GARANTÍA DE CALIDAD: Damos gran importancia a la experiencia y las opiniones del cliente sobre los productos, por eso, colocamos altas demandas en cada enlace para lograr un 100% de calidad. Ofrecemos un servicio al cliente gratuito de 12 meses, si tiene algún problema para usarlo, contáctenos en cualquier momento, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEELOK 6PCS MAGIC HANGER, PERCHAS AHORRA ESPACIO GANCHO GIRATORIO 360º PERCHAS DE ARMARIO MULTIFUNCIONAL PLEGABLE PERCHAS ESTÁNDAR ROPA PORTATIL PERCHA MÁGICA ANTIDESLIZANTE PLÁSTICO
  • AHORRA DE ESPACIO: Este magic hanger trae 6 ganchos iguales, son muy útiles a la hora de ahorrar espacio en su armario. Haz la ropa bien, sin arrugas, Le ayuda ahorrar el 80% del espacio del armario, ideal para dormitorios y apartamentos con espacio limitado.
  • ORGANIZADOR DE ARMARIO DURADERO: Las perchas ahorran espacio ropa hecho de plástico PP, robusto y duradero. Pueden colgar parkas, chaquetas de inviernos y aguanta perfectamete el peso.Los bordes de las perchas son redondos y lisos, no lastiman sus manos, también protegen la ropa.
  • ROTACIÓN DE 360°: Nuestras perchas ropa organizador se puede girar 360 grados libremente, puede usarlas para colgar la ropa horizontal o verticalmente. El diámetro del gancho se puede aplicar a una gama más amplia de barras de armario. Se puede usar para secar o guardar ropa.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Cada perchas de armario multifuncionales tiene 4 ranuras cerradas para evitar que la percha se caiga al colgar verticalmente. La percha tiene una forma un poco acolchadita que hace que no se marque la ropa ni se resbale.
  • IDEAL PARA USO DIARIO: La percha mágica antideslizante es una buena solución para guardar camisetas, polos, vestidos, parkas, chaquetas etc. Sin que se arruguen y en el espacio de una sola percha.Puede ayudarlo a encontrar su ropa, pantalones, corbatas y otros accesorios de ropa favoritos más fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIKC PERCHA MÁGICA METAL,PERCHA MÁGICA DE METAL ARMARIO QUE AHORRA ESPACIO ARMARIO QUE AHORRA ESPACIO ARMARIO ORGANIZADOR DE PERCHAS (PAQUETE DE 4)
  • Organizador de perchas de curva en S: las perchas mágicas de metal están diseñadas con curvas en S y ranuras cerradas. Cada percha de tela tiene 4 ranuras onduladas, que evitan que las perchas se caigan cuando colocas un gancho verticalmente. nuestras perchas en cascada cuentan con una apertura de gancho mucho más grande (4.8 CM) que podría adaptarse a una gama más amplia de diámetros de varillas de armario.
  • Perchas que ahorran espacio: cada percha de metal puede acomodar 12 perchas de ropa, ocupando menos espacio y ahorrando un 80% de espacio en el armario. Haciendo tu guardarropa todo limpio, organizado y sin arrugas. Puedes guardar varias prendas en una sola percha mágica, un organizador de perchas perfecto para la organización del armario. Te mereces tenerlo.
  • Gancho giratorio 360D: el gancho de la percha que ahorra espacio puede girar 360 grados, lo que le permite girar fácilmente el gancho para ver todas las prendas a la vez. Y el diámetro del gancho de suspensión es de 4,8 cm, que es lo suficientemente ancho para adaptarse a las gruesas varillas del armario.
  • Organizador de guardarropa duradero y resistente: esta percha está hecha de cromo inoxidable duradero que durará años con un gancho de 360 ​​grados para satisfacer sus diversas necesidades de diferentes ángulos de suspensión, a diferencia de las perchas tradicionales, cada percha puede colgar 12 prendas (hasta 9 kg) horizontalmente o 6 prendas (hasta 18 KG) verticalmente, con buena capacidad de sujeción, este organizador de perchas de ropa es perfecto para colgar abrigos pesados ​​de invierno.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para que pueda comprarlo con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver su inquietud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CETECK PERCHAS PARA LA ROPA - 5 EN 1 ARMARIO ANTIDESLIZANTE DE MÚLTIPLES CAPAS ROPA RACK ROPA DE AHORRO DE ESPACIO DE METAL ROPA PARA ADULTOS RACK (NEGRO)
  • ⚡ CL DISEÑO DE RIEL DE ROPA INDEPENDIENTE: Este colgador de ropa incluye 5 estantes, que pueden colgar en ambos lados. Puede dividir la rejilla vacía y la percha colgada de la ropa en un lado diferente. Conveniente para derribar los bastidores.
  • ⚡ DES DISEÑO TRAPEZOIDAL DE CINCO CAPAS: La suspensión está hecha de metal sólido, la palanca de suspensión vertical tiene un diseño trapezoidal, una firma de soldadura, una fuerte capacidad de carga, el peso es más de 10 piezas de suspensión de ropa normal, cada una es independiente. Uno de nosotros perchero es igual a 5 normales.
  • ⚡ SP ESPONJA DE EVA ESPESADA: gorros de plástico con diseño, ropa antirrayado, para evitar que la ropa se deslice al mismo tiempo. No dañes el área.
  • ⚡ DES DISEÑO DE PEG: El perchero del armario adopta el diseño de la clavija, se cuelga en el cofre, se coloca de manera adecuada, conveniente y práctica, resistente, resistente al desgaste y duradero.
  • ⚡ USO AMPLIO: El perchero de almacenamiento es adecuado para colgar en la chaqueta masculina, abrigo, condole, suéter, pantalones, camisa, camiseta, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOUSE DAY 4PCS PERCHAS ROPA ORGANIZADOR, PERCHAS DE ARMARIO MULTIFUNCIONALES MÁGICO PARA AHORRAR ESPACIO,PERCHA RESISTENTE DE AHORRO DE ALMACENAMIENTO PERCHERO DE CROMO PESADO 26,7 CM
  • 【PERCHA DE AHORRO DE ESPACIO】Las perchas de HOUSE DAY pueden ahorrar el 80% del espacio en el armario y mantener la ropa limpia, sin arrugas. Es un organizador de tela perfecto para la organización de armarios. Sin bordes ásperos y afilados, cómodos de sujetar. Perfecto para dormitorios y apartamentos con espacio limitado.
  • 【PERCHA RESISTENTE】Comparada con la suspensión mágica de plástico, nuestra percha resistente de metal hecha de cromo inoxidable resistente y duradero durará por años. Con dimensiones ideales cada 26.7x2.54x2.54cm (10.5 "Lx1" Wx1 ") de grosor. Cada organizador de perchas cuelga latas con capacidad para 12 prendas de hasta 6.8 kg (15 libras) - horizontalmente y sujeta 6 piezas hasta 13.6 kg (30 libras) ¡Verticalmente! Es genial para colgar cada abrigo grueso, traje, jeans, suéter, etc.
  • 【NUEVO ORGANIZADOR DE PERCHA】Cada colgador de tela tiene 6 ranuras onduladas para evitar que la ropa se resbale. Puede proteger el soporte para que no se caiga y sujetar 2 ganchos en cada una de las ranuras debido a este diseño especial. Además, sus ganchos en cascada cuentan con una apertura de gancho mucho más grande de 4 cm (1.61 pulgadas) que podría ajustarse a una gama más amplia de diámetros de barra de armario. Múltiples prendas en una única percha mágica, manteniendo la ropa org
  • 【MANTENER SU ROPA ORDENADA】Con el fin de proteger nuestra mano y valorar la ropa, tenemos bordes de metal alisados. No tiene rebabas ni destellos que puedan proteger su ropa de valor. No hay bordes afilados, así que no te preocupes por los daños, arrugas o marcas que puedieran producir.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Cada gancho mágico de HOUSE DAY Wonder está garantizado por una calidad superior, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para que pueda comprar con confianza. Si por cualquier problema con nuestras perchas ahorradoras de espacio de metal no cumple con sus estándares actuales, envíenoslo nuevamente para un reemplazo o para un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
O-KINEE PERCHAS PANTALONES MULTIPLE, 2PCS PANTALONES PERCHA EXTENSIBLE AHORRO DE ESPACIO ORGANIZADOR DE ARMARIO ANTIDESLIZANTE PARA BUFANDAS JEANS ROPA PANTALONES TOALLAS
  • ★ Material: ABS + acero inoxidable, equipado con cinco tubos de acero inoxidable, cada tubo se puede tirar hacia afuera para colgarlo y guardarlo.
  • ★ Suspensión de doble gancho, cada varilla se puede mover independientemente, pantalones muy fáciles de usar. Suspensión de gancho simple, espacio de almacenamiento conveniente, el espacio se duplica en los armarios.
  • ★ Son compatibles no solo con pantalones, sino también con bufandas, toallas, cinturones, corbatas, etc. Perfecto para el armario, el baño y cualquier espacio.
  • ★ Soporte para pantalones plegable, fácil de usar cuando viaja.
  • ★ No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para ayudarlo y mejorar sus experiencias de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEMOR SET DE 10PCS ORGANIZADORES DE ZAPATOS, SOPORTE DE CALZADO DE ALTURA AJUSTABLE, ZAPATERO SIMPLE, ADECUADA PARA MUJERES Y HOMBRES, AHORRA ESPACIO (NEGRO)
  • 【AHORRA MÁS DEL 50% ESPACIO】Diseño simple, pero un pequeño zapatero puede guardar un par de zapatos, lo que ahorra espacio y duplica la capacidad de almacenamiento de los zapatos en el ropero y el armario.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】La altura se adapta a las zapatillas desde 11cm hasta 18cm, adecauda para mujeres y hombres. Aptos para ordenar zapatos deportivos, zapatos de mujer con tacón alto, pantuflas o sandalias. Juego de 10 unidades.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】Los puntos y rayas en la superficie, junto con las asas de seguridad delanteras y laterales, evitan que los zapatos se deslicen y mantienen el espacio ordenado.
  • 【SÓLIDO Y DURABLE】Hecho de material de PP resistente, no es fácil de dañar, resistente a los golpes. PP no tóxico, saludable, fácil de limpiar con solo jabón y agua.
  • 【SIN MAL OLOR】Gracias a los agujeros en la parte delantera del apilador de zapatos, el aire fresco puede circular fácilmente, por lo que no tendrá que preocuparse por mal olor en los zapatos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ahorra espacio de la barra a través de la integración de una abrazadera universal Sram. Compatible con: XX, X0, y mandos Sram comp. Descubre nuestra selección de Accesorios Transmisión
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahorra espacio con el soporte para bicicleta CACTUS TONGUE SSL. Este soporte mural de acero inoxidable con protecciones de piel y diseño elegante no desentona en el interior de tu casa y ofrece una forma de guardar la bici colgada del tubo superior.
1.589 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahorra espacio con el soporte para bicicleta CACTUS TONGUE SSL Roadie. Este soporte mural de acero inoxidable con protecciones de piel y diseño elegante no desentona en el interior de tu casa y ofrece una forma de guardar la bici colgada. Este modelo está especialmente diseñado para tu bicicleta de carrera.
1.589 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahorra espacio con el soporte para bicicleta CACTUS TONGUE SSL Uni Bike XR. Este soporte mural de acero Zintec endurecido con pólvora blanca tiene un diseño elegante qu resiste al desgaste si lo colocas en el exterior. También presenta protecciones de piel para proteger al máximo tu bici. Un modelo con diseño especial para las Mountain Bike.
1.419 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahorra espacio con el soporte para bicicleta CACTUS TONGUE SSL Uni Bike X. Este soporte mural de acero Zintec endurecido con pólvora blanca tiene un diseño elegante qu resiste al desgaste si lo colocas en el exterior. También presenta protecciones de piel para proteger al máximo tu bici.
1.419 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahorra espacio con el soporte para bicicleta CACTUS TONGUE Wrap & Scruff plate. Este soporte mural de acero inoxidable con protecciones de piel y diseño elegante no desentona en el interior de tu casa y ofrece una forma de guardar la bici colgada en vertical de la rueda delantera o trasera. La placa de protección adicional es para evitar que las ruedas dejen marcas en la pared.
959 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahorra espacio con el soporte para bicicleta CACTUS TONGUE Air Bike Hybrid. Este soporte mural con diseño elegante y un aspecto minimalista para colgar la bici en horizontal del tubo superior o en vertical del sillín o el manillar. Un soporte que se adapta a cualquier tipo de bici.
759 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahorra espacio con el soporte para bicicleta CACTUS TONGUE Air Bike Roadie. Este soporte mural con diseño elegante y un aspecto minimalista para colgar la bici en horizontal del tubo superior o en vertical del sillín o el manillar. El soporte Air Bike Roadie se ha diseñado especialmente para las bicicletas de carrera.
759 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completa su equipo de seguridad: el Alugator Ride 3.0 Hoe ofrece el equilibrio ideal entre una empuñadura en D robusta y ergonómica y un diseño de hoja que ahorra espacio para un control óptimo de la pala. El posicionamiento variable del eje también permite que la pala se use como un pico de 90 ° para quitar la nieve fácilmente. Caracteristicas: Certificación: estándar de pala para avalanchas UIAA 156 Hoja de pala de aluminio anodizado endurecido Eje telescópico ovalado con zona de agarre integrada Cierre automático de cremallera para una guía rápida y precisa durante el montaje Agarre en D de forma ergonómica para un control óptimo de la pala Diseño de hoja que ahorra espacio Costillas de estabilización para máxima estabilidad. Hoja afilada resistente a la inclinación con escalones integrados Parte posterior de la hoja recta perfecta para cortar perfiles de nieve rectos Orificios de fijación para anclaje de nieve Especificaciones: Longitud del eje (plegado): 50 cm Longitud de la hoja: 27,5 cm Ancho de la hoja: 21,5 cm Longitud plegada: 68 cm Longitud extendida: 90 cm Peso [g]: 820 Corte: básico Material: Aluminio
86,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un modelo práctico para una amplia gama de usos: gracias a su empuñadura en T ergonómica y asimétrica, el Alugator Ride 3.0 se sienta cómodamente en la mano, mientras que la hoja de aluminio endurecido y anodizado no te dejará en la estacada. Las nervaduras de estabilización ofrecen una elasticidad particularmente alta. Gracias a su parte trasera de hoja recta, la Alugator Ride 3.0 es ideal para cortar perfiles de nieve rectos. Con su diseño de hoja que ahorra espacio, la pala también se puede transportar fácilmente y completa su equipo de seguridad con su diseño Safety Orange. Caracteristicas: Certificación: estándar de pala para avalanchas UIAA 156 Hoja de pala de aluminio anodizado endurecido Eje telescópico ovalado Cierre automático de cremallera para una guía rápida y precisa durante el montaje Agarre en T con forma ergonómica para una transferencia eficiente de fuerza Diseño de hoja que ahorra espacio Costillas de estabilización para máxima estabilidad. Hoja afilada resistente a la inclinación con escalones integrados Parte posterior de la hoja recta perfecta para cortar perfiles de nieve rectos Orificios de fijación para anclaje de nieve Especificaciones: Longitud del eje (plegado): 44 cm Longitud de la hoja: 27,5 cm Ancho de la hoja: 21,5 cm Longitud plegada: 61 cm Longitud extendida: 86 cm Peso [g]: 700 Corte: básico Material: Aluminio
58,49 €
Ver producto
España
Robusto ABS + DISEÑO DE POLICARBONATO.El juego de maletas de 4 ruedas es la combinación perfecta de resistencia, ya que destacan por su gran capacidad de absorción de impactos y su ligereza. La bolsa de viaje mide 38x24x55cm y pesa 2,80kg; la bolsa mediana mide 43x28x65cm y pesa 3,50kg; el neceser mide 30x23x16cm y pesa 1kg. SEGURIDAD MEJORADA CON BLOQUEO TSA INTEGRADO: El juego de maletas de 4 ruedas cuenta con un sistema de bloqueo de equipaje, más seguro que el tradicional candado, que permite a las autoridades estadounidenses (TSA) controlar el equipaje a través de una llave que sólo tiene la TSA. Su integración con la maleta también ahorra espacio. Práctica de organización interior: El juego de maletas rígidas tiene un interior compartimentado para mejorar la organización y el acceso al equipaje. Su interior totalmente forrado incluye un compartimento con correas elásticas y un compartimento con cremallera con un pequeño bolsillo. Ruedas multidireccionales y silenciosas:Las ruedas dobles del juego de cestas de 4 ruedas permiten un viaje cómodo, un desplazamiento suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Además, gracias a su giro de 360º, reducen la carga del brazo. Espacio economizador y refuerzos laterales:Con un diseño autorreforzado con protección lateral extra que refuerza su resistencia, el set de bolsas de viaje rígidas es el aliado perfecto para todo tipo de viajes. Almacenar las bolsas no será un problema porque puedes ahorrar espacio guardando una dentro de la otra.
Ver producto
España
La VirtuFit CTR 1.2i es una bicicleta elíptica ideal si no dispone de mucho espacio y aún así desea disfrutar de las numerosas ventajas de una bicicleta elíptica. Esta máquina no sólo ahorra espacio, sino que también es fácil de mover después del entrenamiento con las ruedas de transporte para aprovechar al máximo el espacio
247,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regulador de carga avanzado de 3-etapas para alternadores estándar y de alto rendimiento El motor de propulsión de su embarcación o vehículo puede utilizarse para cargar rápidamente las baterías de servicio, ya sea durante el trayecto o cuando realice una parada. El avanzado y potente Alpha Pro III garantiza una carga rápida y segura, al tiempo que protege tanto el motor como las baterías. Producto de 10 años de experiencia, el Alpha Pro III ofrece una estética moderna, más potencia y mayor facilidad de uso. El Alpha Pro III mide la temperatura y la tensión de las baterías para evitar sobrecargas, manteniéndolas en perfectas condiciones. También monitoriza la carga del motor, a fin de reducir las variaciones acústicas y el desgaste. La función inteligente de Keep alive (mantener la conexión) resuelve el problema bastante común de las lecturas erróneas del tacómetro. Informa de las RPM, el estado del alternador y el estado de carga a través de MasterBus, creando así sistemas inteligentes de alimentación. Obtenga el máximo rendimiento de su alternador: - El alternador incluido de serie con el motor no presenta las condiciones óptimas para cargar baterías de servicio. Dado que está diseñado para ofrecer un bajo coste y ciclos de carga cortos, tiene un funcionamiento lento y se sobrecalienta fácilmente. La sustitución del regulador de serie* por el Alpha Pro III permite optimizar el proceso de carga, proteger contra sobrecalentamientos y sobrecargas y alargar la vida útil de las baterías. Supercarga de su sistema: - Para conseguir una carga extremadamente rápida con RPM bajas, Mastervolt recomienda combinar el Alpha Pro III con un alternador de alto rendimiento, como los de la prestigiosa serie Alphas aCon una capacidad de corriente de campo de 20 A, el Alpha Pro es el único regulador de 3-etapas del mercado capaz de controlar alternadores con salidas de hasta 400 A. Características: - Transforma cualquier alternador en un cargador de 3-etapas con control general de temperatura. - Reduce el tiempo de funcionamiento, el ruido y las emisiones, y ahorra combustible. - Protege contra sobrecargas y alarga la vida útil de la batería. - Equilibra la carga del motor, reduciendo las variaciones de RPM. - Compatible con alternadores estándar y de alto rendimiento, incluidos modelos de 200 A ~ 400 A. - Función Keep alive integrada para garantizar la fiabilidad de las lecturas del tacómetro. - Adecuado para cualquier tipo de batería, incluidas las de iones de litio. - Apto para 12 V y 24 V. - Compatible con MasterBus: simplifica el cableado, ahorra espacio, reduce el peso y permite una interacción óptima entre los productos Mastervolt. Aplicaciones: - Las aplicaciones abarcan desde la mejora del rendimiento de los alternadores de serie de vehículos o embarcaciones, hasta la sustitución de generadores, en cuyo caso debe combinarse con un alternador de alto rendimiento. Especificaciones generales: - Enlace a MasterShunt: sí - Conexión á un alternador Mastervolt: sí - Conexión á un alternador Bosch: sí, mediante un adaptador de cable Bosch (artículo n° 45510500) - Tensión nominal de la batería: 12 V / 24 V - Longitud del cable del regulador/alternador: cable de conexión de 1,5 m / 5 ft resistente al aceite - Clavija de conexión del regulador/alternador: Alpha/Mastervolt - Refrigeración: sin ventilador - Alimentación MasterBus: sí - Pantalla/lectura: pantalla LED - Dimensiones, alxanxpr: 90 x 109 x 30 mm 3,5 x 4,3 x 1,2 pulgadas - Peso: 0,4 kg 0,9 libras - Entregado con: sensor de temperatura de la batería con cable de 6 m - Certificados: CE Especificaciones técnicas: - Características de carga: IUoUo, autom. 3-etapas+ para gel/AGM/húmedas/Iones de Litio - Tensión de carga Inicial/Absorción/Flotante: ajuste por defecto para AGM, gel y Iones de Litio (ajustable) - Tiempo de Absorción: 4 horas, ajustable entre 2 minutos y 12 horas - Compensación térmica: -30 mV / °C-17 mV/ °F - Compensación de tensión: compensación de la caída de tensión en cables CC de hasta 3 V - Tipo de alternador: alternadores con excitación negativa - Corriente de campo: hasta 20 Ampère - Compatible con MasterBus: sí
336,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TORRE DE EJERCICIOS CON BANCO HDL-1010A Máquina para hacer ejercicio con torre y banco de musculación incluido. Esta máquina es perfecta para un desarrollo completo de tu cuerpo, con un entrenamiento adaptable a tus necesidades y objetivos. Cuenta con un banco de abdominales plegable, para que puedas trabajar una amplia cantidad de ejercicios y un entrenamiento más completo. Esta torre es ideal para fortalecer el cuerpo y la musculatura, perder peso, tonificar y ganar masa muscular. La torre es totalmente regulable en altura gracias a sus ruedas de fijación, y cuenta con cuatro puntos de apoyo antideslizantes para impedir movimientos inoportunos. Podrás cambiar con facilidad entre varios tipos de ejercicios, pues se adapta a todas las estaturas. Esto, junto a sus mangos ergonómicos de espuma dotan a esta torre de una seguridad máxima para que solo te preocupes de entrenar. La torre permite realizar press de banca, flexiones, dips, dominadas, levantamiento de piernas, abdominales y un montón de ejercicios diferentes para cada tipo de rutina. Tiene una estructura de hierro robusta y estable, soportando hasta 150 kg, y cuenta con las superficies de contacto acolchadas en cuero sintético y PVC ergonómico que se adapta a tu cuerpo, para evitar cualquier tipo de roces, daños o lesiones, ideal para una comodidad máxima. En cuanto a su banco, es ajustable en cinco posiciones diferentes, para maximizar la eficacia de tu entrenamiento según la posición que necesites, y es muy fácil de extraer para dejar la torre sola. Cuenta en su parte frontal con unos salientes que dan la opción de apoyar una barra de musculación. Ejercicios infinitos en rutinas infinitas gracias a esta torre con banco. Gracias a sus tan solo 210 cm de alto y 66 de ancho, podrás montar esta torre en casa sin ningún problema, como si estuvieras en un gimnasio., y apenas ocupa espacio, pues gracias a su banco plegable en vertical podrás utilizarlo en cualquier lugar de la casa. ¡Podrás entrenar todos los músculos del cuerpo y conseguir un aspecto increíble sin necesidad de ir al gimnasio, todo al mejor precio garantizado! Torre de ejercicios de musculación con banco incluido. Seguridad máxima gracias a sus mangos ergonómicos, sus puntos de apoyo antideslizantes y sus ruedas de fijación. Estructura robusta y estable de hierro. Banco de abdominales y musculación extraíble y plegable. Ahorra espacio en casa. CONTENIDO DEL PAQUETE Torre de ejercicios Banco de musculación Material de ensamblaje. Herramientas NO incluidas. ✅ Mejor precio garantizado. ✅ Entrega en 24 horas. ✅ Garantía 2 años.
95,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La cámara de acción GoPro Hero7 Black incluye The Handler (empuñadura flotante) para capturar contenido cámara en mano dentro y fuera del agua, una correa para la cabeza para hacer tomas desde un punto de vista inmersivo y un QuickClip para fijar tu GoPro a una gorra. Características del Adventure Kit: - The Handler es un accesorio estupendo para capturar contenido cámara en mano dentro y fuera del agua - La correa para la cabeza ayuda a capturar contenido increíblemente inmersivo desde tu punto de vista - El QuickClip te permite fijar la GoPro a gorras, cinturones y mucho más - Todo incluido en un estuche compacto personalizable Gracias a la estabilización HyperSmooth (superfluida), obtendrás vídeos como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo. Un nuevo modo de foto inteligente ofrece automáticamente las mejores imágenes. Y ahora, con la transmisión en directo (Live Streaming) y la aplicación GoPro, podrás compartir cada increíble momento a medida que lo vives. La HERO7 lleva el rendimiento de GoPro, junto a tus fotos y vídeos, a un nivel completamente distinto. Especificaciones técnicas: - Estabilización de vídeo Hypersmooth Es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo. La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige las sacudidas de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido - Resistente y sumergible Comparte experiencias imposibles de capturar con un teléfono. La HERO7 Black es resistente, sumergible sin carcasa a 10 m y está preparada para cualquier aventura - Control por voz Vive el momento. Controla la HERO7 Black sin manos con comandos de voz como GoPro toma una foto y GoPro graba vídeo - Superfoto Consigue las mejores fotos automáticamente. Con la función Superfoto, la HERO7 Black aplica HDR, mapeo de tono local o reducción del ruido de forma automática para optimizar tus tomas - Transmisión en directo Comparte tu historia a medida que la vives gracias a la transmisión de vídeo en directo en Facebook Live. Puedes guardar los vídeos transmitidos en alta resolución en tu tarjeta SD - Vídeo TimeWarp (salto en el tiempo) Captura vídeos secuenciales completamente estabilizados mientras te mueves por la escena. Aumenta la velocidad hasta 30 veces para convertir actividades largas en momentos para compartir - Vídeo en 40K60 y fotos de 12 MP La HERO7 Black toma impresionantes vídeos en 4K60 y fotos de 12 MP, tan impresionantes como los propios momentos - Vídeo a cámara lenta 8x Gracias al vídeo en 1080p240 con velocidad de fotogramas ultrarrápida, podrás ralentizar la escena a un octavo de su velocidad para revivir los momentos divertidos, interesantes o épicos en todo su esplendor - Pantalla táctil intuitiva Si tienes un smartphone, te será fácil usar la HERO7 Black. La navegación es más sencilla gracias a los tres modos principales de captura con una configuración optimizada - Detección de caras, sonrisas y escenas La HERO7 Black detecta cuándo estás frente a la cámara, cuándo sonríes y mucho más. La aplicación GoPro usa esta información para seleccionar las mejores tomas y crear vídeos increíbles - Dispara verticalmente Captura fotos y vídeos en orientación vertical, ideal para tus historias de Instagram y Snapchat - Zoom táctil Acércate a la acción. Encuadra tus fotos y vídeos a la perfección con solo tocar la pantalla - Pasa contenido automáticamente al teléfono Dispara y comparte al instante. Tus fotos y vídeos pasarán directamente a la aplicación GoPro para que puedas enviarlos o publicarlos rápidamente en redes sociales como Twitter y Snapchat - Comparte directamente en tus historias de Instagram Añade las tomas a tu historia directamente desde la aplicación GoPro y comparte todas esas aventuras en la nieve, la arena o el agua que nunca habrías capturado con el teléfono - Etiquetas de rendimiento de GPS Comprueba la velocidad, la distancia y mucho más. Añade etiquetas a tus vídeos en la aplicación GoPro para mostrar lo rápido, lo lejos y lo alto que has ido a medida que se desarrolla la acción - Compatible con QuikStories La HERO7 Black envía automáticamente el contenido a la aplicación GoPro, donde se transforma en un divertido vídeo con música y efectos listo para compartir - Copia de seguridad automática a la nube Libera espacio. Con una suscripción GoPro Plus, puedes guardar todas las fotos que quieras y 250 GB de vídeos en la nube con la copia de seguridad - Supresión del ruido avanzada La HERO7 Black elimina el viento, las vibraciones y los ruidos para una calidad de audio nítida y clara - Fotos RAW Capturar fotos en formato RAW para obtener la máxima calidad y la mayor flexibilidad en la edición avanzada de fotos - Vídeo HEVC Ahorra espacio en la tarjeta SD. Usa la compresión de vídeo de alta eficiencia (HEVC) para reducir a la mitad el tamaño de archivos muy grandes sin perder calidad de imagen - Compatible con carga rápida No te lo pierdas. El adaptador de corriente Supercharger (que se vende por separado) te permite cargar rápidamente para volver enseguida a la acción - Compatible con accesorios GoPro Más de 30 accesorios compatibles te ayudan a conseguir perspectivas únicas y capturar tu vida de una forma nueva y creativa
33.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta impermeable con capucha, diseñada para resistir el viento y la lluvia. Las costuras están termoselladas. La práctica bolsa que ahorra espacio permite guardar la prenda en el menor espacio posible.
27,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Rango de velocidades: 0,8 ~ 12 km / h Sistema de amortiguación Amortiguador Tabla de correr: 2 en 1 máquina Caminar / correr Velocidades ajustadas Basado en ritmos Detección de ritmo Salida de potencia Bien al estilo alemán Máquina eléctrica sin escobillas Estribo bajo y delgado de 53 mm Conveniente para el almacenamiento Doblado y apoyado contra las paredes Peso ligero: 33 KG Áreas más anchas: 480 mm Capacidad de usuario: 100 KG Detección automática de ritmo, corre en cualquier momento La velocidad máxima es de 9 km / h en modo automático La tecnología de detección inteligente se adopta para K12. Ajusta la velocidad automáticamente de acuerdo con los ritmos después de cambiar al modo automático y los usuarios pueden correr como en una carretera al aire libre. Control remoto, sin control manual: El diseño de los botones incrustados le brinda una mejor sensación táctil. El usuario puede usar una cuerda de control remoto cuando corre, y los usuarios pueden iniciar, detener, acelerar o desacelerar tan fácilmente como cambiar de canal de TV. Distintivo: Un juego para caminar y correr Favorece el uso del tiempo y la frecuencia de la cinta, apto para usuarios de diferentes etapas de ejercicio. El estado plegado con una velocidad de 6 km / h es adecuado para caminatas ligeras, y el estado desplegado puede proporcionar a los usuarios una velocidad de carrera de 12 km / h. Siempre seguro: La seguridad del usuario es nuestra mayor preocupación Tenemos múltiples diseños de seguridad para la cinta de correr. Abra la protección de bloqueo para niños en el control remoto o en la aplicación. En esta ocasión, puede prevenir accidentes causados por la activación accidental de la máquina. Sigue corriendo y sé profesional: 12Km / h de velocidad máxima 100 kg de capacidad de usuario 12Km / h de velocidad máxima, Capacidad de usuario de 100 kg. De novato a profesional Estribo flexible y deformado amortiguador y protector de articulaciones. La estructura del marco está hecha de aleación de aluminio de grado aeronáutico que es flexible y duradera. Cuando estás corriendo, el estribo se deforma de forma flexible. Puede proteger sus articulaciones no solo por el estribo flexible, sino que también contribuye a la Cuatro cojines de silicona de alta elasticidad ubicados en la parte inferior de la máquina. Inicie sesión en Kingsmith: APLICACIÓN para iniciar una conexión mutua: Al descargar la APLICACIÓN “KS Record”, puede verificar el registro de datos del ejercicio en cualquier momento. Las pantallas de fecha incluyen distancia, tiempo, velocidad promedio y calorías, etc. Cinta de correr que ahorra espacio: El pasamanos se puede plegar e integrar con el cuerpo principal de la máquina. Debido al grosor de almacenamiento de 13,9 cm, la cinta de correr no ocupa un gran espacio. Puede guardarlo debajo de la cama, cerca de la mesa, en la esquina del balcón, aprovechando al máximo su habitación. Motor turboalimentado para cinta de correr: Motor sin escobillas de precisión de estilo alemán El motor de rotor externo sin escobillas de frecuencia variable personalizado ofrece la potencia de un motor turboalimentado y, al mismo tiempo, hace que la cinta de correr funcione más suavemente, con menos consumo de energía y menos decibelios.
442,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El sistema estéreo FUSION más compacto hasta la fecha, el MS RA55 ofrece una reproducción de sonido clara y dinámica en un chasis marinizado que ahorra espacio. Con la transmisión de audio por Bluetooth, los usuarios pueden transmitir música desde cualquier dispositivo compatible al MS RA55, lo que permite a los navegantes disfrutar de sus aplicaciones de servicio de transmisión favoritas. Con un elegante acabado frontal con diseño de carcasa poco profunda, el nuevo diseño MS RA55 de bajo perfil permite una fácil instalación en embarcaciones pequeñas, embarcaciones y embarcaciones personales, añadiendo sonido de la más alta calidad a embarcaciones que anteriormente carecían de espacio para una función completa estéreo sistema. El MS RA55 viene acompañado por la montura MS EL602 de diseño superficial diseñado y diseñado con tweeters de perfil al ras y un conjunto compacto de cesta, para una instalación simple y versátil y una potencia máxima de salida de 150 vatios; los altavoces MS EL602 balancearán su embarcación por el tiempo que elija para viajar sobre las olas. caracteristicas: TECNOLOGÍA INALÁMBRICA A2DP BLUETOOTH®: disfrute de su música favorita desde cualquiera de sus aplicaciones o listas de reproducción de música en su dispositivo compatible: incluye la capacidad de omitir pistas, reproducir / pausar y ajustar el volumen desde su dispositivo o estéreo, con los metadatos mostrados en la pantalla. MULTI ZONA? TECNOLOGÍA: Hay dos zonas de audio independientes disponibles, cada una con controles de menú localizado. LINE OUT: salida de línea RCA estéreo (L + R) para la conexión a un amplificador externo. El control de volumen de la zona de salida está vinculado a la zona 1. ENTRADA AUXILIAR: entrada de línea RCA estéreo (L + R) para la conexión de accesorios compatibles. SINTONIZADOR: AM / FM con RDS (donde esté disponible). 2.3? PANTALLA LCD: la pantalla que se puede ver a la luz del día presenta contraste y brillo ajustables para garantizar la visibilidad. PANEL FRONTAL CON RESISTENCIA AL AGUA CON CLASIFICACIÓN IPX5: Cuando está montado correctamente, el panel frontal del MS RA55 tiene una clasificación de resistencia al agua IPX5. TAMAÑO COMPACTO: Una profundidad de montaje superficial del tablero de sólo 55 mm (2-1 / 8?) Lo hace perfecto para pequeñas embarcaciones y embarcaciones personales. Presupuesto: Amplificador (MS RA55): Clase AB 4 x 45W Máx. (@ 4 Ω) Zonas de audio (MS RA55): 2 Zonas amplificadas a bordo Entradas auxiliares (MS RA55): 1 x Entrada estéreo RCA (AUX) Bluetooth (MS RA55): transmisión de audio A2DP con soporte AVRCP Salida de línea (MS RA55): 1 x L + R vinculado a la Zona 1 (requiere amplificación) Interfaz de usuario multilingüe (RA55: inglés, francés, alemán, español, holandés, italiano Sintonizador (MS RA55): AM / FM con RDS (donde esté disponible) Región de sintonizador (MS RA55): EE.UU. Australasia Europa Japón Resistencia al agua (MS RA55): IPx5 desde el panel frontal cuando está montado correctamente
299 €
Ver producto
España
Soporte de pared válido para todo tipo de kayaks formado por 2 piezas. Capacidad de carga de hasta 70 Kg.Fabricado en acero de 2mm de grosor de color rojo. Tornillería Incluida para fijación en la pared.Ahorra espacio con este soporte de pared para kayak. Podrás guardar o almacenar tu kayak y la pala fácilmente a cualquier altura de la pared salvando espacio.
Ver producto
Leganés (Madrid)
Resistencia: magnética (sin motor. Regulación de la resistencia: manual ocho niveles Grosor del tapiz: 1,6 mm Inclinación de la superficie de tapiz: fija Consola: LCD Funciones consola: tiempo, velocidad, distancia, calorías, frecuencia cardiaca Sensor de pulso de mano: sí Peso máximo usuario 100 Kg Plegado ahorra espacio: sí Dimensiones rodillo delantero 4 cm Dimensiones rodillo trasero 4 cm Ruedas de transporte: si Dimensiones abierto: 128 x 55 x 132 cm Dimesiones plegado: 55 x 37 x 132 cm Dimensiones embalado: 130 x 58 x 24 cm Dimensiones superficie de tapiz: 33 x 101 cm Se vende por falta de tiempo.para usarla. Nueva.Con instruccione
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peruzzo Trail Angel Tandem barra puede agregar fácilmente la bicicleta de sus hijos a su rueda, así el niño puede ir seguro en largas caminatas. Trail Angel es montado en aproximadamente 1 minuto y se pliega cuando no está en uso ahorra espacio. Requisitos para la utilización del producto: Bicicleta de adulto: 'tamaño mínimo de la rueda motriz: 25 pulgadas (635 mm)' + SillínDiámetro de la tija: min. 25.4 mm (1 "), Max 31,8 mm (1.25), únicamente para tijas metálicas son usables - Bicicleta infantil: 'tamaño de la rueda motriz: mínimo 10 pulgadas (255 
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro está fabricado en aleación de aluminio de calidad aeronáutica, fuerte y duradera, que soporta un peso máximo de usuario de 100 kg. Con el avanzado sistema de frenos dobles E - ABS, protección de la batería, faro súper brillante y luz trasera, este patinete eléctrico puede ayudar a proteger su seguridad durante el viaje. Su exclusivo diseño plegable lo hace portátil y ahorra espacio, ¡muy conveniente! Características: - Experiencia incomparable: con una batería de litio de alta calidad 18650 y un motor de 300 vatios. Los dos 450
239 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Mochila alliance backpack mini 30l de tyr está repleto de características de última generación diseñadas para los atletas en movimiento. con un diseño de vanguardia que ahorra espacio, el 30l maximiza el almacenamiento sin el volumen. además de relleno en forma de contorno para una ergonomía ideal y comodidad lumbar, el nuevo diseño también incluye múltiples bolsillos delanteros y laterales, bolsillos de malla expandibles para separar artículos húmedos y secos, ganchos de resorte...
55 €
Ver producto
España
La Alugator Light es la pala de nieve más ligera de Mammut.La Alugator Light pesa menos que una lata de refresco pequeña y cabe en cualquier mochila pequeña.La hoja es afilada y resistente, fabricada en aluminio anodizado ultra robusto. Orificios de fijación que permiten hacer un ancla para nieve o un trineo de rescate.El mango tiene un perfil ovalado. Esto hace que la Alugator Light sea aún más robusto.Imprescindible para el esquí de travesía - muy interesante para las expediciones. Material: Aluminio endurecido, anodizado. Mango telescópico ovalado Hoja: 24 cm. Longitud total: 54 - 75 cm. Montaje ultra rápido y preciso empuñadura simétrica en formsa de T Diseño de hoja que ahorra espacio. Nervaduras de estabilización. Hoja afilada, resistente a la palanca y la torsión Funciones extra: ancla de nieve y trineo de rescate. Peso: 475 g.
64,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La cámara de acción GoPro Hero 8 Black incluye el cargador dual y una batería externa. Tiene un diseño optimizado que la hace más compacta y un 14% más ligera. Además, los soportes se pueden cambiar en apenas segundos gracias a los adaptadores plegables incorporados. Es la cámara GoPro más versátil y estable fabricada hasta la fecha. Diseño optimizado La forma reinventada es mucho más compacta, mientras que los adaptadores plegables en la base te permiten cambiar de soporte rápidamente. Una nueva puerta lateral permite cambiar baterías aún más rápido y la lente es dos veces más resistente a los impactos. Accesorios de la HERO8 Black Los videoblogueros, cineastas profesionales y creadores de contenido emergentes pueden ir más allá de lo imaginable gracias a los accesorios de carga rápida, como los dispositivos de iluminación, los micrófonos, las pantallas LCD y mucho más. Solo agrega el accesorio multimedia opcional para que puedas mejorar tus capturas. HyperSmooth 2.0 Nitidez mucho más precisa. Ahora, la HERO8 Black incorpora tres niveles de estabilización -Encendido, Alto y Mejorar- para que puedas elegir la mejor opción según lo que hagas con ella. Consigue el punto de vista más amplio posible o poténcialo para obtener el video más fluido que ofrece una cámara HERO. Además, HyperSmooth que funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas e incorpora alineación con el horizonte en la aplicación2. TimeWarp 2.0 Captura videos secuenciales súper estabilizados mientras realizas tus actividades. Además, el TimeWarp automáticamente ajusta la velocidad según el movimiento, la detección de la escena y la iluminación. Incluso puedes reducir la velocidad del efecto a tiempo real, para disfrutar de momentos interesantes, y, luego, tocar para volver a acelerarlo. LiveBurst Graba momentos 1,5 segundos antes y después de capturar tus fotos, de manera que puedas elegir el mejor marco para una foto perfecta o un increíble video para compartir. SuperFoto y HDR Captura fotos geniales de 12 MP con HDR mejorado, ya sea con la cámara en movimiento o fija, y obtén impresionantes detalles y distorsión reducida incluso en áreas con poca luz. Video secuencial nocturno Captura increíbles videos secuenciales de noche en 4K, 2,7K 4:3 y 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara. Lentes digitales Encuadrar tus fotos es tan sencillo como tocar un nuevo tipo de lente digital. Ahora puedes alternar entre Estrecho, Lineal, Amplio y SuperView. Transmisión en vivo en 1080p Comparte mientras aún estás allí. Transmite en vivo en 1080p en las redes sociales, disfruta de estabilización HyperSmooth mientras transmites a través de la aplicación GoPro y guarda tu contenido en la tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde. Control por voz Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como "GoPro, toma una foto". Aunque la cámara esté apagada, puedes decir "GoPro, enciéndete". La HERO8 Black entiende alemán, chino (mandarín), coreano, español (España y América), francés, inglés (Australia, EE. UU., India y Reino Unido), italiano, japonés, portugués (Brasil), ruso y sueco. Reducción avanzada del ruido del viento Disfruta de una calidad de sonido más clara y nítida con una nueva ubicación del micrófono en la parte frontal y algoritmos mejorados que filtran activamente el ruido del viento. RAW en todos los modos Foto El modo RAW brinda la mayor flexibilidad y ahora está disponible para secuencias y ráfagas de fotos. Configuraciones predeterminadas La HERO8 Black trae precargadas configuraciones de video predeterminadas recomendadas para capturas estándares, actividades, cinemáticas y cámara lenta. Incluso puedes crear configuraciones predeterminadas personalizadas para un rápido acceso a tus ajustes favoritos. Accesos en pantalla Personaliza tu pantalla para que encuentres más rápido las funciones que usas frecuentemente. Pantalla táctil intuitiva Si tienes un teléfono inteligente, te será muy fácil usar la HERO8. Tres modos de captura principales que cuentan con una configuración simplificada para facilitar la navegación. Zoom táctil Sé parte de la acción. Enmarca las fotos y los videos perfectamente con solo tocar la pantalla. Orientación tipo retrato Captura fotos y videos en orientación tipo retrato: perfecto para Snapchat e historias de Instagram. Temporizador de foto Entra en la foto. El temporizador de foto facilita la captura de selfies o fotos en grupo con la cámara GoPro sin que nadie quede fuera de la imagen. Clips cortos Graba 15 o 30 segundos de videos cortos, la longitud suficiente para poder compartirlos. Resistente y sumergible Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO8 Black es resistente y sumergible hasta 10 m, y está lista para la aventura. Videos de calidad profesional en 4K a 60 FPS y 1080p a 240 FPS Resolución de video impresionante, velocidad de fotogramas increíble y función de cámara súper lenta combinadas con estabilización HyperSmooth para hacer de la HERO8 Black nuestra mejor cámara hasta ahora. Cámara lenta 8x La velocidad de fotogramas ultra alta para videos de 1080p a 240 FPS, con estabilización HyperSmooth 2.0, te permite utilizar la cámara lenta de hasta 8x para revivir los momentos épicos en todo su esplendor. Tasa de bits de 100 Mbps Registra contenido con calidad de estudio gracias a las opciones de tasas de bits de hasta 100 Mbps. Los resultados son asombrosos. Formato de video HEVC Ahorra espacio en tu tarjeta SD. Usa el Código de video de alta eficiencia (HEVC) para reducir el tamaño de los archivos sin perder la calidad de imagen. GPS y sensores de movimiento El GPS captura tu ubicación, altura y velocidad. Para compartir tus hazañas agrega etiquetas de rendimiento de GPS a tus videos en la aplicación GoPro. Detección de caras, sonrisas, parpadeos y escenas La HERO8 Black detecta tu rostro, sonrisa, parpadeos y más. La aplicación GoPro utiliza esos detalles para seleccionar las mejores fotos y crear videos increíbles. Aplicación GoPro La aplicación te permite controlar tu cámara de forma remota, iniciar o pausar una grabación y descargar contenido multimedia. Además, puedes editar uno o varios videos y compartirlos, todo desde tu teléfono. Copia de seguridad automática en la nube con GoPro PLUS Descarga fotos y videos automáticamente de la HERO8 Black a la nube. GoPro PLUS incluso te permite subir contenido desde tu dispositivo móvil para mayor comodidad. Preparada para carga rápida Continúa con la aventura en poco tiempo. El adaptador de corriente Supercharger opcional recarga tu batería hasta un 38 % más rápido. Compatible con soportes y accesorios de GoPro Úsala. Móntala. Ámala. Con más de 45 soportes y accesorios compatibles, incluidos accesorios para personalizar tu HERO8 Black, puedes capturar nuevas perspectivas increíbles.
39.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de hidratación  Shimano Unzen 2 perfecta para la conducción rápida en los terrenos de montaña más exigentes. Características - Bolsillo de forro polar interior para objetos de valor. - Un apartado diseñado especialmente con capacidad para sujetar un casco integral. - El almohadillado de malla en relieve permite la ventilación de la espalda. - Una sección separada de hidratación, ahorra espacio en el compartimento principal, además de hacer fácil la retirada y llenado de la bolsa de hidratación. -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La cinta para esquís Swix R385 Ski Wall Rack 8 XC-pairs es un soporte de pared flexible para esquís alpinos y de fondo. Correa que ahorra espacio para 4 pares de esquís alpinos u 8 pares de esquís de fondo.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los tornos Toko Ski Vise Nordic World Cup es un dispositivo de fijación para esquís de fondo (patinaje y clásico) con zona de apoyo ligeramente mayor. Fija con parte central ajustable directamente sobre la encuadernación. Compatible con todos los modelos de encuadernación actuales. Buena alternativa que ahorra espacio para aquellos que necesitan configuraciones especiales en campo.
10.895 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La cámara Gopro Hero8Black es el modelo más moderno, estable, resistente y versátil que ha creado esta marca especializada en equipos de fotografía y video, pues te brinda imágenes en alta definición, hiperestabilización, adaptabilidad a diferentes soportes y accesorios, así como también al movimiento y la iluminación. Esta cámara de acción viene con una batería recargable y extraíble de 1220 mAh. Te ofrece excelente resolución tanto en video como foto y hasta un modo de secuencia nocturna. Puedes sumergirla bajo el agua hasta 10 metros. Recibe 14 comandos de voz en 11 idiomas y cuenta con tres micrófonos que reducen la acción del viento. La tecnología HyperSmooth 2.0 te proporciona tres niveles de estabilización para que logres la captura que más te convenga. Con el TimeWarp 2.0, podrás hacer videos secuenciales en el día y la noche, sin temor al movimiento pues esta cámara deportiva se adapta a la velocidad y la iluminación. También podrás grabar clips cortos y hasta transmitir en directo con 1080 de resolución. Incluye detección facial y de escena, temporizador y orientación vertical, ideal para videos para Instagram. Esta es la HERO8 Black: la cámara HERO más versátil y estable hasta la fecha. Gracias a su diseño optimizado, es más cómoda de llevar que nunca. Además, permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa. Y con la opción de accesorios multimedia, consigue las extensiones definitivas para añadir más luz, audio de calidad profesional e, incluso, otra pantalla. Por no hablar de la mejorada HyperSmooth 2.0, la estabilización que cambia las reglas del juego, y una cámara lenta que te dejará con la boca abierta. Especificaciones principales de la cámara: - Vídeo: 4K60, 2,7K120, 1440p120, 1080p240 y mucho más / grabación en bucle / cámara lenta 8x. - Foto: 12 MP / Foto individual / Foto nocturna / LiveBurst / Ráfaga de 30 fps / Foto RAW. - Secuencia: Vídeo TimeWarp / Vídeo secuencial / Foto secuencial / Vídeo de secuencia nocturna / Secuencia nocturna. Modos y características complementarios: - Diseño optimizado. - Accesorios multimedia para la HERO8 Black. - HyperSmooth 2.0. - TimeWarp 2.0. - LiveBurst. - SuperFoto y HDR. - Vídeo de secuencia nocturna. - Lentes digitales. - Transmisión en directo en 1080p. - Control por voz con 14 comandos en 11 idiomas y 6 acentos. - 3 micrófonos con reducción avanzada del ruido del viento. - Audio estéreo y RAW. - Fotos RAW en todos los modos Foto. - Ajustes predeterminados. - Accesos directos en pantalla. - Pantalla táctil de 2 pulgadas con zoom táctil. - Orientación vertical. - Temporizador de foto. - Clips cortos. - Etiquetas HiLight. - Baja luz auto. - Rotación automática de imagen. - Resistente y sumergible hasta 10 m. - Vídeo en 4K60 y 1080p240 de calidad profesional. - Cámara lenta 8x. - Protune para los modos Foto, Vídeo y TimeWarp. - Tasa de bits de 100 Mbps. - Formatos de vídeo MP4 H.264 (AVC) y H.265 (HEVC). - GPS y sensores de movimiento. - Detección facial, de sonrisa, parpadeo y escena. - Tecnología wifi y Bluetooth. - Aplicación GoPro. - Copia de seguridad automática en la nube con GoPro PLUS. - Batería recargable y extraíble de 1220 mAh. - Preparada para carga rápida. - Compatible con soportes y accesorios de GoPro. Qué incluye: - Cámara HERO8 Black. - Batería recargable. - Soporte adhesivo curvo. - Hebilla de montaje y tornillo. - Cable USB-C. Características: - Diseño optimizado Su forma rediseñada es más compacta y te permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa. Con la nueva puerta lateral simplificada, cambiar la batería es aún más fácil. Y la lente es ahora el doble de resistente a los impactos. - Accesorios para la HERO8 Black Vloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado con accesorios de rápida instalación, como luces LED, micrófonos o pantallas LCD, entre otros. Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia opcional para mejorar tu captura. - HyperSmooth 2.0 Si lo anterior te parecía fluido, espera a ver esto. Ahora, la HERO8 Black incluye tres niveles de estabilización (Activado, Alto y Potenciación). Elige el que más te convenga en cada situación. Consigue el plano más amplio posible o redúcelo para conseguir el vídeo más fluido de las cámaras HERO. Además, HyperSmooth funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas e incorpora alineación con el horizonte en la aplicación. - TimeWarp 2.0 Captura vídeos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. Ahora, TimeWarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación. Puedes incluso ralentizar el efecto hasta verlo en tiempo real para disfrutar de los mejores momentos del vídeo y tocar para volver a acelerarlo. - LiveBurst Graba 1,5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto perfecta. O consigue un vídeo increíble para compartir. - SuperFoto y HDR Captura fotos impresionantes de 12 MP con HDR mejorado, tanto en movimiento como parado, con menos desenfoque y un gran nivel de detalle incluso en las zonas con poca luz. - Vídeo de secuencia nocturna Graba impresionantes vídeos de secuencias nocturnas en 4K, 2,7K 4:3, 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara. - Lentes digitales Encuadrar la toma es tan fácil como seleccionar una nueva lente digital. Ahora puedes cambiar entre Estrecho, Lineal, Amplio y SuperView. - Transmisión en directo en 1080p Que todos lo sepan mientras todavía está pasando. Transmite en directo en 1080p en redes sociales, disfruta de la estabilización HyperSmooth mientras transmites mediante la aplicación GoPro y guarda el contenido en tu tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde. - Control por voz Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como GoPro, toma una foto. Aunque la cámara esté apagada, puedes decir GoPro, enciéndete. La HERO8 Black entiende alemán, chino (mandarín), coreano, español (España y América), francés, inglés (Australia, EE. UU., India y Reino Unido), italiano, japonés, portugués (Brasil), ruso y sueco. - Reducción avanzada del ruido del viento Disfruta de un audio de calidad, más nítido y claro, gracias a la nueva ubicación del micrófono frontal y a los algoritmos mejorados, que filtran de forma activa el ruido del viento. - RAW en todos los modos Foto El modo RAW ofrece la mayor flexibilidad y ahora lo podrás utilizar en secuencias y ráfagas de fotos. - Ajustes predeterminados La HERO8 Black viene con los ajustes de vídeo recomendados predeterminados para tomas Estándar, Actividad, Cinematográfica y Cámara lenta. También puedes crear ajustes predeterminados personalizados para acceder rápidamente a tu configuración favorita. - Accesos directos en pantalla Personaliza tu pantalla para acceder rápidamente a las funciones que más uses. - Pantalla táctil intuitiva Si tienes un smartphone, te será fácil usar la HERO8 Black. La navegación es más sencilla gracias a los tres modos principales de captura con una configuración optimizada. - Zoom táctil Acércate a la acción. Encuadra tus fotos y vídeos a la perfección con solo tocar la pantalla. - Orientación vertical Captura fotos y vídeos en orientación vertical, ideal para tus historias de Instagram y Snapchat. - Temporizador de foto No te quedes fuera. Un temporizador de foto te permite hacerte un selfie GoPro o tomar una foto de grupo sin que nadie se quede fuera. - Clips cortos Graba clips de vídeo de 15 o 30 segundos, la duración ideal para compartir. - Resistente y sumergible Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO8 Black es resistente, se puede sumergir hasta 10 m y está preparada para cualquier aventura. - Vídeos en 4K60 y 1080p240 de calidad profesional La combinación de una resolución de vídeo asombrosa, unas velocidades de fotogramas impresionantes y la grabación a cámara lenta con la estabilización HyperSmooth hacen de la HERO8 Black nuestra mejor cámara hasta la fecha. - Cámara lenta 8x La excepcional velocidad de fotogramas de vídeo en 1080p240 con estabilización HyperSmooth 2.0 permite ralentizar la cámara lenta a 8x y revivir los momentos épicos en todo su esplendor. - Tasa de bits de 100 Mbps Captura contenido de calidad profesional con las opciones de tasa de bits de hasta 100 Mbps. Los resultados son impresionantes. - Formato de vídeo HEVC Ahorra espacio en la tarjeta SD. Usa la codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC) para reducir el tamaño de los archivos sin perder calidad de imagen. - GPS y sensores de movimiento El GPS registra la ubicación, la altitud y la velocidad. Para compartir tus mayores logros, añade etiquetas de rendimiento de GPS a tus vídeos desde la aplicación GoPro. - Detección facial, de sonrisa, parpadeo, Detección de escena La HERO8 Black detecta cuándo estás frente a la cámara, cuándo sonríes, cuándo parpadeas y mucho más. La aplicación GoPro usa esta información para seleccionar las mejores tomas y crear con ellas vídeos increíbles. - Aplicación GoPro La aplicación te permite controlar la cámara de forma remota, iniciar y detener la grabación y descargar contenidos. Además, puedes editar uno o varios clips de vídeo y compartirlos, todo desde tu teléfono. - Copia de seguridad automática en la nube con GoPro PLUS Carga fotos y vídeos de la HERO8 Black en la nube automáticamente. GoPro PLUS te permite subir contenido desde el móvil para disfrutar de la mayor comodidad, estés donde estés. - Compatible con carga rápida Vuelve a la carga enseguida. El adaptador de corriente Supercharger opcional recarga tu batería hasta un 38 % más rápido. - Compatible con los soportes y accesorios de GoPro Póntela. Móntala. Ámala. Con más de 45 soportes y accesorios compatibles,7 incluidos accesorios adicionales para personalizar tu HERO8 Black, puedes capturar nuevas e increíbles perspectivas.
302,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es