TABURETE DE PASO DE COCINA QUE AHORRA ESPACIO TABURETE DE - EN ESPAÑA

Taburete práctico, plegable, seguro y fácil de usar diseñado para niños. Se ve muy bien y también es un buen ayudante para un niño, lo que permite: - satisfacer la curiosidad del niño para averiguar qué hay en un estante más alto. - subir para acceder y ver algo. - ser libre y alcanzar picos más bajos o más altos ya en una edad muy temprana. - mejorar la confianza y la independencia. El taburete será un soporte para un niño durante mucho tiempo, ya que sus alturas se pueden cambiar (ajustar). Es muy duradero, lo que significa que también una madre puede subirse a él para recoger algo en los estantes más altos. Además, el taburete se crea y confirma de acuerdo con las normas de seguridad, proporcionando un entorno seguro. E importante es el hecho de que es plegable, por lo que no ocupa mucho espacio. Información importante: - Se puede utilizar a partir de los 18 meses bajo la supervisión de un adulto. La edad realmente depende del niño y de su capacidad. - El límite de peso es de 50 kg. - Instrucción de montaje incluida. DIMENSIONES ABIERTAS: Altura: 90cm Ancho: 45 cm Longitud: 41cm DIMENSIONES CERRADAS: Altura: 94cm Ancho: 45cm Longitud: 13cm DIMENSIONES DE LA PLATAFORMA- 42cm x 28cm ALTURA AL ESCALÓN INFERIOR- 23 cm PESO- 7,100kg DOS NIVELES DE REGULACIÓN DE LA PLATAFORMA: Alto- 45 cm Bajo- 35 cm CONSTRUCCIÓN: La construcción del taburete de la cocina está hecha para ser inofensiva para los niños. https://family-scl.com/ NOTA IMPORTANTE: Fuera de los países de la UE pueden surtir efectos de cargas fiscales adicionales. ¡Por favor, proporciónenos su número de teléfono para que el servicio de mensajería pueda contactarlo con respecto a la entrega! Ingrese el número de teléfono en el campo "Nota del comprador"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taburete de paso de cocina que ahorra espacio taburete de -
Taburete de paso de cocina que ahorra espacio taburete de - 0
loading
Precio: 19.900,00
19.900,00
58104834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es