TABURETE DE MADERA PARA NIÑOS PEQUEÑOS DE DOS PASOS ADULTO EN ESPAÑA

El producto es ideal para niños, adultos y mascotas. Le ayudará a llegar a estantes más altos o ayudará a su mascota a subir a lugares más altos. ⚖️ Las heces pueden contener 100 kg Dimensiones ????40x38x40cm (15,75x15x15,75 pulgadas) ????Cada tamaño de paso es de 17,5x38,5 cm (6,8x15 pulgadas) ????La altura del escalón es de 17 cm (6,7 pulgadas) ???? Producto fabricado en madera contrachapada de 12 mm (0,47 pulgadas). ⚖️Peso alrededor de 3000g ????️ Instrucción????️ Te proporcionamos una guía para ayudarte a ensamblarlo juntos: https://youtu.be/PFLceaOuraI ❤️Personalización❤️ Es posible personalizarlo con grabado. Solo necesita enviarnos un mensaje de texto con lo que desea grabar. Si necesita una imagen, envíenosla en formato vectorial. Si la imagen es de muy baja calidad, nos comunicaremos con usted. Color del producto ???? Estamos utilizando madera natural debido a que la fibra y el color del tono pueden diferir ligeramente de la imagen visible. La pantalla puede cambiar el color de natural. Si vas a pedir más de 10pcs podemos hacer cualquier color que necesites. ????Envíos y devoluciones???? El tiempo de envío estándar a nuestro producto en todo el mundo toma: América del Norte 2-4 semanas, Europa 1-3 semanas, Australia, Nueva Zelanda y Oceanía 2-5 semanas, Asia Pacífico 3-6 semanas, América Latina y el Caribe 2-5 semanas. PARA EL ENVÍO EXPRESO, AGREGUE SU TELÉFONO NR. LAS EMPRESAS DE ENTREGA URGENTE LO NECESITAN PARA PONERSE EN CONTACTO CON USTED. El tiempo de envío exprés es de 1-5 días hábiles. Depende de su región. Si no te recibimos el teléfono nr. en 3 días después del pedido haremos el reembolso de los gastos de envío y lo enviaremos con correo regular. Para pedidos superiores a 100 $+ utilizaremos el envío expreso gratuito para su pedido. PARA ESO, ¡AGREGUE SU NÚMERO DE TELÉFONO! Aceptamos devoluciones en 14 días después de la entrega. Si con el producto todo es correcto el coste de devolución debe ser pagado por el cliente. Podemos ofrecer nuestro servicio de envío para obtener un mejor precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taburete de madera para niños pequeños de dos pasos adulto
Taburete de madera para niños pequeños de dos pasos adulto 0
loading
Precio: 6.600,00
6.600,00
51418189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es