TABURETE DE CUERO SINTÉTICO BLANCO VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Taburete de cuero sintético blanco Vida XL Este taburete redondo con un asiento extraíble será un gran aporte a su sala de estar, estudio o dormitorio, ya que proporciona espacio para sentarse y para guardar cosas. El taburete está hecho de ABS de calidad superior y tiene un diseño moderno y elegante. El asiento acolchado y suave, tapizado en cuero artificial, se puede levantar para darle espacio de almacenamiento adicional. El taburete es fácil de limpiar y ligero de mover. Material: Plástico ABS (taburete) + cuero artificial (asiento) Color: Blanco (taburete) + blanco (asiento) Dimensiones: 35 x 36 x 51 cm (ancho x profundo x altura) El asiento se puede quitar para revelar el espacio de almacenamiento Material: Algodón: 25%, Poliéster: 25%, Poliuretano: 10%, PVC: 40% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: Vida XL es un grupo de venta en línea que ofrece sus servicios en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de artículos del hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taburete de cuero sintético blanco Vida XL
Taburete de cuero sintético blanco Vida XL 0
loading
Precio: 75,55
75,55
49837573
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es