-
loading
Solo con imagen

Tablet wi fi bq

Listado top ventas tablet wi fi bq

VOVIPO LENOVO TAB K10/M10 PLUS 10.3 FUNDA,MULTI-VIEWING ANGELS PU FUNDA FOLIO CON SOPORTE DE CUERO CON CORREA DE MANO PARA LENOVO TAB K10 2021 TB-X6C6/M10 PLUS (2ND GEN) TB-X606F TB-X606X 10.3"-NAVY
  • ? Compatibilidad: especialmente diseñado para Lenovo Tab K10 2021 TB-X6C6/M10 Plus (2nd Gen) TB-X606F TB-X606X 10.3" Tablet✅✅✅. compruebe su dispositivo antes de realizar la compra.
  • ? El exterior de cuero sintético de primera calidad protege la tableta de arañazos, impactos, polvo o cualquier otro daño diario.
  • ?Soporte incorporado: rayas antideslizantes, que sostienen la tableta para ángulos de visión de pie resistentes y considerados, el diseño del soporte de múltiples ángulos le brinda la mejor experiencia de visualización.
  • ?La banda elástica asegura el cierre de la caja, se pone y se quita fácilmente, la correa de mano interna para un uso cómodo con una sola mano.Con función Auto Wake / Sleep.
  • ?Diseño profesional: construcción sólida pero ultradelgada y liviana, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones, puertos, sensores, altavoz y cámara sin quitar la funda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10.1 PULGADAS ANDROID 10.0 TABLETA ULTRA-PORTÁTILES - RAM 4GB | 64GB EXPANDIBLE (CERTIFICACIÓN GOOGLE GMS) -JUSYEA - BATERÍA DE 8000MAH- WIFI - CUBIERTA - GRIS
  • PARÁMETROS ULTRA FUERTES: gracias por comprar la tableta JUSYEA: ecosistema original J5 incorporado Android 10.0, proceso G + G de pantalla de vidrio de gran tamaño de 10 pulgadas y admite 1280 * 800 píxeles, con tecnología eMMC compatible con 4GB RAM + 64GB ROM (soporte de tarjeta Micro SD de 4-128GB) 5.0 + 8.0MP cámara dual, batería incorporada de 8000mAh, solo admite wifi
  • LA APLICACIÓN MÁS PRÁCTICA: tableta admite 30 días de espera, 6-8 horas de reproducción continua de video, la última tableta Android 10.0 admite todas las aplicaciones de GOOGLE Play Store para descargar (admite clima, video, juegos, belleza, educación, etc.). Puede usar la tableta de manera más conveniente y rápida en cualquier lugar, al mismo tiempo que también es su mejor compañera para la oficina, navegación por Internet, descanso en el hogar, viajes - Soporte de Netflix
  • USTED TIENE MÁS: la tableta JUSYEA de 10 pulgadas es su mejor opción. Más para usted: tableta J5, cargador estándar europeo 5V 2A, cable de datos tipo C de 100 mm, lápiz capacitor, manual de instrucciones, funda protectora de alta gama, Película protectora de plástico (película no templada) y el servicio de garantía más importante
  • ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO: la tableta J5 utiliza una interfaz tipo C para maximizar la protección de la carga y la vida útil. Para evitar que la pantalla se raye y se dañe durante el transporte, la tableta tiene dos capas de Película protectora de plástico (película no templada) en la pantalla. Cuando reciba la tableta, puede arrancar la primera capa. Y utiliza un empaque de caja de regalo, la tableta es muy adecuada para enviar a sus seres queridos, maestros, niños y amantes como regalos
  • EL SERVICIO BEAT: JUSYEA lleva más de 10 años procesando y diseñando. Para los productos que se venden en línea en Europa, contamos con el mejor personal de servicio al cliente y el mejor soporte de ingenieros de software y hardware. Al mismo tiempo, disfrutará de 1 + 1 año de servicio VIP. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro personal sin dudarlo. Le serviremos hasta que esté satisfecho. JUSYEA vale su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW TAB8 TABLET 4G LTE, TABLETA CON 10.1 PULGADAS ANDROID 10, 4GB RAM+64GB ROM, OCTA-CORE, BATERÍA 6580MAH, CÁMARA 13MP+5MP, 1920 * 1200, 5G WIFI, DUAL SIM, FACE ID, GPS, OTG, BLUETOOTH, GRIS
  • ?【Último Sistema Android 10】La tableta Blackview Tab 8 utiliza el sistema superior Android Android 10, para que las aplicaciones de Android funcionen sin problemas. Más inteligente, más seguro y más fácil de usar. Experimente un conjunto de funciones modernas de Android en la pestaña 8, como navegación por gestos, tema oscuro.
  • ?【10.1 Pulgadas FHD + 1920 * 1200, Resolución Full HD +】Blackview Tab 8 PC tiene una resolución de 10.1 pulgadas 1920 * 1200, full HD + puede proporcionar una calidad de imagen ultra clara, se adapta al brillo de los ojos y hace que el ojos cómodos, brindando una experiencia visual increíble, lo que le permite sumergirse completamente en sus juegos, películas y contenidos favoritos.
  • ?【4G LTE Dual SIM y Wi-Fi y Altavoces Duales】La tableta Blackview Tab 8 tiene dos ranuras para SIM, admite WiFi, GPS, conexión Bluetooth 5.0, lo que brinda servicios multifunción para que usted pueda operar. 4G LTE le permite navegar por sus sitios web favoritos sin WI-FI y llevar la experiencia cinematográfica inmersiva a casa con dos altavoces que producen alta calidad y disfrute de un festín de música.
  • ?【4GB RAM + 64GB ROM con 128GB de Memoria Expandible】La tableta Blackview cuenta con el procesador SC9863A octa-core con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que le brindan un gran rendimiento mientras consume menos energía. La capacidad de memoria se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta TF.
  • ?【Batería Grande de Larga Duración de 6580mAh】Tableta Tab 8 a través del puerto USB C. La batería de larga duración de 6580 mAh está a la altura de la tarea que necesita, ya sea para un trabajo intensivo o para juegos inmersivos, necesidades de entretenimiento. Cámara frontal de 5 MP + cámara trasera de 13 MP con doble cámara, te encantará editarlos en la pantalla grande e inmersiva de tu pestaña 8. Desbloqueos rápidos, completa el desbloqueo en un guiño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI MATEPAD T10S - TABLET DE 10.1"CON PANTALLA FULLHD (WIFI, RAM DE 4GB, ROM DE 64GB, PROCESADOR KIRIN 710A, ALTAVOCES CUÁDRUPLES, EMUI 10.1, HUAWEI MOBILE SERVICES), COLOR AZUL
  • Tamaño de la pantalla: 10 pulgadas
  • Altavoces cuádruples
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Resolución de pantalla: 1900 x 1200 píxeles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA 10.1 PULGADAS ANDROID 10.0 OCTA-CORE 6GB RAM 128GB ROM 5G WIFI 7000MAH 1280 * 800 IPS 1.5GHZ ZONMAI TABLET PC, SOPORTE DUAL SIM 4G LTE, CÁMARA 2+5MP, BLUETOOTH 4.3 GPS - GRIS
  • 【Memoria Grande de 6 GB + 128 GB】- La tableta Android 10.0 está equipada con un procesador estable de 8 núcleos a 1,5 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria ROM y admite múltiples aplicaciones para una descarga más rápida y fluida. Satisfaga las necesidades de descarga de recursos como videos, archivos, imágenes y música.
  • 【Última Tecnología 5G WIFI de Doble Banda】- La última versión de llamada 4G LTE, compatible con WIFI de doble banda, estabilidad de señal de 2,4 Ghz, larga distancia. 5Ghz tiene una frecuencia más alta y una velocidad más rápida. La señal de conmutación de banda dual WIfi, alto rendimiento y bajo consumo de energía, mejoran la señal del entorno de red. Estéreo de dos altavoces. El diseño de ranura para tarjeta dual admite tarjeta SIM / TF, la videollamada 4G LTE es fluida.
  • 【Batería de Gran Capacidad】- La tableta portátil está equipada con una potente batería de 7000 mAh para satisfacer las necesidades de las videollamadas y la interacción del juego, y el tiempo de resistencia es de más de ocho horas. Apoye más películas maravillosas y enriquezca la vida con recursos de red.
  • 【Experiencia Visual de Alta Definición】- Tableta de 10,1 pulgadas G + G táctil pantalla grande capacitiva de vidrio templado, tacto sensible. La resolución IPS1280*800 proporciona una experiencia visual cómoda y de alta definición. Delantero 2 millones de píxeles, trasero 5 millones de píxeles, lente de enfoque automático gran angular, registra la vida del viaje con mayor claridad.
  • 【Regalo Ideal】- Regale una funda protectora y un lápiz óptico exclusivos para el soporte. Es adecuado para aplicaciones multimodo de ocio, estudio y trabajo. Como tableta ideal para regalar a familiares o amigos, disfrute de 12 meses de servicio postventa sin preocupaciones, puede contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS ANDROID 10.0,4GB RAM 64GB ROM, CERTIFICACIÓN GOOGLE GMS,DUAL SIM/WIFI/GPS/OTG/TYPE-C/BLUETOOTH-GRIS
  • 【Último Android 10.0】la tableta niuniutab KT107 Pro adopta un sistema operativo Android 10.0 estable estable, GOOGLE Play está preinstalado, lo que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Puede descargar muchas aplicaciones de Google Play.
  • 【EXCELENTE MEMORIA】4GB RAM + 64GB ROM, Esta tableta Android está diseñada con una ranura para tarjetas TF y es compatible con la adición de una tarjeta micro SD de 16 GB a 128 GB para ampliar la capacidad de almacenamiento interno, para poder almacenar más canciones, vídeos, fotos y otros archivos de gran tamaño. Bloquea 2 tarjetas SIM, WiFi , fácil de proporcionar servicios de red de alta velocidad, puedes disfrutar libremente de películas, escuchar canciones, leer noticias o jugar en Internet.
  • 【TRABAJAR Y ESTUDIAR】La pantalla IPS IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. equipada con 2 cámaras frontal y trasera , que admiten trabajo remoto, aprendizaje, juegos y visualización de videos. Use Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Wps Office, ZOOM para guardar ideas, organizar notas y analizar datos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Un regalo maravilloso】Se utiliza comúnmente en casas, campus y oficinas. Es adecuado para regalos escolares, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos para los amantes.
  • 【Servicio postventa】niuniutab ofrece una garantía de 24 meses conforme a las normas europeas. Tenemos un equipo de servicio de atención al cliente amigable y un equipo técnico profesional, si tienes alguna pregunta o problema con el producto, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon o niuniutab Customer Service.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG - TABLET GALAXY TAB A7 LITE DE 8,7 PULGADAS CON WI-FI Y SISTEMA OPERATIVO ANDROID I COLOR GRIS (VERSIÓN ES)
  • Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas; El borde reducido al mínimo ofrece una relación de pantalla grande sin aumentar el tamaño de la tablet
  • Navega fácilmente por tu tablet Android con una sola mano; El menú que puedes utilizar con gestos te permite volver atrás, ver tus aplicaciones recientes y volver al menú Inicio con solo deslizar un dedo
  • Disfruta de una proyección espontánea en el parque o una larga sesión de cine en tu cama con los altavoces duales en la disposición horizontal que ofrecen un sonido intenso en estéreo en tu tablet de 8 pulgadas
  • La tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite dispone de 32/64 GB de almacenamiento incorporado para almacenar todos tus archivos y fotos y vídeos en alta resolución
  • La batería de 5100 mAh* hace que puedas olvidarte del cargador durante largos periodos de tiempo cuando tienes algo que hacer o mucho contenido por ver
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS - TOSCIDO ANDROID 10.0 CERTIFICADO POR GOOGLE GMS 4G LTE TABLETS,4GB DE RAM Y 64 GB,DOBLES SIM, GPS,WIFI,TECLADO BLUETOOTH,RATÓN,FUNDA PARA TABLETA Y MÁS INCLUIDOS - GRAY
  • 【Más accesorios】 Tablet | Funda para Tableta | Teclado Bluetooth | Ratón | Cable OTG | Pluma de condensador | Manual de usuario Cargador estándar europeo | Cable de datos tipo C-TOSCIDO Android Tablet es el mejor regalo para los amantes y los niños.
  • 【ANDROID 10.0: sistema più veloce】 TOSCIDO è dotato dell'ultima versione di Android 10.0 e la sua velocità aumenta del 30%. Tablet Android da 10,1 pollici, memoria operativa incorporata da 4 GB e spazio di archiviazione da 64 GB a 128 GB, supporta fotocamera da 2.0 + 5.0 MP con tablet PC con doppio altoparlante stereo e supporta l'interfaccia di trasmissione dati veloce TF Carc Type-C Dual SIM Card | WIFI | Precisione GPS | Compatibilità Bluetooth 4.2.
  • 【Textura de Metal y Diseño Exquisito】 Derivado de TOSCIDO Design, el diseño de la parte posterior de metal hace que el producto se destaque en cualquier lugar, liviano y conveniente (9 mm de grosor) que puede llevarlo con usted (viaje, trabajo, cafetería, biblioteca, etc.). Esta es una tableta perfecta. Puedes usar GOOGLE GPS, un buen navegador. En un entorno sin soporte WIFI, aún puede navegar por Internet insertando su tarjeta SIM.
  • 【Tablet con Teléfono】 Tablet Con dos ranuras para tarjetas SIM configuradas, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Compatible con 4G/3G/2G y admite WiFi de 2,4 g (802.11b /g /n).Si se encuentra en una situación en la que no hay un entorno WIFI, puede arreglar el entorno de red instalando una tarjeta SIM. Ya sea en el campo o en interiores, puede disfrutar cómodamente de juegos, películas, videos, libros electrónicos, etc.
  • 【Le Esperan Más Sorpresas】 Si necesita algún accesorio después de comprar la tablet, también podemos enviárselo. TOSCIDO siempre se ha esforzado por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, nuestros representantes de servicio al cliente responderán todas las preguntas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YESTEL TABLET 10 PULGADAS ANDROID TABLET PC CON 4GB RAM 64GB ROM + EXPANDIDO 128GB QUAD CORE LET DUAL SIM 8000MAH CON TECLADO-NEGRO
  • FORJANDO ARTES EXQUISITOS :YESTEL X7 tablet 10 pulgadas utiliza el último diseño artesanal. La pantalla está completamente hecha de material de vidrio G + G, la relación de pantalla es de hasta 16:10, cerca de la proporción dorada, lo que hace que todo el producto sea muy hermoso. El material de la cubierta posterior adopta el proceso de fusión y glaseado a temperaturas ultra altas y tiene una estructura metálica de alta resistencia, que le brinda un toque perfecto y una sensación de seguridad.
  • SISTEMA DE ANDROID ESTABLE DE ALTA VELOCIDAD: el sistema Android con la tableta Yestel X7 puede admitir y ser compatible con la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store para satisfacer su uso diario. Incluido, entre otros, Netflix / Amazon prime / Youtube, etc. Con la alta resolución de 1280 * 800 píxeles, puede ofrecerle una excelente experiencia de visualización.
  • PROCESADOR DE ALTA VELOCIDAD MTK 1.3 Hz y 4 GB de RAM + 64 GB de ROM:YESTEL X7 tablet 10 pulgadas android adopta un procesador central MTK 1.3 Hz y un diseño de gran capacidad de 4 GB de RAM para garantizar un funcionamiento sin problemas, y también tiene un capacidad de memoria de 64 GB que se puede ampliar a 128 GB, no tiene que preocuparse por la memoria insuficiente, puede almacenar las fotos y videos o la música que desee.
  • BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD DE 8000 mAh: la tablet Yestel X7 está equipada con una batería grande de 8000 mAh, que puede reproducir videos durante 5-6 horas seguidas cuando está completamente cargada. Puede usarlo sin preocuparse por la batería, será su compañero ideal para viajes cortos.
  • ACCESORIOS MUY COMPLETOS Y SERVICIO DE GARANTÍA LARGA: la tablet YESTEL X7 está equipada con un conjunto muy completo de accesorios, que incluyen: teclado, auriculares, cable OTG, estuche protector y película protectora. No es necesario comprar accesorios adicionales, lo cual es muy conveniente. Con una garantía de un año sin preocupaciones, nuestro personal le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su solicitud de ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENOVO M10 FHD PLUS- TABLET DE 10.3" FULL HD/IPS (MEDIATEK HELIO P22T, 4 GB DE RAM, 64 GB AMPLIABLES HASTA 256 GB, ANDROID 9, WIFI + BLUETOOTH 5.0), PLATINUM GREY
  • Pantalla de 10.3" FHD (1920x1200) TDDI 330nits
  • MediaTek Helio P22T (8C, 8x A53 @2.3GHz)
  • RAM de 4GB Soldered
  • Almacenamiento de 64GB ampliables hasta 256GB
  • Sistema Operativo Android 9.0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc samsung galaxy tab s3 (sm_t820) 9.7 wi_fi 32gb marca: samsung modelo: galaxy tab s3 (sm_t820) 9.7 wi_fi 32gb Descripción tablet pc samsung galaxy tab s3 (sm_t820) 9.7 wi_fi 32gb tablet pc samsung galaxy tab s3 (sm_t820) 9.7 wi_fi 32gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
245,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN Potente, versátil y sencillísimo de usar. El nuevo,iPad,está diseñado para que disfrutes como nunca de lo que te gusta. Trabaja, juega, crea, aprende, comunícate y mil cosas más. Todo por menos de lo que te imaginas. Características Potencia para dar y tomar Con el chip A3 Bionic todo es más rápido y fluido, desde enviar mensajes hasta navegar por internet o utilizar varias apps al mismo tiempo. La GPU es hasta un 20 % más veloz y te ofrece el rendimiento gráfico que buscas. Así podrás meterte de lleno en tus juegos y mucho más. El Neural Engine es más potente y te permite usar prestaciones de iPadOS 5 basadas en el aprendizaje automático, como Texto en Vivo. Un coco. Con el chip A3 Bionic tienes potencia de sobra para las apps más avanzadas, como Adobe Fresco y Procreate. El iPad tiene autonomía para el día entero, así que podrás trabajar o jugar como si no hubiera un mañana. Brillante. Como tus ideas Disfruta de colores intensos y un nivel de detalle brutal en la espectacular pantalla Retina de 0,2 pulgadas. Puedes ver una película, preparar un informe o dibujar tu próxima obra maestra. Dale, artista. La tecnología True Tone ajusta la temperatura de color de la pantalla a la luz ambiental para que la vista no se te canse. Mira tú qué bien. Graba, edita y comparte. Aplausos asegurados Encuadre Centrado regula automáticamente la imagen para mantenerte en el plano y que nadie te pierda de vista en las videollamadas. También te vendrá de lujo para montar vídeos y subirlos a tus redes. Además de Encuadre Centrado, el ultra gran angular de 2 Mpx de la cámara frontal sube el listón en la calidad de las imágenes para que claves tus selfies y fotos de grupo. El gran angular de 8 Mpx de la cámara trasera hace fotos y vídeos tan asombrosos que acaban despertando la envidia entre el personal. Enséñalos con moderación. ¿,Quieres más? La cámara trasera es tan versátil que también te sirve para escanear documentos y usar apps de realidad aumentada Sin cables. Sin límites Descarga archivos, disfruta viendo pelis en streaming, trabaja en equipo y sube contenidos estés donde estés. Aburrirse no es opción. La tecnología wifi ultrarrápida del iPad te permite conectarte en casa, en el trabajo, en clase o en el quinto pino. Con las redes 4G LTE Advanced (consultar modelo) podrás seguir en contacto aunque no haya wifi ni se le espere. Escríbelo. O tecléalo Usar el Apple Pencil es tan fácil como escribir con lápiz y papel, pero además dispone de prestaciones para que el texto manual sea igual de útil que el tipográfico. Toma notas para no olvidarte de nada, crea una obra de arte, anota capturas de pantalla y mucho más. ¿,Quieres escribir un plan de negocio o una novela? Conecta el Smart Keyboard y déjate llevar con este teclado ultracompacto. Si pliegas el Smart Keyboard, se vuelve una práctica funda que no pesa nada para proteger tu iPad. iPadOS: Profesional, muy profesional Diseñado para la gran pantalla. Multi-Touch y tan potente como fácil de usar, iPadOS vuelve a llevar al límite las posibilidades del iPad con su última versión. Descubre una multitarea más intuitiva, nuevas formas de encontrar y organizar la información y un sistema mejorado para tomar notas. Su nombre es 5. iPadOS 5. Apps para todos los gustos,El iPad viene con apps de Apple
397,33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Huawei Media Pad T 8 Pro Toda la información técnica esta en la foto Color blanco Este es el tamaño homologado para llevarlo en el coche Solo funciona con wi fi Muy poco uso
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc asus zenpad 10 z300c 16gb modelo: zenpad 10 z300c 16gb caja original: si ranura tarjeta de memoria: si marca: asus bluetooth: si capacidad: 16,00 pulgadas: 10,10 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi lapiz digital: Sí gps: si tipo de conectividad: wi fi informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción tablet pc asus zenpad 10 z300c 16gb tablet pc asus zenpad 10 z300c 16gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
81,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc samsung galaxy tab 3 7.0 lite 8gb (t110) modelo: galaxy tab 3 7.0 lite 8gb (t110) caja original: no ranura tarjeta de memoria: si marca: samsung bluetooth: si capacidad: 8,00 pulgadas: 7,00 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi gps: si tipo de conectividad: wi fi informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción tablet pc samsung galaxy tab 3 7.0 lite 8gb (t110) tablet pc samsung galaxy tab 3 7.0 lite 8gb (t110) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
41,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DATOS TECNICOS Botones y conectores Altífonos estéreo integrados Conector Lightning Inicio/ Sensor Touch ID Smart Connector Toma para auriculares de 3,5 mm Encendido/apagado/ Reposo/activación Doble micrófono Subir/bajar volumen Dimensiones y peso Alto: 25.06 cm Ancho: 17.41 cm Grosor: 0.61 cm Peso: 469 g (modelo con Wi Fi) Contenido de la cajai Pad Pro 9.7 Cable de conector Lightning a USB Adaptador de corriente USB Pantalla Retina Pantalla Retina Pantalla Multi- Touch de 12.9 pulgadas (en diago...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repetidor de señal WiFi de 150Mbps 2,4G. Capta la señal Wifi de tu router repitiéndola y aumentando su potencia. Ideal para los lugares que no tienen buena cobertura de la señal emitida por el router. Tres modos de funcionamiento (Repetidor WiFi, Enrutador o Punto Acceso). Además dispone de puertos LAN/WAN para para conectar dispositivos cableados y usar como PLC. Fácil configuración. La instalación se puede realizar a través de su smartphone, tablet o portátil. Su diseño de pequeño tamaño facilita la instalación y permite un traslado flexible. Incluye alimentador y cable ethernet. Tags: #Amplificador Wi fi. #Wi-fi en toda la casa.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro portátil 2 en 1 más pequeño y ligero: Manténgase al día con todos desde cualquier lugar. El nuevo Surface Go 2 de 10,5 ”es perfectamente portátil, con versatilidad de tablet a portátil y batería de larga duración de hasta 10 horas.1 Si necesitas más potencia, más productividad y una pantalla más grande, echa un vistazo a Surface Pro 7. Rendimiento diario para cada tarea, en cualquier lugar: Surface Go 2 puede manejar todas las tareas pendientes a lo largo del día. Anote ideas, ayude con la tarea, cree y practique presentaciones y administre su correo electrónico. Ve y relájate: Navega, juega y disfruta en la pantalla táctil de 10,5´´ con resolución mejorada de 220 Ppi. De su sofá a la mesa de la cocina Conéctese y manténgase al día de la manera que desee: utilícelo como una tableta o computadora portátil con una batería de larga duración. Sonido premium con volumen claro y potente: Incluye Dolby® Audio ™ integrado que es perfecto para escuchar música, podcasts y audiolibros, y transmitir sus programas favoritos. Estar al día: Con Wifi incorporado o Lte Advanced opcional para una conectividad sin problemas en áreas públicas con wifi no seguro, lento o sin wifi. Mantenga los archivos y la familia seguros: Compartir Surface Go 2 con su familia es fluido y seguro, con límites de tiempo de pantalla administrados por los padres, control de gastos y filtrado de contenido, además de mucho espacio para sus fotos, videos y música. Más espacio para todos los archivos, fotos, videos y música de su familia: Y, agregue hasta 1 tb de almacenamiento al lector de tarjetas Microsd incorporado. El almacenamiento en la nube de Onedrive agrega aún más almacenamiento para sus archivos favoritos, disponible desde cualquier lugar: Onedrive funciona en todos sus dispositivos desde la nube; Tenga recetas, fotos y cualquier otra cosa que necesite, listo para ver y compartir desde Surface Go 2 o la aplicación móvil Onedrive. Tranquilidad de espíritu: Windows 10 Home en modo S2 instalado, incluida la seguridad verificada de Microsoft, Windows Defender, controles parentales y compatibilidad de clase mundial. Mantenga sus archivos privados y confidenciales seguros con Onedrive Personal Vault: Una capa adicional de protección para documentos, fotos y videos confidenciales para usted y su familia. Lleva tu imaginación a nuevas alturas: Crea y dibuja tu propio personaje de Netflix's Over The Moon en Configuraciones populares: Cuente con Surface Go 2 para ejecutar sus aplicaciones diarias, redes sociales, Netflix * y más con los procesadores Intel® Pentium® Gold y Core M. Especificaciones: Escenarios: Velocidad mejorada para tareas diarias, transmisión de películas, música y espectáculos, compras, navegación, correos electrónicos y tareas Dimensiones: 9,65 "X 6,9" X 0,33 "(245 mm X 175 mm X 8,3 mm) Monitor: Pantalla: pantalla Pixelsense ™ de 10,5 ” Resolución: resolución de 1920 x 1280 (220 ppp) Relación de aspecto: 3: 2 Relación de contraste: 1500: 1 Toque: Multi Touch de 10 puntos Corning® Gorilla® Glass 3 Memoria: 4gb Procesador: Procesador Intel® Pentium® Gold 4425y Procesador Intel® Core M3 de 8.a generación Duración de la batería: Wifi: hasta 10 horas de uso típico del dispositivo Lte Advanced: 3 hasta 10 horas de uso típico del dispositivo Gráficos: Gráficos Intel® Uhd 615 Almacenamiento: Emmc Drive: 64gb Conexiones: 1 X Usb C® Conector para auriculares de 3,5 mm 1 X puerto de conexión de superficie Puerto de la cubierta con teclado para Surface Lector de tarjetas microsdxc Compatible con Surface Dial Seguridad: Tpm de firmware: Protección de grado empresarial con Windows Hello Face Sign In Cámaras, video y audio: Cámara de autenticación facial de Windows Hello (cara frontal) Cámara frontal de 5.0mp con video de 1080p Skype Hd Cámara trasera de 8.0 MP con enfoque automático y video HD de 1080p Micrófonos de estudio duales Altavoces estéreo de 2 W con Dolby® Audio ™ Software: Windows 10 Home en modo S2 Prueba de un mes de Microsoft 365 Family Inalámbrico: Wifi: Ieee 802.11a / B / G / N / Ac / Ax Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 Lte Advanced3: Módem Qualcomm® Snapdragon ™ X16 Lte Sensores: Sensor de luz ambiental Acelerómetro Giroscopio Magnetómetro Exterior: Carcasa: magnesio Botones físicos: volumen, encendido Qué hay en la caja: Surface Go 2 Fuente de alimentación Guía de inicio rápido Peso: Wi Fi: 1.2 Lb (544 gramos) Lte Advanced: 1.22 Lb (553 gramos) El mejor soporte de su clase de Microsoft Store: Política de devolución de 60 días 90 días de soporte técnico telefónico gratuito 12 meses de soporte y asistencia técnica en tienda 1 sesión de formación gratuita para transferir datos y optimizar el rendimiento Red: Nano Sim Tray 4g Lte Advanced (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30, 38, 39, 40, 41, 66) Gps / Glonass: Gnss autónomo y asistido, precisión de hasta 3 metros
508,98 €
Ver producto
España
Google Chromecast 3º Generación Todos los contenidos, al alcance de tu mano. Con el Chromecast de Google podrás reproducir cualquier contenido en streaming desde tus dispositivos Android o iPhone. Proyecta la pantalla de tu portátil en la TV con el navegador Chrome, pausa o reproduce contenidos controlados en tu móvil y convierte tu tablet en la zona de entrenimiento con solo tocar un botón o usando tu propia voz. Google escucha, Chromecast responde Usa los comandos de voz para reproducir tu música o tus streamings favoritos con aplicaciones compatibles. Silencia, aumenta el volumen, adelanta o rebobina. Todo con el Chromecast de 3ª Generación de Google. Características: Resolución de hasta 1080p Compatible con todas las redes inalámbricas Wi?Fi 802.11ac (2,4/5 GHz) HDMI que se conecta directamente a la TV Puerto micro USB
45,79 €
Ver producto
España
Punto acceso wifi pro - ac 1750 wave 2 mu - mimoconfiguración antenas 3x3 dual bandstandalone o unificado con software gratuito nuclias connect (dnc - 100)gestión local o remota con servidor software o con controladora wi - fi de bajo coste (dnh - 100)despliegue sencillo de los puntos de acceso desde móvil - tablet con la app nuclias connect para copiar la configuración máster desde la nube.1 -75 gbps wi - fi *rendimiento wireless de hasta 1 -75 gbps con 802.11ac wave 2 wi - fivarios modos de funciónamientofuncióna como punto de acceso - sistema de distribución inalámbrica (wds) y?
217,08 €
Ver producto
España
punto de acceso wifi empresarial wifi ac 1200 wave2 mu - mimo standalone o unificado con software gratuito nuclias connect (dnc - 100) gestión local o remota con servidor software o con controladora wi - fi de bajo coste (dnh - 100) despliegue sencillo de los puntos de acceso desde móvil - tablet con la app nuclias connectwifi más eficiente - negocios más rentables.el punto de acceso wireless pro dap2610 wireless ac1300 wave 2 cuenta con la tecnología de vanguardia wifi ac wave 2 que ofrece mayor velocidad - eficiencia y seguridad en entornos corporativos con alta densidad de?
142,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es