-
loading
Solo con imagen

Tableta quad core 32gb

Listado top ventas tableta quad core 32gb

TABLET 10 PULGADAS ANDROID 10.0 TABLETA, 1.5GHZ QUAD CORE, RAM 2GB, 32GB ROM, 64GB EXPANDIBLE, AWOW, 1280 X 800 HD IPS, CÁMARA DE 3MP Y 2MP, 2.4G WIFI, BLUETOOTH 4.0, USB2.0, BATERÍA DE 5000MAH, NEGRO
  • [Sistema operativo Android 10] La tableta Android 10 actualizada con un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz permite que múltiples aplicaciones se carguen fácilmente y promete una experiencia de video y juegos particularmente fluida.
  • [ROM de 32 GB + RAM de 2 GB + memoria ampliable de 64 GB] La memoria interna con DDR3 de 2 GB y eMMC de 32 GB ofrece numerosas aplicaciones de Google Play sin afectar el rendimiento. La ranura para tarjeta micro SD ofrece espacio de almacenamiento adicional (hasta 64 GB), para que pueda almacenar más fotos, videos y juegos en la tableta.
  • [Gran pantalla HD de 10.1 pulgadas y cámara de 3MP] Pantalla Full HD (800 x 1280) que restaura el color original de las imágenes y le permite ver películas con mayor claridad. Capture cada buen momento de su vida. Capacidad de batería de 5000 mA, puede disfrutar de Internet, videos, música y otras aplicaciones durante hasta 5-8 horas.
  • [Multifunción] Compatible con Bluetooth y WiFi. Perfecto para jugar, leer y ver películas. Con Google Play preinstalado, puede descargar toneladas de aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, etc.
  • [Excelente servicio al cliente / soporte técnico] Ofrecemos 30 días de devoluciones gratuitas y 60 días de reemplazos. Siempre puede contactarnos si surge una pregunta en su mente. Siempre estamos ahí para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10.1 PULGADAS VEIDOO T12 ANDROID 10, 2GB+32GB DE ALMACENAMIENTO, 1280 * 800 IPS, DUAL SIM, 2+5MP CÁMARA QUAD CORE WIFI GPS TIPO-C 5000MAH, TABLET PC CON FUNDA DE SILICONA (AZUL)
  • 【Funda de silicona duradera y batería potente】 La funda de silicona a prueba de niños es suave, liviana y duradera, lo que puede evitar la rotura de la pantalla causada por una caída accidental. Y el soporte de plástico ajustable que libera las manos de sostener las tabletas. La tableta tiene una batería recargable de 5000 mAh incorporada, que puede disfrutar de hasta 6 horas de uso.
  • 【Tamaño grande y alto rendimiento】 Pantalla de protección ocular segura de 10,1 pulgadas, que reduce la fatiga ocular y protege la vista. Sistema Android 10.0, los niños pueden descargar fácilmente aplicaciones diarias desde Google Store. Bluetooth integrado, WIFI, GPS, cámaras duales con cámara frontal de 2.0 MP y cámara trasera de 5.0 MP.
  • 【iWawa con control parental App】 La tableta Veidoo ha pasado la certificación GMS y está preinstalada con la aplicación iwawa, especialmente diseñada para niños. Los padres pueden establecer perfiles separados para cada niño, agregar o bloquear aplicaciones, filtrar contenidos, establecer límites de tiempo de pantalla y bloquear sus tabletas para niños.
  • 【2G RAM + 32G ROM】 La tableta para niños Veidoo T12 admite llamadas 3G y conexión WIFI, puede descargar diferentes aplicaciones de YouTube, Netflix de la tienda Google Play. Admite tarjeta SIM / SD, incluso sin Wifi, los niños pueden navegar por Internet libremente en interiores o exteriores.
  • 【Contenido del paquete】 1 pieza * Tablet PC con funda protectora de silicona, 1 pieza * Cargador 5V / 2A, 1 pieza * Cable OTG, 1 pieza * Cable de datos tipo C, 1 pieza * Manual de usuario, 1 pieza * Tarjeta AR zoo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAEHNE 8" TABLET PC - ANDROID 10.0 OS, QUAD CORE 2G RAM 32GB ROM, CÁMARAS DUALES 2.0MP+0.3MP, 3000MAH, WIFI, BLUETOOTH, PANTALLA 1280*800 HD,NEGRO
  • 【Excelente configuración】 La tableta HAEHNE de 8 pulgadas tiene 2GB de RAM y 32GB de ROM. Al mismo tiempo, está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos con CPU A133 que ahorra energía para optimizar el sistema operativo y el consumo de energía. Para brindarle una experiencia más fluida al ver videos y navegar por la web.
  • 【Android 10.0 OS】 Las tabletas HAEHNE están equipadas con el último sistema operativo Android 10.0 Go con certificación GMS. Un sistema potente puede mejorar enormemente la fragmentación de Android, mejorar la velocidad de respuesta del sistema operativo y permitirle tener una experiencia fluida. Tendrá acceso completo a la tienda Play para descargar aplicaciones o aplicaciones para niños.
  • 【Pantalla de protección ocular Tamaño inteligente】 Tableta HAEHNE con pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas de 1280 x 800 píxeles. La pantalla puede mostrar imágenes claras y estables, por lo que no sentirá fatiga ocular después de usar la tableta durante mucho tiempo. El tamaño de la tableta permite que la mayoría de las personas la sostenga con una mano y es adecuada para niños. El cuerpo liviano es adecuado para llevar.
  • 【Medios y entretenimiento】 La Tablet PC HAEHNE está equipada con una cámara trasera de 2.0MP y una cámara frontal de 0.3MP para satisfacer las necesidades generales de video chat. La capacidad de almacenamiento de 32 GB, la ranura para tarjeta Micro SD incorporada le permite agregar hasta 128 GB de espacio adicional para almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos. La batería mejorada de 3000 mAh hace que su tableta use más tiempo.
  • 【Servicio de garantía】 HAEHNE ofrece oficialmente un año de garantía y soporte técnico en línea las 24 horas y servicios de consultoría de servicio al cliente para garantizar su experiencia. Recordatorio amistoso: no hay enchufe / adaptador en el paquete, solo un cable USB. Utilice el enchufe o el cargador de su teléfono Android para cargar su tableta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW TAB6 TABLET NIÑOS 8 PULGADAS, ANDROID 11 QUAD CORE TABLET INFANTIL SOPORTA 4G DUAL LTE Y 5G WIFI, IKID PREINSTALADO, 1280X800HD+ IPS 3GB RAM+32GB ROM CON FUNDA TABLET PARA NIÑOS (AZUL)
  • 【CPU & Android 11】Las Blackview tablet niños están equipadas con el procesador UnisocT310, un procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz que es un 20% más rápido que los procesadores normales, y se ha desarrollado e instalado el sistema operativo Doke OS 2.0 (basado en Android 11). Se han realizado muchas optimizaciones e innovaciones en el hardware, el software y el sistema operativo para ayudar a su hijo a aprovechar al máximo estas tablets.
  • 【iKids & Parental Control】En el modo ikids, los padres pueden elegir el contenido apropiado según la edad y las necesidades de sus hijos, y los niños sólo pueden acceder a sitios web y app seguros y saludables establecidos por los padres. A través del control parental, puede administrar el tiempo y el contenido del uso de la tableta de su hijo, y admitir la adición de varias cuentas para niños para personalizar el contenido de aprendizaje y entretenimiento para niños de diferentes edades.
  • 【Multifuncional Tablet】TAB6 tablet infantil es más que una tablet para niños, es una tablet pc Android multifuncional. Equipado con doble ranura para tarjetas SIM, soporte para 4G Dual LTE y 5G WiFi para llamadas y acceso a Internet, y una batería de gran capacidad de 5580 mAh para reducir el tiempo de espera para la carga. Además, Google Play Store está preinstalado, por lo que puede descargar fácilmente todo tipo de aplicaciones.
  • 【Funda infantil a prueba de caídas】La funda protectora para niños está hecha de material EVA suave, ligero, duradero, resistente a los impactos, seguro, no tóxico e inodoro, y puede proteger la tableta de arañazos, colisiones, polvo, etc. Además, la funda tiene un asa portátil con un agarre ergonómico perfecto para las pequeñas manos de tu hijo, fácil de transportar y se puede girar para su uso como soporte. La TAB6 tablets infantil es ideal para acompañar a tu hijo mientras crece.
  • 【El mejor regalo】La Tablet niños 8 pulgadas está equipada con una pantalla táctil IPS de 1280 * 800 HD+; 3GB RAM + 32GB ROM pueden descargar una APLICACIÓN masiva; cámara de 2+5MP para grabar los momentos de diversión de tu hijo; GPS incorporado, GLONASS, Beidou, Sistema de navegación Galileo, los niños no tienen miedo de perderse cuando salen; La Blackview tablet para niños también puede ejecutar dos aplicaciones en paralelo, para que puedas estudiar y tomar notas al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5G WIFI TABLETA DE 8 PULGADAS ANDROID 11 TABLET 1080P FULL HD 2GB RAM 32GB ROM, ANDROID TABLET PC TOUCHSCREEN 2.0 GHZ QUAD CORE, WIFI 2.4G+5G, GPS, FM, HDMI, TIPO-C (SILVER)
  • ✅ 5G WiFi Tableta Android 11: una nueva generación de sistema operativo Android 11, 2.0 GHz Quad-Core, que hace que la tableta sea más personalizada; administración de energía inteligente y eficiente, con aproximadamente 6 horas de duración de la batería de video en línea o 9 horas de duración de la batería de video local;
  • ✅ 1080p Full HD Tableta de 8 pulgadas: diseño con pantalla de borde estrecho de 6 mm, esta tableta de 8 pulgadas le permite agarrarla fácilmente con una mano, pantalla táctil FHD de alta definición de 1920x1200, la imagen es clara y delicada y mejora aún más el color efecto y muestra detalles de la imagen, haciendo que la experiencia sea más envolvente y sin preocupaciones;
  • ✅ Procesador de alto rendimiento: el procesador MTK8168 quad-core de 2.0GHz, combinado con un procesador de gráficos T820, brinda una experiencia de audio y video móvil sin problemas, equipado con 2GB de memoria en ejecución y 32GB de almacenamiento de alta velocidad, admite tarjeta TF (128GB) para lograr capacidad de expansión;
  • ✅ Puerto tipo C y cámara dual: la conveniente interfaz de carga tipo C es compatible con la mayoría de los equipos de carga. Además, esta tableta está equipada con una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 8MP para satisfacer las necesidades de video chat y grabación de fotos;
  • ✅Android 11 Tableta con dual WiFi: con las funciones de transmisión inalámbrica Bluetooth de alta velocidad dual 5G y 2.4G y Bluetooth de baja potencia, la interconexión de la tableta ya no está limitada; es compatible con los principales sistemas de navegación por satélite, lo que le permite llegar rápidamente a su destino; Tableta de 8 pulgadas con funciones WIFI, Bluetooth, GPS, FM, HDMI para satisfacer sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET PARA NIÑOS 10 PULGADAS ANDROID 10.0 3G DUAL SIM CARD 3GB RAM 32GB CERTIFICADO POR GOOGLE GMS 1.6GHZ TABLET INFANTIL QUAD CORE BATERÍA 5000MAH TABLET PC NETFLIX JUEGOS EDUCATIVOS
  • [El último sistema Android] : Certificado por Google GMS, el sistema operativo para tabletas Android 10.0 puede acceder completamente a Google Play, Netflix, YouTube. Y está equipado con un procesador Quad-Core de 1,6 GHz para garantizar una respuesta rápida a las aplicaciones diarias y un funcionamiento regular. La tablet admite 38 idiomas, incluido el idioma italiano.
  • [Amplio espacio de almacenamiento y procesador Quad-Core] : 3 GB de RAM + 32 GB de espacio de almacenamiento y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más vídeos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 5000 mAh de larga duración, Wi mejorado y sonido envolvente y hasta 8 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 5 horas para ver vídeos.
  • [Funda protectora] : la funda de silicona especialmente diseñada puede proteger tu tableta del polvo y las salpicaduras y todos los puertos se pueden alinear con precisión. Cuando se ve un vídeo, el soporte detrás de la cubierta protectora puede sostener la tableta y liberar las manos mientras que garantiza la distancia entre la tableta y los ojos
  • [Tablet infantil con teléfono] : Tablet con dos ranuras para tarjetas SIM configuradas, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Compatible con 3G WCDMA 2100 / WiFi, Si te encuentras en una situación en la que no hay un entorno WiFi, puedes corregir el entorno de red instalando una tarjeta SIM, tanto en interiores como en exteriores, los niños pueden usarlo para el aprendizaje o el entretenimiento, es el mejor regalo para los cumpleaños de los niños, las vacaciones y la Navidad.
  • [Entorno de Internet seguro] : los niños pueden navegar de forma independiente por los diferentes sitios autorizados y seguros que se adaptan perfectamente a ellos. La tableta para niños también admite una amplia gama de contenido divertido: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10.1 PULGADAS ANDROID 9.0 - TABLETA 3GB RAM 32GB DE MEMORIA QUAD CORE BATERÍA 6000MAH 2 RANURAS PARA TARJETAS SIM - SOPORTE NETFLIX, WIFI, BLUETOOTH, GPS, OTG
  • Almacenamiento expandible + CPU: El procesador de cuatro núcleos con 1.5 GHz que varias aplicaciones pueden ejecutar al mismo tiempo. 3GB RAM + 32GB de memoria, y se puede ampliar a 64GB para almacenar canciones, videos, fotos y más.
  • El más nuevo sistema operativo: Certificado por Google GMS, con el sistema operativo Android 9.0, mucho más suave y funcional. Con el que podrás acceder completamente a Google Play, Netflix, Youtube. mucho más suave y funcional.
  • Alta resolución: La tableta utiliza una pantalla HD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles. Mire imágenes o videos con mayor claridad y mejore la experiencia de visualización.
  • Ranuras para tarjetas SIM dobles: Puede hacer llamadas telefónicas y navegar por Internet, al mismo tiempo, admite 2 tarjetas SIM. Capacidad de la batería 6000 mAh, lea y juegue en casa o mientras viaja con hasta 6 horas de uso de Internet con una sola carga.
  • 1 año de garantía sin preocupaciones: Todos los productos tienen 1 año de garantía y 30 días de servicio de devolución del producto sin condiciones (excepto por daños provocados por el hombre). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCATEL 1T 10" WIFI SMART 2020 – TABLET DE 10" HD, QUADCORE 2GB RAM + 32GB ROM, AMPLIABLE POR MICROSD, 4080 MAH DE BATERÍA, DOBLE ALTAVOZ ESTÉREO, CÁMARA FRONTAL 2 MP Y TRASERA 2 MP, ANDROID 10
  • La mejor experiencia cinemática para toda la familia; disfruta de todos tus contenidos en su enorme pantalla de 10" ips, con resolución 1280x800 y 10 puntos táctiles; tus pelis y vídeos favoritos sonarán de cine con su doble altavoz estéreo
  • Batería de larga duración con 4080 mAh, y carga de 5v por USB tipo c
  • Android 10 con modo niños; procesador quadcore a 1,3ghz, memoria interna de 2gb de RAM y 32gb de almacenamiento ampliable por MicroSD hasta 128gb
  • Acabado elegante, con trasera texturizada en color black y solo 450g de peso
  • Dos micrófonos con cancelación de ruido
  • Tamaño de pantalla: 10.0 inches; tipo de pantalla: LCD; tecnología de comunicación inalámbrica: Wi-Fi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET QUNYICO Y7 ANDROID 10.0 GO 7 PULGADAS, 2GB DE RAM 32 GB DE ALMACENAMIENTO, CÁMARA DUAL QUAD-CORE 1024X600 IPS PANTALLA DE VISUALIZACIÓN HD, BLUETOOTH WI-FI, GOOGLE GMS CERTIFIED 3000 MAH
  • 【Tablet de 7 pulgadas con todas las funciones y alto rendimiento】Diseño liviano y equipado con un potente procesador Quad-core de 1,6GHz y 2GB de RAM. qunyiCO Y10 Android 10.0 GO tablet 7 pulgadas permite lanzamientos de aplicaciones más rápidos, mejor y más fácil multitarea y un gran rendimiento general. Almacenamiento interno de 32GB+almacenamiento expandible hasta 32GB. Cámaras duales (cámara trasera de 2MP), Wi-Fi y Bluetooth. Opción perfecta para el entretenimiento o el trabajo.
  • 【Android 10.0 GO OS y certificación GMS】La tablet qunyiCO Y7 equipaba el último sistema operativo Android 10.0 GO de 2020 y las aplicaciones básicas de Google instaladas como Google Play, Google Map, Google Music, Gmail, YouTube. Descargue más aplicaciones de Google Play Store de forma segura: SKYGO, NetFlix, YouTube y más.
  • 【Excelente experiencia de visualización】Fácil de leer con cualquier luz con una pantalla de 1024x600 HD en la tablet Y7 Android 10.0 GO. Disfruta de los colores brillantes, el texto nítido y la resolución de video HD cuando ves películas, juegas o navegas en línea. Habilite el Modo oscuro por la noche para una experiencia visual agradable y cómoda. Disfruta los juegos con nuestra pantalla IPS multitáctil de 5 puntos y el sensor G incorporado.
  • 【Rendimiento premium de la batería】qunyiCO Y7 Android tablets tiene una batería de 3000 mAh duradera y ecológica. Hasta 8 horas de uso mixto de mirar, leer o jugar y más de 72 horas de tiempo de espera. Nota: la duración de la batería variará según la configuración del dispositivo y el uso de las aplicaciones.
  • 【Captura y comparte momentos maravillosos】 Toma una foto o un video de 720p para grabar momentos memorables. La tablet qunyiCO Y7 tablets cuenta con una cámara dual frontal y trasera de 2MP que permite un selfie perfecto y videollamadas fluidas con amigos y familiares a través de Wi-Fi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNSTECH - TABLET 10.1" DE 32GB CON 3G, PROCESADOR QUAD CORE Y DUAL SIM SO: ANDROID 8.1, COLOR PLATA
  • So: android 8.1; certificado gsm
  • 10.1" (25,65 cm); resolución: ips 1280 x 800 px; g-sensor
  • P+g; acabado metalizado
  • Memoria interna: 32 gb (25 gb libres, aprox.) memoria externa ampliable hasta 64 gb vía mini sd
  • Procesador: mtk8321, quad core, 3g, 1.3 ghz; memoria ram: 2 gb ddr3
  • 3g 2100 mhz / 900 mhz; wi-fi (802.11 b/g/n) y bluetooth 4.0
  • Altavoz, 2 camaras (frontal: 2 mp, trasera: 5 mp)
  • Conexiones: ranura dual sim, micro usb (otg), ranura para tarjetas mini sd y salida auriculares
  • Reproduce vídeo hd, audio, imágenes y ebooks; batería: 5000 mah
  • Accesorios: adaptador ac, cable usb y cable otg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo TABLETA QUAD CORE 32GB funciona PERFECTAMENTE como nueva. Tablets de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Jaime
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc bq edison 2 quad core 10.1 32gb wifi modelo: edison 2 quad core 10.1 32gb wifi caja original: no ranura tarjeta de memoria: si marca: bq bluetooth: si capacidad: 32,00 pulgadas: 10,10 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi gps: no operador: movistar tipo de conectividad: wifi + 3g informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción tablet pc bq edison 2 quad core 10.1 32gb wifi tablet pc bq edison 2 quad core 10.1 32gb wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
55,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bq modelo: edison 2 quad core 10.1 32gb wifi pulgadas: 10,10 capacidad: 32,00 bluetooth: si tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android estado: usado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: cargador compatible no original Descripción del artículo tablet pc bq edison 2 quad core 10.1 32gb wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bq modelo: edison 2 quad core 10.1 32gb wifi pulgadas: 10,10 capacidad: 32,00 bluetooth: si gps: si operador: libre tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: no estado: usado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo tablet pc bq edison 2 quad core 10.1 32gb wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
57,95 €
Ver producto
España
onda V10 3G phablet 10 inche IPS pantalla android 5.1 quad core MTK6580 1.3ghz 1GB RAM 16GB emmc cámaras duales GPS phone tablet PC color como se muestra / tableta N case
84,59 €
Ver producto
España
nuevo 9.7" ultra delgado RK3288 quad core 1.8ghz tabletas wifi android 5.1.1 2GB + 16GB tableta de oro
219,36 €
Ver producto
España
W1718 4G + 64G 10 "SSD Windows 10 2 En 1 Computadoras Portátiles Tableta Wifi 802.11 Ac Quad Core 2.60ghz Portátil Negro
201,91 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Vendo tablet CUBE IPLAY 10 de color blanco, con pantalla de 10 pulgadas, procesador quad core de 1.3ghz, 2gb de memoria ram y 32gb de almacenamiento, mas tarjeta de memoria microsd con 32 gb de memoria adicionales. Incluye protector de pantalla de cristal templado nuevo, listo para poner. Gijón. Precio: 50
50 €
Ver producto
España
CHUWI Hi8 SE Tablet PC MT8735VT Cortex-a53 Cor Quad Core 2GB RAM 32GB ROM Android 8.0 4000mah 8.0 '' WIFI 2.4G / 5G
100,84 €
Ver producto
España
Google Android 10.Caja de metal para gabinete.Tamaño físico 10,1 pulgadas.Resolución 800 * 1280.Tecnología IPS.Brillo 220nits a 250nits.Pantalla táctil G + G Capacitiva.Cuenta con sensor G.Procesador Media Tek MT8321 Quad Core 1.3GHz.Procesador gráfico MALI400-MP2.Memoria del sistema 2GB.Almacenamiento incorporado 32GB.Bandas 3G 900/2100.Tipo de ranura microSD.Tamaño máximo de tarjeta 256 GB.Altavoz de 8 ohmios / 1 W * 2 con sonido estéreo.MIC.Cámara trasera de 5.0 Mpx. Flash de la cámara trasera.Cámara frontal de 2.0 Mpx.Conector USB.Ranura para tarjetas SD.Enchufe de audífonos.WIFI.GPS.Bluetooth 4,0.Decodificador de video: MP4, MOV, 3GP, AVI.Decodificador de audio: MP3, MP2, AAC, M4A, WAV, FLAC, APE, OGG.Capacidad de la batería: 3,7 V?
103,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Onda modelo v971 blanca. Características; CPU: a A31 Quad Core 1.5Ghz A7 Sistema operativo; Android 4.1.1 Memoria RAM: 2GB DDR3 Pantalla: 9,7 pulgadas IPS 2048x1536 Almacenamiento interno: 16GB Ranura tarjeta micro SD (hasta 32gb) Ranura TF micro usb Cámara frontal 2MP Wifi: 2.4Ghz Batería: 6000mAh Conexión Mini HDMI. Conexión Jack 3,5 auriculares. Incluye cargador y auriculares. Pantalla y batería en perfecto estado.
40 €
Ver producto
Aranjuez (Madrid)
PC ALTA GAMA Mac Pro (2007) 2 PROCESADORES físicos Xeon 2,66 GHz Mac pro ,2.1 (actualizado ) ,tiene 2 procesadores ,quad core ,en perfecto funcionamiento, lleva instalado muchos programas.. Sistema mcOSX capitán (actualizado) Almacenamiento : 500 GB Tipo de almacenamiento : HDD Velocidad de rotación (RPM) : 7200 Memoria RAM : 4 GB ( ampliable hasta 32GB) Tipo de memoria : DDR2 ECC Frecuencia de la memoria RAM (MHz) : 667 Velocidad del procesador : 2,66 GHz Marca del procesador : Intel Tipo de procesador : Xeon Número de núcleos : 4 Tarjeta gráfica : NVIDIA geforce 512 Mb dedicada NO INCLUYE MONITOR NO HAGO CAMBIOS, NO NEGOCIABLE
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Prixton 7014Q+ Quad Core Memoria interna 8GB RAM 1G Externa MicroSD hasta 32GB Medidas 17,78 cm 7" WiFi, Bluetooth, Sin desprecintar
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo torre Dell muy compacta y funcional, en perfecto estado, con las siguientes características: Procesador Intel® Pentium® G4560 caché de 3M, 3,50 GHz Ram ddr4 4GB ampliable hasta 32gb Grafica intel hd 610 integrada Con wifi 500gb de disco duro Windows 10 pro
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva SIN DESPRECINTAR. Quad core, 7", cámaras delantera y trasera, ranura SD,
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es