-
loading
Solo con imagen

Tablet pc android

Listado top ventas tablet pc android

HAEHNE 8" TABLET PC - ANDROID 10.0 OS, QUAD CORE 2G RAM 32GB ROM, CÁMARAS DUALES 2.0MP+0.3MP, 3000MAH, WIFI, BLUETOOTH, PANTALLA 1280*800 HD,ROSADO
  • 【Excelente configuración】 La tableta HAEHNE de 8 pulgadas tiene 2GB de RAM y 32GB de ROM. Al mismo tiempo, está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos con CPU A133 que ahorra energía para optimizar el sistema operativo y el consumo de energía. Para brindarle una experiencia más fluida al ver videos y navegar por la web.
  • 【Android 10.0 OS】 Las tabletas HAEHNE están equipadas con el último sistema operativo Android 10.0 Go con certificación GMS. Un sistema potente puede mejorar enormemente la fragmentación de Android, mejorar la velocidad de respuesta del sistema operativo y permitirle tener una experiencia fluida. Tendrá acceso completo a la tienda Play para descargar aplicaciones o aplicaciones para niños.
  • 【Pantalla de protección ocular Tamaño inteligente】 Tableta HAEHNE con pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas de 1280 x 800 píxeles. La pantalla puede mostrar imágenes claras y estables, por lo que no sentirá fatiga ocular después de usar la tableta durante mucho tiempo. El tamaño de la tableta permite que la mayoría de las personas la sostenga con una mano y es adecuada para niños. El cuerpo liviano es adecuado para llevar.
  • 【Medios y entretenimiento】 La Tablet PC HAEHNE está equipada con una cámara trasera de 2.0MP y una cámara frontal de 0.3MP para satisfacer las necesidades generales de video chat. La capacidad de almacenamiento de 32 GB, la ranura para tarjeta Micro SD incorporada le permite agregar hasta 128 GB de espacio adicional para almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos. La batería mejorada de 3000 mAh hace que su tableta use más tiempo.
  • 【Servicio de garantía】 HAEHNE ofrece oficialmente un año de garantía y soporte técnico en línea las 24 horas y servicios de consultoría de servicio al cliente para garantizar su experiencia. Recordatorio amistoso: no hay enchufe / adaptador en el paquete, solo un cable USB. Utilice el enchufe o el cargador de su teléfono Android para cargar su tableta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAMA MOUTH CHUWI HI10 PRO / HI10 FUNDA, SLIM PU CUERO CON SOPORTE FUNDA CASO CASE PARA 10.1" CHUWI HIBOOK HI10 PRO/HIBOOK HI10 WINDOWS + ANDROID DUAL OS TABLET PC 2016,LOVE TREE
  • Diseño específico para 10.1" Chuwi hibook hi10 pro / hibook hi10 Windows + Android Dual OS Tablet PC 2016
  • Hecha de PU Piel de Alta Calidad con ranuras y un compartimento pequeño que le permiten guardar tarjetas y billetes
  • Tiene un broche magnético en la tapa frontal que mantiene la funda cerrada, para así asegurar la máxima protección y funcionalidad
  • Recortes de los botones, cámara, entrada de auriculares hechas a la medida, para que pueda proteger su dispositivo completamente sin perder ninguna de sus magníficas funciones
  • Función Atril: permite posicionar su dispositivo horizontalmente, perfecto para ver películas, navegar por la red, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5G WIFI TABLETA DE 8 PULGADAS ANDROID 11 TABLET 1080P FULL HD 2GB RAM 32GB ROM, ANDROID TABLET PC TOUCHSCREEN 2.0 GHZ QUAD CORE, WIFI 2.4G+5G, GPS, FM, HDMI, TIPO-C (SILVER)
  • ✅ 5G WiFi Tableta Android 11: una nueva generación de sistema operativo Android 11, 2.0 GHz Quad-Core, que hace que la tableta sea más personalizada; administración de energía inteligente y eficiente, con aproximadamente 6 horas de duración de la batería de video en línea o 9 horas de duración de la batería de video local;
  • ✅ 1080p Full HD Tableta de 8 pulgadas: diseño con pantalla de borde estrecho de 6 mm, esta tableta de 8 pulgadas le permite agarrarla fácilmente con una mano, pantalla táctil FHD de alta definición de 1920x1200, la imagen es clara y delicada y mejora aún más el color efecto y muestra detalles de la imagen, haciendo que la experiencia sea más envolvente y sin preocupaciones;
  • ✅ Procesador de alto rendimiento: el procesador MTK8168 quad-core de 2.0GHz, combinado con un procesador de gráficos T820, brinda una experiencia de audio y video móvil sin problemas, equipado con 2GB de memoria en ejecución y 32GB de almacenamiento de alta velocidad, admite tarjeta TF (128GB) para lograr capacidad de expansión;
  • ✅ Puerto tipo C y cámara dual: la conveniente interfaz de carga tipo C es compatible con la mayoría de los equipos de carga. Además, esta tableta está equipada con una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 8MP para satisfacer las necesidades de video chat y grabación de fotos;
  • ✅Android 11 Tableta con dual WiFi: con las funciones de transmisión inalámbrica Bluetooth de alta velocidad dual 5G y 2.4G y Bluetooth de baja potencia, la interconexión de la tableta ya no está limitada; es compatible con los principales sistemas de navegación por satélite, lo que le permite llegar rápidamente a su destino; Tableta de 8 pulgadas con funciones WIFI, Bluetooth, GPS, FM, HDMI para satisfacer sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS, YOTOPT ANDROID 10.0 TABLET PC CON SIM, PROCESSOR SC9863 OCTA-CORE 1.6GHZ, 4GB RAM, 64GB ROM, 128GB EXPANDIBLE, WIFI, GPS, BLUETOOTH 4.2, TYPE-C, NEGRO
  • 【10.1 pulgadas más reciente Android 10.0】 La tableta Yotopt N10 usa el último Android 10.0, puede cambiarentre diferentes aplicaciones de forma rápida y sin problemas. Buena compatibilidad, decenas de miles deLas aplicaciones se pueden descargar libremente en Google Play. Por ejemplo: Youtube, Skype y Netflix,etc., para lograr un entretenimiento en línea sencillo.
  • 【Configure la tarjeta SIM dual + 2.4G WIFI】 Admite tarjeta SIM 4G / WiFi. La tableta está equipada con dos SIM ranuras para tarjetas, puede insertar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Después de insertar la tarjeta SIM, no importa donde se encuentre, puede realizar llamadas o navegar por Internet sin ningún obstáculo, lo que hace que el trabajo sea máseficiente y la vida más interesante.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM】 La Tablet PC Yotopt N10 está equipada con 4GB RAM, 64GB ROM y ranura para tarjeta SD se puede ampliar a 128 GB. El almacenamiento de gran capacidad puede satisfacer sus necesidades diarias de entretenimiento y trabajo. Para Por ejemplo, guarde juegos, videos, canciones, libros electrónicos, fotos y archivos importantes, etc., sin preocuparse por capacidad de memoria.
  • 【Procesador de ocho núcleos + altavoces duales】 Equipada con un potente procesador de ocho núcleos, la tableta funciona más rápido y suave. Al mismo tiempo, la tableta tiene dos altavoces integrados de alta calidad, sonido envolvente El sonido puede lograr una alta calidad de sonido, muy adecuado para ver videos y escuchar música.
  • 【Tableta de metal dos en uno】 El paquete de la tableta viene con un mouse, teclado y lápiz, que es muy económico. Al mismo tiempo, la tableta Yotopt N10 es compatible con el software Office. Después de conectar el teclado, puede cambiar libremente de una tableta portátil a una computadora portátil. Puede utilizar Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint y Wps Office a voluntad, lo que le permite completar su trabajo de forma más rápida y sencilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW TAB11 TABLET 10 PULGADAS, 2K FHD+ TABLETA CON 8GB RAM +128GB ROM, 4G LTE+5G WIFI ANDROID 11 TABLET PC, 6580MAH | 8MP+13MP CÁMARA | BLUETOOTH| FACE ID | GPS | FUNDA PROTECTORA, GRIS
  • 【CPU, Memoria y Batería】Equipado con el procesador octa-core Unisoc T618 para lanzar las aplicaciones más rápidamente, combina algoritmos actualizados y un chipset avanzado para garantizar una excelente fluidez incluso en la multitarea. 8GB de RAM + 128GB de memoria con expansión de memoria de 512GB garantiza un funcionamiento fluido de los programas y los requisitos de espacio de almacenamiento. La gran batería de 6580 mAh facilita la reproducción durante todo un día con una sola carga.
  • 【Widevine L1 & 2K pantalla grande】La nueva tableta blackview tab11 cuenta con la certificación Widevine L1 y admite la descarga de software protegido por derechos de autor encriptado por Google para la transmisión de contenidos de 1080p o de mayor definición en la aplicación Youtube. brillo de pantalla de 360nit que desafía los reflejos. La pantalla ultra clara 2K de 10.36 pulgadas con resolución 2000 * 1200 le brindará el máximo festín sensorial visual.
  • 【Último sistema Operativo】Doke OS 2.0 se desarrolla exclusivamente en base a Android 11, Blackview TAB11 se ha actualizado desde el OS 1.0 a la OS 2.0. El nuevo sistema le ofrece una experiencia fluida, un potente control del dispositivo, una interfaz de usuario encantadora y una mayor protección de la privacidad. La experiencia es nada menos que la de los sistemas operativos de gran nombre.
  • 【Diseño ingenioso】La tablets Tab 11 ofrece una impresionante gama de opciones de color, cada una de las cuales le ayudará a conseguir cumplidos y atención, y estoy seguro de que se enamorará de ellos a primera vista. La carcasa está fabricada en aluminio de alta calidad y pesa sólo 460 g para 10,36 pulgadas y tiene un grosor fino y elegante de 8,1 mm, con un cuerpo metálico suave y refinado para una estética única. ¡Además, regalaremos una funda protectora del mismo color que la tablet!
  • 【Cámara, Dual 4G LTE y Garantía】13MP trasera + 8MP frontal de la cámara de alta definición, congela instantáneamente la maravillosa escena. La función de desbloqueo facial libera tus manos. Soporte dual 4G LTE, dos tarjetas SIM soportan llamadas de voz y video HD al mismo tiempo. Además, ofrecemos hasta 24 meses de garantía de calidad postventa, para que pueda usarlo sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10.1 PULGADAS FHD+, OUKITEL RT1 BATERÍA 10000MAH RUGGED TABLET, 128GB AMPLIABLE 4GB RAM 64GB ROM OCTA-CORE TABLET PC, 16MP + 16MP CÁMARA ANDROID 11 TABLET RESISTENTE, IMPERMEABLE IP68, BT 5.0
  • ? 【Tableta con Android 11 y 10.1 "】: OUKITEL Rugged Tablet funciona con Android 11 (certificado por Google GMS), el funcionamiento es más fluido, más fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizado. El tamaño de la pantalla es de 10.1 pulgadas, relación de aspecto 16: 10 y tiene una resolución FHD + de 1920 x 1200, por lo que en cualquier lugar le permite ver, trabajar y explorar el mundo exterior.
  • ? 【Batería 10000 mAh, Gran Capacidad】 Con una batería de 10000 mAh, irá bien con su entretenimiento. En el modo de espera, la batería dura aproximadamente 350 horas, la llamada telefónica 21 horas, el video 22 horas, el tiempo de reproducción 7 horas. Poseer la función de carga rápida Tpye-C (9V / 2A), que puede ahorrarle más tiempo. OUKITEL RT1 Tablet también se puede utilizar como banco de energía, puede cargar otros teléfonos inteligentes o tabletas (Función OTG).
  • ? 【4GB RAM + 64GB ROM】: La Tablet Resistente OUKITEL RT1 adopta el modo CPU Octa-core (MediaTek Helio P22), que tiene la potencia de procesamiento requerida para aplicaciones de alta demanda, navegación global y juegos 3D. Con una gran memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, puede usar fácilmente la tableta para ver películas, tomar fotografías, escuchar música, etc. Admite expansión de tarjeta TF (128 GB), más espacio de almacenamiento.
  • ? 【Cámara de 16MP & impermeable, a prueba de polvo, a prueba de caídas】 Diseño de cámara dual, cámara frontal de 16MP y cámara trasera de 16MP, muy adecuada para tomar fotos. Haz tus fotos más claras y hermosas. Salva la mejor vida. También admite el desbloqueo con Face ID. El diseño resistente tiene agua (1 m de profundidad durante 30 minutos), polvo (IP69K) y resistencia a caídas de 1,5 m. La tableta OUKITEL RT1 hace que su uso sea más cómodo y seguro.
  • ? 【Dual SIM 4G & 5G WIFI】: la Tablet OUKITEL RT1 tiene 2 ranuras, admite dos tarjetas 4G, el Wi-Fi 5G le permite tener una velocidad de Internet más rápida; y conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 eficiente. Dos altavoces: abrumado por un sonido envolvente; Lleve la experiencia cinematográfica envolvente a casa con dos altavoces que ofrecen un sonido más rico y de alta calidad en toda la habitación. Más funciones: radio FM, control parental, modo de protección ocular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETS 10 PULGADAS BARATAS, ANDROID 10, TABLETA CON CPU DE CUATRO NÚCLEOS, 4 GB DE RAM, 64 GB DE ROM, PANTALLA IPS HD (1280X800), TIPO C, WIFI/GPS/BLUETOOTH 4.0. (PLATA)
  • [Sistema Android 10 y espacio de almacenamiento de 4GB + 64GB] Equipado con el sistema Android 10.0, puede proporcionar un mayor rendimiento, una velocidad de trabajo más rápida, para proteger su privacidad. 4 GB de espacio de almacenamiento pueden garantizar el perfecto funcionamiento del sistema Android 10, y 64 GB de espacio de almacenamiento (ampliables a 128 GB con una tarjeta TF) le permiten ver más videos y documentos almacenados y disfrutar de las imágenes.
  • [Tarjeta SIM dual + WIFI y procesador de cuatro núcleos] Manténgase conectado en cualquier momento y lugar. Solo usa la tarjeta SIM. Con Tab4 puedes viajar en cualquier momento y lugar. Al mismo tiempo, las buenas tabletas admiten la conexión WLAN. El potente procesador de cuatro núcleos le permite mantener la mejor conexión entre 3G LTE y Wi-Fi mediante algoritmos avanzados. Además, se puede conectar al teclado mediante un cable o Bluetooth
  • [Altavoces estéreo y Full HD de 10.0 "] La tableta tiene una pantalla Full HD de 10.0" (1280 * 800) en la que se pueden mostrar imágenes de alta calidad en cualquier posición. Estos dos altavoces aseguran que se aumente el volumen para ver películas en casa. Puede leer videos interesantes y compartirlos con familiares y amigos. Y tiene un modo de protección ocular que le brinda una experiencia de visualización cómoda
  • [Excelente cámara trasera de 8 megapíxeles + cámara frontal de 5 megapíxeles] La tableta tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, que le brinda una experiencia de autofoto incomparable. Con la ayuda de la cámara trasera de 8 megapíxeles, se pueden obtener fotografías de alta calidad. El momento capturado por la computadora tableta fácil de usar se convertirá en su memoria más vívida e inolvidable, y la pantalla grande de 10.0 pulgadas le permite editar todos los detalles de la foto.
  • [Batería de 8000 mAh y 1 año de garantía] La batería de 8000 mAh puede navegar por Internet, leer y ver programas de televisión hasta por 48 horas. Interfaz tipo C, carga más rápida y función OTG. Los datos se pueden transferir fácilmente entre diferentes productos eléctricos. Garantía de un año, no tiene que preocuparse por posibles problemas. La caja también incluye una funda protectora. Si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA 10.1 PULGADAS ANDROID 10.0 OCTA-CORE 6GB RAM 128GB ROM 5G WIFI 7000MAH 1280 * 800 IPS 1.5GHZ ZONMAI TABLET PC, SOPORTE DUAL SIM 4G LTE, CÁMARA 2+5MP, BLUETOOTH 4.3 GPS - GRIS
  • 【Memoria Grande de 6 GB + 128 GB】- La tableta Android 10.0 está equipada con un procesador estable de 8 núcleos a 1,5 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria ROM y admite múltiples aplicaciones para una descarga más rápida y fluida. Satisfaga las necesidades de descarga de recursos como videos, archivos, imágenes y música.
  • 【Última Tecnología 5G WIFI de Doble Banda】- La última versión de llamada 4G LTE, compatible con WIFI de doble banda, estabilidad de señal de 2,4 Ghz, larga distancia. 5Ghz tiene una frecuencia más alta y una velocidad más rápida. La señal de conmutación de banda dual WIfi, alto rendimiento y bajo consumo de energía, mejoran la señal del entorno de red. Estéreo de dos altavoces. El diseño de ranura para tarjeta dual admite tarjeta SIM / TF, la videollamada 4G LTE es fluida.
  • 【Batería de Gran Capacidad】- La tableta portátil está equipada con una potente batería de 7000 mAh para satisfacer las necesidades de las videollamadas y la interacción del juego, y el tiempo de resistencia es de más de ocho horas. Apoye más películas maravillosas y enriquezca la vida con recursos de red.
  • 【Experiencia Visual de Alta Definición】- Tableta de 10,1 pulgadas G + G táctil pantalla grande capacitiva de vidrio templado, tacto sensible. La resolución IPS1280*800 proporciona una experiencia visual cómoda y de alta definición. Delantero 2 millones de píxeles, trasero 5 millones de píxeles, lente de enfoque automático gran angular, registra la vida del viaje con mayor claridad.
  • 【Regalo Ideal】- Regale una funda protectora y un lápiz óptico exclusivos para el soporte. Es adecuado para aplicaciones multimodo de ocio, estudio y trabajo. Como tableta ideal para regalar a familiares o amigos, disfrute de 12 meses de servicio postventa sin preocupaciones, puede contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET PC 10 PULGADAS (25,53 CM), ANDROID 10.0, TABLET PC, 4GB / RAM, 64GB / ROM, 1200X800 FHD, TARJETAS SIM DOBLES, WLAN, GPS, CON CUBIERTA PROTECTORA. (NEGRO)
  • ? [Sistema Android 10 y espacio de almacenamiento de 4GB + 64GB] está equipado con el sistema Android 10.0, que puede proporcionar un mayor rendimiento y una velocidad de trabajo más rápida para proteger su privacidad. 4 GB de espacio de almacenamiento pueden garantizar el perfecto funcionamiento del sistema Android 10, y 64 GB de espacio de almacenamiento (ampliables a 128 GB con una tarjeta TF) le permiten ver más videos y documentos almacenados y disfrutar de las imágenes.
  • ? [Excelente cámara trasera de 8 megapíxeles + cámara frontal de 5 megapíxeles] La tableta tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, que le brinda una experiencia de autofoto incomparable. Con la ayuda de la cámara trasera de 8 megapíxeles, se pueden obtener fotos de alta calidad. El momento capturado por la computadora tableta fácil de usar se convertirá en su memoria más vívida e inolvidable, y la pantalla grande de 10.0 pulgadas le permite editar todos los detalles de la foto.
  • ? [Altavoces estéreo y Full HD de 10.0 "] La tableta tiene una pantalla Full HD de 10.0" (1280 * 800) en la que se pueden mostrar imágenes de alta calidad en cualquier posición. Estos dos altavoces aseguran que se aumente el volumen para ver películas en casa. Puede leer videos interesantes y compartirlos con familiares y amigos. Y tiene un modo de protección ocular que le brinda una experiencia de visualización cómoda
  • ? [Ranura para tarjeta SIM dual + WIFI y procesador de cuatro núcleos] Manténgase en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo usa la tarjeta SIM. Con Tab4, puede viajar en cualquier momento y lugar. Al mismo tiempo, una buena tableta es compatible con la conexión WLAN. El potente procesador de cuatro núcleos le permite mantener la mejor conexión con Wi-Fi. Además, se puede conectar al teclado mediante cable o Bluetooth.
  • ? [Batería de 8000 mAh y 1 año de garantía] La batería de 8000 mAh puede navegar por Internet, leer y ver programas de televisión hasta por 48 horas. Interfaz tipo C, carga más rápida y función OTG. Los datos se pueden transferir fácilmente entre diferentes productos eléctricos. Garantía de un año, no tiene que preocuparse por posibles problemas. La caja también incluye una funda protectora. Si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHUWI HIPAD X TABLET PC TABLETA 2 IN 1 DE 10.1 PULGADAS 4/5G LTE ANDROID 10 (MT6771V) 8-NÚCLEOS HASTA 2.0 GHZ 1920X1200 FHD 4G RAM 128G ROM 7000MAH,TECLADO,DUAL SIM
  • CHUWI Hipad X lleva con la función 4/5G LTE y admite Dual SIM Dual Standby. Banda: GSM:B2/B3/B5/B8 WCDMA:B1/B2/B4/B5/B8 LTE:B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/17/B20/28/B38/B41. Puede optar por 4/5G LTE o WiFi de acuerdo a tus necesidades
  • Tecnología OGS: HiPad LTE, que adopta la tecnología de laminación completa OGS con una relación de aspecto de 16:10, la amplia gama le ofrece una pantalla colorida excepcional para ver televisión o navegar por la web
  • Gran capacidad de la batería: batería de alta capacidad de 7000 mAh con excelente optimización del procesador MT6771V, en espera durante más de 15 días, tiempo del uso que dura 8-10 horas
  • Sistema avanzado: Tablet pc ejecuta Android 10 de forma inmediata, menos software preinstalado innecesario y aplicaciones en segundo plano, por lo que el sistema puede ejecutarse de manera más rápida y segura
  • El procesador MT6771V y la frecuencia de 1.8GHz hasta 2.0GHz, 4G RAM+ 128G ROM, cuenta con la funcion de Dual SIM. admite expansión de almacenamiento de hasta 128G
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tablet PC Android Binai G10max MTK Helio X20 (MTK6797) 10.1 Quot Con 3 GB De RAM, 32 GB De ROM - Dorado
157,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc android k118 eea marca: android ranura tarjeta de memoria: Sí modelo: k118 eea pulgadas: 10,00 capacidad: 64,00 bluetooth: Sí gps: no tipo conexion de datos: wifi cargador: si sistema operativo: android caja original: si Descripción tablet pc android k118 eea tablet pc android k118 eea es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
145,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: android modelo: hl-1088 pulgadas: 0,00 capacidad: 0,00 bluetooth: no gps: no operador: libre tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: no estado: usado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: buen estado incluye cargador Descripción del artículo tablet pc android hl-1088 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: android modelo: apptb800s pulgadas: 8,00 capacidad: 8,00 bluetooth: no gps: no operador: sin tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: si estado: perfecto estado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: sin usar Descripción del artículo tablet pc android apptb800s es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: android modelo: q88h pulgadas: 7,00 capacidad: 6,00 bluetooth: si gps: no operador: libre tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: si estado: usado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo tablet pc android q88h es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: android modelo: quad-core a33 y3 pulgadas: 7,00 capacidad: 8,00 bluetooth: si gps: no operador: no tipo conexion de datos: wifi sistema operativo: android caja original: si estado: usado ranura tarjeta de memoria: si informacion adicional: buen funcionamiento, tiene roces y araã±azos en carcasa y pantalla, incluye cargador compatible Descripción del artículo tablet pc android quad-core a33 y3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet pequeña de la marca Android 4.0.4. Versión base 1.5. Incluye cargador en perfecto estado. Ideal para jugar, leer o chatear.
70 €
Ver producto
España
7 pulgadas IPS pantalla de cuatro núcleos, tablet PC android con doble SIM de doble modo de espera, llamada 4G, 1 GB de RAM negro
82,30 €
Ver producto
España
lenovo YOGA3 850F (versión mejorada 830F) 8 pulgadas IPS pantalla tablet PC android con 2GB de RAM, 16GB ROM plata
223,69 €
Ver producto
España
Binai M10PRO 10.1 Pulgadas IPS Tablet PC Android 8.1 MTK8321 Cortex A7 Quad Core 1.3ghz 1080P 5000mah 2.4ghz 5.0 Ghz Wifi
90,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Pc de 10,1 de tamaño Nueva sin uso, fue un regalo que no utilizo Especificaciones del sistema y de la tablet en fotos del anuncio Marca Leshp Inch Android 3GB 16GB Batería 4000 mAh Se entrega con cable cargador y funda de marca Fnac
40 €
Ver producto
España
Tablet PC Binai X7 3G De Cuatro Núcleos Con Android 6.0 Wi-Fi GPS 3G 7quot Con 1 GB De RAM, 8 GB De ROM
58,59 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tablet PC 7" nueva con funda Tablet Prixton Flavours Salty, pantalla TFT capacitiva multitáctil (5 puntos) de 7, con una resolución de 800x480 pix. El procesador es un RK2926 con CPU Cortex A9 a 1.0 GHz y GPU MALI-400. Cuenta con 512 de RAM y 4 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD-HC (de hasta 32GB). Soporta medios externos de almacenamiento USB. Cuenta con puerto micro USB Host/OTG, lector de tarjetas y cámara web de 0.3 MPX. El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean e incluye acceso a Google Play Store, reproductores multimedia y otras aplicaciones. Incluye lector de e-books y en la web de Prixton está disponible la descarga de 500 libros gratis.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet pc 7 nueva a estrenar, regalo de funda. Peso: 0.7 kg Almacenamiento: 4 GB ampliable microsd RAM: 512MB Frecuencia del Procesador Principal: 1.2 GHz Vida de batería: 3-5 horas Tamaño de pantalla: 7 " Fabricante del procesador: ATM Resolución de la pantalla: 800x480 Tipo de pantalla: Pantalla capacitiva Tipo del procesador: ATM 7031 Sistema operativo: Android 4.4 Bluetooth: Bluetooth 4.0 Cámara: - Frontal 0.3MP - Trasera 2.0MP con flash
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TABLET PC 101. Sistema Operativo Google ANDROID 4.1. Memoria interna 4Gb. Sin estrenar, en su caja original, cable conexión y cargador. Entrega en mano, reparto sin costes en granada capital y cinturón. Otra ubicación preguntar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc teclast x98 plus ii modelo: x98 plus ii caja original: no ranura tarjeta de memoria: no marca: teclast bluetooth: no capacidad: 32,00 pulgadas: 9,70 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi gps: no operador: libre tipo de conectividad: wifi informacion adicional: cargador compatible, no original.tablet dual android y windows 10 Descripción tablet pc teclast x98 plus ii tablet pc teclast x98 plus ii es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
95,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc bq maxwell 2 plus 7 16gb wifi marca: bq cargador: no bluetooth: Sí tipo conexion de datos: wifi capacidad: 16,00 modelo: maxwell 2 plus 7 16gb wifi caja original: no sistema operativo: android ranura tarjeta de memoria: Sí pulgadas: 7,00 gps: no informacion adicional: versión android 4,1,1 Descripción tablet pc bq maxwell 2 plus 7 16gb wifi tablet pc bq maxwell 2 plus 7 16gb wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
35,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es