-
loading
Solo con imagen

Tablet pc sistema android

Listado top ventas tablet pc sistema android

LAZMIN TECLADO BLUETOOTH ULTRADELGADO, MINI TECLADO INALÁMBRICO PORTÁTIL BLUETOOTH3.0 CON PANEL TÁCTIL, COMPATIBLE CON EL SISTEMA ANDROID/WINDOWS, PARA PC/TABLETA/COMPUTADORA/TELÉFONO INTELIGENTE
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con sistema Android / Windows / IOS, adecuado para PC / tableta con Windows y teléfono / tableta Android con Bluetooth. Viene con touchpad.
  • 【Compacto y portátil】 El diseño ultra delgado, liviano y compacto permite un fácil almacenamiento y uso cuando viaja. Mecanismo de interruptor de tijera "X", interruptor de alta sensibilidad, respuesta rápida, buena sensación de la mano.
  • 【Tiempo de trabajo prolongado】 La batería de polímero de litio recargable de 280 mAh incorporada proporciona 90 horas de tiempo de trabajo continuo con una carga completa.
  • 【Experiencia cómoda】 Hechas de materiales plásticos de alta calidad, las teclas de bajo perfil ofrecen una escritura tranquila y cómoda Las palabras en la superficie del teclado con tratamiento de película UV no se desvanecen.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAMA MOUTH CHUWI HI12 FUNDA, SLIM PU CUERO CON SOPORTE FUNDA CASO CASE PARA 12" CHUWI HI12 WINDOWS 10 & ANDROID 5.1 DUAL SISTEMAS TABLET PC,LOVE TREE
  • Diseño específico para 12" Chuwi Hi12 Windows 10 & Android 5.1 Dual sistemas Tablet PC
  • Hecha de PU Piel de Alta Calidad con ranuras y un compartimento pequeño que le permiten guardar tarjetas y billetes
  • Tiene un broche magnético en la tapa frontal que mantiene la funda cerrada, para así asegurar la máxima protección y funcionalidad
  • Recortes de los botones, cámara, entrada de auriculares hechas a la medida, para que pueda proteger su dispositivo completamente sin perder ninguna de sus magníficas funciones
  • Función Atril: permite posicionar su dispositivo horizontalmente, perfecto para ver películas, navegar por la red, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAMA MOUTH CHUWI HI10 PRO / HI10 FUNDA, SLIM PU CUERO CON SOPORTE FUNDA CASO CASE PARA 10.1" CHUWI HIBOOK HI10 PRO/HIBOOK HI10 WINDOWS + ANDROID DUAL OS TABLET PC 2016,LOVE TREE
  • Diseño específico para 10.1" Chuwi hibook hi10 pro / hibook hi10 Windows + Android Dual OS Tablet PC 2016
  • Hecha de PU Piel de Alta Calidad con ranuras y un compartimento pequeño que le permiten guardar tarjetas y billetes
  • Tiene un broche magnético en la tapa frontal que mantiene la funda cerrada, para así asegurar la máxima protección y funcionalidad
  • Recortes de los botones, cámara, entrada de auriculares hechas a la medida, para que pueda proteger su dispositivo completamente sin perder ninguna de sus magníficas funciones
  • Función Atril: permite posicionar su dispositivo horizontalmente, perfecto para ver películas, navegar por la red, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO BLUETOOTH PLEGABLE, COMPACTO USB RECARGABLE BLUETOOTH TECLADO MINI PORTÁTIL BLUETOOTH TECLADO INALÁMBRICO PARA WINDOWS/IOS/SISTEMAS ANDROID PC TABLETAS TELÉFONOS
  • Teclado Bluetooth plegable: teclado inalámbrico Bluetooth con teclas alfanuméricas de tamaño completo, este teclado proporciona una escritura rápida y precisa, se siente como el teclado estándar regular al que estás acostumbrado. Es perfecto para llevar a diario para tableta o teléfono.
  • Compatibilidad perfecta: muy compatible con sistemas operativos iOS, Android y Windows. Funciona perfectamente con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, incluso portátiles y computadoras. Interruptor Fn+Q al sistema Android, interruptor Fn+W al sistema Windows, interruptor Fn+E al sistema iOS.
  • Batería recargable: el teclado plegable inalámbrico Bluetooth tiene una batería recargable de iones de litio. Los usuarios obtienen placer de hasta 40 horas de tiempo de escritura con una sola carga. El tiempo de espera es de hasta 1 mes.
  • Tamaño pequeño y ligero: solo 10 mm de grosor, plegable, ligero, diseño compacto, cabe fácilmente en una bolsa o bolsillo, te permite llevarlo donde quiera que vayas para que puedas hacer más en tu tableta o smartphone sin importar dónde estés. Y no hay problemas de presionar ninguna tecla por error cuando no la utilices.
  • Fácil de usar: teclado inalámbrico universal compacto, fácil conexión sin necesidad de código para entrar, simplemente presiona el interruptor a "ON", presiona el interruptor a "OFF" para cerrar el teclado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
14.6 PULGADAS IPS HD DISPLAY TABLET PC, SLIM WINDOWS TABLET PC ANDROID 9.1 SISTEMA CON DESBLOQUEO DE RECONOCIMIENTO FACIAL, 8GB RAM,SONIDO ESTÉREO/BLUETOOTH 5.0 WIFI 5G (GRIS)
  • [Batería de gran capacidad] Batería de gran capacidad de 20000 mAh, duración de la batería de hasta 5-7 horas; dos altavoces estéreo te dan un disfrute estéreo dual; cámara frontal de 16 millones de píxeles, cámara trasera de 32 millones de píxeles; posicionamiento GPS y navegación; Bluetooth 5.0, soporta dispositivos Bluetooth. Trabaja en cualquier momento, en cualquier lugar, comparte la vida (el teclado y el mouse facilitan el trabajo), es la mejor opción para que los niños vean videos, estudien, trabajen en casa o jueguen juegos, y también la mejor opción para nuestros trabajadores de oficina.
  • [Sistema Android9.1] El sistema Android 9.1 ha pasado la certificación GMS, la página de operación es simple, el sistema funciona rápido, y el software de aplicación funciona más suave y estable. Android 9.1 ha sido certificado por Google y tiene una mejor compatibilidad. Soporta diversas aplicaciones de entretenimiento, aprendizaje y trabajo. Frecuencia de hasta 1,3 GHz, procesador de alta gama, procesador de 14 nm para crear un alto rendimiento, para garantizar un bajo consumo de energía, el sistema puede satisfacer nuestro trabajo/estudio/entretenimiento
  • [Pantalla táctil HD] La tablet PC utiliza una pantalla táctil de tecnología 2.5D, cuerpo de metal suave; pantalla interna de 13.3 pulgadas 1920 x 1080 FHD IPS, utilizando algoritmo de mejora de color T para mejorar aún más el efecto de color de la pantalla, mostrar más detalles, canales de control táctil de alta precisión. Cámaras de alta definición delanteras y traseras, fácil de grabar momentos maravillosos, equipado con batería de capacidad de 2000 mAh y gestión de energía inteligente AI, mayor duración de la batería
  • [Interconexión dual 4G de alta velocidad] La tableta es compatible con llamadas de red 4G estándar/Internet, lo que permite llamadas simultáneas y acceso a Internet, con WiFi de alta velocidad de doble frecuencia CA y funciones de transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0; sistemas de navegación por satélite principales como GPS, lo que te permite llegar rápidamente a tu destino, la ranura disponible para tarjeta micro SD se puede utilizar para añadir 16 GB a 128 GB para aumentar la memoria. Gran capacidad de almacenamiento para satisfacer tus necesidades diarias de trabajo y estudio.
  • Con chips de baja potencia, gran capacidad de batería de 20000 mAh, larga duración de la batería, soporte para carga rápida, y te proporciona más tiempo de entretenimiento y tiempo de oficina. Responderemos a tus preguntas en línea en cualquier momento. Proporcionamos hasta un año de servicio posventa (no daña humano). Si tienes alguna pregunta o sugerencia de producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente, haremos todo lo posible para resolver el problema en 24 horas. Puedes comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA 10.1 PULGADAS ANDROID 10.0 OCTA-CORE 6GB RAM 128GB ROM 5G WIFI 7000MAH 1280 * 800 IPS 1.5GHZ ZONMAI TABLET PC, SOPORTE DUAL SIM 4G LTE, CÁMARA 2+5MP, BLUETOOTH 4.3 GPS - GRIS
  • 【Memoria Grande de 6 GB + 128 GB】- La tableta Android 10.0 está equipada con un procesador estable de 8 núcleos a 1,5 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria ROM y admite múltiples aplicaciones para una descarga más rápida y fluida. Satisfaga las necesidades de descarga de recursos como videos, archivos, imágenes y música.
  • 【Última Tecnología 5G WIFI de Doble Banda】- La última versión de llamada 4G LTE, compatible con WIFI de doble banda, estabilidad de señal de 2,4 Ghz, larga distancia. 5Ghz tiene una frecuencia más alta y una velocidad más rápida. La señal de conmutación de banda dual WIfi, alto rendimiento y bajo consumo de energía, mejoran la señal del entorno de red. Estéreo de dos altavoces. El diseño de ranura para tarjeta dual admite tarjeta SIM / TF, la videollamada 4G LTE es fluida.
  • 【Batería de Gran Capacidad】- La tableta portátil está equipada con una potente batería de 7000 mAh para satisfacer las necesidades de las videollamadas y la interacción del juego, y el tiempo de resistencia es de más de ocho horas. Apoye más películas maravillosas y enriquezca la vida con recursos de red.
  • 【Experiencia Visual de Alta Definición】- Tableta de 10,1 pulgadas G + G táctil pantalla grande capacitiva de vidrio templado, tacto sensible. La resolución IPS1280*800 proporciona una experiencia visual cómoda y de alta definición. Delantero 2 millones de píxeles, trasero 5 millones de píxeles, lente de enfoque automático gran angular, registra la vida del viaje con mayor claridad.
  • 【Regalo Ideal】- Regale una funda protectora y un lápiz óptico exclusivos para el soporte. Es adecuado para aplicaciones multimodo de ocio, estudio y trabajo. Como tableta ideal para regalar a familiares o amigos, disfrute de 12 meses de servicio postventa sin preocupaciones, puede contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KROM KHENSU - NXKROMKHNS - GAMEPAD, ALÁMBRICO/INALÁMBRICO, WINDOWS 7 ENTERPRISE, WINDOWS 8, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM, WINDOWS 7 ENTERPRISE X64, WINDOWS 8 ENT, PC, PLAYSTATION 3, USB 2.0, TURBO
  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES,AURICULARES CON MICRÓFONO, SISTEMA DE CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO ENVOLVENTE. COMPATIBLES CON IOS SISTEMA,SAMSUNG,ANDROID Y PC (BLANCO)
  • Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído. Micrófono y controlador de reproducción y volumen de alta calidad.
  • Tecnología de cancelación de ruido, calidad de sonido natural, sistema surround bass, agudos nítidos y ecualización de volumen.
  • La mejora de la tercera generación de nuestra tecnología es diferente a la de otros auriculares de forma similar. Los auriculares utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, lo que permite efectos de sonidos más altos y la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción.
  • Su color es un elegante blanco, la mayoría componentes estas fabricados con aluminio de calidad aeroespacial. Conector tipo Jack de 3.5 mm, resistente al desgaste y la oxidación. Cable de 120 cm de longitud, diseñado para soportar los tirones, con un clip fijo pata alargar la vida útil de los auriculares.
  • Compatible con sistemas  IOS y Android. iPhone 8 /8 plus /7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / Samsung S8 /S7/ iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 4 / iPad 4 / iPod Touch /Tablet PC/PC, y otros dispositivos con un puerto de audio de 3.5mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VLC FOR FIRE
  • VLC for Kindle plays most local video and audio files, as well as network streams (including adaptive streaming), like the desktop version of VLC.
  • VLC for Kindle has a media library for audio and video files, and allows to browse folders directly.
  • VLC has support for multi-track audio and subtitles. It supports auto-rotation, aspect-ratio adjustments, hardware acceleration and gestures to control volume.
  • It also includes a widget for audio control, supports audio headsets control, cover art and a complete audio media library.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH F310 GAMEPAD CON CABLE, DISTRIBUCIÓN TIPO CONSOLA, MANDO DE DIRECCIÓN 4 CONMUTADORES, COMODIDAD DE SUJECIÓN, CABLE 1,8M, PC/STEAM/ANDROIDTV , AZUL/GRIS
  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección
  • Cable de 1,8 Metros: El cable de 1,8 metros permite jugar a una cómoda distancia del monitor del PC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tablet Pc de 10,1 de tamaño Nueva sin uso, fue un regalo que no utilizo Especificaciones del sistema y de la tablet en fotos del anuncio Marca Leshp Inch Android 3GB 16GB Batería 4000 mAh Se entrega con cable cargador y funda de marca Fnac
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tablet PC 7" nueva con funda Tablet Prixton Flavours Salty, pantalla TFT capacitiva multitáctil (5 puntos) de 7, con una resolución de 800x480 pix. El procesador es un RK2926 con CPU Cortex A9 a 1.0 GHz y GPU MALI-400. Cuenta con 512 de RAM y 4 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD-HC (de hasta 32GB). Soporta medios externos de almacenamiento USB. Cuenta con puerto micro USB Host/OTG, lector de tarjetas y cámara web de 0.3 MPX. El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean e incluye acceso a Google Play Store, reproductores multimedia y otras aplicaciones. Incluye lector de e-books y en la web de Prixton está disponible la descarga de 500 libros gratis.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet pc 7 nueva a estrenar, regalo de funda. Peso: 0.7 kg Almacenamiento: 4 GB ampliable microsd RAM: 512MB Frecuencia del Procesador Principal: 1.2 GHz Vida de batería: 3-5 horas Tamaño de pantalla: 7 " Fabricante del procesador: ATM Resolución de la pantalla: 800x480 Tipo de pantalla: Pantalla capacitiva Tipo del procesador: ATM 7031 Sistema operativo: Android 4.4 Bluetooth: Bluetooth 4.0 Cámara: - Frontal 0.3MP - Trasera 2.0MP con flash
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TABLET PC 101. Sistema Operativo Google ANDROID 4.1. Memoria interna 4Gb. Sin estrenar, en su caja original, cable conexión y cargador. Entrega en mano, reparto sin costes en granada capital y cinturón. Otra ubicación preguntar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc android k118 eea marca: android ranura tarjeta de memoria: Sí modelo: k118 eea pulgadas: 10,00 capacidad: 64,00 bluetooth: Sí gps: no tipo conexion de datos: wifi cargador: si sistema operativo: android caja original: si Descripción tablet pc android k118 eea tablet pc android k118 eea es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
145,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc teclast x98 plus ii modelo: x98 plus ii caja original: no ranura tarjeta de memoria: no marca: teclast bluetooth: no capacidad: 32,00 pulgadas: 9,70 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi gps: no operador: libre tipo de conectividad: wifi informacion adicional: cargador compatible, no original.tablet dual android y windows 10 Descripción tablet pc teclast x98 plus ii tablet pc teclast x98 plus ii es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
95,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc bq maxwell 2 plus 7 16gb wifi marca: bq cargador: no bluetooth: Sí tipo conexion de datos: wifi capacidad: 16,00 modelo: maxwell 2 plus 7 16gb wifi caja original: no sistema operativo: android ranura tarjeta de memoria: Sí pulgadas: 7,00 gps: no informacion adicional: versión android 4,1,1 Descripción tablet pc bq maxwell 2 plus 7 16gb wifi tablet pc bq maxwell 2 plus 7 16gb wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc motola tablet pc modelo: tablet pc caja original: si ranura tarjeta de memoria: si marca: motola bluetooth: si capacidad: 1,00 pulgadas: 8,00 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi gps: si Descripción tablet pc motola tablet pc tablet pc motola tablet pc es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc prixton tablet pc t9100 leopard 9.0 4gb wifi modelo: tablet pc t9100 leopard 9.0 4gb wifi caja original: no ranura tarjeta de memoria: si marca: prixton bluetooth: no capacidad: 4,00 pulgadas: 9,00 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi gps: no informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.pantalla con innumerables arañazos Descripción tablet pc prixton tablet pc t9100 leopard 9.0 4gb wifi tablet pc prixton tablet pc t9100 leopard 9.0 4gb wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc woxter tablet pc 50 bl marca: woxter ranura tarjeta de memoria: No modelo: tablet pc 50 bl pulgadas: 7,00 capacidad: 4,00 bluetooth: No gps: si tipo conexion de datos: wifi cargador: si sistema operativo: android caja original: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye cargador y funda Descripción tablet pc woxter tablet pc 50 bl tablet pc woxter tablet pc 50 bl es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
41,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc szenio tablet pc 7000dc marca: szenio ranura tarjeta de memoria: Sí modelo: tablet pc 7000dc pulgadas: 7,00 capacidad: 4,00 bluetooth: Sí gps: si tipo conexion de datos: wifi cargador: si sistema operativo: android caja original: no tipo de conectividad: wifi lapiz digital: No informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción tablet pc szenio tablet pc 7000dc tablet pc szenio tablet pc 7000dc es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
26,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc kurio clan tablet modelo: clan tablet caja original: no ranura tarjeta de memoria: si marca: kurio bluetooth: si capacidad: 4,00 pulgadas: 7,00 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi gps: no Descripción tablet pc kurio clan tablet tablet pc kurio clan tablet es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
26,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc carrefour touch tablet 10 modelo: touch tablet 10 caja original: no ranura tarjeta de memoria: si marca: carrefour bluetooth: si capacidad: 32,00 pulgadas: 10,00 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi lapiz digital: Sí gps: si Descripción tablet pc carrefour touch tablet 10 tablet pc carrefour touch tablet 10 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
41,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc samsung galaxy tab 2 10.1 16gb 3g (p5100) modelo: galaxy tab 2 10.1 16gb 3g (p5100) caja original: si ranura tarjeta de memoria: si marca: samsung bluetooth: si capacidad: 16,00 pulgadas: 10,10 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi + 3g/4g lapiz digital: Sí gps: si operador: libre informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.no se puede actualizar el sistema operativo Descripción tablet pc samsung galaxy tab 2 10.1 16gb 3g (p5100) tablet pc samsung galaxy tab 2 10.1 16gb 3g (p5100) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
91,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc prixton tablet t1800 q+ 10,1 16gb 3g modelo: tablet t1800 q+ 10,1 16gb 3g caja original: si ranura tarjeta de memoria: si marca: prixton bluetooth: si capacidad: 16,00 pulgadas: 10,00 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi lapiz digital: Sí gps: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción tablet pc prixton tablet t1800 q+ 10,1 16gb 3g tablet pc prixton tablet t1800 q+ 10,1 16gb 3g es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
49,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc sk8 car tablet 7hd modelo: car tablet 7hd caja original: si ranura tarjeta de memoria: si marca: sk8 bluetooth: si capacidad: 8,00 pulgadas: 7,00 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi lapiz digital: Sí gps: no informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción tablet pc sk8 car tablet 7hd tablet pc sk8 car tablet 7hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
42,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc lenovo yoga tablet 10 b8000 16gb 3g modelo: yoga tablet 10 b8000 16gb 3g caja original: no ranura tarjeta de memoria: si marca: lenovo bluetooth: si capacidad: 16,00 pulgadas: 10,10 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi + 3g/4g lapiz digital: Sí gps: si operador: libre informacion adicional: solo cargador.no incluye auriculares.revisar imágenes para accesorios incluidos.cargador compatible, no original.accesorios compatibles.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.cargador compatible roces y rayas en chasis Descripción tablet pc lenovo yoga tablet 10 b8000 16gb 3g tablet pc lenovo yoga tablet 10 b8000 16gb 3g es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
140,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc prixton tablet t1800 q+ 10,1 16gb 3g modelo: tablet t1800 q+ 10,1 16gb 3g caja original: si ranura tarjeta de memoria: si marca: prixton bluetooth: si capacidad: 16,00 pulgadas: 10,00 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi lapiz digital: Sí gps: no operador: libre tipo de conectividad: 0 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción tablet pc prixton tablet t1800 q+ 10,1 16gb 3g tablet pc prixton tablet t1800 q+ 10,1 16gb 3g es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
87,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc sk8 car tablet modelo: car tablet caja original: si ranura tarjeta de memoria: si marca: sk8 bluetooth: si capacidad: 8,00 pulgadas: 7,00 sistema operativo: android tipo conexion de datos: wifi gps: si tipo de conectividad: - Descripción tablet pc sk8 car tablet tablet pc sk8 car tablet es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc prixton tablet minicadena marca: prixton cargador: si bluetooth: Sí tipo conexion de datos: wifi capacidad: 8,00 modelo: tablet minicadena caja original: si sistema operativo: android ranura tarjeta de memoria: Sí pulgadas: 7,00 operador: otros gps: si Descripción tablet pc prixton tablet minicadena tablet pc prixton tablet minicadena es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
81,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc duoduogo tablet marca: duoduogo cargador: si bluetooth: Sí tipo conexion de datos: wifi capacidad: 64,00 modelo: tablet caja original: si sistema operativo: android ranura tarjeta de memoria: Sí pulgadas: 10,00 operador: libre gps: si Descripción tablet pc duoduogo tablet tablet pc duoduogo tablet es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
75,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc sk8 car tablet 7 hd2 marca: sk8 cargador: si bluetooth: Sí tipo conexion de datos: wifi capacidad: 16,00 modelo: car tablet 7 hd2 caja original: si sistema operativo: android ranura tarjeta de memoria: Sí pulgadas: 7,00 gps: no informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.como nuevo, perfecto estado Descripción tablet pc sk8 car tablet 7 hd2 tablet pc sk8 car tablet 7 hd2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
36,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tablet pc touch tablet 7+ marca: touch modelo: tablet 7+ pulgadas: 0,00 capacidad: 0,00 gps: no operador: libre tipo conexion de datos: wifi cargador: si sistema operativo: android caja original: si Descripción tablet pc touch tablet 7+ tablet pc touch tablet 7+ es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
55,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es