-
loading
Solo con imagen

Tablet movil sim

Listado top ventas tablet movil sim

WICKED CHILI ADAPTADOR DE TARJETAS SIM 4IN1 PARA MICRO SIM, NANO SIM, ESTÁNDAR SIM Y HERRAMIENTA TIPO AGUJA PARA TELÉFONO MÓVIL, SMARTPHONE Y TABLET (HECHO A LA MEDIDA, CON CLICK DE SEGURIDAD)
  • Práctico set de adaptador de tarjetas SIM para teléfono móvil/Smartphone/Tablet – 3 Adaptador y tarjetas SIM de seguridad abridor (por ejemplo para iPhone x/8 Plus/8/7 Plus o Samsung S9/S8/Edge, LG G6 G5, Nokia, etc)
  • La adaptador cuentan con un marco reforzadas y una click de copia de seguridad, lo cual permite tarjeta SIM firmemente se fija y se caiga en almíbar
  • Perfecto para el viaje, si usted ZB utilizar la tarjeta de su smartphone en un teléfono móvil con micro/estándar SIM de nano SIM. óptimo también para Mifi UMTS WiFi Router de
  • Los adaptadores de alta calidad permiten la utilización de una tarjeta Nano SIM en de entradas de micro SIM y SIM estándar y una de entradas de micro SIM tarjetas en estándar SIM
  • Contenido del envío: 1 x Wicked Chili – 4 en 1 adaptador de tarjeta SIM Bundle para teléfono móvil/Smartphone con nano, micro o estándar SIM y Eject Pin para abrir la de tarjetas SIM entradas de
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINHARD ADAPTADORES DE TARJETA SIM, ADAPTADOR SIM Y AGUJA, NANO TO MICRO 4 EN 1 KIT ADAPTADOR SIM ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE MARCAS DE TELÉFONOS MÓVILES Y TABLETAS
  • ▶ Este Kit adaptador SIM tiene una artesanía más refinada, un material más duradero y una alta resistencia.
  • ▶ Convierta fácilmente la tarjeta Nano SIM en Micro SIM o tarjeta SIM estándar, y convierta la tarjeta Micro SIM en una tarjeta SIM estándar.
  • ▶ Coloque la tarjeta micro SIM en el adaptador e insértela en la ranura de la tarjeta. El grosor del adaptador es básicamente el mismo que el de la tarjeta SIM del teléfono móvil.
  • ▶ Adaptador sim estándar es muy adecuado para usuarios que utilizan múltiples teléfonos móviles para resolver problemas fácilmente.
  • ▶ Los adaptadores de tarjeta SIM se pueden cambiar entre la mayoría de las marcas de teléfonos móviles, tabletas o dispositivos electrónicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA BLACKVIEW TAB9 4G LTE + WIFI CON 10.1 '' FHD, ANDROID 10, 4GB RAM + 64GB ROM, 128GB EXPANDIBLE, OCTA-CORE, 7480MAH BATERÍA, 13MP + 5MP, 1920 * 1200, DUAL SIM/GPS/BLUETOOTH/FACE ID/OTG-ORO
  • 【Batería de 7480 mAh + soporte de teclado externo + OTG】 Con batería de 7480 mAh, que te permite jugar todo el tiempo. Gracias a la optimización de la batería, ahorra mucho tiempo para el uso diario. Admite la conexión del teclado bluetooth con bluetooth palring o conecta el teclado con cable con un cable OTG que se convierte fácilmente en PC como quieras.Con el cable OTG, puede cargar otros dispositivos. (teclado no incluido)
  • 【4GB de RAM + 64GB de ROM】 El procesador octa-core tiene una frecuencia máxima de 1.6GHz para un rendimiento súper alto, con 4GB de memoria de ejecución y 64GB de memoria interna, lo que proporciona una aplicación de arranque más rápido, un experiencia de juego mucho más fluida. También puede ampliar la memoria a 128 GB, lo que le permite descargar la mayoría de las aplicaciones de Android que necesita.
  • 【Cámaras duales de 13MP + pantalla FHD de 10.1 pulgadas】 La cámara inteligente reproduce fotos, selfies y videos asombrosos compartiendo su historia en color real con una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP. Pantalla FHD de 10.1 ”, resolución 1920 x 1200, que permite una vista fantástica en cada detalle y la tableta ofrece el modo Eye-Care que ajusta y optimiza automáticamente la retroiluminación para proteger nuestros ojos.
  • 【El último sistema Android 10】 El Blackview Tablet PC con certificación GMS presenta la última versión de Android 10. Podemos experimentar un conjunto de características modernas de Android en la Tab 8, como tema oscuro, navegación por gestos, control parental, bienestar digital, ícono personalizado formas, proporciona una experiencia más inteligente y fácil de usar.
  • 【Dual 4G LTE y WIFI + 2 años de garantía】 4G / Wi-Fi te mantiene conectado y navegando a alta velocidad. Navegar por Internet, ver películas y jugar es muy sencillo. Blackview siempre toma al cliente primero, estamos comprometidos a brindarles una experiencia de compra satisfactoria, también brindamos 2 años de servicio de reemplazo y garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VODAFONE V-SIM, UNA TARJETA SIM SMART PARA USO EN DISPOSITIVOS CONECTADOS CON TECNOLOGÍA GPS Y MÓVIL; NO APTA PARA USO EN SMARTPHONES Y TABLETS, ROJO
  • V-SIM es una tarjeta SIM de datos que conecta a la red Vodafone una amplia gama de dispositivos inteligentes, incluyendo Smart Watches, Smart Home, GPS Tracker y cámaras inteligentes.
  • Lleva tus dispositivos contigo y disfruta de la conectividad de la red Vodafone con itinerancia en 24 países europeos sin coste adicional.
  • Con un simple plan de tarifas fijo y de bajo coste siempre sabrás cuánto pagarás sin el riesgo de costes adicionales.
  • Controla todos tus dispositivos conectados con V-Sim en la aplicación V de Vodafone, para que puedas gestionarlos desde un solo lugar.
  • Comprueba los dispositivos compatibles antes de comprar utilizando la lista de abajo; V-SIM no funciona en smartphones y tabletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KISEDAR TABLET ANDROID 10.0 10.1 "PC4GB RAM 64GB TABLET TABLETA DESBLOQUEADA DE CUATRO NÚCLEOS, ADECUADA PARA TELÉFONO MÓVIL 3G, RANURA PARA TARJETA SIM DE DOBLE CÁMARA, BLUETOOTH, GPS, WIFI
  • [Combinación de tableta y teléfono móvil]: las tarjetas SIM dobles pueden realizar llamadas y conectarse a Internet; admite el uso simultáneo de 2 tarjetas SIM; admite 2G estándar; soporte 3G: GSM 850/900/1800/1900 / MHZ. (La tarjeta AT&T y la tarjeta SIM de T-Mobile no son compatibles).
  • [Cuerpo de metal representativo, función excelente]: El cuerpo delgado está hecho de aleación de aluminio, lo que proporciona un toque cómodo y puede soportar más golpes. También es muy cómodo de llevar. Utiliza un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para cargar para garantizar la velocidad de todas las operaciones. También instaló WIFI, navegación, Bluetooth, GPS, cámaras duales y ranura para tarjetas MicroSD.
  • [Pantalla transparente y batería bomba de polímero para proteger tus ojos]: Tiene una gran pantalla integrada con laminado. La resolución de imagen de 1280 * 800 y el sistema de retroiluminación independiente le permiten ver todos los detalles con claridad incluso bajo el sol. La batería de bomba inversa de polímero de alta densidad de 8000 mAh puede soportar 6-7 horas de tiempo de funcionamiento. De esta manera, puede ver videos, leer, viajar, escribir y trabajar
  • [Aplicaciones enriquecidas]: basado en Android 10.0, tableta, estuche para tableta, cargador, cable OTG, manual de usuario, bolsa con ranura para tarjeta SIM. El sistema se ha mejorado profundamente. Página de operación simple, sistema rápido y fluido, aplicaciones ricas, puede mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, estudio, etc.
  • [Garantía de un año y servicio técnico de por vida]: Dentro de un año, proporcionamos servicios incondicionales de mantenimiento y devolución. La tarjeta SIM solo admite los estándares 2G, GSM y WCD: 850/900/1800/1900 / MHZ. (La tarjeta AT&T y la tarjeta SIM de T-Mobile no son compatibles). Si se usa otra tarjeta en este dispositivo, la tableta no la reconocerá, por lo que permanecerá inactiva. Elija su operador de red correctamente y lea atentamente antes de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLDOCUBE IPLAY 7T TABLET, 6.98" PANTALLA 1280X720 IPS, 4G DUAL SIM CARD, 2GB RAM, 16GB ROM, ANDROID 9.0, CÁMARA DE 0.3MP/2.0MP, NEGRO
  • SO ANDROID MÁS NUEVO: esta tableta Android cuenta con el sistema operativo Google Android 9.0 (Go), Quad Core, 1.3Ghz, pantalla IPS FHD de 7 ", operación rápida y sin problemas. Bluetooth incorporado, GPS, ranuras para tarjetas, altavoz para brindar más comodidad.
  • RANURAS DE TARJETA SIM DUAL: la versión desbloqueada de la tableta Android de 7 "con 2 ranuras para tarjetas SIM para admitir 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, hace que sea conveniente para usted tener una llamada telefónica y enviar mensajes libremente.【La ranura para tarjeta SIM se encuentra en la cubierta de la cámara. La tarjeta SIM no admite el intercambio en caliente. Después de insertar la tarjeta SIM, reinicie el dispositivo.】
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE ALMACENAMIENTO: 2 GB de RAM y 16 GB de ROM (ampliado por Micro SD hasta 256 GB) le permite almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos. Admite cable OTG para conectar a otros dispositivos, como teclado, mouse, altavoces.
  • BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO: batería incorporada de gran capacidad de 2800 mAh para garantizar un tiempo de reproducción prolongado, admite carga rápida, brindándole la mejor experiencia de juego y video, la diversión infinita de fenjoy con esta tableta trae
  • CÁMARA HD: esta phablet está equipada con cámara trasera de 2MP y frontal de 0.3MP, admite red WiFi 2G / 3G / 4G, puede tener un video HD en línea chateando con sus amigos o familiares en cualquier momento, facilita la comunicación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NANO SIM Y MICRO ADAPTADOR DE TARJETAS SIM JUEGO PARA SMARTPHONE, TELÉFONO MÓVIL Y TABLET: 4 EN 1 JUEGO COMPLETO, MINI SET CON KLICKSI CHERUNG, 100% COMPATIBLE
  • Set adaptador SIM para teléfono: resistente al calor, sicherheitshalterung, cambio rápido entre múltiples dispositivos posible.
  • Nano SIM a Micro SIM, Nano SIM a SIM estándar, micro SIM a SIM estándar
  • 100% testado. Nano, micro, estándar en el color negro y un Eject Pin para una fácil aplicación. Pin para ponérselo de entradas de tarjetas SIM.
  • 100% alemán distribuidor. el adaptador de tarjetas SIM dispone de un marco reforzar. también hay una klicksi cherung se fija con la la tarjetas de utilizados.
  • Calidad 100% práctico set compatible con iPhone, Samsung, Sony, LG, Huawei, HTC, Apple, Microsoft, tablet
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTECOM ADAPTADOR 4 EN 1 NANO SIM A SIM, NANO SIM A MICRO SIM, MICRO SIM A SIM + HERRAMIENTA LLAVE EXTRACCION SIM/MICRO SIM PARA IPHONE Y IPAD UNIVERSAL COLOR NEGRO PARA APPLE IPHONE 5, IPAD MINI, SMARTPHONES, TABLETS, SAMSUNG, LG, SONY, HTC
  • El adaptador de tarjetas nano SIM de puede convertir tu tarjeta nano SIM a micro SIM y SIM estándar, por lo que podrás usar una sola tarjeta nano SIM en todos los dispositivos móviles.
  • Adaptador de Nano SIM y micro SIM.
  • Adaptador de Nano SIM y estándar.
  • Adaptador de micro SIM y estándar.
  • Herramienta de pin de expulsión del portatarjetas de la tarjeta SIM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INCUTEX DOBLE CORTADOR CORTADORA TARJETA SIM PARA MOVILES, SMARTPHONES, TABLETAS, NEGRO
  • Con este doble cortador de tarjeta SIM, puede perforar su tarjeta SIM en seguridad y rápidamente al tamaño deseado. Puede adaptar su tarjeta SIM normal al formato micro o nano. Coloque simplemente la tarjeta SIM en la ranura y presione la palanca de la cortadora.
  • El cortador tarjeta SIM está adaptado a todos los dispositivos equipados con tarjetas SIM micro o nano como por ej. Iphone 6 /iPhone 5 5S 5C / iPhone 4 4S, iPad mini, Samsung Galaxy S3, S4 mini, S5, Note 2 3 etc.
  • Si cambia de modelo de móvil con una tarjeta SIM más grande, puede insertar simplemente su tarjeta SIM micro o nano utilizando los adaptadores de tarjeta SIM suministrados.
  • Color: negro, peso: 182g, dimensiones: 12x5,5x5cm
  • Contenido: 1x cortador tarjeta SIM, 3x adaptadores de tarjeta SIM, 1x pico de explusión para abrir la ranura de la tarjeta SIM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOOSY - ADAPTADOR 3 EN 1 NOOSY NANO NANOSIM & MICRO MICROSIM A SIM NEGRO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    TABLET NETSURFER DUAL - PRO (Dual SIM, Dual CORE, Dual Camera) Ideales para niños o para usar como segundo teléfono CARACTERÍASTICAS: • Modelo: FMT-NT7A41-03 • Almacenamiento interno: 16 GB • Dual SIM - 3G • Tarjeta externa máxima: 32G • Sistema Operativo: Android 4.1.2 (Jelly Bean) • Pantalla 7". Multi Touch Screen. • Salida HDMI alta definición. • GPS • Wi-Fi • Bluetooth • Procesador Dual Core. 1 GB DDR3 de memoria / 1Ghz de velocidad • Cámara delantera: 0.3 mp / Cámara trasera: 2.0 mp • Software pre instalado: Aptoide Market, 1 Mobile Market y SlideMe Market, Es File Explorer, Netsurfer Scholar (software de aprendizaje en inglés), Opera Mini, Norton Family. • No compatible con Google Play Store. • Disfruta de miles de aplicaciones y juegos populares (Facebook, WhatsApp, twitter, Spotify, Candy Crush y muchos más a través del market Aptoide). Accesorios: • Funda • Auriculares • Adaptador USB a corriente. • Cable cargador MiniUSB 5Pin Tipo B macho-macho. Nota: Sin caja de embalaje
    22 €
    Ver producto
    Santiago de Compostela (A Coruña)
    Soporte de pie con diseño plegable único que permite colocar la tablet/móvil en mútiples ángulos de visión en horizontal o vertical. Características: - Extremadamente portátil, cabe en cualquier bolso o bolsillo - Muy ligero, fácil de llevar y utilizar en cualquier lugar: oficina, aula, parque, cafeteria, avión, etc. - Material antideslizante en la base, lo que mantiene el soporte seguro en superficies planas - Su posibilidad de ajuste en múltiples ángulos, lo hacen ideal para la navegación por internet, lectura de libros, ver vídeos, etc. - Ajustable para disposivos móviles(tablet/móvil) con pantalla hasta 10.1" - Material: ABS-plástico muy resistente al impacto(golpes) - Color: Negro NUEVO. ENVÍO GRATIS
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Soporte de madera para tablet/móvil con un diseño elegante. ENVÍO GRATIS. A ESTRENAR. Características: - Ángulo de visión perfecto para visión/reproducción y manejar contenidos del dispositivo - Antideslizante - Material: Madera - Estado: Nuevo - Compatibilidad: Móviles y Tabletas - Color: Marrón - Medidas: 10 x 7 x 5,5 cm (largo×ancho×alto) - Peso: 30 gramos
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Soporte Tablet Móvil Multiángulo, Soporte Estable con Cuello de Cisne Brazo para iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei/Kindle, 60cm de Longitud Total
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Es completamente nuevo. Es compatible con PC, tablet, móvil, etc....
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Soporte para Tablet o Móvil de plástico rígido moldeable. Características: -Ideal para ver vídeos, leer, grabar videos o simplemente navegar por la web -Antideslizante y ligero, ideal para llevar a cualquier parte NOTA: En posición apaisada sólo es compatible con Tablets de hasta 8 pulgadas. ENVÍO GRATIS.
    6 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Trípode soporte para IPad, tablet o móvil Perfecto tanto para ocio en el ámbito de sofá o la cama como para dar clases online o grabar explicaciones. Se pueden ajustar la altura, el ángulo y el agarre. Muy poco uso, perfecto estado.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tablet Android MID 10 pulgadas sistema operativo Android y ranura de tarjeta micro SD.Altavoces y micro integrados. Puerto USB y HDMI. Posibilidad de teclado bluetooth para tablet, móvil etc..por 5 euros más...Sólo el teclado 10€
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    En perfecto e impoluto estado. Como Nueva.NO NEGOCIABLE Version con conectividad wifi y 4g lte para poder insertarle tambien tarjeta sim y usarla como telefono independiente y con datos. 16 gigas mas micro sd. 2 gigas de ram, procesador snapdragon 425, funcionaminento muy fluido ideal para ver peliculas ,viajes juegos niños usar internet etc,netflix,amazon prime en perfecto estado ,se da DOS fundas de regalo ,su caja y accesorios en perfecto estado,tambien tiene puesto protector de pantalla. Hago envios,acepto paypal,bizum ,transferencia etc. tags. tableta,tablet,movil, portátil ,smarphone,emui,ipad ,samsung,huawey.apple , iPad, tablets,
    96 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    TABLET TELEFONO MÓVIL 10 SIM 2 ram NO REBAJO mi whatsapp 685 99 89 61 agrégame TABLET QUE ADMITE TARJETA SIM, en caja con accesorios SE ENTREGA CON LA GARANTÍA ES LIBRE, válida para cualquier compañía PLAYSTORE WIFI GPS Android 7 Procesador CPu MTK6582 Quad-core Pantalla:10,1 pulgadas 1280x800 IPS Resolution Capacitiva Multi-touch 2G RAM DDR y 16G ROM +32SD 2 Camaras 3G WCDMA 2100MHz 4G - 2G bands GSM 850/900/1800/2100MHz 3G TARJETA SIM Bluetooth Batería: 5000Mah Li-battery Incluye: 1 x Manual 1 x USB Cable 1 x OTG Cable 1 x Cargador Oviedo
    74,80 €
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    TABLET TELEFONO MÓVIL 10 SIM NUEVA GARANTÍA 2 ram NO REBAJO sólo whatsapp 685 99 89 61 agrégame ES UNA TABLET QUE ADMITE TARJETA SIM, nueva en caja con accesorios SE ENTREGA CON LA GARANTÍA Características: Procesador CPu MTK6582 Quad-core Sistema operativo: Android 6 Pantalla: 10 pulgadas 1280x800 IPS Resolution Capacitiva Multi-touch Almacenamiento: 2G RAM DDR y 16G ROM 32SD 2 Camaras 3G WCDMA 2100MHz 4G - 2G bands GSM 850/900/1800/2100MHz Conexiones: WIFI, 3G TARJETA SIM, GPS, Bluetooth Batería: 5000Mah Li-battery Incluye: 1 x Manual 1 x USB Cable 1 x OTG Cable 1 x Cargador Oviedo
    85 €
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    Tablet telefono 32gb movil NUEVO GARANTÍA GPS 3G, 2GB RAM SIM SI VES EL ANUNCIO ES XQ ESTÁ EN VENTA. sólo whatsapp 685 99 89 61 agrégame SE ENTREGA CON LA GARANTÍA SE LE PUEDE PONER TARJETA SIM DE CUALQUIER COMPAÑÍA -- nunca te quedarás sin internet aunque no tengas WIFI!! LIBRE --- cuatribanda 3G --- 4G ADMITE 7 PULGADAS WIFI ANDROID 6 GPS FUNCIÓN MP3 - MP4 2GB RAM 8GB ROM WIFI BLUETOOTH CÁMARA FRONTAL Y TRASERA playstore -- vale para WHATSAPP! SKYPE! etc PANTALLA IPS HD ALTA DEFINICIÓN ---- admite YOMVI y CANAL OVIEDO Con instrucciones, cargador, puntero, cable USB y cable OTG
    65 €
    Ver producto
    España
    MOVIL SPC MAGNUS BLACK TIPO TAPA DUAL SIM 2,8 MICROSD RADIO FM BOTON SOS 2332N MOVIL SPC MAGNUS BLACK TIPO TAPA DUAL SIM 2,8 MICROSD RADIO FM BOTON SOS 2332N
    71,56 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    Tablet Android de 10.1 pulgadas de 6GB RAM con dual sim con cobertura 4G, acepto intercambio por un teléfono móvil en buen estado como forma de pago..
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tablet nueva con garantía de Amazon, pantalla de diez pulgadas, usb c OTG, doble sim para llamadas e Internet móvil, GPS, slot para tarjeta sd, 4gb de ram y 64 de memoria interna, incluye funda.
    80 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es