TABLET CONVERTIBLE,I5,12,5 PULG.A PRUEBA EN MADRID

TABLET CONVERTIBLE,i5,12,5 PULG.a PRUEBA Tablet de gama profesional, Fujitsu Stylistic Q704, costó 1600 ., se puede usar como Tablet o, como ordenador portátil con la Docking Station que vendo aparte. Por detrás y en las esquinas superiores, se le ha roto un poco el plástico pero, se ha reparado, ver fotos, la pantalla está perfectamente. Lleva instalado Windows 10 de 64 bits., paquete de Office y programas para trabajar y navegar por internet. Pantalla de 12,5 pulgadas de alto brillo, las marcas que veis en la pantalla es el reflejo de la luz, la pantalla está perfectamente, se puede usar con el dedo o, con lápiz que no tengo. Procesador Intel i5 de 4 hilos a 1600 Mhz., 4 Gb. de memoria RAM y, disco duro SSD de 256 Gb. Wifi, Bluetooth, tarjeta de RED a 1000 Mbps., puerto USB 3.0 de alta velocidad, 2 cámaras de fotos, lector de tarjetas de memoria, lector de tarjetas inteligentes, D.N.I.e, bancarias, etc. lector de huellas dactilares, la batería dura unas 7 horas. Tengo ordenadores y otras cosas, llama o píde el listado por Whatsapp al 675415873. Podéis venir a probarla en Madrid o, envío urgente, pagándola contra-reembolso a toda España, por 15 Euros. Doy 10 días de prueba. Acepto como parte de pago, tu ordenador. La Docking sirve para usar la Tablet como ordenador portátil y, además lleva tarjeta de RED a 1000 Mbps., HDMI, puerto USB 3.0 de alta velocidad y salida VGA para monitores y T.V. que usen este conector, al llevar batería integrada, con esta Docking podrás usar por más tiempo la Tablet. La Tablet sola cuesta 239 ., la Docking sola cuesta 80 ., si lo compráis en conjunto, la Docking la dejo en 60 ..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TABLET CONVERTIBLE,i5,12,5 PULG.a PRUEBA
TABLET CONVERTIBLE,i5,12,5 PULG.a PRUEBA 0
loading
Precio: 239,00
239,00
34092926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es