-
loading
Solo con imagen

Tablet android nueva

Listado top ventas tablet android nueva

PADGENE TABLET PARA NIÑOS, 7 PULGADAS TABLETA ANDROID 9.0 PARA INFANTIL, TABLETA DE APRENDIZAJE CON MODO DE BLOQUEO PARA NIÑOS, PANTALLA TÁCTIL IPS, WIFI DE DOBLE CÁMARA (AZUL)
  • Control parental completo, regalo perfecto para niños --- El Panel de control parental de iWawa ofrece a los padres más control sobre el acceso a aplicaciones de terceros, navegación en Internet y uso de límites de tiempo. Se pueden crear y personalizar múltiples perfiles de niños para cada niño. Además de controlar el contenido proporcionado por iWawa, los padres también pueden crear canales de video personalizados y agregar los sitios web favoritos de los niños para cada uno de sus hijos.
  • Tablet para niños certificada por COPPA y apropiada para la edad --- La tableta para niños PADGENE está preinstalada con iWawa con certificación COPPA, un `` área de juegos segura '' para niños que selecciona contenidos relevantes, apropiados para la edad, tendencias y diversión, y filtra aquellos peligrosos, violentos y insalubre; NO Bloatware preinstalado, SIN anuncios publicitarios: para proporcionar a los niños un patio de juegos totalmente confiable y saludable. iWawa admite hasta 38 idioma
  • IWawa Store y Google Play aptos para niños --- Descargue aplicaciones de seguridad para niños de terceros en iWawa Store. Se cree que las aplicaciones que aún no se pueden encontrar en iWawa Store son apropiadas para su edad, como Peppa Pig Word y Mathletics, se pueden descargar en Google Play y agregar al Modo infantil a través del Control parental. Los niños pueden salir del Modo Niño SOLAMENTE bajo la supervisión de los padres o con Contraseñas.
  • Tableta Android con funciones completas para el cuidado de los ojos para niños --- PADGENE Kids Tablet se basa en Android 9.0 con pantalla IPS de 1024x600 con la opción Blue Shade para filtrar la luz azul y disminuir la fatiga ocular de los niños; Almacenamiento de 16 GB que se puede cuadruplicar para mantener 4 veces más con una tarjeta Micro SD de 32 GB más entretenimiento de 8 horas de uso mixto con batería de 2800 mAh y carga completa de 3 horas, perfecto para descargar más películas, aplica
  • Funda de tableta especialmente diseñada --- Las tabletas vienen con una funda liviana para proteger contra caídas y golpes causados por niños en el juego. Hecho de material de silicona suave de alta calidad, el estuche incluido es ecológico e inofensivo para la salud. No hay que preocuparse por posibles daños. El material suave brinda una experiencia táctil suave y lisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIUSHAN ALL-NEW AMAZON FIRE HD 10 TECLADO FUNDA, DETACHABLE TECLADO (TECLADO QWERTY FORMATO INGLÉS) PU CUERO CON SOPORTE CASO PARA NUEVO FIRE HD 10 2017 ANDROID TABLET,ROJO
  • Diseño específico para Nuevo Fire HD 10 2017 Android Tablet,Desmontable teclado ofrece el funcionamiento inalambrico(teclado QWERTY formato inglés).
  • La buena calidad de PU cuero impulsa un aspecto elegante.
  • Desmontable teclado ofrece el funcionamiento inalambrico.
  • Recortes de los botones, cámara, entrada de auriculares hechas a la medida, para que pueda proteger su dispositivo completamente sin perder ninguna de sus magníficas funciones.
  • Función Atril: permite posicionar su dispositivo horizontalmente, perfecto para ver películas, navegar por la red, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALIUS TABLET 10,1" ZIRCON 1016 4G OCTA CORE, RAM 4GB, 64GB, ANDROID 9.0
  • Cpu octa-core cortex a53 a 2.0ghz, gpu powervr ge8320 con una resolucion de imagen de 1920x1200
  • 4 gb de ram, 64 gb de memoria interna, acepta microsd de hasta 256gb
  • Doble cámara : 5mpx y 2mpx; wifi/bluetooth/4g
  • Conector de carga usb-c, dispone de dual sim, microusb, usb otg, jack 3.5mm
  • Sistema operativo android 9.0 incluye paquete de aplicaciones oficiales de google
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENOVO TAB M10 FHD PLUS (2ª GENERACIÓN) ZA6J - TABLET - ANDROID 9.0 (PIE) - 128 GB EMMC - 26.162 CM (10.3") TFT (1920 X 1200) - USB HOST - RANURA MICROSD - 4G NEGRO
  • Lenovo Tab M10 FHD Plus (2nd Gen) ZA6J
  • Tableta: Android 9.0 (Pie) – 128 GB eMMC – 26,162 cm (10,3 pulgadas)
  • TFT (1920 x 1200)
  • Puerto USB – ranura microSD 4G
  • Gris hierro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LECTRUS TABLETA 10 PULGADAS, DOBLES SIM 3G PHABLET, TABLET ANDROID 9.0, 2GB+32GB (MICROSD 128GB), 800 * 1280 FULL-HD, DUAL CÁMARA 2MP+5MP, QUAD-CORE PROCESADOR, TELÉFONO, WIFI, BLUETOOTH, GPS - NEGRO
  • ⚡【Dual SIM 3G LTE Tablet & Teléfono】La tableta 10.1 pulgadas con dobles SIM puede hacer llamadas telefónicas y navegar por Internet (Frecuencias de soporte 3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz; 2G: GSM 850/900/1800/1900 Mhz). La pantalla de 10,1 pulgadas 1080p FHD (1280 x 800) ofrece una mejor experiencia de usuario.
  • ⚡【Proporcionar más espacio en la memoria】RAM 2GB + ROM 32GB. La tableta PC Lectrus de 10 pulgadas viene con un almacenamiento interno de 32GB, amplíe su almacenamiento hasta 64 GB con una tarjeta microSD. Puede agregar más aplicaciones, descargar más películas y guardar más fotos en esta tableta Android.
  • ⚡【rápido Quad-core Procesador & Android 9.0】Lectrus Tab ahora utiliza un procesador de Quad-core más potente, la velocidad aumenta en un 30%, las aplicaciones se pueden iniciar más rápidamente. Esta tableta Full-HD con el estable sistema Andriod 9.0, los videos y los juegos son más fluidos y el rendimiento general es aún mejor.
  • ⚡【Mayor capacidad de batería & mayor tiempo de uso】Cuando reciba la tableta WiFi por primera vez, es posible que no se inicie debido a la falta de energía. Cárguela de acuerdo con las instrucciones 6-8 horas. Esta tableta con SIM puede usar Celular 3G y WiFi (velocidad 802.11b/g/n), y el tiempo de uso puede alcanzar las 5 horas.
  • ⚡【duales cámaras & Multifunción】cámara 5MP delantera + 2MP frontal. La cámara trasera de 5MP de esta 2 en 1 tablets se puede usar para tomar fotos y videos y grabar hermosos momentos. La cámara frontal VGA es perfecta para llamadas de Skype con amigos y familiares. Esta tablet grande también admite una variedad de aplicaciones, Por ejemplo: Facebook, Instagram, Twitter, Google play, GPS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANNSPREE HANNSPAD 133 TITAN 3 SN14TP1B2A - TABLET ANDROID 9 (13,3", 2 GB DE RAM, 16 GB EMMC, WI-FI), COLOR NEGRO
  • Panel IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD
  • OctaCore CPU ARM A53 64 bits
  • 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta SD a 32 GB
  • WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1
  • Conexión mini HDMI, cámara frontal de 2 m / cámara trasera con 5 MP AF
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUION 2019 NUEVO INSPIROY INK H320M TABLETA GRÁFICA DE DISEÑO DE DOBLE PROPÓSITO Y TABLETA DE ESCRITURA LCD, COMPATIBLE CON FUNCIÓN DE INCLINACIÓN, COMPATIBLE CON WINDOWS, MACOS, ANDROID (CORAL RED)
  • Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
  • Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
  • Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre.Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
  • Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LNMBBS ANDROID 9.0 TABLET DE 10'' CON WIFI 4GB DE RAM Y 64 GB DE MEMORIA TABLET PC PROCESADOR DE CUATRO NÚCLEOS Y DOBLES RANURAS SIM Y UNA RANURA TF CÁMARA GPS OTG (NEGRO)
  • Android 9.0 - El último sistema operativo Android 9.0 garantiza que la tableta se ejecute de forma rápida y constante.
  • 3G & WIFI Y MAGNÍFICA FUNCIÓN– Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, con una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android 9.0, 4GB de RAM y 64 GB de memoria, garantiza que todos van a ser fluidos. Con bluetooth, WIFI, GPS,Cámars duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.
  • TABLET CON RANURAS DUALES DE TARJETA SIM – Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • De gran alcance: Puede guardar sus fotos, películas, aplicaciones y también juegos. Además, con el cable OTG, conectará la tableta a otros dispositivos, como teclado, mouse, altavoz, etc.
  • La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCBAZEL IPEGA PG-9023S EXTENDABLE WIRELESS GAMEPAD CONTROLLER 5-10 INCH FOR ANDROID / PC / SMART TV / SMART PHONES / TABLETS
  • Fit for smart TV, set-top box, PC computer, Smart Phones, tablets and so on.
  • Equipped with a special mobile phone lever telescopic bracket with stretching degree 125-280mm (5-10 inch devices).
  • Adopt the wireless 4.0 solution, which supports direct play of Android devices. The wireless connection does not require redundant game platforms and complicated settings and activation operations!
  • Directly connected to play PUBG, Arena of Valor, Mobile Legends and Knives Out!
  • Support Android 6.0 or above. Download exclusive App, ShootingPlus V3, for custom settings.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS YOTOPT, 4GB DE RAM Y 64 GB DE MEMORIA 4G LTE TABLETA ANDROID 9.0 CERTIFICADO POR GOOGLE GMS DOBLES SIM Y TF, GPS WIFI SOPORTE (ORO)
  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 : Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
La tablet es una lenovo. La tablet esta nueva. Todo esta en perfecto estado, solo lo he utilizado 1 meses y unos dias. La tablet esta muy barata, me costo la tablet 230 euros. Pero necesito el dinero. El precio es negociable. Tengo la caja y se le entregaria con la caja.Tiene 7000 maph de bateria, los altavoces son dolby atmost y una pantalla espectacular. Un procesador snapdragon muy potente y un android 8.0
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet android con 16gb de almacenamiento interno ampliable 32gb. Resolución de 8 pulgadas, incluye funda, protector de pantalla y teclado. Todas las especificaciones están en las fotos. Todo nuevo, solo se ha encendido la tablet para comprobar que funciona. Incluso se entrega en la caja que llego el paquete. Etiquetas: tablet, android, lectura, ebook, libro electronico, tableta, teclado, funda
55 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Tablet Denver NUEVA TAQ-70333 7 pulgadas Tableta Android 7 "Quad Core con Android 8.1GO  Pantalla táctil capacitiva de 7 "con resolución: 1024x600 - 16: 9  1.2 GHz de cuatro núcleos de CPU y 1 GB de RAM DDR3  Memoria interna de 16GB para aplicaciones, música, etc. + ranura para   tarjeta MicroSD  Conexión WI-FI 802.11 b / g / n incorporada.  Acceso completo a Google Playstore  Cámara frontal (2mpixel interpolado)  Gastos de envío  NO INCLUÍDOS (Sólo en Península).                  Cualquier duda consultar sin compromiso.                                        Métodos de pago transferencia bancaria o contra reembolso.                        Más información en nuestra página web ocasioneslamoneta.es/es/                                                    Somos tienda física en Albacete calle Octavio Cuartero 37. Teléfono 967619500.  
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet android 4.4.2 modelo 816 pantalla 17cm x 12cm nueva con funda doble camara delantera y trasera hago envios
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Android pantalla de 10 pulgadas. Como nueva, prácticamente sin usar. En su caja original con cable de carga, auriculares y manual. Tiene puesto un protector de pantalla pero le salieron algunas burbujas. Especificaciones completas en la última foto.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet huawei nueva a estrenar Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10 Cuerpo metálico, 460g, 7.8MM 3GB RAM, 32GB almacenamiento, batería de larga duración con 5100 mAh Procesador Octa-Core y altavoces estéreo duales Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0 No incluye ranura para tarjeta SIM
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Android BQ Edison 3 Mini 16GB 8" B 102222 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en C/ Fray Rosendo Salvado, Nº14. 15701 - Santiago de Compostela.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Android Huawei MediaPad 10 Link + 8G 98903 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en C/ Fray Rosendo Salvado, Nº14. 15701 - Santiago de Compostela.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Android Samsung Galaxy Tab 2 P3100 3G 21672 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en C/ Fray Rosendo Salvado, Nº14. 15701 - Santiago de Compostela.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Android Samsung Galaxy Pro SM-T320 16 35647 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en C/ Fray Rosendo Salvado, Nº14. 15701 - Santiago de Compostela.
113 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Android Goodtel G2 32GB 10" N 105127 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en Avenida de la Florida, Nº55. 36210 - Vigo.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Android HP Slate 7 2800 8GB 7" R 28628 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en C/ Urzaiz, Nº82. 36204 - Vigo.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet de la marca Sunstech. 8GB de memoria interna (+32GB de memoria microSD) Cámara frontal y trasera (VGA + trasera 2MB) Batería: Polímero de litio (6000mAh) Procesador Allwiner A20 ARM Cortex-A7 Dual core a 1,20Ghz Conectores USB, SD y HDMI 10 Pulgadas Video (hasta 1080p), audio, imagines y eBooks. Soporta AdobeFlash 11.1 y HTML5 Fue un regalo de cumpleaños hace 9 meses y ni la he sacado de la caja, esta totalmente nueva. No la uso porque tengo un portátil. Por las criticas que leido, no es mala tablet, su precio es de 110€ segun he visto. **PRECIO NEGOCIABLE*
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende tablet Samsung tab 3 tipo iPad,la vendo por no haberla utilizado. Samsung Galaxy Tab 3 10.1 GT-P5210 - Tablet 10.1" (WiFi+Bluetooth 4.0, 16 GB, Dual Core, Android JB), Color Blanco Viene con cargador No hago envíos gracias
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tablet Samsung Galaxy Tab A6 (2016) - 7" HD (WiFi, Procesador Quad-Core, 1.5 GB RAM, 8 GB almacenamiento, Android 5.1) Color negro Cristal templado puesto e impecable. Con su caja, instrucciones y cargador original. Comprada en Amazon por 233 €
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es