TABLET ANDROID HUAWEI MEDIAPAD T3 10 2 RAM 32GB GRIS 9,6 EN ESPAÑA

COLOREspacio gris MONITORTamaño: 9.6 pulgadas Tipo: pantalla IPS Resolución: 1280 × 800 (HD) Densidad de píxeles: 157 PPI Contraste: 800: 1 Brillo: 300 liendres (típico) SISTEMA OPERATIVOEMUI 5.1 (basado en Android N) MEMORIAROM: 16 GB RAM: 2 GB * * Debido a las limitaciones en la potencia de procesamiento de la CPU y la memoria utilizada por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, el espacio real disponible para los usuarios será menor que la capacidad de memoria nominal. El espacio de memoria real cambiará junto con las actualizaciones de la aplicación, las operaciones del usuario y otros factores relacionados. CÁMARACámara trasera: 5 MP y enfoque automático Cámara frontal: 2 MP y enfoque fijo BATERÍA4800 mAh * * Valor típico. La capacidad real puede variar ligeramente.Esta capacidad es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería para cada producto individual puede estar ligeramente por encima o por debajo de la capacidad nominal de la batería. REDWi-Fi / WAPI: 802.11a/b/g/n@2.4 GHz y 5 GHz SENSORESSensor de gravedad AUDIOFormato de archivo de audio: *.mp3, *.mid, *.amr, *.3gp, *.aac, *.wav, *.ogg, *.flac y *.m4a VÍDEOFormato de archivo de video: *.3gp, *.mp4, *.webm, *.mkv,.ts,.3g2,.mov,.avi,.flv.,.M4v y.divx EFICIENCIA ENERGÉTICALos productos que obtienen ENERGY STAR ® evitan las emisiones de gases de efecto invernadero al cumplir con los estrictos requisitos de eficiencia energética establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de EE.El funcionamiento del dispositivo ha sido verificado, su aspecto muestra en todo él o en zonas concretas un uso intenso. Producto re-embalado sin caja original. Se incluye cargador, no se aseguran otros elementos como auriculares o manuales. Estado N (A Estrenar): Producto nuevo en su embalaje original. Estado E (Muy Bueno): El aspecto es excelente con poco o casi ningún uso. Se admiten pequeños arañazos, pero nunca en una zona muy visible. Tiene que pasar por nuevo o casi. Estado B (Bueno): El aspecto es bueno, pero tiene las típicas marcas de uso. Estado R (Aceptable): La Tablet ha pasado los test de pruebas especificas para este estado, por lo que garantizamos que funciona perfectamente. Sin embargo, su aspecto muestra en todo él o en zonas concretas un uso intenso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tablet Android Huawei MediaPad T3 10 2 RAM 32GB Gris 9,6
Tablet Android Huawei MediaPad T3 10 2 RAM 32GB Gris 9,6 0
loading
Precio: 7.995,00
7.995,00
49786257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es