TABLET ANDROID HUAWEI MATEPAD T8 2 RAM 16GB AZUL 8 EN ESPAÑA

Con biseles laterales ultradelgados de 4.9 mm y una relación pantalla / cuerpo del 80%, la HUAWEI MatePad T 8 te brinda un amplio espacio en pantalla para un entretenimiento envolvente. Una tableta perfecta para ver tus películas favoritas y leer libros electrónicos mientras viajas.El cuerpo de metal con bordes curvos le da a la HUAWEI MatePad T 8 un aspecto elegante. Con un peso de solo 310 g, es tan ligera que puede meterla fácilmente en la bolsa o transportarlo con una sola mano para entretenerse o estudiar.Al incorporar un chipset Octa-core avanzado, la HUAWEI MatePad T 8 ofrece velocidades de procesamiento rápidas, lo que te permite realizar tus tareas diarias sin esfuerzoCon un rendimiento significativamente mejorado, el EMUI 10 le permite iniciar rápidamente y cambiar entre aplicaciones. Y el modo oscuro mejorado hace que sea más cómodo de leer.Ofreciendo herramientas divertidas pero educativas para niños y controles parentales para ti, esta tableta es un lugar de juegos seguro para sus hijos.El modo Eye Comfort mejorado ayuda a proteger los ojos de tus hijos de la luz azul. Y cuando estén viendo la tableta mientras están acostados, recibirán una alerta para ajustar el ángulo para proteger aún más la vista.Esta tablet viene con EMUI 10.0.1 (basado en Android 10) y Huawei Mobile Services (HMS). No contiene los servicios de Google (GMS) preinstalados tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc.Descripción del productoLa tablet HUAWEI MatePad T 8 tiene 8 pulgadas con un avanzado chipset Octa-core. Con biseles laterales ultradelgados de 4.9 mm y una relación pantalla / cuerpo del 80%. Esta tablet es un lugar de entretenimiento seguro para tus hijos. El modo Eye Comfort mejorado ayuda a proteger los ojos de tus hijos de la luz azul. con EMUI 10 te permite trabajar rápidamente y cambiar entre aplicaciones. Y el modo oscuro mejorado hace que sea más cómodo de leer. Contenido de la caja1 x Tableta (batería incorporada) 1 x Cargador 1 x Cable adaptador de audio tipo C a 3,5 mm 1 x Cable tipo C 1 x Dispositivo de expulsión 1 x Guía de inicio rápidoDispositivo de segunda mano, el aspecto es bueno, con las típicas marcas de uso. Funcionamiento verificado. El dispositivo se envía re-embalado si no dispone de caja original. Se incluye cargador, no se aseguran otros elementos como auriculares o manuales. Estado N (A Estrenar): Producto nuevo en su embalaje original. Estado E (Muy Bueno): El aspecto es excelente con poco o casi ningún uso. Se admiten pequeños arañazos, pero nunca en una zona muy visible. Tiene que pasar por nuevo o casi. Estado B (Bueno): El aspecto es bueno, pero tiene las típicas marcas de uso. Estado R (Aceptable): La Tablet ha pasado los test de pruebas especificas para este estado, por lo que garantizamos que funciona perfectamente. Sin embargo, su aspecto muestra en todo él o en zonas concretas un uso intenso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tablet Android Huawei MatePad T8 2 RAM 16GB Azul 8
Tablet Android Huawei MatePad T8 2 RAM 16GB Azul 8 0
loading
Precio: 7.565,00
7.565,00
43343789
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es