-
loading
Solo con imagen

Tablet pulgadas nueva

Listado top ventas tablet pulgadas nueva

DINGTAO-EU FUNDA UNIVERSAL PARA TABLETA DE 10 PULGADAS,FUNDA CON TAPA PLEGABLE PARA TODAS LAS TABLETAS DE 9,5 A 10,5 PULGADAS (GATO BLANCO)
  • 100% nuevo cubierta, diseño para todos universal de 9,5-10,5 pulgadas tableta: (Todos los iPad 9.7 / iPad Pro 10.5 / Amazon Kindle / Samsung / Huawei, etc.)
  • Soporte resistente de múltiples ángulos incorporado para configurar diferentes ángulos de soporte horizontal para ver películas o escribir
  • Funda de tapa completa con cierre magnético que mantiene la tapa. Cierre de manera segura con fácil acceso a los botones, puertos y cámaras
  • El estuche universal de PU está equipado con 4 corchetes para reparar y proteger bien su tablet PC del desgaste y desgaste diarios sin afectar el uso normal.
  • Diseño conveniente del estilo de la cartera de los solts de la tarjeta y del sostenedor del bolsillo, con la cubierta rápida magnética elegante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO SOPORTE PARA TABLETS Y TELÉFONOS, COMPATIBLE CON IPHONE 13 IPAD 9 IPAD MINI 6, IPHONE 12 PRO/IPAD AIR 4/3, MINI 5/4/3/2/1, GALAXY S20, DISPOSITIVOS DE '4-12.9' PULGADAS, GRANDE – PLATA
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este soporte puede adaptarse a los dispositivos de 4 hasta 12.9 pulagadas. Es compatible con iphone13, 2021, iPad 9 10.2", iPad mini 6 8.3" iPhone SE 2020, iPhone 11 Pro Max 6.5", 11 Pro 5.8", 11 6.1", iPad Pro 11-inch (2nd Gen), iPad 7th Gen 10.2" 2019/ Air 3/Mini 5, Galaxy S20 6.2", Note 10 / Note 10 Plus 6.8. Es suficiente para satisfacer su necesidad diaria.
  • 【Material de Alta Calidad】: El material del producto está hecho de aleación de aluminio y el diseño del centro de gravedad bajo lo hace muy estable y firma. Tiene un gancho para garantizar la seguridad del teléfono o la tableta.Y el gancho no bloqueará la pantalla durante el uso del soporte, causando interferencia en su vista. Puede brindarte una experiencia perfecta.
  • 【Diseño de Antideslizante】: Hay una almohadilla de silicona de goma antideslizante en la parte inferior del producto y donde se coloca el teléfono o tableta para proteger el teléfono o tableta de arañazos y resbalones.Es su mejor compañero en la oficina o el entretenimiento.
  • 【Ajustable en 5 Niveles】:Es un buen accesorio de escritorio para la oficina y el hogar. Es Libre de personalizar según su gusto. Puede elegir un ángulo cómodo para usar sus dispositivos mientras juega, mira videos, ve fotos, graba videos, pinta y escribe.
  • 【Plegable y Portátil】: Este soporte solo viene con 6.17 oz de peso y dimensiones de 5.03 * 3.93 * 0.59 pulgadas . Es conveniente en su bolsillo o bolso para llevarlo a todas partes, que increíble es. Puede facilitar su trabajo y la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXTUDE SOPORTE TABLET DE PIE, ATRIL TABLET DE ALTURA AJUSTABLE CON DOBLE SOPORTES, IPAD STAND & TRIPODE IPAD PARA 7.9-11.9 PULGADAS TABLETS, IPAD MINI, IPAD AIR, FIRE, SAMSUNG, SWITCH, OTRAS TABLETS
  • Diseño 2 en 1: Tripode ipad actualizado para iPad y iPhone, viene con una abrazadera para iPad y un clip para teléfono; el soporte iPad se adapta a todos los dispositivos de 7,9 a 11,9 pulgadas, incluidos iPad, iPad mini, iPad air, Nexus y más . El clip para teléfono es compatible con todos los teléfonos. No es necesario quitar la funda gruesa. (Nota: la abrazadera del iPad no se ajusta al iPad Pro 12.9)
  • Altura ajustable y rotación de 360°: Asegura una rotación horizontal de 360 grados y una inclinación de -90 a 90 grados para fotografía panorámica al ajustar el ángulo. Nuestro soporte para tablet también permite un ajuste de altura de 20 a 60 pulgadas, puede obtener fácilmente el ángulo deseado para satisfacer sus necesidades en diferentes ángulos y posiciones.
  • Libere sus manos: Compre un soporte tablet para salvar sus manos. Se puede colocar en el piso o escritorio. Ideal para video, chatear, ver películas y leer libros electrónicos en su tableta en su hogar u oficina. Ideal para profesores, oradores, lecturas, conferencias, fotógrafos profesionales, marcadores de películas, videógrafos.
  • Ensamblado antes de la entrega: Nuestro atril tablet es bastante fácil de armar, porque lo ayudamos a ensamblar el soporte en la varilla del trípode antes de que se lo entreguemos. Ya no tendrás que preocuparte de que el soporte no asegure tu iPad. Y diseño de soporte de trípode plegable con bolsa de transporte para ahorrar espacio.
  • Alta calidad y peso ligero: Hecho de material de aleación de aluminio de alta gama para fuerte y ligero. Puede colocar este trípode iPad sin esfuerzo de un lugar a otro. Diseñado para ser plegable, solo necesita girar el mango hacia abajo, contraer las patas y todo se pliega, creando un tamaño compacto y portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONDEE FUNDA TABLET UNIVERSAL DE 9,7" A 10,2" PULGADAS - TIPO LIBRO CON DISEÑO DE ESTRELLAS SOBRE FONDO NEGRO
  • Carcasa tipo libro para tablet, diseño de La Volátil
  • Llévate tu tablet a todas partes, cover slim, antideslizante, óptima para viaje o simplemente para proteger tu gadget de arañazos
  • Accede de forma cómoda y rápida a todas las funciones y controles de tu tablet con este fino y ligero estuche de tacto suave
  • Forro de gran calidad fabricado con materiales flexibles y muy resistentes para dispositivos de entre 9,7" y 10,2" pulgadas
  • Protector antigolpes, ajustable mediante gomas elásticas, con soporte giratorio de 360º grados y cierre de imán
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXTUDE SOPORTE TABLET,MULTIÁNGULO ALTURA AJUSTABLE SOPORTE IPAD,BASE ESTABLE ATRIL IPAD & SOPORTE MOVIL PARA IPAD, IPAD MINI AIR PRO, IPHONE Y TABLETS DE 4.7-12.9 PULGADAS
  • Dos soportes para dos dispositivos: el soporte Tablet Luxtude está equipado con dos soportes para que pueda usar su iPad y iPhone al mismo tiempo. El soporte para iPad se adapta a todas las tabletas y teléfonos de 4-12,9 ”, incluidos iPad 1 2 3 4 5 6 7 8, iPad Mini 2 3 4 5, iPad Air 2 3 4, Galaxy Tab, Fire, Kindle, Switch y más. El clip para teléfono es compatible con todos los teléfonos.
  • Base pesada estable: el soporte iPad Luxtude cuenta con una base de metal grande y pesada (diámetro: 7 pulgadas, pesos: 1.37 libras) para garantizar una estabilidad mucho mayor. La base ponderada con almohadillas antideslizantes mantiene el soporte estable y firme sobre el escritorio.
  • Altura y ángulo ajustable: este atril ipad es ajustable en altura de 9 a 19 pulgadas, brazo flexible ajustable en 180 °. Y la rótula de articulación universal en la parte posterior del soporte para iPad permite girar 360 ° para una visualización horizontal y vertical. El soporte para tablet con cuello de cisne Luxtude puede proporcionarle los ángulos de visión más cómodos y la altura ergonómica al nivel de los ojos.
  • Soporte fuerte, nunca se caiga: con un brazo fuerte y una varilla de metal, que es capaz de sostener hasta 3.3 libras (1.5 kg) sin hundirse. Además, la abrazadera del soporte para ipad está cubierta por silicona antideslizante que puede sujetar sus tabletas firmemente y proteger su dispositivo de rayones y deslizamientos.
  • Fácil de montar y usar: fácil de instalar, no se requieren herramientas. Soporte iPad iPhone manos libres Luxtude: perfecto para reuniones con zoom, ver películas, cocinar, leer, grabar videos, hacer videollamadas, jugar juegos, escribir, transmitir en vivo y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA COMPATIBLE CON 9-10,5" TABLETA, CARCASA PROTECCIÓN PARA SAMSUNG GALAXY TAB A6 10,1"/A7 10,4", IPAD 2/3/4, IPAD 2018, LENOVO TAB M10/E10/P10, HUAWEI MEDIAPAD T5/M5 LITE 10/MATEPAD T10S, PINTADA
  • Funda universal para tableta de cuero PU de 9-10 pulgadas, diseñada para Samsung Galaxy Tab A 10.1 & Tab A7 10,4, Lenovo Tab M10 / Tab M10 Plus / Tab E10, Huawei Mediapad M5 Lite 10/MatePad T10s, Asus Zenpad 10 y Zenpad 3S 10 y todas las tabletas de 9-10.1 pulgadas, puedes ver más modelos como las descripciones a continuación.
  • Tenga en cuenta que el caso no tiene ningún recorte para la cámara, sonido, etc, ya que es un caso universal.
  • Proteja su dispositivo contra golpes, arañazos y polvo.
  • Ranuras para tarjetas de crédito y mangas laterales para almacenamiento adicional.
  • Con la función de soporte para facilitar la lectura y observación del vedio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTSTORE FUNDA UNIVERSAL TABLET 9-10.1 PULGADAS, SMART CASE COVER CARCASA PROTECTORA PARA IPAD AIR 10.5,SAMSUNG TAB A 10.1/TAB E 9.6",HUAWEI MEDIAPAD T3/T5 10, LENOVO TB-X103F/TAB4 10, GATO
  • [Diseño universal para adaptarse a tablets de 9-10.1 pulgadas]: iPad Air 10.5", Huawei MediaPad M5 Lite 10, Lenovo Tab M10 TB-X605F /TB-X605L, Samsung Galaxy Tab A 10.1" 2019 SM-T510/T515 / Galaxy Tab S5e 10.5 2019 SM-T720/T725, Asus ZenPad 10 Z301M/Z300C/Z300M, Fire HD 10, puedes ver más modelos como las siguientes descripciones, sin agujero para cámara.
  • [Material]: Fabricado en PU Exterior de piel de alta calidad con interior de Microsoft, muy duradero. Tenga en cuenta que el caso no tiene ningún recorte para la cámara, sonido, etc, ya que es un caso universal.
  • [Diseño de cartera]: una funda de cartera consciente de la moda es tan conveniente que un montón de espacio para almacenar su tableta, así como sus tarjetas de identificación/crédito y dinero en efectivo.
  • [Diseño único]: correa integrada mantiene esta funda cerrada y su dispositivo de forma segura dentro de la funda.
  • [Función de protección]: muy resistente y resistente a los arañazos, con la máxima protección contra caídas, arañazos, rasguños, golpes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILVER HT 111934540199- FUNDA UNIVERSAL CON TECLADO MICRO USB PIXEL GAMER PARA TABLET DE 9" A 10.1" PULGADAS. COMPATIBLE CON IPAD, SAMSUNG, BQ, HUAWEI, ETC.
  • Compatible con tablets desde 9” hasta 10.1”
  • Es necesario que la tablet sea compatible con la tecnología on-the-go (otg)
  • Estampado silverht
  • Funda tablet para niños
  • Tambien compatible con: Samsung TAB A hasta 10", Lenovo TAB A10 10.1", Asus Z500 9.7", Asus Z300 de 10", Acer Iconia One 10, Iconia TAB 10, BQ Aquaris M10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO BANDOLERA PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE 9-11 PULGADA,BOLSO COMPATIBLE CON IPAD 9ª GEN 10,2"/PRO 11 M1 2021/PRO 11 2020/2018, FUNDA PROTECTORA PORTÁTIL CON CORREA HOMBRO AJUSTABLE PARA NIÑOS, AZUL
  • Amplia Compabilidad - Esta bolsa de ordenador tipo crossbody está diseñada para iPad 9ª Gen 10,2" 2021, iPad Pro 11 M1 2021, iPad Pro 11 2020/2018, iPad Air 4 10.9 2020, iPad Air 3 10.5 2019, iPad 8th Generation 10.2 2020, iPad 7th Generation 10.2 2019, iPad 9.7 6th / 5th Generation (2018 / 2017), Samsung Tab S7 11, Tab S6 Lite 10.4, Tab S6 10.5, Tab S5e 10.5, Tab E 9.6, Surface Go 2 10.5, M10 HD 10.1, M10 Plus 10.3, HUAWEI MatePad 10.4 2020.
  • Capaciadad Grande - El bolsillo exterior puede organizar los objetos pequeños que lleves para guardar tus archivos, cables USB, ratón, bolígrafos, etc.
  • Alta Calidad - Tejido de poliéster resistente al desgaste con diseño resistente al desgarro del tejido. Duradero, cómodo y de alta calidad.
  • Correas Ajustables - Correas de hombro doblemente acolchadas, reforzadas, transpirables y ajustables. Esto proporciona una comodidad óptima para los hombros. Las correas acolchadas ajustables hacen que el bolso cruzado sea cómodo y resistente.
  • Ocasión Aplicable - Esta mochila ligera y cómoda es multifuncional, no sólo es adecuada para varias ocasiones y temporadas en la vida diaria, sino también para viajar, hacer deportes al aire libre, caminar, ir de compras, ir a la escuela, ir de excursión, acampar y hacer fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH UNIVERSAL FOLIO FUNDA PARA IPAD O TABLET CON TECLADO INALÁMBRICO BLUETOOTH, PARA IPAD APPLE DE 9-10 PULGADAS/TABLET ANDROID O WINDOWS, FÁCIL, BATERÍA HASTA 2 AÑOS, DISPOSICIÓN QWERTY ESPAÑOL
  • Funciona con la Mayoría de las Tablets de 9 a 10 Pulgadas: Se ajusta de forma segura y elegante para la mayoría de tablets de 9 a 10 pulgadas, incluidas tablets iPad, Android y Windows
  • Ahora tu Tablet Puede Ser un Portátil: Teclas grandes bien espaciadas para escribir cómodamente con teclas de acceso directo y de función dedicadas para iOS, Android o Windows
  • Un Diseño de Alta Calidad: Se ha creado para que resista años y años de escritura diaria; una correa cierra el iPad de forma segura y lo mantiene cerrado mientras se lleva en una bolsa
  • Batería de Larga Duración: Universal Folio utiliza una pila de botón sustituible para alimentar el teclado; dura hasta dos años sin necesidad de sustituirla
  • Conexión Inalámbrica: La tecnología Bluetooth 3.0 óptima proporciona una conexión fiable sin pérdidas entre la tablet y el teclado; en un minuto se completan los tres simples pasos
  • Dimensiones: Altura x Anchura x Profundidad: 269 mm x 211 mm x 25 mm; Peso: 465 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tablet android Nueva con plásticos protectores 8gb de memoria 1 GB de RAM Con cargador todo nuevo El precio son 38€ a negociar hablamebsiempempre respondo
38 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Tablet Samsung nueva del año pasado viene con Cargador y funda lo único que no tengo la caja solo entregó a mano no hago envíos
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Tablet 10" NUEVA SIN ESTRENAR, está sin nisiquiera desprecintar.
50 €
Ver producto
Magán (Toledo)
Tablet de 7 pulgadas nueva la estrenas tu especificaciones en la foto
45 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Tablet de 10,1 pulgadas nueva con sus accesorios. De serie Android Oreo Go Edition. Se puede activar el modo infantil. Procesador de 4 núcleos, 16 GB de memoria y 1 GB de RAM.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Woxter X100. Nueva a estrenar con el precinto original. 10'1 pulgadas.
49 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Tablet lenovo de 10.1 pulgadas, con procesador rápido y larga duración de la batería. Comprada hace 6 meses, está en perfecto estado pero la vendo por falta de uso.
100 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Tablet a estrenar, 32 GB, pantalla de 10 pulgadas, 3G, color blanco. Se entrega con su caja y cargador. 675697173
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Asus VivoTab RT Puedes usarla como tablet, o si le compras un teclado como ordenador, está totalmente nueva, solo se usó para probarla.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet 3G HD 10.1 pulgadas. No se ha utilizado. No tengo caja ni cargador.
65 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Tablet Lenovo 10,1" prácticamente nueva, sin apenas uso. Con cristal templado nuevo y original. Características en las fotos. Todos los accesorios y en su caja original.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Huaweii totalmente nueva muy bien cuidada con su funda siempre y muy poco uso como se puede ver la vendo por que no le doy uso
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet wolder 9" sin uso apenas, sin ningún desperfecto, tiene plástico puesto aún de cuando se compro, solo la use algún día para verla fue un regalo pero no le llege a dar uso. Acepto cambios por algo que me interese.
60 €
Ver producto
Huelva (Huelva)
Tablet en perfecto Estado. 3 Gb de Ram 10'1" Pantalla 32 Gb de flash
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet blanca con la caja original y cargador precio no negociable
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es