TABLERO OCUPADO MONTESSORI / ROMPECABEZAS PERSONALIZADO - EN ESPAÑA

· Tablero ocupado con nombre · El mejor regalo para bebés es una tabla ocupada Montessori de Busy Puzzle. Los niños que juegan juegos sensoriales regularmente tienen mejores habilidades motoras gruesas y finas, resuelven problemas de manera eficiente y son buenos en la interacción social. · CUPÓN · En la compra de 2 o más Juguetes de Bebé o Decoración de Pascua, tenemos un cupón de descuento adicional: PASCUA Simplemente añádelo a tu carrito de compras. · Dimensiones aproximadas · Longitud: 14,5 pulgadas (37 cm) Altura: 9,2 pulgadas (23,5 cm) Ancho: 0,35 pulgadas (0,9 cm) TENGA EN CUENTA que el tamaño del tablero se cambió para mantener el mismo precio. · Personalización · - Puedes elegir uno de los 6 esquemas de color. - Puede agregar un soporte. - Por un costo adicional, puede grabar su mensaje en la parte posterior del tablero. · ¿Tiene alguna pregunta? · • Si recibió un producto dañado, contáctenos. Estamos listos para devolver su precio completo por mala calidad. • Recuerde, que no somos dueños de los servicios de entrega y no podemos controlar este proceso. Entonces, si tiene problemas con el tiempo de envío, verifique si su producto se envió correctamente. Si todo se envió a tiempo, el problema es por parte del servicio de entrega. • Si tu perro se comió la forma del rompecabezas o lo perdiste, estamos listos para enviarte un nuevo juego de cartas a un buen precio. · Términos y Condiciones de Uso Seguro · 1. Todos los niños tienen imaginación. E hicimos todo lo posible para darte un juguete seguro. Pero tenga cuidado y trate de no dejar a su hijo solo con los rompecabezas. En cambio, juega con tu hijo. Colecciona recuerdos 2. Tenga en cuenta que si su rompecabezas tiene las letras «i», «j» o el número «1», le recomendamos que lo fije a la base de madera. TENGA EN CUENTA que el logotipo con el nombre de BusyPuzzle está grabado en todos los productos y no se puede quitar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas sobre el producto. ¡Gracias por comprar en Busy Puzzle!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tablero ocupado Montessori / Rompecabezas personalizado -
Tablero ocupado Montessori / Rompecabezas personalizado - 0
loading
Precio: 5.510,00
5.510,00
78212819
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es