-
loading
Solo con imagen

Pulgadas lcd tableta

Listado top ventas pulgadas lcd tableta

ERAY TABLET DE ESCRITURA LCD 8.5 PULGADA, FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN PARCIAL Y ELIMINACIÓN COMPLETA, FUNCIÓN DE BLOQUEO, LÁPIZ TÁCTIL, TABLERO DE MENSAJE & DIBUJO PARA CLASE, OFICINA Y CASA, COLOR ROSA
  • ✎【DISEÑO ÚNICO PARA NIÑOS】: Gran tablet de escritura LCD de 8.5 pulgadas, diseño de lápiz anti-pérdida, puede colocar el lápiz en la ranura magnética en la parte posterior de la tableta. Anti-deslumbrante, líneas gruesas, no radiante, luz de fondo suave que protege los ojos de los niños. Perfecto para la pintura diaria de niños, notas, cálculos, etc
  • ✎【2019 ÚLTIMA VERSIÓN】: En comparación con otros vendedores, nuestro tablet de escritura no solo tiene la función de eliminación completa, también incluye la función de eliminación parcial. Es decir, puede usar el cabezal de silicona del lápiz para borrar parcialmente el contenido en la pantalla, por ejemplo, errores de escritura o dibujo
  • ✎【NO NECESITA PREOCUPARSE POR PERDER LA IMAGEN】: También incluye la función de un botón de bloqueo para que si pulsamos accidentalmente el botón no se borre lo que hayamos dibujado
  • ✎【RECICLABLE Y MEDIOAMBIENTAL】: Se puede utizar la tableta de escritura más de 100.000 veces, esto equivale a salvar 3 árboles. Incorporada una batería y el consumo es mínimo, dura más o menos 12 meses. Si la batería está agotada, se puede reemplazar
  • ✎【UN BUEN REGALO PARA LOS NIÑOS】: ¿Todavía está dudando de comprar qué regalo para los niños Este tablet de escitura es un excelente regalo para ellos. Lista de paquete: 1 * 8.5 pulgadas LCD tablet de escritura, 1 * lápiz táctil, 1 * manual de usuario en castellano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOSL TABLETA DE ESCRITURA LCD, TABLETA PARA ESCRIBIR Y HACER BOCETOS DE 8,5 PULGADAS - TABLETA DE ESCRITURA MINI PAD TABLETA DE DIBUJO PARA USO EN LA ESCUELA, EL HOGAR, LA OFICINA Y LOS VIAJES-NEGRO
  • Seguro de usar: la pantalla LCD no emite radiación ni deslumbramiento. No hace daño a los ojos. La carcasa y el lápiz están hechos de plástico de primera calidad para un uso seguro y duradero. Adecuado para uso en la escuela, el hogar, la oficina y los viajes.
  • Tableta de escritura LCD: ¡Es como un cuaderno mágico que nunca has visto! Puede escribir o garabatear lo que quiera y cada vez que presione el botón de la papelera, aparecerá una hoja nueva.
  • Escribir como real: la placa adopta una pantalla LCD sensible a la presión. Mostrará líneas de diferentes grosores en función de la presión que recibió. Restaura la escritura real o la experiencia de dibujo al máximo.
  • Delgado y ligero: su tamaño de 8,5 pulgadas no es voluminoso para facilitar su transporte y proporciona suficiente espacio creativo. Pesa 118 g / 4 oz, tan sólo la tercera parte de un iPad mini; Espesor de 6 mm / 0.2in, nunca será una carga cuando esté en movimiento.
  • Función de Bloqueo Inteligente: diseñado con un interruptor de bloqueo en la parte posterior. Bloquee la pantalla en caso de que la prensa accidental borre obras de arte creativas, palabras útiles o cosas importantes. Desbloquee para liberar el botón de borrar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA DE ESCRITURA LCD CON LÁPIZ ÓPTICO,YUSHANG TABLERO DE DIBUJO LCD COLORIDO DE 8.5 PULGADAS,TABLETA LCD DELGADA DE ESCRITURA,UTILIZADA PARA ESCRIBIR JUGUETES DE APRENDIZAJE REGALOS DE CUMPLEAÑOS
  • Protección de los ojos y respetuoso con el medio ambiente: las tabletas de escritura LCD adoptan la nueva tecnología LCD sensible a la presión para escribir o dibujar fácilmente, sin radiación, sin deslumbramiento, todos protegen tus ojos. El botón de borrado de la tableta de escritura hace que sea reutilizable como equivalente a 100.000 hojas de papel.
  • Función de bloqueo y eliminación: almohadilla de escritura LCD con función de bloqueo, solo tiene que cambiar el botón "LOCK " al lado derecho, evitando que un pulsado accidental el botón de eliminación arruine su trabajo de arte creativo. Cambiar el botón "LOCK " al lado izquierdo permitirá el botón DELETE, tan fácil de manejar.
  • Diseño único y ligero: la almohadilla de dibujo LCD colorida de 8,5 pulgadas con diseño compacto y ligero, crea líneas de diferente grosor según lo duro que empujes, se puede poner fácilmente en la bolsa y llevarlo a cualquier lugar. Más brillante 50% de lo normal, es ideal para el hogar, oficina, escuela o sobre la marcha, adultos para hacer listas y notas.
  • Amplias aplicaciones: la tableta gráfica es perfecta para los niños diseñador de graffiti, hombre de negocios, profesor, estudiantes y artista. La mejor herramienta para que las personas sordomudas se comuniquen, educadores para ayudar a los estudiantes a aprender matemáticas y prácticas.
  • Servicio al cliente amigable: si el botón de borrado no funciona, reemplace la batería y borre de nuevo. Si usted no está satisfecho con nosotros o cualquier preocupación acerca de nuestra tableta de la escritura póngase en contacto con nosotros directamente y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle satisfecho. Creemos sinceramente que le traeremos la experiencia de compra más satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETS DE ESCRITURA LCD A COLOR TABLERO DE DIBUJO EWRITER 10 PULGADA GRÁFICA PIZARRA MAGICA DE MEMO PAD ELECTRÓNICO ESCRITURA DIGITAL REGALOS PARA NIÑOS MUCHACHOS CHICAS JUGUETES 3-6 AÑOS (NEGRO)
  • ♥ 【Líneas de escritura más gruesas y brillantes de colores】La tableta de escritura LCD multicolor actualizada con la nueva generación de pantalla LCD flexible, las líneas de escritura y dibujo en ella son más brillantes y más gruesas que los modelos anteriores. ¡Es casi como escribir en papel! El fondo de color lo hace más divertido y más creativo para dibujar. ¡Desata la creatividad de tu hijo, en color!
  • ♥【Botón Borrar e interruptor de bloqueo de pantalla】Asegúrese de que el interruptor de bloqueo de borrado esté encendido cuando reciba la tableta de escritura lcd, encienda el interruptor de bloqueo para borrar la tableta de dibujo de color. Las imágenes permanecen tanto tiempo como sea necesario y se pueden borrar presionando el botón de eliminar. Pero la función de protección de bloqueo también evita que se borre accidentalmente.
  • ♥ 【Aplicaciones ideales y anchas de regalo】Regalo de Navidad para niños de 3,4,5,6,8,10,7,9 años, niñas y niños, ideal para niños que aprenden caligrafía y como herramienta de comunicación para personas con dificultades del habla. Un buen ayudante para que los estudiantes de la escuela tomen nota, redacten y utilicen para la fórmula científica matemática. También es un juguete significativo para que sus hijos o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Utilice para la no
  • ♥ 【Protección del medio ambiente y los ojos】El botón de borrado de la tableta de escritura digital LCD lo hace reutilizable como el equivalente a 50,000 hojas de papel. ¡Sin papel ni desperdicio! La tableta de dibujo a color de diseño sin papel no tiene radiación electromagnética. Escribir o dibujar con presión, incluso las uñas. Pad e-Writer Digital mantiene a los niños de todas las edades entretenidos
  • ♥ 【Garantía】 Si el botón de borrado no funciona, reemplace una batería de celda de moneda CR2016 y bórrela nuevamente. Si nuestro producto no cumple con su satisfacción al 100% por cualquier motivo, no dude en contactar con nosotros y asegurar un reemplazo o reembolso más rápido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA DE ESCRITURA LCD A COLOR PIZARRA DIGITAL TABLET PARA DIBUJAR PARA NIÑOS 8.8 PULGADAS,BLUE
  • ★ FÁCIL DE USAR: Es tan fácil de usar como usar lápiz y papel normalmente. Dos botones de tableta LCD para todas las operaciones, un botón para eliminar garabatos en pantalla completa, también con botón de control de bloqueo para evitar que la pantalla se borre por error.
  • ★ COMO REGALO PARA NIÑOS Y ADULTOS: Adecuado para todas las edades, ideal para niños que practican la ortografía, toman notas mientras hacen la tarea o simplemente hacen garabatos en general. Ideal para que los adultos creen listas de compras, mensajes telefónicos o le dejen una nota a alguien.
  • ★ SIN RADIACIÓN PARA PROTECCIÓN DE LOS OJOS: pantalla de baja reflexión sin reflejos y escritura brillante para protección de los ojos. Escritor electrónico LCD ligero, duradero y sin radiación para que los niños lo lleven fácilmente y dibujen con comodidad.
  • ★ FUNCIÓN DE BORRADO Y BLOQUEO DE UN BOTÓN: función de bloqueo diseñada para evitar perder sus creaciones por accidente y función de borrado con un solo botón para eliminar la pantalla completa. ¡Fácil de reiniciar la creación!
  • ★ SIEMPRE DIBUJE Y DÓNDE: La tableta LCD es delgada y liviana. Lo suficientemente simple de usar y se suministra con una batería. Es genial llevarlo contigo y es muy fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RICHGV® TABLETA DE ESCRITURA LCD DE 10 PULGADAS,TABLERO NEGRO INTELIGENTE JUGUETES DE APRENDIZAJE TABLERO DE DIBUJO ELECTRÓNICO ESCRITURA A MANO Y DOODLE PAD PARA NIÑOS Y ADULTOS (10 PULGADAS, VERDE)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, 10 pulgadas y solo 260 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA INTRESTA---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia. Es un gran regalo para los niños.
  • FÁCIL DE USAR --- Una tecla para borrar toda la información, y Bloquear de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente año lappeel y grosores que se basan en la fuerza que están escribiendo. (Nota: si encuentra que no puede eliminar la imagen, compruebe si la tecla de bloqueo está activada, si es así, simplemente ciérrela para usarla normalmente)
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la tableta se puede eliminar 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel, proteger los árboles y ayudar a los niños a crear
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA---Primero, la batería se puede reemplazar. Segundo, puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Presione la tecla Eliminar para borrarlo.En tercer lugar, RichGV ofrece 1 año de garantía y 6 meses de devolución de dinero si hay un problema de calidad, pero excluye que las personas lo rompan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECBOSS TABLETA DE ESCRITURA LCD, 8,5" PULGADAS TABLETA GRÁFICA CON 4 IMANES, TABLERO DE DIBUJO PIZARRAS PARA OFICINA EN CASA ESCUELA, 2 PAQUETES
  • Tableta de escritura LCD con imanes: La tableta de escritura LCD es liviana y ultradelgada. Cada tableta de dibujo está equipada con 2 imanes. Puede colocarlo en la puerta, la pared o el refrigerador, etc. Es muy conveniente registrar sus cosas y sentimientos importantes todos los días en el bloc de notas.
  • Protección del medio ambiente: este tablero de dibujo es como papel sin fin. Si a sus hijos les encanta escribir y dibujar, puede ahorrar muchos papeles. También es más seguro y más ambiental que usar tiza, pintura o lápiz de acuarela. Sus hijos pueden pintar, escribir, hacer garabatos y tomar notas en cualquier momento y lugar. Incluso puede utilizar la tableta como tablero de notas de oficina.
  • Herramienta interactiva: el bloc de notas es una opción ideal como regalo de cumpleaños y Navidad para niños. El ewriter digital de paquete de 2 también es un regalo interactivo perfecto para usted y sus hijos. Puede enseñar a sus hijos a dibujar y aprender en la vida diaria.
  • Funciones múltiples: la función de borrado de componentes electrónicos permite la limpieza instantánea de toda la pantalla. Es muy conveniente dibujar diferentes pinturas. El diseño de la cerradura permite evitar borrar sus dibujos o bocetos favorables por accidente. Puedes dibujar y escribir lo que quieras.
  • Durable y portátil: nunca es necesario cargar la mesa de dibujo. Pero es duradero porque se puede repetir para usar al menos 10,0000 veces y su batería se puede usar al menos 8 meses. Puede llevarlo a cualquier lugar, ya sea en casa, oficina, aula, automóviles, aviones, restaurantes o su viaje por carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWYES 12" TABLETA DE ESCRITURA LCD, TABLETA GRÁFICA, IDEAL PARA HOGAR, ESCUELA U OFICINA. PILAS INCLUIDAS Y 2 IMANES PARA LA NEVERA (BLANCO)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor según de la fuerza con la escriba, la sensación será idéntica que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • IMANES: Incluye 2 imanes para que lo puedas colgar en la nevera o cualquier superficie metálica.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMESTEC 12 "TABLETA ESCRITURA LCD COLOR, PIZARRA DIGITAL PARA APUNTAR RECORDATORIOS, ESCRIBIR O DIBUJAR-ROSA
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL JUGUETES PARA NIÑOS】: Con esta tableta de dibujo para niños ,los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 12 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUION NEW 1060PLUS TABLETA GRAFICA, 8192 NIVELES, 5080LPI, TAMAÑOS GRANDES, TABLETA GRÁFICA CON 12+16 LLAVES EXPRESAS, PORTÁTIL PARA PINTAR, DIBUJAR Y EDITAR PHOTOS, COMPATIBLE CON WINDOWS & MAC
  • Apoyar tanto a la derecha y los usuarios de la mano izquierda --- modelo por defecto es diestro Modelo. Puede configurar el modelo zurdo a través de la configuración avanzada en la plataforma de conductor. OS / DIBUJO DE SOPORTE DE SOFTWARE --- Trabaja con Win 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría del software de dibujo, tales como PS, SAI, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así
  • PLUMA RECARGABLE --- Se utiliza como un verdadero lápiz de dibujo en el papel o un ratón inalámbrico para PC. Puede ser utilizado para 450 horas después de cada 2 horas de carga. Más económico y ambiental de la pluma de la batería. Súper ligero: 14G, la mano no lo hará la fatiga después de mucho tiempo utilizando; Portador de la Pluma --- en la parte derecha de Nueva 1060PLUS. Fácil de llevar la pluma con la tableta gráfica. Evitar la pérdida de la pluma cuando se pone en portador.
  • TECLAS PROGRAMABLES --- 12 teclas express y 16 teclas de función, disponible para su personalización como quieras, hacer la operación más eficiente. Las Claves exprés ajustar más estrechamente con cubierta, sentirse más cómodo tocarlos, menos de presión de sonido; SUPERFICIE MEJORADO --- 10 x 6.25 PULGADAS área de trabajo, nueva superficie de alta calidad y el diseño de borde estrecho hacer de Nueva 1060PLUS parezca más grande, más bonito y simplicidad.
  • Rendimiento de dibujo profesional --- 5080 LPI Resolución y 8192 niveles de presión de sensibilidad, 233 RPS tipo de informe, los parámetros más altos permite dibujar de manera fluida. Ranura para tarjeta SD --- Incorporado en la tarjeta SD de 8G (Manual y conductor en el interior); se puede ampliar a un máximo de 64G, más conveniente para guardar ilustraciones y llevarlo a cualquier parte. Puerto micro USB y el cable USB en ángulo recto --- más común y el cable no es fácil de romper
  • Regalo adicional --- 1 x Guante, 10 x Punta del Lápiz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tableta de escritura LCD Tableta de dibujo de escritura a mano de 8.5 pulgadas Pantalla colorida con botón de bloqueo de lápiz para niños pequeños Juguete educativo de aprendizaje Regalos para niños y niñas
13,73 €
Ver producto
España
MOOCIS M7 10.1 Pulgadas IPS Tableta Octa-core Android Tableta 4G LTF Con Wi-fi, 2GB De RAM 16GB ROM, 2MP + 5MP + Funda Con Teclado De Cuero
114,72 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
monitor hp 23 pulgadas lcd. Solo atiendo whatsapp o correo electrónico. Gracias
40 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Monitor Dell 17 pulgadas LCD año 2006 se ve muy bien y funciona bien
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tableta de escritura Xiaomi Mi LCD 13.5 portátil simple, pantalla LCD de 13 pulgadas, tablero negro, fuente verde. No tiene memoria, escribe una página y luego la borra por completo con un botón. Se incluye un bolígrafo magnético. Ideal para que los niños dibujen o tomen notas para el trabajo o el hogar. La vida útil de la pila de botón es de aproximadamente un año cuando la pantalla se borra 100 veces al día. Especificaciones: Dimensiones: 318 x 225 x 7 mm Batería: CR2032, que dura un año y se borra la pantalla 100 veces al día
17,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repuestos para pantalla LCD para portátiles de 10 y 15 pulgadas. Preguntar por otros tamaños. Montaje gratuito según modelo. Posibilidad de envío fuera de Sevilla. Fotos de ejemplo. Atiendo Whatsapp al 653 667 919.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor para ordenador LCD con salidas para VGA y DVI, de 19 pulgadas. Marca HANNS G y modelo HU196D. Con peana y con posibilidad de anclar a la pared.
40 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Monitor LCD Acer modelo S221HQL-B Un solo dueño y muy cuidado desde el primer día. Preferiblemente la entrega en mano para comprobar su estado. Atiendo también por whatsapp. Abstenerse cambios ridículos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LG de en torno a 26 pulgadas sin TDT con entradas rgb y rs232C. Le falta el protector de los tornillos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
 Tableta de Escritura LCD, Tableta para Escribir y Hacer Bocetos de 8,5 Pulgadas - Tableta de Escritura Mini Pad Tableta de Dibujo para uso en la Escuela, el Hogar, la Oficina y los Viajes - Rojo
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Poco uso pues ha estado puesto en un ordenador doméstico, perfecto estado como nuevo, tiene buena calidad ver más especificaciones en la web de Amazon, lo hemos cambiado por uno panorámico, lo entrego con el cable de la luz, se hacen envíos atraves de walapop. LG, HP, Intel,
15 €
Ver producto
España
Tableta de escritura LCD recargable Tableta de dibujo de escritura a mano de 11.5 pulgadas Tablero de dibujo de pantalla colorida con botón de bloqueo de lápiz para niños pequeños Juguete educativo de aprendizaje Regalos para niños y niñas
41,56 €
Ver producto
España
Tableta de escritura LCD recargable Tableta de dibujo de escritura a mano de 9 pulgadas con botón de bloqueo de lápiz para niños pequeños Juguete educativo de aprendizaje Regalos para niños y niñas
37,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TABLETA WACOM CINTIQ 21UX LCD DTK-2100 - Tableta Ordenador (LCD, 54,1 cm (21,3 Pulgadas), Cables con Conector USB, adaptadores externos DVI La combinación de una LCD a colores con las capacidades de entrada del lápiz líder en la industria permite a los fotógrafos, diseñadores, animadores y a otros profesionales creativos trabajar natural e intuitivamente de manera directa sobre la superficie de la pantalla de formato grande de 21.3" barcelona madrid tarragona bilbao, León pamplona zaragoza sevilla, oviedo, santander logroño merida valladolid toledo santiago de compostela castellon valencia Girona Lleida huesca Teruel murcia 87
350 €
Ver producto
España
Tableta de escritura LCD de 12 pulgadas Tablero de dibujo digital electrónico Tablero de escritura borrable Pantalla de un solo color Borrado con un clic con botón de bloqueo Regalo para niños Adultos Oficina en casa Escuela
29,78 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es