-
loading
Solo con imagen

Tabla snowboard quechua

Listado top ventas tabla snowboard quechua

WAYLEB PANTALONES DEPORTIVOS IMPERMEABLES PARA MUJER PANTALON MONTAÑA MUJER PANTALONES CON CREMALLERAS CORTAVIENTOS Y TRANSPIRABLE PARA TREKKING ESCALADA SENDERISMO
  • ?【Material resistente al agua】 Este pantalón de lluvia, pantalon senderismo para mujer, está hecho de tela ligera, transpirable, resistente al agua y de secado rápido. Puede mantenerte fresca y cómoda todo el día. Los pantalones impermeables cuentan con nailon recubierto impermeable avanzado ( puede soportar lluvias ligeras), diseñado para mantenerte protegido.
  • ?【2 bolsillos laterales y 3 bolsillos con cremallera】 Este pantalón mujer para trekking de transpirable con 5 bolsillos, 2 bolsillos laterales y 3 bolsillos con cremallera. Entre los 3 bolsillos con cremallera, 2 de ellos son bolsillo cargo de gran capacidad y el resto de bolsillos con cremallera de seguridad está diseñado en la parte de atrás de los pantalones.
  • ?【Cordones ajustables alrededor de los puños】 Este pantalones deportivos mujer, estilo clásico al aire libre, tiene una banda elástica en la cintura y 2 cordones ajustables alrededor de los puños que pueden mantener alejados a los insectos al caminar y prevenir el frío cuando hace viento. Más importante aún, para tener la sensación más cómoda durante el ejercicio.
  • ⛰️【Opción ideal para actividades al aire libre】 Estos pantalón impermeable mujer ​son ideales para caminatas, escalada, montañismo, trekking, viajes, andar en bicicleta, acampar y diversas actividades al aire libre en clima lluvioso o húmedo.
  • ?【Tabla de tallas】 Por favor, consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar. Se recomienda comparar la talla con sus pantalones habituales, pero también medir cuidadosamente los mencionados en la tabla de tallas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANTDO CHAQUETA DE ESQUÍ MONTAÑA RESISTENTE AL AGUA CHAQUETA CÁLIDA AISLADA CON VELLÓN PARKAS CON CAPUCHA DE NIEVE INVIERNO ABRIGO PARA EXTERIORES SNOWBOARD PARA MUJER VINO ROJO XL
  • Diseño Impermeable Avanzado - Con un índice impermeable de 10,000 mm, este abrigo de snowboard para mujeres te mantendrá completamente seco. No tienes que preocuparte de que la niebla y la lluvia arruinen tu aventura al aire libre.
  • Proteger contra el Viento - Explorear el aire libre mientras mantener alejado el viento frío. La chaqueta abrigada de esquí cuenta con una capucha desmontable, puños a prueba de viento y una falda interna ajustable a prueba de viento que te permite mantenerte abrigado.
  • Bolsillos para Todas las Mujeres - Diseñado pensando en la comodidad, esta chaqueta impermeable de montaña para mujer tiene 5 bolsillos espaciosos. Es perfecto para guardar artículos personales como billetera, teléfono y llaves de forma segura.
  • Tu Conpañero Confiable - Usan este clásico abrigo de invierno con capucha mientras esquían, hacen snowboard, caminatas, viajan o salen a la nieve o la lluvia. La chaqueta abrigada para esquí tiene en varios tamaños estándar para un ajuste personalizado.
  • Protección contra Climas Fríos - Para un aislamiento térmico excepcional, esta chaqueta para la nieve utiliza 240 g de relleno de alta calidad. Está recubierta, acolchada y de secado rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARETOO PANTALONES TREKKING HOMBRE PRIMAVERA VERANO PANTALONES DE ESCALADA SENDERISMO ALPINISMO INVIERNO POLAR FORRADO AIRE LIBRE (GRIS CON VELLÓN, S)
  • ✎Material: material softshell. Bonito ajuste y muy cómodo de llevar.
  • ✎Pantalón multifuncional: ABRASIÓN, TRANSPIRABLE y gracias a Protección de secado rápido de secado muy rápido. El prerrequisito perfecto para un viaje en otoño cálido invierno y primavera.
  • ✎Práctico: EL ZIPP-OFF PRÁCTICO proporciona un ajuste perfecto. Con la cintura elástica y el cinturón, los pantalones se sientan cómodamente en la cintura. 3 bolsillos de seguridad con cremallera para artículos importantes como teléfonos celulares, billeteras o documentos
  • ✎Deporte aplicable: senderismo durante todo el año, actividades al aire libre, senderismo al aire libre, senderismo, montañismo, camping, pesca, esquí, equitación, viajes, automóvil, caza, ciclismo y en la vida cotidiana.
  • ✎Notas: Los pantalones incluyen cinturones, consulte la tabla de tallas en "Séptima imagen". No dude en contactarnos si tiene algún consejo para nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAFENP NIÑO MONTAÑA PANTALONES AL AIRE LIBRE IMPERMEABLES PANTALONES DE NIEVE INVIERNO CALENTAR TRANSPIRABLE SOFTSHELL PANTALONES NIÑAS SENDERISMO PANTALONES TREKKING KZ2001-BLACK-XS
  • Pantalones montaña niños consisten en poliéster al 92% de alta calidad y un 8% de spandex, alimentado con vellón, que es muy suave y duradero.
  • Estos pantalones al aire libre niños de evitan efectivamente la entrada de agua y nieve y los mantiene secos en un ambiente húmedo. Para los niños activos a los que les gusta salir en cualquier clima, el viento y el softshell impermeable pantalones el compañero perfecto para niños.
  • Pantalones de esquí Los niños tienen una cintura elástica, ajustable, ofrece máxima confort y movilidad. Pantalones de nieve Los niños tienen dos bolsillos con cremallera para un almacenamiento seguro. Los chicos de los pantalones Softshell son ideales, ya que la cintura elástica hecha a medida ofrece la máxima comodidad.
  • Los pantalones senderismo pantalones exteriores son impermeables, a prueba de viento, transpirables, duraderos. El vellón que ofrece el calor en tus piernas. DART en la rodilla, que da una flexibilidad muy necesaria alrededor del área de la rodilla.
  • Pantalones para trekking niños: Adecuado para juegos al aire libre para jugar afuera, viajar, acampar, esquiar, snowboard, senderismo, escuela, fútbol, ​​patinaje sobre hielo y cursos de enriquecimiento al aire libre en la escuela y para uso diario. 100% de garantía en la satisfacción del cliente: ofrecemos un equipo rápido de servicio al cliente si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAFENP PANTALONES TREKKING HOMBRE IMPERMEABLE PANTALONES DE ESCALADA SENDERISMO ALPINISMO INVIERNO POLAR FORRADO AIRE LIBRE KZ1662M-ARMYGREEN1-S
  • Pantalones softshell hombre: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking hombre brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones de trabajo hombre al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos hombre impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
  • Pantalones montaña hombre ajustados para hombres, ideales para deportes de invierno al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIANYE PANTALON SOFTSHELL HOMBRE PANTALONES DE MONTAÑA IMPERMEABLE PANTALON TREKKING CALIENTE PANTALONES INVIERNO GRIS L
  • Nota: Todos los artículos están disponibles en tamaños de la UE, no en tamaños asiáticos, pero todas las etiquetas de los artículos muestran los estándares asiáticos. Por ejemplo: usted compró el código L y le enviaremos el código 3XL. Código L europeo = código 3XL asiático, y así sucesivamente.
  • Material sólido, gran ajuste y mano de obra de alta calidad combinados en un diseño clásico.
  • Detalles: Forro de terciopelo suave + Buena Elasstitaet + uso en la rodilla + Seitentache. Multifunciones: Antiestático, resistente a la abrasión, descontaminación de la suciedad, a prueba de agua, de secado rápido, antibacteriano, transpirable, a prueba de viento.
  • Cómodo corte 3D, ajuste y resistencia a los arañazos, cómodo de llevar, para cumplir con el cuerpo diferente, no suelta.
  • Deportes aplicables: senderismo, senderismo, montañismo, montañismo, pesca, tiro, esquí, equitación, viajes, coche, caza, patinaje, escalada, ciclismo y vida cotidiana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEMORYEE CHAQUETA IMPERMEABLE PARA HOMBRES CHAQUETA POLAR DE INVIERNO CÁLIDA CHAQUETA DE ESQUÍ A PRUEBA DE VIENTO BOLSILLOS MÚLTIPLES (NEGRO, L-HOMBRE)
  • √ SIZE:Estimado cliente, nuestra chaqueta es de tamaño asiático. Cuando elige el tamaño, debe elegir un tamaño más grande. Por ejemplo, si generalmente usa el código L, debe elegir XL o 2XL para realizar el pedido. Si hay algún problema, no entienda ningún tamaño. Contactanos
  • √ IMPERMEABLE: Chaqueta profesional repelente al agua. El tejido exterior es impermeable y de secado rápido. Todo el diseño de la cremallera puede resistir efectivamente el agua o la lluvia, también puede combatir el mal tiempo, siempre mantenga su cuerpo seco y cómodo
  • √ A BORDADO: los puños ajustables con velcro y la falda de polvos estirados ayudan a mantener el viento abierto. El forro de vellón y la capucha de tormenta ajustable te mantienen abrigado durante todo el invierno
  • √ ZIP BOLSILLOS: 2 bolsillos para las manos con cremallera, ideales para teléfono celular o money.1 bolsillo con cremallera en el pecho, 1 bolsillo interno con cremallera, adecuado para billetera, llaves, pasaporte, etc.
  • √ APLICACIÓN: Chaqueta con cáscara aislada ideal para deportes al aire libre, caza, viajes, conducción, equitación, ciclismo, senderismo, montañismo, escalada en roca, tiro, pesca, bolos y camping.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOGSHOW MOCHILA NEVERA 30 L, MOCHILA TÉRMICA DE PICNIC AISLADA, MOCHILA DE REFRIGERACIÓN, BOLSA TÉRMICA MULTIUSOS PARA ACAMPAR, FAMILIA AL AIRE LIBRE, BBQ, COMPRAS, VIAJES, PESCA Y PLAYA
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO PANTALONES ACOLCHADOS CON PROTECCIÓN PARA LA CADERA, PANTALONES CORTOS DE SNOWBOARD CON ACOLCHADOS EN 3D, RESISTENCIA AL IMPACTO ROPA DEPORTIVA TRANSPIRABLE PARA PATINAR Y ESQUIAR
  • 【Transpirable y cómodo】 La parte delantera y los muslos de los pantalones protectores cuentan con dos rayas transpirables para el sudor y la transpirabilidad. Después de la mejora, la tira transpirable se proporciona con puntadas grandes y no tiene sensación de picazón incluso después de un uso prolongado.
  • 【Protección integral】 Debido a que las almohadillas de EVA tienen una alta resistencia al impacto, los pantalones cortos pueden proteger eficazmente las nalgas, el cóccix, los muslos y las vértebras lumbares de lesiones durante el ejercicio.
  • 【Fácil de usar】 La cintura de los pantalones protectores con diseño de velcro largo, cintura ajustable, no ata a las personas, fácil de usar. El cierre de velcro está a cierta distancia del borde de la cintura y no raya la piel y es cómodo de llevar.
  • 【Muévete libremente】 Los pantalones protectores TOMSHOO están hechos de spandex y fibra, lo que es excelente en elasticidad y maleabilidad. Junto con la malla grande mejorada y el diseño de velcro extendido, le ofrece un buen ajuste y la máxima libertad de movimiento.
  • 【Pantalones cortos deportivos prácticos】 Los pantalones cortos brindan una buena protección para actividades al aire libre como esquí, patinaje sobre hielo, skate, patinaje sobre ruedas, hockey y todos los deportes extremos. (El tamaño puede tener un error de 1-2 cm).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURTON SPACE, FUNDA SNOWBOARD UNISEX ADULTO, NEGRO (TRUE BLACK), 166
  • Capacidad para varias tablas
  • Asa de hombro desmontable
  • Protección duradera para la tabla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tabla de snowboard Quechua, sin fijaciones. Con uso pero en buen estado. Medida largo 155cm.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla quechua fr400 prácticamente nueva solo la use una vez.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snowboard quechua de 1,64 cm perfecta para iniciarse en este deporte.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Snowboard marca QUECHUA. Longitud 149cm. Incluye fijaciones QUECHUA. Conjunto apenas usado 3 o 4 días. Impecable.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla de snowboard Quechua (Decathlon) para principiantes y amateurs. Ideal para alguien que mida entre 1,60-1,70m. Usada 4 o 5 veces. Incluye fijaciones y funda, también de Decathlon.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snowboard chica de la marca quechua usada en una ocasión. se vende por no usar. esta impecable.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Snowboard Wedze Renegade 147, usada 4 veces para aprender. Se vende por falta de uso, muy buen estado, para persona de 1,55 a 1,70cm. Se vende sin fijaciones. Tags: snow, Snowboard, Roxy , rossignol, burton, tabla, mujer, chica , hombre
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snowboard Burton 1.55 la tabla está muy bien pero tiene UNA FIJACIÓN ROTA. Surf, snow, Burton, snowboard, snowboarding
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Snowboard Salomon gypsy 138cm, es un tablón y está prácticamente nueva,perfecta para iniciarte y/o evolucionar en tu Snowboard.Recien encerada. Se puede ver en Sevilla o Madrid
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Snowboard. Marca Rossignol. 159cm. Allmontain/freeride. En perfectas condiciones. Regalo con la tabla unas fijaciones wedze.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snowboard con fijaciones utilizada 5 veces, se vende por falta de uso. Altura de la tabla 1,44 cm, anchura central 23,5 cm y en extremos 27 cm.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Snowboard Rossignol ALIAS de 153cm de longitud. Tabla flexible ideal para iniciarse en el freestyle. Incluye fijaciones marca SALOMON SP1. De regalo funda de transporte Rossignol.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snowboard de chica, gama alta, modelo GNU B-Pro 146, banana con magnetraction. En buen estado, cantos perfectos, solo necesita encerar
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snowboard Burton Hero v-Rocker 1,55cm con guias E.S.T y fijaciones Burton Exile E.S.T. Incluyo bolsa Burton de transporte
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Snowboard k2 medida 159 wide se vende por cambio de modelo ..con fijaciones k2 .. no se vende por separado
160 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es