TABLA DE SURF SOFTBOARD ROXY SSR TECH 6'6'' EN ESPAÑA

Tabla de surf Softboard Roxy SSR Tech 6'6'' La Tabla de surf Softboard Roxy SSR Tech 6'6'' tiene un ancho extra lo que facilita la puesta en pié a los principiantes. Esuna buena opción también para hacer surf cuando las olas apenas tienen fuerza. Este tipo de tablas ofrecen mucha aceleración a la hora del take off o despegue (el momento justo de empezar a coger la ola).Tiene tres stringers de madera laminada y refuerzos de goma en la punta y en la cola. Además de la seguridad y la tranquilidad que da gracias a su construcción con materiales blandos ante posibles golpes. Tiene asa para transportarla más fácil en el medio y otra en la punta para poder ayudar al aprendiz a que coja la ola o remontar Medidas: 6'6'' x 23 '' x 3 3/8'' Volumen: 58 litros. Cola: Squared.  Tri fin. 3 quillas desmontables para tablas blandas. Rendimiento y resistencia. Tiene 3 stringers o barra de madera por el interior que le dan mayor rigidez. Tabla blanda de construcción similar a los bodyboards. Es de material blando y a la vez resistente apropiado para niños y principiantes También sirve como tabla de verano Para todos los niveles.  Para olas de playa de 0-5 pies Core: EPS Asa de transporte en la mitad de la tabla Asa para remolcar. en la punta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tabla de surf Softboard Roxy SSR Tech 6'6''
Tabla de surf Softboard Roxy SSR Tech 6'6'' 0
loading
Precio: 399,00
399,00
51010126
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es