TABLA DE SURF FRUSSURF CYCLONE 7'0'' ATHLETIC EN ESPAÑA

Tabla de surf FrusSurf Cyclone 7'0'' Athletic    La Tabla de surf FrusSurf Cyclone 7'6'' es una tabla mimimalibú perfecta para aprender y progresar. Tiene la punta redondeada y medidas generosas para conseguir volumen. Es una tabla estable y con la que es muy fácil coger olas.    Es también una buena opción para surfers con nivel que quieren una tabla de verano.    Consúltanos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de atenderte. MADE IN EUROPE. Medidas: 7'0'' x 22 3/16'' x 2 7/8''. Volumen: 50,2 litros Material: poliester y fibra de vidrio. Fabricamos con materiales de primera calidad y tenemos establecido un control de calidad. Relación calidad-precio inmejorable. Trifin. Juego de 3 quillas compatibles FCS desmontables. INCLUIDAS. Minimalibú. Para inciación, nivel medio o avanzado. Tabla con volumen para coger la ola con facilidad y progresar rapidamente Refuerzos de carbono. Blanca o con color. Si quieres un diseño en concreto mándanoslo por favor por email o whatsapp. Se puede personalizar tanto en colores como en medidas, tipo y número de quillas. Indicamos en observaciones todo los detalles adicionales que quieras: ancho, grosor, colores... y te confiramos el pedido  Plazo de entrega: 7-15 días. Si tienes prisa consúltanos que tenemos en stock. Iniciación, nivel medio o avanzado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tabla de surf FrusSurf Cyclone 7'0'' Athletic
Tabla de surf FrusSurf Cyclone 7'0'' Athletic 0
loading
Precio: 370,00
370,00
51010209
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es