TABLA DE DESAYUNO DÍA DEL PADRE TABLA DE CORTAR EN ESPAÑA

La tabla de bocadillos de bambú es el regalo ideal para hacer feliz a papá, abuelo, suegro o papá/padrastro adicional. Personalizaremos la tabla de cortar con el nombre que desee y, por lo tanto, es una idea de regalo muy personal para el Día del Padre, por ejemplo. Gracias a nuestro grabado láser de alta calidad, cada tablero es verdaderamente único. Dimensiones: 22 x 14 cm Material: bambú Instrucciones de cuidado: Recomendamos limpiar con agua tibia y jabón suave para que su regalo pueda traer alegría durante muchos años. Para el cuidado de la madera, recomendamos utilizar un aceite de oliva insípido de alta calidad. El bambú es un producto natural y, por lo tanto, puede diferir ligeramente en color y grano de la imagen del producto. El grabado también puede variar ligeramente debido a la diferente densidad de la madera. ¿Qué hace que el bambú sea tan especial? El bambú es particularmente ligero y estable al mismo tiempo. Debido a su resistencia al corte, es particularmente duradero y, gracias a los ingredientes naturales, es antibacteriano y reductor de gérmenes. El bambú es también una materia prima sostenible y rápidamente renovable. Puede ganar 30-50 cm de altura por día. Siempre envasamos y enviamos nuestros productos sin plástico, redondeando así nuestra contribución a la sostenibilidad. El tablero Vesper es ideal como: - Regalo día del padre - Regalo personal del día del padre - Regalo de cumpleaños para padres. - Tablas de papa para desayunos familiares - Regalo de cumpleaños - Idea de regalo padre de la novia. - Tabla de meriendas para bono papá Puede encontrar esta tabla de aperitivos y muchas otras ideas de regalos con un gráfico adecuado para su suegro, abuelo o padre extra en nuestra tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tabla de desayuno Día del Padre tabla de cortar
Tabla de desayuno Día del Padre tabla de cortar 0
loading
Precio: 1.290,00
1.290,00
70140605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es