TABLA DE CORTAR PERSONALIZADA, REGALO DE BODA, TABLA DE EN ESPAÑA

¡Nuestra tabla de embutidos personalizada está hecha a mano con cuidado en California! Estos regalos de boda o regalos de aniversario personalizados se pueden personalizar con su nombre y apellido, así como con una fecha de aniversario o boda. Acerca de nuestras tablas de cortar: Este listado es para la tabla de cortar personalizada. Nuestras tablas de cortar tienen un grosor de 3/4 pulgadas, excepto las pequeñas de bambú y madera con mangos que tienen un grosor de 0,4 pulgadas. Material: Bambú, Arce, Nogal y Madera de Teca con ranura para jugo. Personalización: Este tablero de charcutería se puede personalizar con su información personal. Incluya sus instrucciones de personalización en el cuadro b'"'Agregar su personalizaciónb'"'. No utilizamos tintes, por lo que el color que ves refleja el color natural de la madera. Nuestras tablas de cortar personalizadas para parejas nunca se manchan ni se tiñen. Nuestra tabla de charcutería personalizada está recubierta con un acondicionador transparente para bloques de carnicero que contiene aceite mineral de calidad alimentaria. Se pueden utilizar ambos lados de nuestra tabla de cortar personalizada, con un lado para exhibir y el otro para cortar. La mejor opción es la tabla de charcutería personalizada de arco de nogal (que se muestra en la foto principal), regalo de boda para una pareja, ya que proporciona un amplio espacio para todas sus necesidades de corte y también hace elegantes tablas de cortar de madera para la decoración de la cocina. Tenga en cuenta que estas tablas de cortar grabadas están hechas de madera natural. El grabado y la veta de la madera pueden variar ligeramente de los tableros que se muestran en el listado. ✅CÓMO PEDIR 1. Selecciona tu tipo de madera/tamaño 2. Haga clic en b'"'AGREGAR AL CARRITOb'"' 3. Coloque su solicitud de personalización en el cuadro b'"'Personalizaciónb'"' Lave a mano con agua tibia y seque la tabla de cortar inmediatamente después del lavado. Somos una pequeña empresa familiar y cada pedido importa. ¡Muchas gracias por realizar un pedido con nosotros!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tabla de cortar personalizada, regalo de boda, tabla de
Tabla de cortar personalizada, regalo de boda, tabla de 0
loading
Precio: 1.848,00
1.848,00
86828518
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es