TABLA DE CORTAR DE MADERA PERSONALIZADA TABLA DE HOGAR DULCE EN ESPAÑA

Tabla de cortar de madera personalizada, Tabla de hogar dulce hogar, Tabla de cortar de madera de olivo grabada, Tabla de regalo de inauguración de la casa, Regalo personalizado La tabla de cortar personalizada es un gran regalo de inauguración. Envíenos sus datos de personalización y los grabaremos en una tabla de cortar de madera de olivo natural. Tabla de madera de olivo ideal para usar como tabla de picado, queso o antipasti. Es el mejor regalo personalizado. Las formas, el grano y el color pueden variar ligeramente ya que cada pieza es absolutamente única. Solo utilizamos madera de olivos muy viejos que han llegado al final de su vida fructífera natural. Estas tablas han sido elaboradas con un estándar muy alto. La madera de olivo es fácil de cuidar. Lávese las manos con agua jabonosa caliente y ligera. Tratar a menudo con aceite de oliva o cualquier aceite de grado alimenticio. Proporcionamos diferentes patrones y tamaños. Puede elegirlo en el menú del listado. Haremos su tabla personalizada en solo 24 horas. Por lo general, enviamos nuestros productos con empresas de mensajería, por lo que recibirá su regalo único en 3-6 días hábiles. Por favor, haga un video de desembalaje. Siempre ayuda a resolver cualquier caso con la empresa de mensajería. Por favor, proporcione su número de teléfono móvil. Es información necesaria para el proceso de envío. El precio es por una tabla de cortar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tabla de cortar de madera personalizada Tabla de hogar dulce
Tabla de cortar de madera personalizada Tabla de hogar dulce 0
loading
Precio: 5.900,00
5.900,00
63052032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es