TABLA DE CORTAR DE MADERA DEL HALCÓN MILENARIO TABLA DE - EN ESPAÑA

¡Esta es una tabla de cortar rústica única con un grabado de un halcón milenario de barco cósmico! Es un regalo genial para alguien a quien le encanta cocinar y Star Wars. La tabla de cortar tiene un mango de cuero natural que se sujeta con pernos de acero inoxidable, para que pueda lavarla con seguridad. La parte de madera de esta tabla de cortar está hecha de madera maciza encolada. Tiene un acabado de aceite que agrega durabilidad y ayuda a mantenerlo a salvo del agua, lo que lo convierte en un accesorio de cocina duradero. Puede servir como un regalo perfecto para inauguración de la casa, regalo para esposa y esposo, regalo para amantes de la comida, regalo para fanáticos de Star Wars, regalo de Navidad y más. NOTA: Cada tabla de cortar tiene un patrón de madera único y los colores pueden variar un poco, pero no demasiado. MATERIALES: Madera maciza encolada Mango de cuero natural Pernos inoxidables (necesarios para sujetar el mango) Recubrimiento de aceite protector MEDIDAS: 27x37x2cm / 10,6x14,5x0,8" CÓDIGO DEL ARTÍCULO: CUT010 ENVÍO: Entrega: complete la información de entrega para ver los términos y precios de entrega reales. Su pedido se le enviará dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. Plazos de entrega estimados: Europa, alrededor de Europa: 4-6 días EE. UU., Canadá - 3-5 días Australia ~8-14 días ENTREGA EXPRESS DISPONIBLE Fabricado y diseñado en Lituania. ¡Te prometemos que te gustará!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tabla de cortar de madera del halcón milenario tabla de -
Tabla de cortar de madera del halcón milenario tabla de - 0
loading
Precio: 5.040,00
5.040,00
73634538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es