TABLA DE CORTAR DE MADERA DE ACACIA PERSONALIZADA TABLA DE - EN ESPAÑA

¡Añade algo fresco a tu cocina o haz un regalo singular para cualquier ocasión con nuestras tablas de cortar personalizadas! Nuestras tablas de cortar personalizadas están hechas con madera de Acacia de alta calidad, con producción respetuosa con el medio ambiente y grabada con láser, por lo que son perfectas para todos los usos de la cocina. ¡Tenemos 12 tamaños de tablas diferentes y con más de 40 diseños para elegir o crear tus propios diseños personalizados! INFORMACIÓN IMPORTANTE: Por favor, selecciona el tamaño de tu tablero y la elección del diseño en el menú desplegable e introduce el texto que deseas grabar en la tabla de cortar en el cuadro 'Personalización'. Envía tu imagen por correo electrónico (en el caso que quieras grabar una) a etsy [!at] photobookshop.com. Por favor, incluye tu número de pedido en la línea de asunto. TEN EN CUENTA que el láser no puede grabar sombras, colores o fotos. Utiliza solo texto negro, líneas y formas sólidas si proporcionas tu propia imagen. DETALLES DEL PRODUCTO: No 1. Tabla ovalada XS 13cm x 28cm No 2. Tabla ovalada XS 13cm x 28cm No 3. Tabla rectangular pequeña 20cm x 30cm No 4. Tabla rectangular pequeña 19.5cm x 35cm No 5. Tabla ovalada pequeña 23cm x 33cm No 6. Tabla cuadrada mediana 39cm x 26cm No 7. Tabla rectangular mediana 49 cm x 19cm No 8. Tabla rectangular mediana 35cm x 25cm No 9. Tabla redonda mediana 28cm x 40cm No 10. Tabla redonda grande 40cm x 52cm No 11. Tabla grande rectangular 80cm x 19cm No 12. Tabla grande rectangular 70cm x 25cm Introducciones de cuidado: Te recomendamos que dejes la tabla asentarse durante 1-2 semanas antes de usarse para permitir que el aceite se impregne en la madera. Una vez usada, lávate las manos con agua tibia y límpiala con paño seco. La tabla se debe mantener con un aceite mineral seguro para los alimentos según sea necesario. No apto para microondas o lavavajillas. No remojar en agua. Ten en cuenta que como todas nuestras tablas de cortar provienen de madera dura de acacia natural, podrás ver que el grano de la madera varía de una tabla a otra. Debido a esto, el texto grabado con láser y las formas pueden cambiar en contraste sobre los diferentes granos. Tiempo de producción 2-7 días laborales. Tiempo de envío 2-7 días laborales. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, los tiempos de producción pueden aumentarse hasta 14 días laborales. ¡No podemos esperar a hacer tu pedido!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tabla de cortar de madera de acacia personalizada Tabla de -
Tabla de cortar de madera de acacia personalizada Tabla de - 0
loading
Precio: 1.202,00
1.202,00
82277805
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es