TABLA DE CHARCUTERÍA PERSONALIZADA TABLA DE QUESOS EXTRA | EN ESPAÑA

Echa un vistazo a nuestros tableros de charcutería rústicos personalizados, que son un gran regalo personalizado para muchas ocasiones, como bodas, regalos inmobiliarios o simplemente para agregar un toque de decoración de granja a tu cocina. El color varía para cada tablero. Algunos son de color marrón más claro, otros son de color marrón más oscuro. No hay 2 artículos iguales. Estas son tablas de queso rústicas de madera y tienen muchas imperfecciones que se suman al encanto de cada pieza única. Pequeñas tablas de envío a través de USPS First Class Las tablas medianas y grandes se envían a través de USPS Priority **Añadir en nuestras etiquetas de queso personalizadas** Elija entre cuadrados geométricos o helechos redondos - incluye 8 etiquetas: Bleu / Cheddar / Jack / Brie / Gouda / Gruyere / Cabra / Suizo PERSONALIZACIÓN Por favor, incluya la información exactamente como desea que se muestre en el tablero. Copiamos y pegamos los detalles que nos proporciona, así que verifique dos veces para asegurarse de incluir los detalles correctos (ortografía / fecha / etc.) Información de grabado: Utilizamos un grabador láser comercial para hacer cada pieza. Esto quema cuidadosamente el diseño en la madera. Cada pieza de madera es diferente y puede reaccionar de manera diferente a la quemadura en función del grano de madera de cada tabla. Dado que la madera es tan diferente, algunas tablas pueden grabar más oscuras que otras. Los recomendamos con fines decorativos. Al igual que con cualquier material poroso, el uso de alimentos es bajo su propio riesgo: recomendamos limpiar la tabla con un trapo jabonoso y aplicar una cera o aceite seguro para los alimentos antes de cada uso. También hemos visto a nuestros clientes cubrir el tablero con papel de cera donde se sentará la comida. Incluimos instrucciones de cuidado con cada tablero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tabla de charcutería personalizada Tabla de quesos extra |
Tabla de charcutería personalizada Tabla de quesos extra | 0
loading
Precio: 1.508,00
1.508,00
52753284
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es